[FIFA 11] AntiGuiris | SE BUSCAN DEFENSAS

1, 2, 3
OSKAR GARCIA escribió:No pienso que esteis de regalo,para nada,todo lo contrario, me parece bueno que os lo tomeis tan en serio.Lo que quiero decir que solo jugais para eso,estar hay,por lo cual es normal que esteis, si los demas hicieramos lo mismo tambien estariamos hay,pero los demas no jugamos solo por estar hay.

jaja esa es muy buena mira para estar con 8.200 hay que ser muy bueno (no es mi caso) pero x ejemplo makea y vicius son unos cracks del fifa y hay muy poquita gente a ese nivel... en fin que facil es el bla bla bla y que dificil es hacerlo [carcajad]
OSKAR GARCIA escribió:No pienso que esteis de regalo,para nada,todo lo contrario, me parece bueno que os lo tomeis tan en serio.Lo que quiero decir que solo jugais para eso,estar hay,por lo cual es normal que esteis, si los demas hicieramos lo mismo tambien estariamos hay,pero los demas no jugamos solo por estar hay.

Ya y es respetable tio, pero tu piensa como puede sentarnos si decis, que si jugamos para estar arriba es nornal que estemos, yo lo veo como un menosprecio a lo mejor me equivoco, pero vamos que no pasa nada, cada uno sabe pa lo que juega al juego y ya esta, en cuanto a lo de jugar contra vosotros despues de lo que ha pasado la ultima semana con gente de tu club decidimos jugar mas contra vosotros y es una lastima pero se han dicho cosas muy feas por ambas partes y creo que no seria un partido limpio, asi que espero no te lo tomes a mal, pero es lo que hemos decidido.

tuviello escribió:Cuando en fifa 10 estaba en rey metralla, y estabamos terceros del general también jugábamos a "no perder puntos", llego un momento que por las noches retábamos a the krauts, el que ganaba se llevaba una buena ristra de puntos y el que perdía no perdia tantos puntos, ademas que el partido siempre era de bastantes jugadores y de un nivel bastante alto. Ademas son buena gente.

Gracias tuviello por entenderlo

Sin malos rollos pero te equivocas cuando dices que cualquiera que juegue a estar arriba estaría donde estamos nosotros. Te recuerdo que hay más de 300.000 clubes creados y que por encima de 8000 estamos menos de diez, y lo hemos hecho en el 09, en el 10 y en este.
Es como si tu tienes un equipo que gana TODOS los torneos de FIFA de EOL. Te diría, claro, es que si mi madre, mi abuela y mi tía hicieran un equipo y jugasen SOLO torneos, los ganarían todos. ¿A que no? Pues eso. No te lo digo de malas, pero quiero que sepas que te equivocas cuando crees que estar arriba es sencillo por el mero hecho de jugar para ello, y cualquiera que sepa un poquito de este juego te lo dirá.

Tuviello lo entiende porque ha estado arriba y sabe lo que es, hasta que no estás no te haces a la idea. Y decir que puedes hacer rachas de 30-40-50 partidos sin perder contra gente de +4000 puntos solo por proponértelo es mentira.
No cualquiera hombre, es un decir,pero ya esta tenemos puntos de vista diferentes,Sois muy buenos la pena es que nunca os he visto jugar y por lo que veo no os vere.
Gracis por la charla y suerte.
Venga oscar un saludo y sin malos royos, si no hubiera pasado lo que paso en su dia con los mensajes, no nos hubiera importado jugar contra vosotros aunque hubiese sido un amistoso, pero ya hay mucha tela por detras y ya te digo que el partido no iba a ser ni bonito ni limpio, venga un saludo y que tengais mucha suerte

como que tomarse tan en serio? unos juegan para divertirse otros porque quieren estar lo arriba mas posible , nosotros no tenemos tantas horas para jugar y son 3 años seguidos estando entre los 3 primeros puestos y no solo no lo tomamos enserio como tú dices sino q nos divertimos mucho jugando , algunos teneis mucha obsesion con nosotros y nadie regala los puntos.

tema zanjado ya jugaremos alguna vez contra vosotros [beer]
Me parece lo mejor zanjar el tema al fin y al cabo no sirve de nada,quizás todo esto se fue de madre ,en su día lo explique nosotros solemos jugar 10 que para mi es un gran reto,muchos equipos cuando ven tanta gente se desconectan y es una putada,ese día nos toco contra vosotros y la verdad que nos motivaba haber jugado e intentaros ganar,al ver que os fuisteis nos dio rabia,de forma lógica creo yo,después disteis vuestras explicaciones y listo.luego vino el mensaje de paketiyo que después edito pero que sentó un poco mal pq al fin y al cabo todos formamos eól.

En fin los piques son normales,esto es como barcelona y Madrid es la salsa del fútbol,creo que no sea a faltado el respeto a nadie ni por nuestra ni por vuestra parte en aspectos ke tengan que ver fuera del fifa.

Por eso se podría jugar sin problemas e incluso a veces pasan cosas de estas para que luego haya buen rollo,lo dicho suerte y saludos y me gusta que todo se pueda hablar de forma normal
dvdbcn25 escribió:Me parece lo mejor zanjar el tema al fin y al cabo no sirve de nada,quizás todo esto se fue de madre ,en su día lo explique nosotros solemos jugar 10 que para mi es un gran reto,muchos equipos cuando ven tanta gente se desconectan y es una putada,ese día nos toco contra vosotros y la verdad que nos motivaba haber jugado e intentaros ganar,al ver que os fuisteis nos dio rabia,de forma lógica creo yo,después disteis vuestras explicaciones y listo.luego vino el mensaje de paketiyo que después edito pero que sentó un poco mal pq al fin y al cabo todos formamos eól.

En fin los piques son normales,esto es como barcelona y Madrid es la salsa del fútbol,creo que no sea a faltado el respeto a nadie ni por nuestra ni por vuestra parte en aspectos ke tengan que ver fuera del fifa.

Por eso se podría jugar sin problemas e incluso a veces pasan cosas de estas para que luego haya buen rollo,lo dicho suerte y saludos y me gusta que todo se pueda hablar de forma normal

Tienes razon me pase con ese mensaje y nada pedir disculpas a la gente que le sento mal... bueno que esteis arriba este mes en la regional
paketiyo como la lias tio xD
Tsunamy8 escribió:paketiyo como la lias tio xD

jaja soy el mourinho de antiguiris [carcajad]
Bueno chavales, yo os doy mi apoyo para que sigais arriba, y si algun dia dais hora para jugar contra vosotros, Los vikingos se piden primero XD

Si teneis algun portero que os sobre tambien lo aceptaremos :cool:
Bueno no se si abra mucha gente que le guste jugar de lateral pero si hay alguien que me mande un mp
makea escribió:Bueno no se si abra mucha gente que le guste jugar de lateral pero si hay alguien que me mande un mp

makea ese logo que rule xDD aver si hay suerte y encontramos portero y defensa, ta la noche [bye]
Bueno parece que los server del fifa hacen de las suyas de nuevo, eso o la gente sabe como chetar el juego poa que no cuenten los partidos cuando pierden por que vamos, en fin a seguir poco a poco
makea escribió:Bueno parece que los server del fifa hacen de las suyas de nuevo, eso o la gente sabe como chetar el juego poa que no cuenten los partidos cuando pierden por que vamos, en fin a seguir poco a poco

Yo creo que es culpa del procono [carcajad] oye muy wapa la firma aver si te acuerdas de los demas [poraki]
Por cierto... he visto hoy vuestro hilo en EOL... lo que tiene estar dos noches seguidas de fiesta :P y el puente.

Me gusta veros por aquí ;)
si lo hicimos hace un par de semanas o asi, pero vamos a ver lo que dura por que ya sabes que siempre hay gente que quiere polemicas, de momento esta todo solucionado, en fin un saludo tio y suerte con el equipo
Zepol escribió:Por cierto... he visto hoy vuestro hilo en EOL... lo que tiene estar dos noches seguidas de fiesta :P y el puente.

Cuidadito con el alcohol que luego bajas el rendimiento XD
vicius23 escribió:Quería dar las gracias públicamente al equipo Mc Donalds y en especial a Alex por razonar ayer la desagradable situación que tuvimos en el fifa por culpa de los ineptos de EA. Hubo un par de comentarios que no me molaron de Browr pero supongo que fueron en caliente y lo que se dice en la charla en la charla queda.
Desde aquí la mejor de las suertes al Mc Donalds y sentimos haberos fichado a Jose pero era el hombre que necesitábamos.
Un saludo y suerte, espero veros arriba pronto.
Por cierto, banda de HIJOS DE PUTA , los ZiinGa están haciendo trampas, lo podéis ver en el hilo que he hecho en el foro de EA. QUE HIJOS DE PUTA
http://bit.ly/gIqEL0
BIEN EA SPORTS. HEMOS PERDIDO UN PARTIDO QUE NO HEMOS JUGADO!!!
Este juego es una basura. Hemos perdido 1-3 contra unos tíos que no hemos jugado porque el juego ha querido. Nos hemos salido en el minuto 1 con lag y se ve que han jugado contra la máquina y tenemos 90 puntos menos. De puta madre...

te han borrado el hilo.

con la cantidad de bugs que hay en clubes, realmente no se como le echais ganas para estar ahi arriba, ademas es todo menos justo el sistema de puntuacion.

es triste pero esta claro que el modo clubes lo jugaran el 5% del total de compradores de fifa, y claro asi va...
seryu escribió:
vicius23 escribió:Quería dar las gracias públicamente al equipo Mc Donalds y en especial a Alex por razonar ayer la desagradable situación que tuvimos en el fifa por culpa de los ineptos de EA. Hubo un par de comentarios que no me molaron de Browr pero supongo que fueron en caliente y lo que se dice en la charla en la charla queda.
Desde aquí la mejor de las suertes al Mc Donalds y sentimos haberos fichado a Jose pero era el hombre que necesitábamos.
Un saludo y suerte, espero veros arriba pronto.
Por cierto, banda de HIJOS DE PUTA , los ZiinGa están haciendo trampas, lo podéis ver en el hilo que he hecho en el foro de EA. QUE HIJOS DE PUTA
http://bit.ly/gIqEL0
BIEN EA SPORTS. HEMOS PERDIDO UN PARTIDO QUE NO HEMOS JUGADO!!!
Este juego es una basura. Hemos perdido 1-3 contra unos tíos que no hemos jugado porque el juego ha querido. Nos hemos salido en el minuto 1 con lag y se ve que han jugado contra la máquina y tenemos 90 puntos menos. De puta madre...

te han borrado el hilo.

con la cantidad de bugs que hay en clubes, realmente no se como le echais ganas para estar ahi arriba, ademas es todo menos justo el sistema de puntuacion.

es triste pero esta claro que el modo clubes lo jugaran el 5% del total de compradores de fifa, y claro asi va...

Se supone que me lo han borrado porque @earom (twitter del CM de FIFA11) me dijo que ya se 'habían puesto con ello'. No comments... pero yo no espero ya que les borren, pa que negarlo.
vicius23 escribió:
Zepol escribió:Por cierto... he visto hoy vuestro hilo en EOL... lo que tiene estar dos noches seguidas de fiesta :P y el puente.

Jajaja soy un poco romario, si no salgo de fiesta la noche antes y me tomo unas copichuelas, no rindo... no en serio jaja se nota el cansancio hasta en el juego.

A nosotros nos ha pasado cuatro o cinco veces ya este mes... menuda estafa. Y encima con chetos por ahí, espero que EA tome medidas porque el año que querían potenciar clubes, la han cagado pero bien.

A luchar por estar arriba!!
Zepol escribió:
vicius23 escribió:

Jajaja soy un poco romario, si no salgo de fiesta la noche antes y me tomo unas copichuelas, no rindo... no en serio jaja se nota el cansancio hasta en el juego.

A nosotros nos ha pasado cuatro o cinco veces ya este mes... menuda estafa. Y encima con chetos por ahí, espero que EA tome medidas porque el año que querían potenciar clubes, la han cagado pero bien.

A luchar por estar arriba!!

Diego, creo que tu no estabas, pero jugamos hace un par de semanas contra un equipo que solo tenia empates y victorias, nos extraño mucho pero bueno, empezamos a jugar y cual fue nuestra sorpresa que eran unos paketones, cuando ibamos ya ganado 2-0 o 3-0 hicieron la cabra, termino el partido por numero de jugadores insuficiente y no conto el partido [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En fins, es una lastima que gentuza asi desvirtue el juego :(
Nos pasó lo mismo hace poco con unos de 6000 puntos. Paketes pero de los gordos, racha de 60-5 y en cuanto le metimos el tercero se fueron, hablo del minuto 30 o así...
Hace poco echaron en REC (cuatro) un documental de videojuegos y salieron los betatesters del FIFA en España que decían que según salía el juego encontraban más de 100 bugs diarios... y a mi me parecen hasta pocos.
Sí, estaba yo también carlitos.

Joder pues los Betatesters deberían estar en el paro porque este año se han lucido xDD
Vicius a ver si pones los miembros del club en el principal
makea escribió:Vicius a ver si pones los miembros del club en el principal

hola me llamo paketiya fifa y soy bueno en defensa [sati]
Gold FCB7 escribió:

Hola soy el Ono de Gold Mvi y me caigo cada media hora [carcajad]
paketiyofifa escribió:
Gold FCB7 escribió:

Hola soy el Ono de Gold Mvi y me caigo cada media hora [carcajad]

Hola soy Procono y soy la mejor conexión de España
si no es por Procono se hubieran perdido dos partidos he, je je, el gold se pone 50mg y le va peor como es posible.
Enhorabuena a todo el equipo vamos 2 de la Mundial en Diciembre que se dice pronto [beer]
Bueno, ayer ganamos a cierto equipo del foro (L*D*)que no se lleva muy bien con otro equipo (S*), aunque ya me callo que luego me borran los mensajes [buuuaaaa].
Por cierto, los mensajitos de "Guarros" y demás os los guardáis, que la victoria fue más que merecida y únicamente aguantamos el resultado del 75 al final después de la mala suerte que teníamos arriba.
Si na mas saben reportar mensajes, pero luego les falla bastante la educcion a alguno de ellos, en fin nosotros a lo nuestro
ea ea ea King se mosquea!!!!
mensaje de Ese Cadiz Oe, que pensamos y respaldamos todos los miembros del club:
Ese Cadiz Oe:
No quería venir aquí, pero viendo que no sabeis dejar las cosas en el Live…
Vicius: Empezamos por ti, vas provocando al hilo spartak con una fotito de la victoria 1-0, donde te dejaste la fotito ayer de Antiguiris 0 – 1 Fifa II Legendz?
Makea: Que educación teneis vosotros, cuando ficháis personas y sin decirle nada, al día siguiente van a jugar con vosotros y ya está fuera del club? no es 1 persona ni 2 , son muchas…
Ejemplo David: Esta en nuestro club y es bastante bueno, en vuestro club se ve que no, lo fichais de delantero y a la nada lo ponéis MCD, comentarios que malo eres , no sabes mantener posición y tal y acaba la noche, día siguiente ni está en el club y todos vosotros le habéis eliminado de amigos, davidlopez veo que ha sido expulsado , no se los motivos pero no sería nada sorprendente si es por lo mismo XD
A lo que vamos… el partido de ayer, solo 1 miembro os mando un mensaje y eso es cosa de él, una cosa es dejarlo en el live y otra llevarlo al foro con ganas de buscar polémica, no quería venir aquí a tener que explicar lo de guarro y demás, pero voy:
Ayer estaba yo cansado y King_D se puso cualquiera, que es el suplente, el partido contra vosotros piensa que ha sido lo peor desde que lleva jugando a clubes.
Entiendo que la mayoría tengáis esos % de pase paupérrimos, es que os tirasteis todo el puto santo partido dando pases con LB + Y a Makea, que lo hagais contra ingleses vale, pero contra nosotros? normal que tengais 40% y 50% pases , todo pases lb+y a Makea y así llego el GOL con pase BUG.
Lo de Guarro: Todo el partido que nos íbamos de un jugador , ya venía un pavo a dar una patada , era asqueroso , acabasteis con 10 y debisteis acabar con 8, suerte que os toco el árbitro encima poco tarjetero en ese partido, mil faltas, no podíamos hacer nada, irnos de un pavo y ya tirándose, los últimos minutos más lamentable aún, 2 tirándose por los suelos, a parar a nuestro jugador como sea (erais un hibrido entre Fernando Hierro, Pablo Alfaro y Javi Navarro), erais 7 en el partido… nosotros 3 , que se lo hagais a guiris vale , pero a nosotros? cortando todo el rato el partido , imposible hacer una jugada , todo el rato faltas y faltas y faltas , por eso lo de guarro merecidamente .
Lo de defender , en vuestro propio campo y despejar desde min 75 , eso nos da igual, cada uno juega tácticamente como quiere , los saque de banda igual BUG , esperando 1 min para sacar , el típico saque todo pegado a la banda y esperar el momento que el rival se canse de moverse.
Esperaba mucho mas de Antiguiris, que tuvierais un futbol espectacular, que diera gusto jugar contra vosotros, pero sois lo peor, quereis ganar a cualquier precio y dando la imagen que sea. Tendriais que cambiar el nombre del club por “Proguiris”.
Tenemos piques con Spartak, que viene desde un torneo, pero esta gente juegan un futbol espectacular al igual que Evolution League, jugando por debajo y haciendo buenas paredes y jugadas elaboradas, de esto tengo que elogiar a Spartak y a vosotros no, ellos no buscan BUG y vosotros ganar a cualquier precio, fijo que en el FIFA 10 sacabais de banda al larguero.
Vuestro Estadio Pone: Representando A España, yo opino que damos pena si es así, no jugar a nuestro estilo de futbol de toque y por abajo.
Que tuvisteis “mala suerte y por eso toda la segunda parte en campo propio defendiendo”, tú te lees? Metisteis un gol de pase Bug y un remate de cabeza en un corner de Makea que paro nuestro portero, que otra parada hizo nuestro portero? de risa XD.
Con no jugar más contra vosotros nos vale, una pena que a la mayoría de clubes Españoles le negueis jugar, porque verían lo mismo, ya sabemos porque no jugais torneos de clubes, y otra pena olvidarme poner fotito de las estadísticas del partido, para que vieran como sois, no pensé que esto llegaría a Eol y lo deje pasar, pero no voy a ser el tonto de la peli callándome.
Nuestro portero nos aviso, “yo he jugado 2 o 3 partidos contra Antiguiris en la Hermandad y solo buscan el pase BUG por arriba todo el rato y todo el equipo juegan para Makea de esa manera”, pero no le creimos, viendo que son los tercero del mundo y miembros de EOL.

Lo más gracioso, que algunos se pregunten aun así mismo, porque le llamamos guarros? peor que el Valladolid de Onesimo y lo peor que no se dan cuenta ellos mismo que eso no se debe hacer contra clubes españoles, gran ejemplo el que dan, una pena que tenga un portero que lo pare todo, de vergüenza que siendo solamente 3 nosotros y ellos 7, encerrados en su campo todo el partido y solo a la contra con pases BUG crearon el gol y nada más ¿eso es tener mala suerte en ataque? No hace falta decir nada más.
Bueno mira el tema lo dejo aki por que hablais por hablar, y como veo que nadie os soporta lo dejare bien claro, el david ese se le dijo el primer dia que provaria, no nos gusto se le dijo que en un principio no seguiria, no veo donde esta el problema. Davidlopez se fue el del equipo y nos quito el de amigos asi que antes de decir poyeces enterate bien.
En cuanto a porcentaje de pases la verdad veo que estas muy enfermo por que es la media que suele tener la gente, yo no se vosotros pero nosotros cuando hay barullo en area despejamos, otra cosita el pase bug, como puedes tener la poca verguenza de decir que el gol fue asi, si os tuvimos toda la primera parte sin oler bola, en vuestra area, nosotros 6 disparos contra 0 vuestros, no se si entiendes de estadisticas pero yo lo veo como que no hicisteis nada, lo de la expulsion hice segada para taar banda y expulsaron por doble amarilla, que hago te dejo pasar sin mas? eso quereis, ablando de jugar guarro, un equipo que se pega todo el santo partido pase a banda y centro al tochal del area, no se pienso que eso es un poco de guarrete tambien no? de no saber muy bien a que jugais. y ya por ultimo la excusa de decir estoy canasado y jugo king por favor, humildad amigo, y con todo esto zanjo el tema, no queremos saber mas de vosotros, alguien que esta todo el dia viendo el movimiento de los demas equipos españoles es muy triste y lo peor hablando encima sin saber de fichajes y demas, asi que amiguete hazte una cura de humildad y pasa de la gente que la gente pasa de vosotros.

Y que conste que no tenia ningun problema con vosotros lo que paso el año pasado hay quedo pero veo que seguis en lo mismo asi que se acabo nuestro trato con HH, un saludo
makea escribió: hablando de jugar guarro, un equipo que se pega todo el santo partido pase a banda y centro al tochal del area, no se pienso que eso es un poco de guarrete tambien no? de no saber muy bien a que jugais

entonces que echen al Athletic de la liga española, centros al tochal del área Llorente, un poco guarrete Caparrós, verdad? :)
podría seguir poniéndote ejemplos de equipos con tios tochos de delanteros, otro ejemplo el Cluj con Lacina Traore, o el Anderlecht con Romelu Lukaku, pero bueno, como hablamos por hablar y los demás no...
Madre mía, al menos pide perdón por el tocho.
Yo solo voy a decir una cosa: yo sí creo que representamos a España porque ahora mismo -y casi siempre desde FIFA09- somos los primeros clasificados en Clubes. Jugamos a GANAR, y si tengo que partir a tu jugador en cuatro cada vez que haya una descompensación defensiva lo voy a partir, para eso está el arbitro y las tarjetas rojas.
En definitiva, que habrá gente que juegue mejor que nosotros los partidos contra 7000 en adelante, pero a mí eso me da igual.
AH! Y respecto al L1+Y al Makea te recomiendo una cosita: no te quejes de algo cuando estuvísteis 89 de los 90 minutos buscando balones para el animal ese que tenéis que medirá cerca de dos metros, y yo no recuerdo que nosotros tengamos un animal [360º]
Lo dicho, resentimiento inside [buuuaaaa]

jomajime escribió:
makea escribió: hablando de jugar guarro, un equipo que se pega todo el santo partido pase a banda y centro al tochal del area, no se pienso que eso es un poco de guarrete tambien no? de no saber muy bien a que jugais

entonces que echen al Athletic de la liga española, centros al tochal del área Llorente, un poco guarrete Caparrós, verdad? :)
podría seguir poniéndote ejemplos de equipos con tios tochos de delanteros, otro ejemplo el Cluj con Lacina Traore, o el Anderlecht con Romelu Lukaku, pero bueno, como hablamos por hablar y los demás no...

Veo que no lo entiendes, no puedes justificar jugar con balones al tochal todo el rato como hicísteis contra nosotros porque el Athletic o el Cluj jueguen así (Hola Maldini/Axel Torres!!!) y luego criticar que usemos L1+Y y defendamos... COMO ITALIA!!! Que son campeones del mundo!!!
QUE EXPULSEN A ITALIA DE TODAS LAS COMPETICIONES Y LES QUITEN LOS MUNDIALES GANADOS!!!!
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Edito: Acabo de leer también lo de davidlopez82, una perlita guapa. Me ha dicho que no tiene tiempo para jugar al FIFA11 todos los días como nosotros y que se iba del club por ese motivo. Si tiene otro no lo se, pero si me ha contado una trola (que lo dudo) es su problema.
Y edito 2 que acabo de leer el tercer capítulo del mensaje de esecadi: Si jugamos L1+Y siempre para Makea no se como llevo la rehostia de goles, pero bueno, supongo que me levantaré sonámbulo por la noche y entre la empanada de estar sobando y tal le doy al de tiro de vez en cuando y entra.
No simplemnte cada uno juega como quiere, nosotros hicmos mas de medio partido paredes y jugando facil solo pudimos marcar un gol, por fallos nuestros y por paradones de vuestro portero, llega min 75 1 0 hay que salvar resultado, encerrada y punto, es asi, tio que se vaya por la banda ostia,asi de facil, no voy a dejar que me centgrn al area con un animal hay dentro, si no lo quereis entender no es mi problema, luego decir que vosotros erais tres cuando estabais 5 no se que quereis ensuciar nuestro nombre? si no s gusta como jugamos lo entiendo pero para nada nos pegamos todo el partido hacien l1 Y pero claro cuando se pierde hay memoria selectiva es el problema, pero vamos que te digo lo mismo no queremos gustaros.

Asi que nada el tema esta zanjado, cada uno juega como quiere y punto pero a vosotros os molesta que no pudisteis chutarnos y que perdisteis lo entiendo pero no vengais dicendo hostieces de que si echamos a la gente y demas.
Veng un saludo y que os vaya bien con el equipo

Vale konejito veo que eres amigos de ellos, ero que sepas que aki na mas estaos a malas con cosmos y ahora hombre de harrelson que yo recuerde, entiendo que nos tengais asco y demas pero este hilo no se ha creado para meterse con nadie, son la gente que na mas vernos aki vienen a joder pero bueno que nos da igual, nostros no vamos reportando mensajes ni nada
Voy a hablar con los de Atletico Ebro que ayer os ganaron 14-0 para que pongan lo de Representando a España en lugar de nosotros :)
No, ahora en serio, ¿os pasó lo de que os salís cuando ha empezado el partido y se queda jugando? Porque no es ni medio normal :s
vicius23 escribió:Voy a hablar con los de Atletico Ebro que ayer os ganaron 14-0 para que pongan lo de Representando a España en lugar de nosotros :)
No, ahora en serio, ¿os pasó lo de que os salís cuando ha empezado el partido y se queda jugando? Porque no es ni medio normal :s

si vicius, algunos tenian lag y era imposible jugar, una pena el fifa este año en ese aspecto

pd: maldini y axel torres no tienen mucha idea de fútbol XD todavía recuerdo a maldini hablando del renaldo que estuvo en el depor, diciendo de él que seria el futuro mejor jugador del mundo XD
elkonejito escribió:Yo no sé si habéis creado este hilo para meter mierda a otros Clubes de EOL, porque es lo que parece.

Respecto a la valoración de que nadie soporta a los Hombres de Harrelson, aquí tiene un Club amigo, siendo Cádiz Ex-Pirata y los Hombres un Club contra el que jugamos bastante el año pasado. De todas maneras, no sóis el club idóneo para hablar de popularidad positiva entre Clubes...

No entiendo a qué viene provocar en este hilo y en otros a ese Club, pero bueno. Si ese es vuestro sello, habrá que aceptarlo.

lo de provocar viene de tus queridos hombres compañero... ellos mandaron mensajes que somos unos guarros y mas cosas despues del partido de anoche... nosotros x ejemplo nunca mandamos ningun mensaje se gane o se pierda.
paketiyofifa escribió:
elkonejito escribió:Yo no sé si habéis creado este hilo para meter mierda a otros Clubes de EOL, porque es lo que parece.

Respecto a la valoración de que nadie soporta a los Hombres de Harrelson, aquí tiene un Club amigo, siendo Cádiz Ex-Pirata y los Hombres un Club contra el que jugamos bastante el año pasado. De todas maneras, no sóis el club idóneo para hablar de popularidad positiva entre Clubes...

No entiendo a qué viene provocar en este hilo y en otros a ese Club, pero bueno. Si ese es vuestro sello, habrá que aceptarlo.

lo de provocar viene de tus queridos hombres compañero... ellos mandaron mensajes que somos unos guarros y mas cosas despues del partido de anoche... nosotros x ejemplo nunca mandamos ningun mensaje se gane o se pierda.

Mira tu primer mensaje en este hilo, y lo hablamos.
jomajime escribió:
vicius23 escribió:Voy a hablar con los de Atletico Ebro que ayer os ganaron 14-0 para que pongan lo de Representando a España en lugar de nosotros :)

si vicius, algunos tenian lag y era imposible jugar, una pena el fifa este año en ese aspecto

pd: maldini y axel torres no tienen mucha idea de fútbol XD todavía recuerdo a maldini hablando del renaldo que estuvo en el depor, diciendo de él que seria el futuro mejor jugador del mundo XD

Un consejo, cuando os pase eso que el único que NO que se salga sea el libre (si todo va bien le tiraría porque habríais abandonado el partido), así si el juego se queda colgado al menos tenéis uno dentro. A nosotros nos pasó hace poco, se quedó Makea dentro y mi jugador y el de Gold no se movían pero pudo empatar con 9 al menos.
Y ahora en serio, que los piques son piquecillos y ahí se quedan. Nuestras formas de ver el FIFA son distintas y tenemos que respetarlas, vamos a dejar esto ahí y ya está. Simplemente espero que subáis más (como se lo deseo a todos los españoles) y espero que se respete el que prioricemos defender contra gente buena como vosotros.
Lo único que me gustaría decir es que si estuviéseis viendo como jugamos contra gente de entre 4000 y menos de 7000 puntos la opinión no sería la misma. Es cierto que jugamos más directo que todo el mundo pero te aseguro que arriba tocamos una barbaridad y jugamos a paredes, otra cosa es cuando gente buena como vosotros, como los Sp o como cualquiera TOP50 se pone delante, ahí no puedes hacer otra cosa que marcar y defender si quieres tener 8500 puntos.
hago un inciso en vuestra "discusión"... sería buenísimo que participarais en el torneo de clubes, ya que este año no se consideran partidas igualadas y no entramos en disputa de puntos con los amistosos. Además, habría un nivel excelente.

Un saludo.
elkonejito escribió:
paketiyofifa escribió:

Mira tu primer mensaje en este hilo, y lo hablamos.

ya pedi disculpas en su dia o solo lees lo que te conviene?
s_torrija escribió:hago un inciso en vuestra "discusión"... sería buenísimo que participarais en el torneo de clubes, ya que este año no se consideran partidas igualadas y no entramos en disputa de puntos con los amistosos. Además, habría un nivel excelente.

Un saludo.

No sería mala, se planteará pero a nosotros perder nos suele afectar en jugar peor los siguientes partidos -por muy amistoso que sea-, y contra vosotros ya sabéis que suele ser como tirar una moneda al aire, cada vez gana uno.
Los torneos me da que los dejaremos para un poco después ;)
Ya torri pero el problema es que nosotros andamos jugando una media de 5 o 6 partidos al dia, un dia que e de bien las busquedas quizas 7 o asi, si jugasemos torneos ya nos restaria tiempo de la mundial, entoces mas alante que ya veamos que no podemos subir mas si que podriamos jugar sin ningun problema
Me gustaria probar en vuestro ekipo,podria jugar de defensa (tengo las 50 hazañas) aunque mi posicion real es la de delantero izquierdo, SDI ,EI, O MCO, se que arriba estareis cubiertos pero me conformo con tener una oportunidad de vez en cuando para ganarme el puesto arriba, si es posible estaremos en contacto.
rebel1981 escribió:Me gustaria probar en vuestro ekipo,podria jugar de defensa (tengo las 50 hazañas) aunque mi posicion real es la de delantero izquierdo, SDI ,EI, O MCO, se que arriba estareis cubiertos pero me conformo con tener una oportunidad de vez en cuando para ganarme el puesto arriba, si es posible estaremos en contacto.

ya te contestara los capis saludos
144 respuestas
1, 2, 3