[FIFA 11] Busco Club VP

Buenas, estoy buscando club, juego en uno pero solo somos dos colegas, asi que estamos buscando algo más grande, un buen equipo, mi PSN es Veldar.
Y puedo jugar en varias posiciones, DC 87, MP 87, SDI 86, EI 88, SDD 83, ED 87, MCO 88, MC 85, MD 87, MI 87, resumiendo, delantero sobre todo que es mi posicion, pero en las otras tambien me desenvuelvo bastante bien.
Quiero un club que juegue amenudo, que haya buen ambiente, y que YO tenga posibilidad de jugar algun partido semanalmente, ya que me conecto a diario casi, durante las tardes,que se me olvidaba decirlo.

Espero respuesta.

Saludos! y Feliz año!
_BlinD_ escribió:Buenas, estoy buscando club, juego en uno pero solo somos dos colegas, asi que estamos buscando algo más grande, un buen equipo, mi PSN es Veldar.
Y puedo jugar en varias posiciones, DC 87, MP 87, SDI 86, EI 88, SDD 83, ED 87, MCO 88, MC 85, MD 87, MI 87, resumiendo, delantero sobre todo que es mi posicion, pero en las otras tambien me desenvuelvo bastante bien.

Espero respuesta.

Saludos! y Feliz año!

si buscas jugar en mas posiciones que esas, en un buen equipo, y tienes posibilidad de usar team speak, agregame al msn: slayerstudios@hotmail.es
Puedo usar TS, pero mas atras no juego. Lo siento.
_BlinD_ escribió:Puedo usar TS, pero mas atras no juego. Lo siento.

agregame al msn y ablamos :)
Si quieres pasate por mi equipo, lo unico que nos hace falta es un MI y un MC o MCD.

hilo_fifa-11-porretas-return-escalando-puestos_1544549
Tu cualquier consulta, ponmela por MP, tambien necesitamos un CQ suplente, para cuando no este yo conectado.
Ownage escribió:http://rumblepack.files.wordpress.com/2009/01/ownage.jpg

Te inscribes en el foro para poner una imagen absurda?
No ensucies y aporta algo si es que tienes algo que decir..
bueno ya veo que no me as agregado

aun asi suerte con la busqueda :)
McDydakSlayers escribió:bueno ya veo que no me as agregado

He estado liado y ademas no uso msn, cual es el post de tu club?
_BlinD_ escribió:
McDydakSlayers escribió:bueno ya veo que no me as agregado

He estado liado y ademas no uso msn, cual es el post de tu club?

http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-11-real-hawks-fc-ex-lof_1544771
11 respuestas