Holaa buenootengo fifa 11 y descarge elpase online y formatee el disco duro o algo y ya no lo tengo y hice backup y eso ,pero me hace falta pase online, ay alguna manera de Tener pase online pasandolo x pc o algo?
REMTOM escribió:donde se puede comprar el pase online en el store? porque me estoy volviendo loco buscandolo y no lo encuentro por ningun sitio... saludos
REMTOM escribió:donde se puede comprar el pase online en el store? porque me estoy volviendo loco buscandolo y no lo encuentro por ningun sitio... saludos
Desde el propio Fifa11
si pero es que cada vez que le doy a comprar pase online me dice no disponible...el juego es comprado en game de 2º mano...
Desde el propio Fifa11
si pero es que cada vez que le doy a comprar pase online me dice no disponible...el juego es comprado en game de 2º mano...
Pues eso es muy raro, a mi me redirecciona a la store
edito: he tenido que formatear la consola para que me deje activar el pase online... vaya tela... en el momento que la formatee sin problemas... se mete al store y me descargo el archivo...