[FIFA 11] CHAMPIONS LEAGUE!!! COMENZAMOS!!!!

1, 2, 3
Pues mirad, lo que me parece "mejor" es que pase el que le tocaba jugar contra el, pongo mejor entre comillas porque no es lo correcto, pero que se le va a hacer...

Un saludo a todos!
Pues venga, xatooo, zlatko, jugad esa semi y finiquitamos esto
Por favor jugar el partido, que si no esto no avanza y no se puede llevar con ilusion XD
hoy lo e pillado conectado,le e enviado un mensaje pero no a contestado,,que me diga el cuando le viene bien
xatooo escribió:hoy lo e pillado conectado,le e enviado un mensaje pero no a contestado,,que me diga el cuando le viene bien

mi herano ah estado jugando , yo eh llegado hoy de navidad, y ps estos dias estare en las taqrdes y noches de españa

saludos
Por favor jugar el partido que queda para que podamos avanzar!
yo estoy conectado casi todos los dias pero claro el lleva otros horarios asi que me diga el cuando puede
hoy estuve todo el dia desde las 5 pm españa hasta las 11 pm y mas tarde , mañana mismo horario ,, dime su puedes

edito:::::

jugamos la ida

Lyon 3-2 Milan

se tuvo ke ir a cenar y jugamos mañana el de vuelta

saludos
ida

milan 2 - 3 olympique de lyon

el olympique se pone 3 a 0 en la primera parte y en la segunda un milan totalmente volcado logra el segundo agonicamente

vuelta

milan 3 - 1 olympique de lyon

hat trick del gran ibrahimovich y espectacular abondanziere parando un penalty en el ultimo minutoo

un saludo zlatko z estuvo muy igualada la eliminatoria
Lo primero feliz año a todos!

Respecto al torneo:

Imagen del primer post actualizada.
Debido a que un semifinalista se borro del torneo (Chelsea), el Olympique de Lyon quedará como tercero y por lo tanto recibirá su medalla del medallero EOL.
Y el tema de la final, pues cuanto antes la jugueis pues mejor :)

Un saludo!
Esa final la jugaremos pronto, que a xatoo lo veo conectado a menudo.
Chicos jugad ya la final anda!
Manchester United 3-2 Milan

Bien jugado xatoo, final igualada.Jodax, cuando puedas postea las medallas en el hilo del medallero ;)
enhorabuena JONATHANPNK...
1 final para cada uno
un saludo
Jonathan ya está posteado en el medallero las posiciones!

un saludo!
114 respuestas
1, 2, 3