IL MURO escribió:OSKAR GARCIA escribió:Lo siento por ti jodax,pero estaba cediendo por no darte problemas ni a ti ni en los campeonatos que juego ni a los compañeros,pero sabiendo encima que este tio es un tramposo y sabiendo la verdad de lo que paso,no voy a aguantar las niñerias de un subnormal que me dice ahora que me disculpe cuando si mirais mis comentarios soy el primero en apaciguar el tema para no tener rollos.Todos los compañeros estan esperando por nosotros y este viene con estas tonterias diciendo que se jugara una noche de estas se cree que la gente esta para esperarle a el.
ILMURO ERES UN NIÑATO, PASA TU DE RONDA,PORQUE YO PASO DE NIÑATOS.
Jodax espero coincidir con tigo en algun otro torneo y que todo vaya normal y si estos rollos pero dejo el torneo,muchas gracias tio y perdona.
aquí el niñato eres tu payaso, no estás viendo como te estás portando por un juego?, tu no has apaciguado nada...mira más para atrás y verás todo lo que has soltado como un
perro envenenao...te he pedido disculpas y
no tienes los cojones de pedirlas tu, x lo que te las retiro por flipao...
te comes tu orgullo por no pedir disculpas....sabes que ha sido un mal entendido y fallo del juego...no se x ke coño te tngo yo a ti que creer y tu a mi no...anda y ke te den
así que a xuparla...yo paso ya de dar explicaciones, si no quieres jugarlo pues es lo que hay, te gané y punto que es lo que te jode,
no se puede ser más rastrerono vayas de guay con el organizador...que
estas hecho un pelotas bueno....yo tampoco quiero que ocurra nada de esto, , y no voy
lamiendo el culo a nadie, yo soy el primero que quiere que se solucione esto y lo he demostrado pero si eres un
puto cabezón ...pues a xuparla