[FIFA 11] AWESOME SOCCER (BUSCAMOS JUGADORES)

1, 2, 3, 4, 5
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
DEBUTY!!!

Imagen
OlimpiqueMarsellaFan está baneado por "clon de usuario baneado"
_BrUcE-LeE_ escribió:A ver, que me quede clara una cosa. Si Awesome gana un partido, contra unos de 9000 y pico puntos, y no cuenta, Awesome no tiene derecho a quejarse de que les han hecho algún tipo de pirula, y más si encima ven que todos los jugadores que participaron en dicho partido no tenían ningún partido jugado en club, motivo el cual desconocían ya que no entienden del todo el mundillo que tienen este tipo de clubes. Sin embargo, Awesome Soccer pierden vs ToTal Braulio, y no sólo Total Braulio tienen derecho a sospechar que el 3 de valoración de josepr0 es de tirada de cable, sino que por vuestros cojones ha sido lo que vosotros digáis.

Y tenéis que venir en manada a manchar el hilo y a meteros todos con rocky, que si le habéis owneado entre todos, etc... Pues nada tío...

Es que pasa una cosa, que yo he estado meses jugando con él y en todos los partidos que se perdían se tiraba de cable, y se decía por TS como una cosa normal, con naturalidad.

No se porque en público se intentan negar cosas que en el TS se tomaba como algo natural :-? se tira de cable, pues se tira, y no pasa nada, es un bug que existe y que clubes como este lo aprovechan, sin más, no se porque avergonzarse... :-?
_BrUcE-LeE_ escribió:DEBUTY!!!

Imagen

Vale Coleman vale.
rojiblanc0 escribió:Vale Coleman vale.

Macho, la Renault se me ha roto otra vez, yo me metía a ver DVDs dentro, el último de animación que vi... buah, que dibujos que música, ejemplar...
Ratatouille
Ventajas: Dibujos
Desventajas: Dibujos

"No se como se consigue confianza, pero voy a intentar ir a por el nivel azul. ¡Saludos a todos!"
lo 1º de todo me la suda vuestras criticas es mas cuando las leo me quedo :S pensando hay que ver lo que se aburre la gente como para malgastar tiempo en inventar cosas de alguien sin pruebas de lo que le acusan

2º mi post creo que me a parecido bastante sospechoso debido a que tengan 9300p + no cuente el partido + ver miembros del equipo con todo - , y es mas seguro que eso mismo os pasa alguno de vosotros con vuestros clubes y ubierais pensao lo mismo y quien diga que no miente, ya que como bien dice el compañero de arriba se acusado a otras personas tan solo por ver fulanito con valoracion 3, de hecho ace unos dias 3 como mucho se de una persona (que no voy a decir quien es por no liarla) dejo caer que un compañero de mi club tirava del cable o esque se caia

3º omfang crack sino a sido asi te pido disculpas por ofenderte pero despues de ver eso da que pensar, y aparte omfang si se truca un partido da igual que saques un 3 o un 10 por que el partido no cuenta...

4º y con esto dejo el tema este, los que os vayais a inventar cosas de mi primero informaros de mi paso por modo clubs de fifa 10 y 11 de las cosas que hago y dejo de hacer, ya que hasta hoy no me metido en ningun hilo de otro equipo a juzgar a nadie sin conocer a la persona,solo me paso y posteo si veo que e jugado contra un equipo de EOL con algun jugador que conozca y entro para felicitarlos o bromear en caso de empate o derrota de eyos de buen rollo como un caso reciente con marc de total braulio, ya que pienso que hoy puedo estar aqui y mañana ser compañero ya sea de seleccion o de club de cualquiera de vosotros y que por un juego que no se gana nada que es pa divertirse no malgasto tiempo discutiendo con personas cuando en la vida ya tienes bastante con el dia a dia, y para finalizar el post el que me acusa de truquero fijate si soy truquero que ara cosa de un mes o mes y medio estava en un club y siendo 10 u 11 nostros toco total braulio k eran 8 o 9 y por msn dieron la orden de salirnos por que los que jugavamos no eran delanteros puros y que como no teniamsos posiblidades de ganar que nos salieramos pero cuando comenzara el partido escusandonos de lag para evitar jugarlo y yo piye y me largue y si lso que estavan en ese partido de total braulio hacen memoria sabran que partido me refiero lo que no se si llegaron hacer eso los de mi club por que me sali antes en lo del menu de cambiar equipacion por que me parecio una actitud lamentable y cobarde por un juego

asi que ale chabales preocuparos mas por vuestro club y suerte
GereSoft está baneado por "troll"
puyol_5_rocky escribió:lo 1º de todo me la suda vuestras criticas es mas cuando las leo me quedo :S pensando hay que ver lo que se aburre la gente como para malgastar tiempo en inventar cosas de alguien sin pruebas de lo que le acusan

2º mi post creo que me a parecido bastante sospechoso debido a que tengan 9300p + no cuente el partido + ver miembros del equipo con todo - , y es mas seguro que eso mismo os pasa alguno de vosotros con vuestros clubes y ubierais pensao lo mismo y quien diga que no miente, ya que como bien dice el compañero de arriba se acusado a otras personas tan solo por ver fulanito con valoracion 3, de hecho ace unos dias 3 como mucho se de una persona (que no voy a decir quien es por no liarla) dejo caer que un compañero de mi club tirava del cable o esque se caia

3º omfang crack sino a sido asi te pido disculpas por ofenderte pero despues de ver eso da que pensar, y aparte omfang si se truca un partido da igual que saques un 3 o un 10 por que el partido no cuenta...

4º y con esto dejo el tema este, los que os vayais a inventar cosas de mi primero informaros de mi paso por modo clubs de fifa 10 y 11 de las cosas que hago y dejo de hacer, ya que hasta hoy no me metido en ningun hilo de otro equipo a juzgar a nadie sin conocer a la persona,solo me paso y posteo si veo que e jugado contra un equipo de EOL con algun jugador que conozca y entro para felicitarlos o bromear en caso de empate o derrota de eyos de buen rollo como un caso reciente con marc de total braulio, ya que pienso que hoy puedo estar aqui y mañana ser compañero ya sea de seleccion o de club de cualquiera de vosotros y que por un juego que no se gana nada que es pa divertirse no malgasto tiempo discutiendo con personas cuando en la vida ya tienes bastante con el dia a dia, y para finalizar el post el que me acusa de truquero fijate si soy truquero que ara cosa de un mes o mes y medio estava en un club y siendo 10 u 11 nostros toco total braulio k eran 8 o 9 y por msn dieron la orden de salirnos por que los que jugavamos no eran delanteros puros y que como no teniamsos posiblidades de ganar que nos salieramos pero cuando comenzara el partido escusandonos de lag para evitar jugarlo y yo piye y me largue y si lso que estavan en ese partido de total braulio hacen memoria sabran que partido me refiero lo que no se si llegaron hacer eso los de mi club por que me sali antes en lo del menu de cambiar equipacion por que me parecio una actitud lamentable y cobarde por un juego

asi que ale chabales preocuparos mas por vuestro club y suerte

Antes de nada voy a decir que te ha quedado muy bonito el tochopost, muy bien elaborado y con sus puntos pertinentes.

El punto 1 ha sido una película muy entretenida, algo corta pero apasionado en todo su largometraje.

Respecto al punto 2, queremos saber el nombre ya que nos perdemos parte de la secuela de tu película.

Respecto al punto 4, no me creo que el dialogo de esa película que hablas se dijera en esa parte de tu película en concreto, así que un saludo.

Edito: Me parece lamentable que se catalogue de truqueros a killersfifa, al igual que ya otro club dijo que freedom eran truqueros también.
_BrUcE-LeE_ escribió:DEBUTY!!!

Imagen

valeeeeeeeeeeeeee Tinkywinkyyyyyyyyyyyyyyyy

Imagen
puyol_5_rocky escribió:lo 1º de todo me la suda vuestras críticas es mas cuando las leo me quedo :S pensando hay que ver lo que se aburre la gente como para malgastar tiempo en inventar cosas de alguien sin pruebas de lo que le acusan

Nadie ha inventado nada, si GereSoft ha dicho "El ladrón se cree que todos son de su condición" apostaría al 99% que se refería al club y no a ti personalmente.

De todas maneras, te quejas de acusaciones sin pruebas, tu has hecho lo mismo.

puyol_5_rocky escribió:2º Mi post creo que me a parecido bastante sospechoso debido a que tengan 9300p + no cuente el partido + ver miembros del equipo con todo - , y es mas seguro que eso mismo os pasa alguno de vosotros con vuestros clubes y hubierais pensado lo mismo y quien diga que no miente, ya que como bien dice el compañero de arriba se acusado a otras personas tan solo por ver fulanito con valoracion 3, de hecho ace unos dias 3 como mucho se de una persona (que no voy a decir quien es por no liarla) dejo caer que un compañero de mi club tiraba del cable o esque se caía

En cuanto a esto, no sospecharía, la verdad la gente de los clubes de fuera deja su club para jugar en otro sin problema ninguno. Vaya, que allí en el extranjero la gente tiene lo que denomina un club "FT" que significa "Full Time", si tu club FT juega tu vas con ellos, sería como tu club principal, y si no juegan pues te puedes pirar donde quieras, esa es la explicación por la cual los guioncitos. La gente abandona su club principal y se van a otros mientras el principal no está Online.

puyol_5_rocky escribió:3º omfang crack sino a sido asi te pido disculpas por ofenderte pero despues de ver eso da que pensar, y aparte omfang si se truca un partido da igual que saques un 3 o un 10 por que el partido no cuenta...

Discrepo, a veces cuando tiras el partido si cuenta, de hecho el 80% de las veces diría que cuenta (Por mi experiencia en NTP) y si cuenta, me cuenta un 3 XD

Dejemos ya el tema aquí y te diré porque he jugado con Killers Fifa Cl que cuando pierden pierden, y no hay más. De hecho, la primera frase del manager al ver que no contó fue "Thx God" (Gracias Dios) Que ni él se creía la suerte de que no contase el partido [carcajad] [carcajad]
Ya habeis terminado de echar todos mierda(incluyendo rocky) ?
Regu_Coker20 escribió:Ya habeis terminado de echar todos mierda(incluyendo rocky) ?

Regu, haz como yo...

Imagen

Observa siempre... Imagen
bueno por lo q veo, y he leido que algunos nose si de este o otro club hacen trucos como tirar de cable, bueno espero q en el doce, se resuelva, pero vamos si os divierte ganar de esa forma pues m parece, que no ftienen el nivel real qu se refleja en los puntos, yo con mi club tenemos 4000 puntos y todos legales, pero bueno cada uno juega como, sabe solo dejo el comentario nose si sois vosotros q lo haceis o otros equipos, bueno este mensaje lo borrare en media hora para no ensuciar vuestro club, y siento si h molestado a alguien.
el_protector escribió:bueno por lo q veo, y he leido que algunos nose si de este o otro club hacen trucos como tirar de cable, bueno espero q en el doce, se resuelva, pero vamos si os divierte ganar de esa forma pues m parece, que no ftienen el nivel real qu se refleja en los puntos, yo con mi club tenemos 4000 puntos y todos legales, pero bueno cada uno juega como, sabe solo dejo el comentario nose si sois vosotros q lo haceis o otros equipos, bueno este mensaje lo borrare en media hora para no ensuciar vuestro club, y siento si h molestado a alguien.

Y tu eres...? [Ooooo]
VaAZz escribió:
el_protector escribió:bueno por lo q veo, y he leido que algunos nose si de este o otro club hacen trucos como tirar de cable, bueno espero q en el doce, se resuelva, pero vamos si os divierte ganar de esa forma pues m parece, que no ftienen el nivel real qu se refleja en los puntos, yo con mi club tenemos 4000 puntos y todos legales, pero bueno cada uno juega como, sabe solo dejo el comentario nose si sois vosotros q lo haceis o otros equipos, bueno este mensaje lo borrare en media hora para no ensuciar vuestro club, y siento si h molestado a alguien.

Y tu eres...? [Ooooo]

no sabe ni el quien es ni que pinta aqui, lo que hay que aguantar...
No les deis bola, ya se aburriran...

Suerte y un saludo pa Jose, Chuca y el resto de maricas del club [poraki]

Vazz.... [qmparto]
Imagen
(mensaje borrado)
Pablopsp92 escribió:No les deis bola, ya se aburriran...

Suerte y un saludo pa Jose, Chuca y el resto de maricas del club [poraki]

Vazz.... [qmparto]
Imagen

Pavlo...
Imagen
Entro, exalto la homosexualidad de Vazz y pavlo, y salgo por donde he venido...

Imagen
(mensaje borrado)
buenas señores,entraba para preguntaros cuando estais disponibles para jugar los 2 partidos de semis que nos an tocado jugar?un saludo [fumando]
JCR escribió:buenas señores,entraba para preguntaros cuando estais disponibles para jugar los 2 partidos de semis que nos an tocado jugar?un saludo [fumando]

Joer, esperad que me pongan internet, que yo quiero jugarlos [carcajad] [carcajad]
Kaizher3 escribió:
JCR escribió:buenas señores,entraba para preguntaros cuando estais disponibles para jugar los 2 partidos de semis que nos an tocado jugar?un saludo [fumando]

Joer, esperad que me pongan internet, que yo quiero jugarlos [carcajad] [carcajad]

Kaizher tu ya no nos haces falta,hemos buscado un club en el que compagines y hemos decidido cederte a este

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 0/overview

Te mandamos con opción a compra,para fifa 13 si quieres puedes volver.

JCR esta noche te digo que dia nos viene bien ,ahy que avisar a los demas jugadores del club.
No tiene ratio negativo...

Imagen

Además podré ser la estrella, a menos que el señor Dejuanes sepa darle bien a la X, si sabe estoy perdido..
Kaizher3 escribió:No tiene ratio negativo...

Imagen

Además podré ser la estrella, a menos que el señor Dejuanes sepa darle bien a la X, si sabe estoy perdido..

Yo me daba con un canto en los dientes la verdad Kai... [Ooooo]

_BrUcE-LeE_ escribió:Entro, exalto la homosexualidad de Vazz y pavlo, y salgo por donde he venido...

Imagen

Un abrizo Gabi...
Imagen
VaAZz escribió:Un abrizo Gabi...
Imagen

De bisón?

Imagen
_BrUcE-LeE_ escribió:
VaAZz escribió:Un abrizo Gabi...
Imagen

De bisón?

Imagen

Renegao tenias que ser...
Imagen
ok ya me dejais dicho cuando podeis para preguntarle ami equipo,y lo concretamos
Buen partido gente, a pesar de ser menos, creo que os hemos plantado cara. Un poco de suerte en vuestro gol pero es ley de futbol. Suerte y nos vemos en el campo [oki]
chavales jugaremos las semifinales?
ricky__9 escribió:chavales jugaremos las semifinales?

mañana por la noche a las 23 podeis jugarlo?
intentare ablarlo con ellos pero me parece a mi que no.... no lo se aun... hablare con mis compañeros y te confirmare
buenos partidos esta noche el primero habria acabado a 0 si no se hubiera caido el portero, y el ultimo a saber que habria pasado 2 2 cn todos volcados o sentencia de 3 1 pero bueno me fui contento q le pege una patada a joni jajaja suerte

p.d: me alegro que contase porque siempre tira las faltas y todos aqui conocemos ese bug parece que en guirilandia no tienen ni idea de ese bug
SirRobben escribió:buenos partidos esta noche el primero habria acabado a 0 si no se hubiera caido el portero, y el ultimo a saber que habria pasado 2 2 cn todos volcados o sentencia de 3 1 pero bueno me fui contento q le pege una patada a joni jajaja suerte

p.d: me alegro que contase porque siempre tira las faltas y todos aqui conocemos ese bug parece que en guirilandia no tienen ni idea de ese bug

xDDDDD buen partido Oskar un placer, al siguiente te doy yo una patada
Partidazos esta noche victoria contra unos de 8000 puntos 3-0
Enorme equipo hoy, A destacar, edu impresionante.
Me alegro de que vayan tan bien las cosas equipo! Tengo un monazo de la ostia por jugar a club, ya falta menos para ese 29 de septiembre! [carcajad] [carcajad]

Saludos!
cristian_rm92 escribió:Me alegro de que vayan tan bien las cosas equipo! Tengo un monazo de la ostia por jugar a club, ya falta menos para ese 29 de septiembre! [carcajad] [carcajad]

Saludos!

Pa que lo vendes carapapa estos juegos se tienen que guardar hasta la sepultura!
jajaj
cristian_rm92 escribió:Me alegro de que vayan tan bien las cosas equipo! Tengo un monazo de la ostia por jugar a club, ya falta menos para ese 29 de septiembre! [carcajad] [carcajad]

Saludos!

Imagen

Mentir esta muy mal cristian... [snif]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ola busco eqipo soy muy activo y con ganas pa fifa 12 vengo de paqetes sentences jugones xpresion ect me gustaria posi natural pero soy polivalente mco portero mvd y defensa portero90 mco84 bueno mvd83 y defensa mi id es barcelonista60 y me compormeto con el club
jOse-23 escribió:

Saludos!

Pa que lo vendes carapapa estos juegos se tienen que guardar hasta la sepultura!
jajaj

Hombre , la verdad es que los 70 pavazos que costó el jueguecito los he amortizado! [carcajad] [carcajad]

[bye]

VaAZz escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Hace años que no actualizo eso, si todavia aparece el Pes... que lo vendí al mes siguiente de comprarmelo... [plas] [plas]

Vazz, sigues cantando igual que siempre? O vas mejorando bajo palos? :Ð
cristian_rm92 escribió:
jOse-23 escribió:

Saludos!

jajaj

Hombre , la verdad es que los 70 pavazos que costó el jueguecito los he amortizado! [carcajad] [carcajad]

[bye]

VaAZz escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Hace años que no actualizo eso, si todavia aparece el Pes... que lo vendí al mes siguiente de comprarmelo... [plas] [plas]

Vazz, sigues cantando igual que siempre? O vas mejorando bajo palos? :Ð

Se hace lo que se puede por mantener el nivel de siempre, si veo k no canto normal, canto forzado... ¬_¬
Hay que esforzarse por no cambiar la imagen que se me tiene... [buenazo]
XD XD
nota del moderador: provocaciones.
(mensaje borrado)
Qué pasa amargaos!! (Aunque hay algunos que lo están mas [+risas] ) Espero este finde estar ya con vosotros, si Jazztel quiere. Si no me cambiaré a ONO y tendré q esperar otros 7 dias, madre mia, 2 semanas sin internet namas que en el curro, y yo aqui, aún vivo, qué cosas [carcajad] [carcajad]
Kaizher3 escribió:Qué pasa amargaos!! (Aunque hay algunos que lo están mas [+risas] ) Espero este finde estar ya con vosotros, si Jazztel quiere. Si no me cambiaré a ONO y tendré q esperar otros 7 dias, madre mia, 2 semanas sin internet namas que en el curro, y yo aqui, aún vivo, qué cosas [carcajad] [carcajad]

Kai, te alegro las horas de curro...
Imagen

Aguanta unos dias mas... [buenazo]
Me sale rota la imagen... [+risas]
cerrado a petición del autor.
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5