[FIFA 11] AWESOME SOCCER (BUSCAMOS JUGADORES)

1, 2, 3, 4, 5
(mensaje borrado)
GereSoft está baneado por "troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
Bueno, lo dije ya por ts, lo digo también por aquí públicamente. Abandono Awesome Soccer, con el motivo de ayudar a Renegaos a resurgir de las cenizas.

Sé que me comprometí a seguir durante fifa 12, pero lo siento, yo pertenezco a Renegaos, al igual que josepr0 pertenece a NTP.

Un saludo!
no se que os traeis entre manos pero ya esta bien de imagenes, gifs y videos que no vienen a cuento.
ups... perdonad, me equivoqué de hilo... no os he dicho nada [+risas] y perdón por los mensajes borrados.
Namco69 escribió:ups... perdonad, me equivoqué de hilo... no os he dicho nada [+risas] y perdón por los mensajes borrados.

Enorme Namco [poraki] [poraki] [carcajad] [carcajad]
un fallo lo tiene cualquiera joer [+risas]
Namco69 escribió:ups... perdonad, me equivoqué de hilo... no os he dicho nada [+risas] y perdón por los mensajes borrados.

Si es que... no se puede estar en todo [toctoc]
Namco69 escribió:un fallo lo tiene cualquiera joer [+risas]

que alguien le haga una estatua a este pobre hombre XD es broma un fallo lo tiene cualquiera
Chavaaales, volveré el miercoles o jueves! nos vemossssssssssssssss
buscais jugadores.... yo juego d todo y soi bastante bueno me probais? mi id es ayo17
bueno se ha creado de nuevo jugones para proyecto de fifa 12, me da pena y se que dije que seguiria en fifa 12 pero pff espero que lo entendais sois de puta madre y me lo he pasado muy bien cerca de estos 3 meses muchas gracias por todo espero que sigamos en contacto, gracias de verdad para mi la verdad que ha sido una gran experiencia y he pasado muy buenos ratos con vosotros.
un saludo a todos espero que nos encontremos en los terrenos de juego [poraki]
jugadordelfifa escribió:bueno se ha creado de nuevo jugones para proyecto de fifa 12, me da pena y se que dije que seguiria en fifa 12 pero pff espero que lo entendais sois de puta madre y me lo he pasado muy bien cerca de estos 3 meses muchas gracias por todo espero que sigamos en contacto, gracias de verdad para mi la verdad que ha sido una gran experiencia y he pasado muy buenos ratos con vosotros.
un saludo a todos espero que nos encontremos en los terrenos de juego [poraki]

Que te vaya bien Dani,eres un tio dpm y que tengas suerte en jugones.A mi ahora me veras poco jugar,pero en fifa 12 si nos cruzaremos seguro.

Un saludo crack.
Buenas, estoy interesado en fichar por este club.
Puedo jugar en todas las posiciones menos de POR. Donde mejor lo hago es de DD(85),DI(85) y DFC(84).
Juego al toque,paredes... y no tengo problema de horarios.

Id: FRBelcanario
Un saludo [oki]
Jose, el 3 es mi número, que no me lo quiten!
Kaizher3 escribió:Jose, el 3 es mi número, que no me lo quiten!

No el 3 es mio,siempre va pegado a mi ,y eso que mi wifi va dpm... [pos eso]
marc90nen escribió:buen partido chicos

Gracias Marc igualmente makina
marc90nen escribió:buen partido chicos

Bien jugado marc.
perengle escribió:
Kaizher3 escribió:Jose, el 3 es mi número, que no me lo quiten!

No el 3 es mio,siempre va pegado a mi ,y eso que mi wifi va dpm... [pos eso]

Si lo es tu numero
Buenas gente, buenos partidos hoy. En el primero se noto que ibais sin portero y solo jugadores de campo, por lo que la victoria era clara en cuanto llegáramos al ataque. Ya el segundo fue mas emocionante y en la segunda parte nos pusimos algo mas defensivos. Suerte, y nos vemos en el campo.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajjajajajajajajajajajajajajajajajja aaaaaaajajajajajajajajjaajajjaajjajajajajajajajaja vaya ostias chaval xDDDDDDDDDddd ajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajaajajajajajajajajajajaja dios xD
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"

que juegazo, zi zeñó... [boing] a ver cuando te lo bajas y juegas que siempre das largas...
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
VaAZz escribió:

que juegazo, zi zeñó... [boing] a ver cuando te lo bajas y juegas que siempre das largas...

Tu pones excusas porqué te da miedo jugarlo [poraki]
JoDmv escribió:Tu pones excusas porqué te da miedo jugarlo

jajajaja el unico que me lo baje y me lo instale pa jugarlo, de todo STC... [buenazo]

Sois un poquillo...
Imagen

[+risas] [+risas]
Espero que vaya bien la cosa gente! Hace 1 semanilla o así entregué Fifa (20 pavos me dieron, que creo que no está nada mal), volveré para Fifa 12, escribo por aquí ya que por TS entro muy poco, o casi nada.

Gracias a todos por la confianza mostrada, y a los maricones de Josepro, chuca, Kai y compañia [bye]

Ya falta menos para la nueva temporada [carcajad]
cristian_rm92 escribió:Espero que vaya bien la cosa gente! Hace 1 semanilla o así entregué Fifa (20 pavos me dieron, que creo que no está nada mal), volveré para Fifa 12, escribo por aquí ya que por TS entro muy poco, o casi nada.

Gracias a todos por la confianza mostrada, y a los maricones de Josepro, chuca, Kai y compañia [bye]

Ya falta menos para la nueva temporada [carcajad]

Tranquilo cristian,ya queda poco para fifa 12,nosotros aqui seguimos prrobando cosas y mucha gente,pegate unos dias de relax,que a partir de la salida de fifa 12,vas a estar muy extresado XD ,os esperamos tanto a ti como a chachotu el dia 29,saludos¡¡¡
menuda putada lo de esta tarde contra killers fifa siendo nosotros 8 vs 11 nos los hemos comido y hemos ganado 2 a 0 y que casulidad que no contase y tambien mas casulaidad aun que omfang estubiese tambien jugando que no se por que casi siempre que esta jugando o no cuenta o su puntuacion es de 3 cuando pierde el equipo donde esta jugando, y lo mas llamativo es que luego al ver la seccion de miebros de killers fifa en EA salga esto

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 64/members

http://img190.imageshack.us/img190/7541 ... gueros.jpg[/img][/url][/img]

todos los jugadores que jugaron ese partido derrepente nadie tiene nota de partidos ni nada todo con -

¿casualidad o truqueros?
puyol_5_rocky escribió:menuda putada lo de esta tarde contra killers fifa siendo nosotros 8 vs 11 nos los hemos comido y hemos ganado 2 a 0 y que casulidad que no contase y tambien mas casulaidad aun que omfang estubiese tambien jugando que no se por que casi siempre que esta jugando o no cuenta o su puntuacion es de 3 cuando pierde el equipo donde esta jugando, y lo mas llamativo es que luego al ver la seccion de miebros de killers fifa en EA salga esto

todos los jugadores que jugaron ese partido derrepente nadie tiene nota de partidos ni nada todo con -

¿casualidad o truqueros?

Mmmmm no se que hablas cuando Omfang se fue de Qatar 2022 porque se dio cuenta de que trucaban, me fio 100% de el y de killers fifa y se que no trucan de buena manera.

La imagen te lo explico facil chico. toda esa gente acababa de entrar al club porque no estaban dentro, al jugar contra vosotros y no contar, los stats no suben por lo tanto siguen sin ningun stat y por eso los guiones. Asi que no explica nada eso. Disfruta lo pensado.
mira guidars opina lo que quieras pero que casulaidad que justamente los 11 que juagron son todos nuevos y es su primer partido? y justamente que dejen jugar a 11 nuevos en un club de 9300p?

EDITO: y tamb es casualidad que tambien los 2 MG de los 3 que hay que 2 tienen el mismo nombre el raikonen ese tamb, sea su primer partido como el de sneijder ese otro k son MG tamb y les salga - tambien, por que si es asi como mola llegar a un club de 9300 y te hagan MG de primeras...
puyol_5_rocky escribió:mira guidars opina lo que quieras pero que casulaidad que justamente los 11 que juagron son todos nuevos y es su primer partido? y justamente que dejen jugar a 11 nuevos en un club de 9300p?

Rocky yo he jugado unas cuantas veces con ellos y no tengo la constancia de que truquen, es mas han criticado a Qatar por trucar, no creo que critiquen por algo que ellos también hacen.
lo de los MG facil, porque es KimiRaikonen con su doble cuenta para si se sale del club tener siempre un MG dentro, en los culbes guiris no es como los españoles y casi siempre todos los jugadores del equipo cuando se acaba de jugar salen pa jugar en otro club y echarse unas pachangas. por eso entran 11 nuevos, no son nuevos sino que estaban jugando en otro lado y volvian a su club para jugar.
guidars gracias pero la deducion de las 2 kuentas de raikonen son la msima persona pero una solo la tienen para MG ,tambien e llegao a deducirlo yo
puyol_5_rocky escribió:mira guidars opina lo que quieras pero que casulaidad que justamente los 11 que juagron son todos nuevos y es su primer partido? y justamente que dejen jugar a 11 nuevos en un club de 9300p?

EDITO: y tamb es casualidad que tambien los 2 MG de los 3 que hay que 2 tienen el mismo nombre el raikonen ese tamb, sea su primer partido como el de sneijder ese otro k son MG tamb y les salga - tambien, por que si es asi como mola llegar a un club de 9300 y te hagan MG de primeras...

lo que pasa es que en los clubes guiris la gente anda de un club a otro, y cuando hace falta alguien para algun club pues entra, por eso todos son nuevos
el_puto_amo escribió:

lo que pasa es que en los clubes guiris la gente anda de un club a otro, y cuando hace falta alguien para algun club pues entra, por eso todos son nuevos

No hagamos un drama de lo que no sabemos ciertamente lo que paso,tal vez se caeria alguien y estando como estan los servidores,no contaria,no tiene mas vueltas el asunto.....
puyol_5_rocky escribió:menuda putada lo de esta tarde contra killers fifa siendo nosotros 8 vs 11 nos los hemos comido y hemos ganado 2 a 0 y que casulidad que no contase y tambien mas casulaidad aun que omfang estubiese tambien jugando que no se por que casi siempre que esta jugando o no cuenta o su puntuacion es de 3 cuando pierde el equipo donde esta jugando, y lo mas llamativo es que luego al ver la seccion de miebros de killers fifa en EA salga esto

¿casualidad o truqueros?

Se cree el ladrón que todos son de su condición. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
OlimpiqueMarsellaFan está baneado por "clon de usuario baneado"

¿casualidad o truqueros?

Bueno, veo que el Owned ya se han encargado de hacértelo entre GuidarS y algunos más a si que me limitaré a decir que no tengo nada que hacer por ese club, no voy a arriesgar a bajar mi nota por supuesto por un equipo que ni me va ni me viene XD

Y aprovecho para invitarte a que me agregues y así cuando esté yo en un equipo, ganéis y no cuente te vuelvas a quedar con cara de Owneado al ver que no puedes echar las culpas a nadie si no que son los servidores o alguna caída de alguien, que si mal no recuerdo a vosotros también se os cayó uno, defensa o lateral creo que jugaba.

De todas maneras, no creo que tengas ningún derecho a quejarte, cuando yo antes de entrar a NTP había jugado en Assassins United y el Clan Joga Bonito y jamás había oído aquello de "Tira del cable", que vaya, que lo vi hacer por primera vez aquí, a si que no se de que te quejas [carcajad] [carcajad]

Aún así buen partido jugasteis y la presión arriba hizo que ganarais, porque KLF apenas consiguió pasar de su campo, que el mérito no os lo voy a quitar [carcajad]

Saludos a todos antes de que me baneen! Veo que aunque llevo meses sin postear por aquí por estar baneado se me sigue nombrando y soltando bilis sobre mí como siempre, mantenerlo ahí.

Suerte.
OlimpiqueMarsellaFan escribió:

¿casualidad o truqueros?

Bueno, veo que el Owned ya se han encargado de hacértelo entre GuidarS y algunos más a si que me limitaré a decir que no tengo nada que hacer por ese club, no voy a arriesgar a bajar mi nota por supuesto por un equipo que ni me va ni me viene XD

Y aprovecho para invitarte a que me agregues y así cuando esté yo en un equipo, ganéis y no cuente te vuelvas a quedar con cara de Owneado al ver que no puedes echar las culpas a nadie si no que son los servidores o alguna caída de alguien, que si mal no recuerdo a vosotros también se os cayó uno, defensa o lateral creo que jugaba.

De todas maneras, no creo que tengas ningún derecho a quejarte, cuando yo antes de entrar a NTP había jugado en Assassins United y el Clan Joga Bonito y jamás había oído aquello de "Tira del cable", que vaya, que lo vi hacer por primera vez aquí, a si que no se de que te quejas [carcajad] [carcajad]

Aún así buen partido jugasteis y la presión arriba hizo que ganarais, porque KLF apenas consiguió pasar de su campo, que el mérito no os lo voy a quitar [carcajad]

Saludos a todos antes de que me baneen! Veo que aunque llevo meses sin postear por aquí por estar baneado se me sigue nombrando y soltando bilis sobre mí como siempre, mantenerlo ahí.

Suerte.

¿Quién eres?

[beer] [beer]
puyol_5_rocky escribió:todos los jugadores que jugaron ese partido derrepente nadie tiene nota de partidos ni nada todo con -

Estás enorme.
OlimpiqueMarsellaFan está baneado por "clon de usuario baneado"
GereSoft escribió:
¿Quién eres?

[beer] [beer]

¿Cómo que quién soy? Oh My Fucking Amazing Normal God!!

Lamentable Gere... Lamentable...
A ver, que me quede clara una cosa. Si Awesome gana un partido, contra unos de 9000 y pico puntos, y no cuenta, Awesome no tiene derecho a quejarse de que les han hecho algún tipo de pirula, y más si encima ven que todos los jugadores que participaron en dicho partido no tenían ningún partido jugado en club, motivo el cual desconocían ya que no entienden del todo el mundillo que tienen este tipo de clubes. Sin embargo, Awesome Soccer pierden vs ToTal Braulio, y no sólo Total Braulio tienen derecho a sospechar que el 3 de valoración de josepr0 es de tirada de cable, sino que por vuestros cojones ha sido lo que vosotros digáis.

Y tenéis que venir en manada a manchar el hilo y a meteros todos con rocky, que si le habéis owneado entre todos, etc... Pues nada tío...
_BrUcE-LeE_ escribió:A ver, que me quede clara una cosa. Si Awesome gana un partido, contra unos de 9000 y pico puntos, y no cuenta, Awesome no tiene derecho a quejarse de que les han hecho algún tipo de pirula, y más si encima ven que todos los jugadores que participaron en dicho partido no tenían ningún partido jugado en club, motivo el cual desconocían ya que no entienden del todo el mundillo que tienen este tipo de clubes. Sin embargo, Awesome Soccer pierden vs ToTal Braulio, y no sólo Total Braulio tienen derecho a sospechar que el 3 de valoración de josepr0 es de tirada de cable, sino que por vuestros cojones ha sido lo que vosotros digáis.

Y tenéis que venir en manada a manchar el hilo y a meteros todos con rocky, que si le habéis owneado entre todos, etc... Pues nada tío...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Claaaaaaaro. Lo has entendido. Estas enorme.
_BrUcE-LeE_ escribió:A ver, que me quede clara una cosa. Si Awesome gana un partido, contra unos de 9000 y pico puntos, y no cuenta, Awesome no tiene derecho a quejarse de que les han hecho algún tipo de pirula, y más si encima ven que todos los jugadores que participaron en dicho partido no tenían ningún partido jugado en club, motivo el cual desconocían ya que no entienden del todo el mundillo que tienen este tipo de clubes. Sin embargo, Awesome Soccer pierden vs ToTal Braulio, y no sólo Total Braulio tienen derecho a sospechar que el 3 de valoración de josepr0 es de tirada de cable, sino que por vuestros cojones ha sido lo que vosotros digáis.

estas enorme javi, que facilidad de expresion [poraki]
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5