Buenas
Acabo de dejar mi club por peleaader estar en uno con bastantes puntos y que tenga sitio para mi.
Hazañas: unas 80% aprox.
Media posiciones: POR 91, DFC 84. LT +80, MCD 82, MD y MI, 84, MC 84, MCO 84, EX 85 y DC 85.
Experiencia modo clubes: Sere sincero, al comenzar en modo clubes era algo raro, en el sentido de que me iva a un club para otro, estando poco tiempo y ademas fastidiando a gente que lo siento muchisimo. Pero os puedo admitir que he cambiado mucho, ahora busco un club apra quedarme, para hacer amigos allí donde vaya y donde pasarlo bien, no solo en ganar titulos, sino en pasarlo bien y crear intentar que esten agusto conmigo en el club. Tengo mucha experiencia, en clube spequeños y en clubes grandes ( en clubes grandes casi siempre de POR).
Que es lo que quiero: Busco un buen club, me da igual que sea recien creado o muy bueno, solo uno bueno en sentido de que tengan classe jugando, no se rindan, que ganen bastante, y muy importante que lo pase bien, no se cabreen en exceso y que lo pasen bien jugando.
Mis posiciones preferidas son todas, menos POR ( que se me da muy bien, pero me aburre mucho) y LT, y un poco MD y MI, pero si hay que ponerse me pongo xD, las otras me gustan y me podria adaptar bien. Tambien podrai jugar de POR pero soloa lgunos partidos puntuales o que no este el POR titular.
Otro tema es que tengo portatil, MSN, Speak, TS y micro de PS3 para hablar, que es una cosa que veo muy buena.
Aqui os dego mi ID: Podredumbre
Y espero que tenga un hueco en vuestro club
Gracias ^o^