[Fifa 11]Bundesliga(cancelada)

Imagen

NORMAS DE JUEGO

-- La liga la formarán los 18 equipos de la Bundesliga con un total de 34 jornadas a disputar que se jugarán a ritmo de 2 jornadas por semana (aunque como sabeis todo dependerá del ritmo de juego para abrir nuevas jornadas).

-- La asignacion de equipos será aleatoria,cada uno eligirá el que mas desee siempre y cuando ningun jugador lo haya escojido antes.

-- Los partidos se jugarán dentro de una liga privada en la ps3 cuyos datos colgaré en el foro, con una duracion de 6 minutos (invitando siempre el que aparezca en el calendario como local) y en IGUALADA para que no haya modificaciones en las plantillas.

-- Una vez disputado el partido, el ganador de éste (o el que juegue como local en caso de empate) deberá postear como minimo el resultado y los goleadores, siendo el resto de datos opcionales como una pequeña crónica ya que no se tendrán en cuenta.

-- En caso de desconexiones , debereis poneros de acuerdo los managers implicados para buscar una solucion (reiniciar partido, repeticion de partido manteniendo resultado y jugar resto,...) y en caso de no llegar a acuerdo seré yo quien tome la decision final que será inamovible, acompañada incluso de sancion hacia los managers en caso de reincidentes.

Como bien sabeis buscamos pasar un buen rato evitando jugar con aquellos que se desconectan cuando van perdiendo y a la vez poder "competir" de forma sana por lo que confio en la responsabilidad de todos.

DATOS MANAGERS (Nick Foro/ID PSN/Equipo/Msn)

demonio1900/jordidort/Borussia Dortmund/
TheNewKiller/JuanRamon_4795/Bayern de Munich
BastardoVicentiiiin/malditobasta_rdo/Wolfsburgo
HeLoe__/HeLoe_/Schalke
otaku-girl/otaku-girl/Bayer Leverkusen
josegaba/josegaba/Werder Bremen
rubenlg31/rubenlg31/Stuttgart
underwolde/underwolde/Colonia
problade/avealvarez/Hamburgo
elsop/elsop/Mainz

RESERVAS

CALENDARIO

CLASSIFICACION

GOLEADORES
Me apunto
PSN - JuanRamon_4795
Bayern de Munich
psn - malditobasta_rdo
wolfsburgo
Me apunto, tiene buena pinta!
Id: HeLoe_
Yo voy con el shalke!
Me apunto
ID psn: otaku-girl
Equipo: Bayer 04 Leverkusen
Yo tambien me apunto :)
Id : Regu_Coker20
Equipo : Hamburgo
me apunto
id: josegaba
equipo: werder bremen
ID: rubenlg31
Stuttgart
ya somos 8,venga animaros
borusia de dortmund
PSN: cristob22
antpagan escribió:borusia de dortmund
PSN: cristob22

Amigo ese equipo lo tiene el Organizador xD
Saludos
hola me apunto
psn: underwolde
equipo: colonia

un saludo
animaros chicos,la fecha limite para inscribirse sera el dia 22
Subo el hilo, que esta bastante abajo XD
Apuntaros :D
Me apunto!!

PSN_ID: avealvarez

equipo: 1889 Hoffenheim
el hamburgo esta libre por que el que se apuntó se ha retirado
Ah, entonces cambio jejeje.
Me cojo el hamburgo!
vamos que ya quedan poquitos
Tengo que retirarme del torneo porque me hice ayer daño en el dedo y he ido al medico y me han puesto una celulita y tengo que estar entre 15y20 dias con ella puesta y a causa de esto no puedo usar el mando.
Bueno saludos y suerte chicos.
20 respuestas