[FIFA 11] Atención clubes que juegan limpio, el club Antiguiris hace trampas. [Con pruebas]

Imagen

Van de los primeros del mundo, pero de qué manera. Solo pongo esta imagen para que la gente sepa de qué pie cojea este club.
MAS LAMENTABLE NO SE PUEDE SER:

Imagen

PENOSO

ahi podeis verlo vosotros mismo y sino el link de EA:

http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/632A0001/5560/match-results

PONIENDO A PARIR A LOS CHETOS Y AHORA MIRA, PASANDOSE PUNTOS!JAJAJAJA
Van, ni más ni menos, diez partidos ya. Como si dieran un premio.

Desde luego un premio se merecen, pero no voy a decir de qué. Espero que os estéis divirtiendo.
Imagen
Imagen
pero que cierra bares son xD
Los Julián Muñoz del FIFA, blanqueando puntos los muy corruptos, alegando que los puntos del B los han ganado ellos y por eso los pasan al B, cuando un equipo con pocos puntos gana 40 por partido y uno de mas de 9000 va a 4 puntos por partido. Tongo, y encima no tienen el valor de admitirlo.
PeNNyWiSeR escribió:Los Julián Muñoz del FIFA, blanqueando puntos los muy corruptos, alegando que los puntos del B los han ganado ellos y por eso los pasan al B, cuando un equipo con pocos puntos gana 40 por partido y uno de mas de 9000 va a 4 puntos por partido. Tongo, y encima no tienen el valor de admitirlo.

40 es poco lo normal es pillar mas si eres bastante gente.
¡Antiguiris dimisión!

Y ahora han borrado el club B
Imagen
pero ya han dejado huella. ¿Cuantas veces habrán hecho esto sin que nadie se entere?
q penosidad !!

Solo habia q ver su forma de jugar autobus+pelotazo i se hacen llamar antiguris q asi es como juegan los guiris jajaja
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
GRANDIOSO SIMPLEMENTE MARAVILLOSO ESTE HILO!!!
Si a alguien le interesa hablar seriamente y no mostrar resentimiento, en el que no me meto, que se pase por el hilo de antiguiris.

Un saludo.
Aviso: Faltas de respeto
Los que son faltos perdidos son tus capitanes diciendo de sobrados como siempre que les corresponde 300 puntos porque no han jugado, eso si que es ser falto perdido, y por supuesto, todo los integrantes del club que han participado tambien, asi que te puedes incluir en ellos!

les recordamos que:

Imagen

LAMENTABLE
duazizou escribió:ATENCIÓN GENTE Q NO KIERA LEER ESTUPIDECES: EL CREADOR DE ESTE HILO ES FALTO PERDIDO,
CORREIS EL RIESGO

DE ENVENENAROS CON LAS IDIOTECES DE ESTE SUBNORMAL SI LO LEEIS.

Cuentanos mas, estamos ansiosos de saber mas cosas del creador.
Pero ya de paso a mi me gustaria saber si es mentira algo de la imagen que ha puesto en el primer post, si la imagen es real......poco que añadir.
Lamentable.
El tiempo parece que ha puesto las cosas en su sitio y a cada uno donde merece.
Yo soy nuevo en xbox, sé de todos los chanchullos que se hacen en ps3, que a algunos parece que les vaya la vida en ello, me habian comentado que aquí en xbox erais mas civilizados, cosa que he podido comprobar, pero con esto la verdad que se me rompen los esquemas... es que ni los mas viciados de ps3 se dedicaban a hacer esto... en fin, creo que no hace falta decir nada más, los hechos hablan por si solos.
Las imagenes valen mas que mil palabras:

vicius23 escribió:Here is the proof:
Imagen

Imagen

S: Today they've dissapeared from ranking 2 times, but they're back again.
EA PLEASE DELETE THEM!!!!

vicius23 escribió:Come on EA!!! I can't believe they're still in ranking!

vicius23 escribió:They're still alive. I can't believe it.

Y AHORA FIJENSE:

Imagen

TOTALMENTE LAMENTABLE HACER UNA COSA POR LA QUE HAS IDO QUEJANDOTE!
¿QUIEN ES AHORA EL CHETO? ¿QUIEN ES AHORA EL FALTO PERDIDO?
ya vale no ,que aqui hablan muchos que tendrian que callar,una cosa es descubrir una trampa y otra meterse de esta manera.

saludos
He oido algo de que eran puntos que les correspondian al haberlos ganado con el B????? :-? :-? :-?

Pero alguien cree que eso es justificable y nos tenemos que tragar esa milonga??
Entonces como es, los que se han ido creando clubes para jugar con menos gente,entrenar o lo que sea....¿Ahora deberian de jugar contra esos clubes para sumarse los puntos?
Que coño es esto? Osease, Equipos que en el A tienen 8mil puntos y en el B 7mil deberian de jugar entre ellos hasta tener cuantos 15mil???'
Sinceramente, de pena, lamentable.
Ir llorando por los foros de que hacen chetos, de que algunos han subido rapidamente, que borren equipos y ahora esto?
Se os ha visto el plumero, cuando el rio suena..........,el tiempo os ha retratado.
Por mi parte,gente con estos principios no merece compartir conmigo ni un partido virtual de 5min, no tienen cabida en mi vida.

Pero bueno, quizá estemos todos equivocados y tenga esto una explicación.
Preguntaremos en los foros de EA como ocurrió con los zenga esos, a ver que les parece a los demas equipos de arriba.
simpsoon escribió:He oido algo de que eran puntos que les correspondian al haberlos ganado con el B????? :-? :-? :-?

Pero alguien cree que eso es justificable y nos tenemos que tragar esa milonga??
Entonces como es, los que se han ido creando clubes para jugar con menos gente,entrenar o lo que sea....¿Ahora deberian de jugar contra esos clubes para sumarse los puntos?
Que coño es esto? Osease, Equipos que en el A tienen 8mil puntos y en el B 7mil deberian de jugar entre ellos hasta tener cuantos 15mil???'
Sinceramente, de pena, lamentable.
Ir llorando por los foros de que hacen chetos, de que algunos han subido rapidamente, que borren equipos y ahora esto?
Se os ha visto el plumero, cuando el rio suena..........,el tiempo os ha retratado.
Por mi parte,gente con estos principios no merece compartir conmigo ni un partido virtual de 5min, no tienen cabida en mi vida.

Pero bueno, quizá estemos todos equivocados y tenga esto una explicación.
Preguntaremos en los foros de EA como ocurrió con los zenga esos, a ver que les parece a los demas equipos de arriba.

de exo, ya he creado yo el hilo: http://forum.ea.com/uk/posts/list/697339.page#6044798 para que vean que tipo de club son!
Bien creado está, no deberia de importarles cuando ellos hicieron lo mismo con los guiris.
Tal vez los chavales también se estaban devolviendo los puntos que habian ganado con su equipo B, pero nadie les preguntó y se pedia que los borrasen.
Asi que ahora, veo justo que se opine alli y se pida lo mismo.
JOJOJO Y SIGUEN... Q PANDILLA DE INÚTILES...

No hay nada q descubrir jayperro, hicimos el temita este sabiendo q se iba a saber (no somos idiotas, como algunos imberbes de éstos). No creo q sea para tanto y , en cierto modo, está justificado. No sé a q viene tanto rencor y tanto reproche desproporcionado. Estos faltos se estan dedicando a calumniar, y a exagerar una cosa q no tiene tanta importancia. Y yo me voy a dedicar a insultar y a dar por culo como ellos hasta q me aburra o hasta q me ecehn del foro, lo primero q ocurra.
duazizou escribió:JOJOJO Y SIGUEN... Q PANDILLA DE INÚTILES...

No hay nada q descubrir jayperro, hicimos el temita este sabiendo q se iba a saber (no somos idiotas, como algunos imberbes de éstos). No creo q sea para tanto y , en cierto modo, está justificado. No sé a q viene tanto rencor y tanto reproche desproporcionado. Estos faltos se estan dedicando a calumniar, y a exagerar una cosa q no tiene tanta importancia. Y yo me voy a dedicar a insultar y a dar por culo como ellos hasta q me aburra o hasta q me ecehn del foro, lo primero q ocurra.

sisisisis, los gatillos tambien estaban justificados, compensaban la manqueza con una simple combinacion de botones, nada mas, no era para tanto, estaba toltamente justificado, venga ya, lo que pasa que jugando ibais a perder como mancos y por eso habeis recurrido a lo facil, a chetar la puntuacion, enhorabuena por ello, un pin para vosotros!
qué guapo! xDD Encima que les sacas los colores te insultan por ello.. Un poco de respeto por favor que los tramposos habéis sido vosotros xDD
Como siempre os decimos, los problemas que tengáis con otros clubes resolvedlos fuera de EOL. Cerramos este hilo como cerraríamos cualquier otro en el que se atacase a otro club.
24 respuestas