Hola buenas,
desde hace unos dias y dando la casualidad que me instálé el ultimate, cada vez que intento jugar online con mi club se me queda bloqueada la consola, a ver si hay alguien que tiene el mismo problema, porque esto ya es desesperante
La historia es la siguiente: cuando estamos donde se eligen las posiciones, y aparece la formación con los cuadrados donde se ponen los jugadores en el campo, toda la formación de cuadrados se mueven de derecha a izquierda cada vez que me muevo en la lista de posiciones de la derecha, después cuando entro donde salen los dos equipos con todos los jugadores y todo el mundo acepta que está listo, se para el juego y a continuación se bloquea la consola y no responde a nada, solo me queda reiniciar....no se si será del juego, de la consola o de la red.
También me han comentado que pruebe sin estar en la party, una de las últimas cosas que me quedan por pobrar, ya he probado a desinstalar el ultimate, tenía el fifa instalado y lo he desinstalado por si se había instalado mal, he vuelto a abrir todos los puertos de XBOX live, del FIFA no se si hay que abrir alguno.
Espero que le haya pasado a alguien y me diga por donde van los tiros.
Salu2.