[FIFA 11] Busco club Virtual Pro ''PORTERO''

Buenas, pues al no tener mucha suerte en intentar hacer las pruebas en algunos clubs o porque no buscaban o porque sus razones tendran, me decidi a ser portero. Bueno pues acabo de empezar de portero y ya se manejarlo y los controles bastante bien, pero todavia no he llegado al 100%. Tengo casi 80 de media, pero las paro bien y me cuelan pocas si esque me las cuelan. Bueno pues me gustaria encontra un club en el donde jugar, que me hagan pruebas y ya valoren sobre mi. No busco clubs expertos porque todavia me falta nivel, busco un club normalito, en el que me sienta mas o menos bien. (ES QUE HAY MUCHO NIVEL POR AQUI) xD. Bueno pues eso es todo si quereis alguna información aqui la teneis.

PSN ID: christyann_gamer
MSN: christyann_gamer@hotmail.com
Disponibilidad: casi 100%
Otros: puedo usar cualquier programa de voz (TS, Skipe etc...) ya que dispongo de auriculares.
Bueno pues eso es todo espero encontrar algun club en el que jugar ;). Un saludo cuidaros.
si kieres puedes probar en nuestro club, los lealty soldiers que necesitamos portero urgentemente.

esta noxe jugaremos. agregame a la play si quieres hacer las pruebas: alextonigol
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Eres jose no (o era tu colega)? estuviste con nosotros en fox de jugador creo,,vente y te hacemos las pruebas de portero, aquí no vas a tener tanta presión por los puntos como en otros equipos...porque hoy en dia nos estamos preocupando de otras cosas mas importantes.

Si te interesa ya sabes cual es nuestro hilo y web.

Saludos
Zande soy su primo xD. Pues ahora mismo voy a hacer las pruebas con Elite CF que me lo pidio primero haber si las paso y tal, si no las paso pues ya probare en otros, pero es quien primero me lo ha dicho y no es cuestion de dejarle tirado. Muchas gracias por interesaros es un orgullo, pero haber que tal lo hago en Elite, muchas gracias un saludo ;).
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
suerte. de portero a portero. yo tengo el 91 de media y todas las hazañas hechas. y soy portero de real hawks si necesitas ayuda en las hazañas o algo. pidemelas. me mandas un mp o algo

suerte de nuevo
jaja,,ves algo relacionado tenias con el, también el echo de que eras de Córdoba pues por eso me sonabas, que es difícil acordarse de todos en este mundo fifero jaja.

Lo comprendo, pues suerte con las pruebas y con lo que sea ya sabes donde estamos.

Por cierto, que es de tu primo??
Muchas gracias Fore ;) no dudare en preguntarte si eso ;), pues gracias zande, mi primo ahora sigue en FIFA 11 pero esta en clubs de sus amigos y eso, vamos que sepa yo xD, si quieres le digo que vuelva para probar en FOX o cualquier cosa que quieras
christyann_gamer escribió:Muchas gracias Fore ;) no dudare en preguntarte si eso ;), pues gracias zande, mi primo ahora sigue en FIFA 11 pero esta en clubs de sus amigos y eso, vamos que sepa yo xD, si quieres le digo que vuelva para probar en FOX o cualquier cosa que quieras

A Tu primo lo tuvimos que quitar de Fox porque estuvimos una temporada sin saber nada de el, una pena porque era buen jugador y buena persona,,pero es que es algo normal, si no da señales de vida y no dice nada no lo podemos tener eternamente jaja.

Saluda de mi parte a jose..sobre volver depende de el, pero que no sea como la ultima vez que por lo menos si no va a jugar por una temporada que avise y por tu parte que tengas suerte de portero que no te va a ser nada fácil.
zanderon escribió:
christyann_gamer escribió:Muchas gracias Fore ;) no dudare en preguntarte si eso ;), pues gracias zande, mi primo ahora sigue en FIFA 11 pero esta en clubs de sus amigos y eso, vamos que sepa yo xD, si quieres le digo que vuelva para probar en FOX o cualquier cosa que quieras

A Tu primo lo tuvimos que quitar de Fox porque estuvimos una temporada sin saber nada de el, una pena porque era buen jugador y buena persona,,pero es que es algo normal, si no da señales de vida y no dice nada no lo podemos tener eternamente jaja.

Saluda de mi parte a jose..sobre volver depende de el, pero que no sea como la ultima vez que por lo menos si no va a jugar por una temporada que avise y por tu parte que tengas suerte de portero que no te va a ser nada fácil.

Valen zande yo se lo digo ;), el me decía que eras un manager bastante majo y dpm osea que si dejo de ir seria por los examenes, o lios que tiene xD. Venga un saludo tio ;).
¡Buenas! soy yo de nuevo, bueno no he estado mucho en play por lo tanto no me ha dado tiempo a subir de media xD, pero bueno digo que sigo buscando club que soy portero de 83 de media casi 84 ya xD, 1,93 cm y con muchas ganas de dar caña xD, haber si hay algun club que quiera probarme o algo ya sabe ;), venga un saludo
Hola christyann. Pasate por nuestro foro privado te presentas y te hacemos las pruebas si te apetece.
http://level11.mforos.com/
Un saludo
10 respuestas