puyol_5_rocky escribió:lo 1º de todo me la suda vuestras críticas es mas cuando las leo me quedo :S pensando hay que ver lo que se aburre la gente como para malgastar tiempo en inventar cosas de alguien sin pruebas de lo que le acusan
Nadie ha inventado nada, si GereSoft ha dicho "El ladrón se cree que todos son de su condición" apostaría al 99% que se refería al club y no a ti personalmente.
De todas maneras, te quejas de acusaciones sin pruebas, tu has hecho lo mismo.
puyol_5_rocky escribió:2º Mi post creo que me a parecido bastante sospechoso debido a que tengan 9300p + no cuente el partido + ver miembros del equipo con todo - , y es mas seguro que eso mismo os pasa alguno de vosotros con vuestros clubes y hubierais pensado lo mismo y quien diga que no miente, ya que como bien dice el compañero de arriba se acusado a otras personas tan solo por ver fulanito con valoracion 3, de hecho ace unos dias 3 como mucho se de una persona (que no voy a decir quien es por no liarla) dejo caer que un compañero de mi club tiraba del cable o esque se caía
En cuanto a esto, no sospecharía, la verdad la gente de los clubes de fuera deja su club para jugar en otro sin problema ninguno. Vaya, que allí en el extranjero la gente tiene lo que denomina un club "FT" que significa "Full Time", si tu club FT juega tu vas con ellos, sería como tu club principal, y si no juegan pues te puedes pirar donde quieras, esa es la explicación por la cual los guioncitos. La gente abandona su club principal y se van a otros mientras el principal no está Online.
puyol_5_rocky escribió:3º omfang crack sino a sido asi te pido disculpas por ofenderte pero despues de ver eso da que pensar, y aparte omfang si se truca un partido da igual que saques un 3 o un 10 por que el partido no cuenta...
Discrepo, a veces cuando tiras el partido si cuenta, de hecho el 80% de las veces diría que cuenta (Por mi experiencia en NTP) y si cuenta, me cuenta un 3
Dejemos ya el tema aquí y te diré porque he jugado con Killers Fifa Cl que cuando pierden pierden, y no hay más. De hecho, la primera frase del manager al ver que no contó fue "Thx God" (Gracias Dios) Que ni él se creía la suerte de que no contase el partido