FIFA 11----Busco club-----FIFA 11

Bueno busco un club que este medianamente en posiciones altas XD :p
Soy un jugador activo ((muy activo aveces cuando me vicio)). Busco un club muy activo,que juegue en equipo y con muy buen rollo... ((Que no utilice PC si puede ser posible))
Soy un chaval tranquilo que aceepta cualquier cosa y con ganas tambien de aventura y conocer gente.Soy un jugador polivalente y juego en todas las posiciones
Ah ! Quisiera entrar en un equipo que haga pruebas o por lo menos que me las hagan amí ;)

Aqui les doy Mis posiciones:

CQ: Para gustos colores ((Para mi gusto,regular prefiero jugar en otro lado))
POR:80 ((No tengo experiencia en online))
DEF CENTRAL:83 LIBERO:84 ((No juego mucho hay pero no me importaria asi lo mejoro))
LATERAL:79 CARRILLERO:80 ((Lo mismo que en defensa lo mejoro))
MD/MI: 85 ((Tengo mucha velocidad))
MCO:81 ((Suelo jugar mejor de MP))
MC: 83 ((Puedo mejorarlo))
DC: 85 MP: ((DC juego mucho ahí mi mejor posición para mi intentando mejorar las 2))
SSD:85: ED:85 ((No me importa jugar en cualquiera de las 2))

Bueno espero que sea grande la aportacion que he hecho,esperare ofertas y si no te gusto pues ya le gustare a otro XD que se le va a hacer ;)

ID: javidelbarsa ((Mensaje Privado,agregame e invitame a chat del club espero gustarte))
Conchudo1991 está baneado por "clon de usuario baneado"
javidelbarsa escribió:Bueno busco un club que este entre los 1.000 del mundo

si que pides tu, hijo mio..
Conchudo1991 escribió:

Ya lo cambie XD Que pedia DEMASIADO
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Conchudo1991 escribió:

1000 del mundo creo que no es tanto, 100 del mundo si sería "mucho" quizás, pero 1000 nose en cuanto estarán, pero quizás 1000 son 5k-6k de puntos.
JaKz escribió:
Conchudo1991 escribió:

1000 del mundo creo que no es tanto, 100 del mundo si sería "mucho" quizás, pero 1000 nose en cuanto estarán, pero quizás 1000 son 5k-6k de puntos.

Pues no se si dejarlo como antes....
El 1.000 del mundo tiene exactamente 5614 puntos, asi que no creo que sea para tanto, aunque hay muchos clubs buenos que estan empezando y tienen pocos puntos aun, no te guies solo por eso. [oki]
5 respuestas