OSKAR GARCIA escribió:No pienso que esteis de regalo,para nada,todo lo contrario, me parece bueno que os lo tomeis tan en serio.Lo que quiero decir que solo jugais para eso,estar hay,por lo cual es normal que esteis, si los demas hicieramos lo mismo tambien estariamos hay,pero los demas no jugamos solo por estar hay.
OSKAR GARCIA escribió:No pienso que esteis de regalo,para nada,todo lo contrario, me parece bueno que os lo tomeis tan en serio.Lo que quiero decir que solo jugais para eso,estar hay,por lo cual es normal que esteis, si los demas hicieramos lo mismo tambien estariamos hay,pero los demas no jugamos solo por estar hay.
tuviello escribió:Cuando en fifa 10 estaba en rey metralla, y estabamos terceros del general también jugábamos a "no perder puntos", llego un momento que por las noches retábamos a the krauts, el que ganaba se llevaba una buena ristra de puntos y el que perdía no perdia tantos puntos, ademas que el partido siempre era de bastantes jugadores y de un nivel bastante alto. Ademas son buena gente.
dvdbcn25 escribió:Me parece lo mejor zanjar el tema al fin y al cabo no sirve de nada,quizás todo esto se fue de madre ,en su día lo explique nosotros solemos jugar 10 que para mi es un gran reto,muchos equipos cuando ven tanta gente se desconectan y es una putada,ese día nos toco contra vosotros y la verdad que nos motivaba haber jugado e intentaros ganar,al ver que os fuisteis nos dio rabia,de forma lógica creo yo,después disteis vuestras explicaciones y listo.luego vino el mensaje de paketiyo que después edito pero que sentó un poco mal pq al fin y al cabo todos formamos eól.
En fin los piques son normales,esto es como barcelona y Madrid es la salsa del fútbol,creo que no sea a faltado el respeto a nadie ni por nuestra ni por vuestra parte en aspectos ke tengan que ver fuera del fifa.
Por eso se podría jugar sin problemas e incluso a veces pasan cosas de estas para que luego haya buen rollo,lo dicho suerte y saludos y me gusta que todo se pueda hablar de forma normal
makea escribió:Bueno no se si abra mucha gente que le guste jugar de lateral pero si hay alguien que me mande un mp
makea escribió:Bueno parece que los server del fifa hacen de las suyas de nuevo, eso o la gente sabe como chetar el juego poa que no cuenten los partidos cuando pierden por que vamos, en fin a seguir poco a poco
Zepol escribió:Por cierto... he visto hoy vuestro hilo en EOL... lo que tiene estar dos noches seguidas de fiesta y el puente.
Me gusta veros por aquí
vicius23 escribió:Quería dar las gracias públicamente al equipo Mc Donalds y en especial a Alex por razonar ayer la desagradable situación que tuvimos en el fifa por culpa de los ineptos de EA. Hubo un par de comentarios que no me molaron de Browr pero supongo que fueron en caliente y lo que se dice en la charla en la charla queda.
Desde aquí la mejor de las suertes al Mc Donalds y sentimos haberos fichado a Jose pero era el hombre que necesitábamos.
Un saludo y suerte, espero veros arriba pronto.
Por cierto, banda de HIJOS DE PUTA , los ZiinGa están haciendo trampas, lo podéis ver en el hilo que he hecho en el foro de EA. QUE HIJOS DE PUTA
http://bit.ly/gIqEL0
BIEN EA SPORTS. HEMOS PERDIDO UN PARTIDO QUE NO HEMOS JUGADO!!!
Este juego es una basura. Hemos perdido 1-3 contra unos tíos que no hemos jugado porque el juego ha querido. Nos hemos salido en el minuto 1 con lag y se ve que han jugado contra la máquina y tenemos 90 puntos menos. De puta madre...
seryu escribió:vicius23 escribió:Quería dar las gracias públicamente al equipo Mc Donalds y en especial a Alex por razonar ayer la desagradable situación que tuvimos en el fifa por culpa de los ineptos de EA. Hubo un par de comentarios que no me molaron de Browr pero supongo que fueron en caliente y lo que se dice en la charla en la charla queda.
Desde aquí la mejor de las suertes al Mc Donalds y sentimos haberos fichado a Jose pero era el hombre que necesitábamos.
Un saludo y suerte, espero veros arriba pronto.
Por cierto, banda de HIJOS DE PUTA , los ZiinGa están haciendo trampas, lo podéis ver en el hilo que he hecho en el foro de EA. QUE HIJOS DE PUTA
http://bit.ly/gIqEL0
BIEN EA SPORTS. HEMOS PERDIDO UN PARTIDO QUE NO HEMOS JUGADO!!!
Este juego es una basura. Hemos perdido 1-3 contra unos tíos que no hemos jugado porque el juego ha querido. Nos hemos salido en el minuto 1 con lag y se ve que han jugado contra la máquina y tenemos 90 puntos menos. De puta madre...
te han borrado el hilo.
con la cantidad de bugs que hay en clubes, realmente no se como le echais ganas para estar ahi arriba, ademas es todo menos justo el sistema de puntuacion.
es triste pero esta claro que el modo clubes lo jugaran el 5% del total de compradores de fifa, y claro asi va...
vicius23 escribió:Zepol escribió:Por cierto... he visto hoy vuestro hilo en EOL... lo que tiene estar dos noches seguidas de fiesta y el puente.
Me gusta veros por aquí
Cuidadito con el alcohol que luego bajas el rendimiento
Zepol escribió:vicius23 escribió:Zepol escribió:Por cierto... he visto hoy vuestro hilo en EOL... lo que tiene estar dos noches seguidas de fiesta y el puente.
Me gusta veros por aquí
Cuidadito con el alcohol que luego bajas el rendimiento
Jajaja soy un poco romario, si no salgo de fiesta la noche antes y me tomo unas copichuelas, no rindo... no en serio jaja se nota el cansancio hasta en el juego.
A nosotros nos ha pasado cuatro o cinco veces ya este mes... menuda estafa. Y encima con chetos por ahí, espero que EA tome medidas porque el año que querían potenciar clubes, la han cagado pero bien.
A luchar por estar arriba!!
makea escribió:Vicius a ver si pones los miembros del club en el principal
Gold FCB7 escribió:makea escribió:Vicius a ver si pones los miembros del club en el principal
hola me llamo paketiya fifa y soy bueno en defensa
paketiyofifa escribió:Gold FCB7 escribió:makea escribió:Vicius a ver si pones los miembros del club en el principal
hola me llamo paketiya fifa y soy bueno en defensa
Hola soy el Ono de Gold Mvi y me caigo cada media hora
Ese Cadiz Oe:
No quería venir aquí, pero viendo que no sabeis dejar las cosas en el Live…
Vicius: Empezamos por ti, vas provocando al hilo spartak con una fotito de la victoria 1-0, donde te dejaste la fotito ayer de Antiguiris 0 – 1 Fifa II Legendz?
Makea: Que educación teneis vosotros, cuando ficháis personas y sin decirle nada, al día siguiente van a jugar con vosotros y ya está fuera del club? no es 1 persona ni 2 , son muchas…
Ejemplo David: Esta en nuestro club y es bastante bueno, en vuestro club se ve que no, lo fichais de delantero y a la nada lo ponéis MCD, comentarios que malo eres , no sabes mantener posición y tal y acaba la noche, día siguiente ni está en el club y todos vosotros le habéis eliminado de amigos, davidlopez veo que ha sido expulsado , no se los motivos pero no sería nada sorprendente si es por lo mismo
A lo que vamos… el partido de ayer, solo 1 miembro os mando un mensaje y eso es cosa de él, una cosa es dejarlo en el live y otra llevarlo al foro con ganas de buscar polémica, no quería venir aquí a tener que explicar lo de guarro y demás, pero voy:
Ayer estaba yo cansado y King_D se puso cualquiera, que es el suplente, el partido contra vosotros piensa que ha sido lo peor desde que lleva jugando a clubes.
Entiendo que la mayoría tengáis esos % de pase paupérrimos, es que os tirasteis todo el puto santo partido dando pases con LB + Y a Makea, que lo hagais contra ingleses vale, pero contra nosotros? normal que tengais 40% y 50% pases , todo pases lb+y a Makea y así llego el GOL con pase BUG.
Lo de Guarro: Todo el partido que nos íbamos de un jugador , ya venía un pavo a dar una patada , era asqueroso , acabasteis con 10 y debisteis acabar con 8, suerte que os toco el árbitro encima poco tarjetero en ese partido, mil faltas, no podíamos hacer nada, irnos de un pavo y ya tirándose, los últimos minutos más lamentable aún, 2 tirándose por los suelos, a parar a nuestro jugador como sea (erais un hibrido entre Fernando Hierro, Pablo Alfaro y Javi Navarro), erais 7 en el partido… nosotros 3 , que se lo hagais a guiris vale , pero a nosotros? cortando todo el rato el partido , imposible hacer una jugada , todo el rato faltas y faltas y faltas , por eso lo de guarro merecidamente .
Lo de defender , en vuestro propio campo y despejar desde min 75 , eso nos da igual, cada uno juega tácticamente como quiere , los saque de banda igual BUG , esperando 1 min para sacar , el típico saque todo pegado a la banda y esperar el momento que el rival se canse de moverse.
Esperaba mucho mas de Antiguiris, que tuvierais un futbol espectacular, que diera gusto jugar contra vosotros, pero sois lo peor, quereis ganar a cualquier precio y dando la imagen que sea. Tendriais que cambiar el nombre del club por “Proguiris”.
Tenemos piques con Spartak, que viene desde un torneo, pero esta gente juegan un futbol espectacular al igual que Evolution League, jugando por debajo y haciendo buenas paredes y jugadas elaboradas, de esto tengo que elogiar a Spartak y a vosotros no, ellos no buscan BUG y vosotros ganar a cualquier precio, fijo que en el FIFA 10 sacabais de banda al larguero.
Vuestro Estadio Pone: Representando A España, yo opino que damos pena si es así, no jugar a nuestro estilo de futbol de toque y por abajo.
Que tuvisteis “mala suerte y por eso toda la segunda parte en campo propio defendiendo”, tú te lees? Metisteis un gol de pase Bug y un remate de cabeza en un corner de Makea que paro nuestro portero, que otra parada hizo nuestro portero? de risa .
Con no jugar más contra vosotros nos vale, una pena que a la mayoría de clubes Españoles le negueis jugar, porque verían lo mismo, ya sabemos porque no jugais torneos de clubes, y otra pena olvidarme poner fotito de las estadísticas del partido, para que vieran como sois, no pensé que esto llegaría a Eol y lo deje pasar, pero no voy a ser el tonto de la peli callándome.
Nuestro portero nos aviso, “yo he jugado 2 o 3 partidos contra Antiguiris en la Hermandad y solo buscan el pase BUG por arriba todo el rato y todo el equipo juegan para Makea de esa manera”, pero no le creimos, viendo que son los tercero del mundo y miembros de EOL.
Lo más gracioso, que algunos se pregunten aun así mismo, porque le llamamos guarros? peor que el Valladolid de Onesimo y lo peor que no se dan cuenta ellos mismo que eso no se debe hacer contra clubes españoles, gran ejemplo el que dan, una pena que tenga un portero que lo pare todo, de vergüenza que siendo solamente 3 nosotros y ellos 7, encerrados en su campo todo el partido y solo a la contra con pases BUG crearon el gol y nada más ¿eso es tener mala suerte en ataque? No hace falta decir nada más.
makea escribió: hablando de jugar guarro, un equipo que se pega todo el santo partido pase a banda y centro al tochal del area, no se pienso que eso es un poco de guarrete tambien no? de no saber muy bien a que jugais
jomajime escribió:makea escribió: hablando de jugar guarro, un equipo que se pega todo el santo partido pase a banda y centro al tochal del area, no se pienso que eso es un poco de guarrete tambien no? de no saber muy bien a que jugais
entonces que echen al Athletic de la liga española, centros al tochal del área Llorente, un poco guarrete Caparrós, verdad?
podría seguir poniéndote ejemplos de equipos con tios tochos de delanteros, otro ejemplo el Cluj con Lacina Traore, o el Anderlecht con Romelu Lukaku, pero bueno, como hablamos por hablar y los demás no...
vicius23 escribió:Voy a hablar con los de Atletico Ebro que ayer os ganaron 14-0 para que pongan lo de Representando a España en lugar de nosotros
No, ahora en serio, ¿os pasó lo de que os salís cuando ha empezado el partido y se queda jugando? Porque no es ni medio normal :s
elkonejito escribió:Yo no sé si habéis creado este hilo para meter mierda a otros Clubes de EOL, porque es lo que parece.
Respecto a la valoración de que nadie soporta a los Hombres de Harrelson, aquí tiene un Club amigo, siendo Cádiz Ex-Pirata y los Hombres un Club contra el que jugamos bastante el año pasado. De todas maneras, no sóis el club idóneo para hablar de popularidad positiva entre Clubes...
No entiendo a qué viene provocar en este hilo y en otros a ese Club, pero bueno. Si ese es vuestro sello, habrá que aceptarlo.
paketiyofifa escribió:elkonejito escribió:Yo no sé si habéis creado este hilo para meter mierda a otros Clubes de EOL, porque es lo que parece.
Respecto a la valoración de que nadie soporta a los Hombres de Harrelson, aquí tiene un Club amigo, siendo Cádiz Ex-Pirata y los Hombres un Club contra el que jugamos bastante el año pasado. De todas maneras, no sóis el club idóneo para hablar de popularidad positiva entre Clubes...
No entiendo a qué viene provocar en este hilo y en otros a ese Club, pero bueno. Si ese es vuestro sello, habrá que aceptarlo.
lo de provocar viene de tus queridos hombres compañero... ellos mandaron mensajes que somos unos guarros y mas cosas despues del partido de anoche... nosotros x ejemplo nunca mandamos ningun mensaje se gane o se pierda.
jomajime escribió:vicius23 escribió:Voy a hablar con los de Atletico Ebro que ayer os ganaron 14-0 para que pongan lo de Representando a España en lugar de nosotros
No, ahora en serio, ¿os pasó lo de que os salís cuando ha empezado el partido y se queda jugando? Porque no es ni medio normal :s
si vicius, algunos tenian lag y era imposible jugar, una pena el fifa este año en ese aspecto
pd: maldini y axel torres no tienen mucha idea de fútbol todavía recuerdo a maldini hablando del renaldo que estuvo en el depor, diciendo de él que seria el futuro mejor jugador del mundo
elkonejito escribió:paketiyofifa escribió:elkonejito escribió:Yo no sé si habéis creado este hilo para meter mierda a otros Clubes de EOL, porque es lo que parece.
lo de provocar viene de tus queridos hombres compañero... ellos mandaron mensajes que somos unos guarros y mas cosas despues del partido de anoche... nosotros x ejemplo nunca mandamos ningun mensaje se gane o se pierda.
Mira tu primer mensaje en este hilo, y lo hablamos.
s_torrija escribió:hago un inciso en vuestra "discusión"... sería buenísimo que participarais en el torneo de clubes, ya que este año no se consideran partidas igualadas y no entramos en disputa de puntos con los amistosos. Además, habría un nivel excelente.
Un saludo.
rebel1981 escribió:Me gustaria probar en vuestro ekipo,podria jugar de defensa (tengo las 50 hazañas) aunque mi posicion real es la de delantero izquierdo, SDI ,EI, O MCO, se que arriba estareis cubiertos pero me conformo con tener una oportunidad de vez en cuando para ganarme el puesto arriba, si es posible estaremos en contacto.