-- La liga la formarán los 18 equipos de la Bundesliga con un total de 34 jornadas a disputar que se jugarán a ritmo de 2 jornadas por semana (aunque como sabeis todo dependerá del ritmo de juego para abrir nuevas jornadas).
-- La asignacion de equipos será aleatoria,cada uno eligirá el que mas desee siempre y cuando ningun jugador lo haya escojido antes.
-- Los partidos se jugarán dentro de una liga privada en la ps3 cuyos datos colgaré en el foro, con una duracion de 6 minutos (invitando siempre el que aparezca en el calendario como local) y en IGUALADA para que no haya modificaciones en las plantillas.
-- Una vez disputado el partido, el ganador de éste (o el que juegue como local en caso de empate) deberá postear como minimo el resultado y los goleadores, siendo el resto de datos opcionales como una pequeña crónica ya que no se tendrán en cuenta.
-- En caso de desconexiones , debereis poneros de acuerdo los managers implicados para buscar una solucion (reiniciar partido, repeticion de partido manteniendo resultado y jugar resto,...) y en caso de no llegar a acuerdo seré yo quien tome la decision final que será inamovible, acompañada incluso de sancion hacia los managers en caso de reincidentes.
Como bien sabeis buscamos pasar un buen rato evitando jugar con aquellos que se desconectan cuando van perdiendo y a la vez poder "competir" de forma sana por lo que confio en la responsabilidad de todos.
Tengo que retirarme del torneo porque me hice ayer daño en el dedo y he ido al medico y me han puesto una celulita y tengo que estar entre 15y20 dias con ella puesta y a causa de esto no puedo usar el mando. Bueno saludos y suerte chicos.