FIFA 11::BLOQUEO XBOX JUGANDO CLUBS ONLINE

Hola buenas,

desde hace unos dias y dando la casualidad que me instálé el ultimate, cada vez que intento jugar online con mi club se me queda bloqueada la consola, a ver si hay alguien que tiene el mismo problema, porque esto ya es desesperante [mad]

La historia es la siguiente: cuando estamos donde se eligen las posiciones, y aparece la formación con los cuadrados donde se ponen los jugadores en el campo, toda la formación de cuadrados se mueven de derecha a izquierda cada vez que me muevo en la lista de posiciones de la derecha, después cuando entro donde salen los dos equipos con todos los jugadores y todo el mundo acepta que está listo, se para el juego y a continuación se bloquea la consola y no responde a nada, solo me queda reiniciar....no se si será del juego, de la consola o de la red.

También me han comentado que pruebe sin estar en la party, una de las últimas cosas que me quedan por pobrar, ya he probado a desinstalar el ultimate, tenía el fifa instalado y lo he desinstalado por si se había instalado mal, he vuelto a abrir todos los puertos de XBOX live, del FIFA no se si hay que abrir alguno.

Espero que le haya pasado a alguien y me diga por donde van los tiros.

Salu2.
Borra todo e instala de nuevo.

A mí me pasó que cada vez que jugaba un partido, se me quedaba pillado al volver a vestuario y tenía que reiniciar.

Borré todo, desde perfiles de fifa 11, fifa 10... (el virtual y las partidas manager las guardé en un pen, y luego lo volví a instalar) y se solucionó.

Que posiblemente borrando sólo los ajustes o algo puntual lo soluciones, también. Pero yo no me andé con rodeos xDD
A mi nunca me ha pasado ni nada parecido, espero que soluciones pronto tu problema y comentes, podría servir de ayuda para otros
elkonejito escribió:Borra todo e instala de nuevo.

A mí me pasó que cada vez que jugaba un partido, se me quedaba pillado al volver a vestuario y tenía que reiniciar.

Borré todo, desde perfiles de fifa 11, fifa 10... (el virtual y las partidas manager las guardé en un pen, y luego lo volví a instalar) y se solucionó.

Que posiblemente borrando sólo los ajustes o algo puntual lo soluciones, también. Pero yo no me andé con rodeos xDD

Hice lo que me dijiste y me ha funcionado, ya he vuelto a poder jugar, aunque me dio un par de tirones en los partidos que jugué, se quedó parado un par de segundos...pero de momento parece que va bien, si vuelve a pasar lo haré igual...

Por cierto el desarrollo del virtual pro, es el fichero del perfil de jugador? a mi no me salia ningún fichero que pusiese virtual pro o parecido...
La próxima vez que te pase, prueba sólo a borrar las plantillas desde el mismo fifa, luego las vuelves a descargar y solucionado.
Muchas gracias Wallygar!.... me volvió a pasar, reseteé las plantillas y me descargué las actualizaciones y listo, ahora me va perfecto, este método es mas sencillo que el otro [sonrisa]

pero...ahora cada vez que juego en club online el nombre de mi jugador (o alias que se le pone al personalizar el virtual pro), me sale cada vez distinto, como suber pettersen, culebras salinas, iglesias noseque, etc....nombres que se inventa el juego, probaré a quitar el alias a ver...
adryone escribió:Muchas gracias Wallygar!.... me volvió a pasar, reseteé las plantillas y me descargué las actualizaciones y listo, ahora me va perfecto, este método es mas sencillo que el otro [sonrisa]

pero...ahora cada vez que juego en club online el nombre de mi jugador (o alias que se le pone al personalizar el virtual pro), me sale cada vez distinto, como suber pettersen, culebras salinas, iglesias noseque, etc....nombres que se inventa el juego, probaré a quitar el alias a ver...

esto puede ser cosa de alguna burrada en tu alias, te lo censuran y te meten nombres de jugadores
Si, o eso, o que por ejemplo, hay ciertos nombres que no se bien porque razon (sera tema de derechos o algo asi) no puedes ponerte. Como por ejemplo "Robinho"
Clive escribió:
adryone escribió:Muchas gracias Wallygar!.... me volvió a pasar, reseteé las plantillas y me descargué las actualizaciones y listo, ahora me va perfecto, este método es mas sencillo que el otro [sonrisa]

esto puede ser cosa de alguna burrada en tu alias, te lo censuran y te meten nombres de jugadores

pues si tio, va a ser eso...por temas de racismo será, le puse NEGRON, voy a probar con BLANCON .. [Alaa!]
JAJAJAJa seguro que ese no te lo censuran!!!

Por cierto wallygar, me paso lo mismo y gracias a tu post esta arreglado ;)
9 respuestas