[FIFA 11] Artilleros CF

Imagen
Club fundado el 27 de Junio de 2011 con el objetivo de pasarlo bien jugando al Fifa, siempre buscando el mayor número de victórias posibles. Buscamos todo tipo de jugadores, jueguen en la posición que juguen y sea mejores y peores.

Imagen

Se necesita TS3 para poder hablar durante los partidos.
En caso de LAG, se podrá salir de los partidos antes del minuto 5.
No toleraremos ninguna falta de respeto, ni a los mismos miembros del club ni a los rivales.
Los mánagers podrán probar a los jugadores que entren nuevos, comunicándoles la decisión cuando ellos crean que lo tienen claro.

Imagen

Se utilizará la equipación del Borussia Dormund.

Imagen Imagen Imagen

La formación que vamos a utilitzar será una 4-1-2-1-2, buscando asi una mayor fluidez de juego. El estilo de juego será claro, un estilo al toque y jugando fácil, sin complicaciones y sin individualidades.

Imagen

Ismael - Gasolo120
Alvaro - AlVaRiKoH
Edu - Eduard10
Reelo - Reelo87
Benzema580
Raiden_Bcn

Se puede contactar por mensaje en este mismo foro dejando la ID de PSN y el msn, o por mensaje en PSN, especificando que se quiere entrar a probar en el club.

Un placer formar parte de esta gran comunidad de juegos y será un placer hacer amistosos con todos aquellos clubs que quieran disputarlos. Mandar un saludo a todos aquellos conocidos mios que militan por aqui y desearles mucha suerte!

Hilo en construcción...
Abelictus está baneado por "clon de usuario baneado"
Mucha suerte Abundio! Si me necesitas ya sabes donde estoy jj [oki]
(mensaje borrado)
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Suerte señores y bienvenidos a EOL
Muchas gracias a todos!
ostia un abundi enga suerte chavales!
bueno aver si formamos un buen bloque pronto y nos ponemos a darle caña jajaja
esa peña ahiiiiiii (gasolo) espero que seamos muchos en el clan :)
Primer post actualizado con dos nuevos jugadores (Kentik y Gasolo). Bienvenidos ambos!
bueno, eso de nuevos.... xD
ismael200 escribió:bueno, eso de nuevos.... xD

Sois unos ex-CSKA y unos nuevos Artilleros ¬¬ jajaja
si nos ponemos así vosotros también jajajajaja
bueno los que estamos ya llevamos 10 victorias 1 empate 1 derrota! buena Artilleros [uzi] aver si se mete mas gente [fumando]
Bundi bundi bundi maricoooon
GuidarS escribió:Bundi bundi bundi maricoooon

FILIPPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
vamos ekipo!! a ver si en un par de días conseguimos los 2.500 puntos xD

abundi, a ver si nos metemos en la CVPE como club para jugar torneos y tal y nos curramos un logo para el ekipo.

se buscan fichajes polivalentes y con buen royo

he hecho este logo, a ver ke os parece xDD
Imagen
q puntos tenemos ya? jajaj
ayer 2 victorias 2 empates 2 derrotas pero bueno es lo que tiene andar probando nueva gente, nuevas posiciones e ir iniciando todo [plas]
y aver si conseguimos unas cuantas personas mas pa meternos en torneos, el logo mola tio jajaj
A por ellos Artilleros ! [uzi]
(mensaje borrado)
las caídas de abundi legendarias xD
Bueno tios yo me ausento hasta el domingo creo porque estoy en el campo , el domingo ya estare para fusilar clubes jajajaja
podríamos poner las victorias-empates-derrotas en el psot principal, además de los goleadores/asistentes del equipo. sólo es una sugerencia xD
habría ke poner el enlace directo del club en EA en el post principal y poner el logo del club, el ke yo hice por ejemplo o si habéis hecho uno mejor pues ese. Actualizar la plantilla.
A parte de todo eso yo propongo una cosa, y es cambiar el ekipo y pasarnos al Arsenal ya ke su escudo incluye un cañón de artillero xD Ké os parece?
El dia q abundi y yo decicimos fundar el club ya pensamos eso si poner el arsenal... xke como eramos artilleros y el arsenal son apodados thegunners (los artilleros) pues ibamos a ponerlo pero al final decidimos b.dortmund
Pero a mi la verda eske me da iwal xk tmb me mola el arsenal y a mi jugador thierry henry le viene de lujo :$ jajajaja

Pd: x cierto chicos ni abundi ni yo estaremos hoy por la noche para jugar club
mira donde estan jajaj va jorge haz de esto un equipazo jeje
Jajajja en eso estamos ivaaaan XD
me gustaría probar en el equipo, mi ID es: METRALLA8, gracias
metralla8 escribió:me gustaría probar en el equipo, mi ID es: METRALLA8, gracias

Perfecto, agregame al msn si puedes tmb cadista_94@hotmail.com
ola ando buscando un ekipo k se aktivo,me gusta jugar de todo,menos portero,tengo el vp bastante petadillo.Vengo de lof, k se akaba de disolver.si os interesa comentarme.asias un saludo!
ismael200 escribió:podríamos poner las victorias-empates-derrotas en el psot principal, además de los goleadores/asistentes del equipo. sólo es una sugerencia xD

que cabron jaja como te hinchaste quieres goles no? jajajaja
Me gustaria entrar en el club mi nombre es oscar mi usuario de psn es : oscarmarina2 y mi email es oscarmarina2@hotmail.com juego de dc/sd/mp/ me gustaria probrar lo de los clubes ya que estoy empezando en el online pero tengo mucha experiencia offline
así me gusta, que se vaya apuntando gente [boing]
Norma actualizada: A partir de ahora no se usará más Skype, pasaremos a usar TS3 para evitar lag y demás problemas de conexión.
trololollll ya he vuelto :D
menudo mcd definidor que teneis [poraki] ya salimos ayer de la mala racha [beer]
buenas, ya me he registrado por aqui.
un placer jugar con vosotros :)
jajaja esee reelooo ahiii [tadoramo]
Tras la mala racha de los Artilleros, hemos decidido tomar una serie de medidas. Jorge, que recientemente ha abandonado el club, ha decidido fichar por otro club que le garantice más victórias y mejor juego, y por eso tomo el mando completo de este club. Voy a hacer un pequeño comentario de cada uno de los miembros y también comunicar a la gente que sigue y a la gente que sintiendolo mucho tiene que abandonar o mejorar.

Tanto Koki como Gasolo son antiguos CSKA y hemos compartido un gran número de experiencias juntos, pero creo que aún nos falta un paso más para terminar de acoplarnos. Me gustaria que Gasolo mantubiera un DC fijo (ya que es donde juega mejor) y que Koki vaya rotando entre el otro DC y el MI/MD. En cuanto a Manu, si no participa más en el club, no le prometemos ninga posición fija.

Edu y Reelo, vosotros sois 2 de los nuevos y sinceramente nos habeis gustado mucho durante todo este tiempo que habeis estado entre nosotros. Edu es más perfil DC y Reelo lo veo más de MCO. Reelo cogeria siempre el MCO, mientras que Edu podria ir rotando como Koki.

Benzema, has empezado hace poco y en lineas generales no lo haces mal, pero te falta mantener muchisimo más la posición. Lo que te recomendaria es hacerte un Virtual Pro de metro 75 o 80 y mantener una posición del medio campo fija, ahora que tienes el VP mejorado.

Raiden, me gustaria sugerirte que probases la posición de MCD, creo que tienes buen toque y podrias darle buena salida al equipo.

Hasta aqui todos, espero que os lo tomeis como un comentario positivo y haber si sacamos este club para adelante ;)
¿y eso de que jorge ha abandonado? ¿os habéis peleado?
ismael200 escribió:¿y eso de que jorge ha abandonado? ¿os habéis peleado?

No, se ha desquiciado con nuestro juego y ha decidido buscar otro club xd
42 respuestas