Tras la mala racha de los Artilleros, hemos decidido tomar una serie de medidas. Jorge, que recientemente ha abandonado el club, ha decidido fichar por otro club que le garantice más victórias y mejor juego, y por eso tomo el mando completo de este club. Voy a hacer un pequeño comentario de cada uno de los miembros y también comunicar a la gente que sigue y a la gente que sintiendolo mucho tiene que abandonar o mejorar.
Tanto
Koki como
Gasolo son antiguos CSKA y hemos compartido un gran número de experiencias juntos, pero creo que aún nos falta un paso más para terminar de acoplarnos. Me gustaria que Gasolo mantubiera un DC fijo (ya que es donde juega mejor) y que Koki vaya rotando entre el otro DC y el MI/MD. En cuanto a Manu, si no participa más en el club, no le prometemos ninga posición fija.
Edu y
Reelo, vosotros sois 2 de los nuevos y sinceramente nos habeis gustado mucho durante todo este tiempo que habeis estado entre nosotros. Edu es más perfil DC y Reelo lo veo más de MCO. Reelo cogeria siempre el MCO, mientras que Edu podria ir rotando como Koki.
Benzema, has empezado hace poco y en lineas generales no lo haces mal, pero te falta mantener muchisimo más la posición. Lo que te recomendaria es hacerte un Virtual Pro de metro 75 o 80 y mantener una posición del medio campo fija, ahora que tienes el VP mejorado.
Raiden, me gustaria sugerirte que probases la posición de MCD, creo que tienes buen toque y podrias darle buena salida al equipo.
Hasta aqui todos, espero que os lo tomeis como un comentario positivo y haber si sacamos este club para adelante