[FIFA 11] Busco club para jugar Hazañas 88% Media Global 89-90

Pues lo dicho, busco club para jugar porque me estoy oxidando en el modo clubs.

Queriais medias ale pues tomar medias
DFC 91 LTX 90 MCX 89 EX 89 DC 88

Porcentaje de hazañas 88% (no tengo hazañas de portero, apenas unas 10)

Incorporacion Inmediata, disponible para viajes largos y a ser posible en compañia, gracias a todos y espero que alguien se interese

Un saludo Fiferacos
Antorchado está baneado por "multinicks para trollear"
Con un vp de tan poca media... no vamos a ningun lado [carcajad] [carcajad] subelo un poco y nos hacemos un club si quieres, ya tengo a otros dos de aqui que buscan club casi fichadis!
Xx_Messi_FiFa_xX está baneado por "clon de usuario baneado"
NO TIENE POR QUE IGUAL CON 80 DE MEDIA DA 3MIL VUELTAS A UNO DE 89
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
suerte chorly
Antorchado escribió:Con un vp de tan poca media... no vamos a ningun lado [carcajad] [carcajad] subelo un poco y nos hacemos un club si quieres, ya tengo a otros dos de aqui que buscan club casi fichadis!

Igual juego mejor que tu con un Vp de 89 y yo con el de 79 ;) , no puedes juzgar a un jugador por la media de su VP eso deberias de saberlo [sonrisa]
Suerte Chorly eres un gran jugador y buen tio
joni_valdemoro escribió:Suerte Chorly eres un gran jugador y buen tio

[noop] No mientas Joni.... [jaja]

Suerte Chorly!
Gracias por los ánimos compañeros, yo Tambien espero tener suerte
Antorchado está baneado por "multinicks para trollear"
Chorly escribió:
Antorchado escribió:Con un vp de tan poca media... no vamos a ningun lado [carcajad] [carcajad] subelo un poco y nos hacemos un club si quieres, ya tengo a otros dos de aqui que buscan club casi fichadis!

Igual juego mejor que tu con un Vp de 89 y yo con el de 79 ;) , no puedes juzgar a un jugador por la media de su VP eso deberias de saberlo [sonrisa]

no creo, ay cosas que si no tienes hazañas es imposible
ghrt3 está baneado por "troll"
Hola en level 11 necesitamos jugadores, podrias jugar de MCD MV MCO DC y POR
<p>Chorlyyy suerteee tio di que si con menos media puedes ser mejor que uno con 89 de media.</p>
<p>&nbsp;</p>
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
en spain all stars.
nos interesas vente si quieres
Anda, me alegra muho que hayas conseguido equipo Chorly [sonrisa] quizás un amigo y yo podamos ser los próximos fichajes para tu club. Yo tampoco veo bien eso de las medias de tu 'vpro' porque yo, cuando tenía ami portero con media de 72 estuve en un club de, por cierto, me trataron bastante mal (me hecharon en mi debút, y eso que hice muy buen partido y me paré los penaltis y ¡hasta ganamos) y sin embargo, un paquete que tenía su portero al 90 (a saber como habrá subido hasta el 90 el tipo ese) se las tragaba todas.
No me lo puedo creer, injusticia o no injustia ehhhhhhhhh [enfado1]

Bueno me alegro mucho portí Chorly que des lo mejor de tí, y que sepas que no te voy a perder de vista ni atí ni a tu club porque en este verano en el mercado de fichajes estaremos yo y mi amigo........ XD

¡Venga saludos........ [poraki] ¡¡¡¡
elmacucula escribió:Anda, me alegra muho que hayas conseguido equipo Chorly [sonrisa] quizás un amigo y yo podamos ser los próximos fichajes para tu club. Yo tampoco veo bien eso de las medias de tu 'vpro' porque yo, cuando tenía ami portero con media de 72 estuve en un club de, por cierto, me trataron bastante mal (me hecharon en mi debút, y eso que hice muy buen partido y me paré los penaltis y ¡hasta ganamos) y sin embargo, un paquete que tenía su portero al 90 (a saber como habrá subido hasta el 90 el tipo ese) se las tragaba todas.
No me lo puedo creer, injusticia o no injustia ehhhhhhhhh [enfado1]

Bueno me alegro mucho portí Chorly que des lo mejor de tí, y que sepas que no te voy a perder de vista ni atí ni a tu club porque en este verano en el mercado de fichajes estaremos yo y mi amigo........ XD

¡Venga saludos........ [poraki] ¡¡¡¡

No se de donde has sacado eso de que ya he encontrado club, me gustaría saber por que club he fichado xDDD

En fin que sigo buscando club, aunque de todos los privados recibidos hay uno de un club que me ha gustado bastante pero sigo buscando
Suerte Con la busqueda Su Premoh!
Chorly escribió:Pues lo dicho, busco club para jugar porque me estoy oxidando en el modo clubs.

Incorporacion Inmediata, disponible para viajes largos y a ser posible en compañia, gracias a todos y espero que alguien se interese

Un saludo Fiferacos

PRIMER POST ACTUALIZADO, ale hay teneis las medias que quereis ver no?
Chorly escribió:
Chorly escribió:Pues lo dicho, busco club para jugar porque me estoy oxidando en el modo clubs.

Un saludo Fiferacos

PRIMER POST ACTUALIZADO, ale hay teneis las medias que quereis ver no?

Joder, llevo yo 3 meses pa tenerlo al 80% con 35 de portero y tu te las sacas tan rapido? xDDD
Suerte en tu busqueda chorly ;)
Bueno el nene ya tiene club

Muchas gracias a todos por venir y pasar este rato con nosotros.

ADMINS podeis echar el CANDAOOOOO
Estamos interesados en ti, si te interesa pasate por aqui y postea en el hilo de club.
hilo_club-fifa-11-dream-team-l-l-buscamos-jugadores_1634171
Un saludo!
19 respuestas