[FIFA 11] CHAMPIONS LEAGUE!!! COMENZAMOS!!!!

1, 2, 3
OSKAR GARCIA escribió:Joda lo siento tio,yo he hecho algunos torneos y se lo que es que la gente te complique la vida.

1.Fijate si me parece tan patetico mentir por el resultado que hasta puedo creer lo que tu dices que sucede,por que la verdad no me puedo creer que alguien se invente un resultado.

2.Jodax para no crearte problemas que pase el, no voy a discutir por pasar o no lo que si tengo claro que yo no miento y que cuando se fue el partido yo ganaba 1-0.

3.Il muro no es por nada tio pero no tienes buena fama en eol,es lo que dicen tio yo es la primera vez que juego contra ti.

4.Y por ultimo no te pongas chulo detras de un teclado por que te puede salir caro y ten un poco de respeto.

Respecto a lo que me dices a mi no estoy de acuerdo con tu decision, yo creo que aqui tiene que pasar el que se lo merezca, que tal si echais otros dos partidos y que pase lo que tenga que pasar?
Por mi lo que tu digas tio, lo que no quiero es crear mal rollo ni molestar a la gente que se preocupa en hacer estas cosas para pasar buenos rato.
Pues venga lo dicho, repetid los dos partidos. Mirad yo por ejemplo no he podido jugar con elswe porque decian que no iban los servidores y la verdad es que en su momento me piqué un poco porque joder cuando una cosa no va lo tratas de intentar varias veces, pero bueno al momento se me paso porque me imagino que seria verdad no va a ser mentira y haber si puedo jugar con elswe hoy jejejejeje.

Saludos a todos
Jodax escribió:Pues venga lo dicho, repetid los dos partidos. Mirad yo por ejemplo no he podido jugar con elswe porque decian que no iban los servidores y la verdad es que en su momento me piqué un poco porque joder cuando una cosa no va lo tratas de intentar varias veces, pero bueno al momento se me paso porque me imagino que seria verdad no va a ser mentira y haber si puedo jugar con elswe hoy jejejejeje.

Saludos a todos

Por mi ok.
IL MURO puede que sea un mal entendido entre los dos por mi se repite y todo olvidado.
Swe cuando tu quieras jugamos tio! Me has visto perfectamente conectado, es mas te he mandado un mensaje y has cogido y te has pirado, a que juegas tio? no quieres jugar o que?
XTEVAM escribió:Jonathan, ya te he enviado un mensaje por el live de cuando puedes jugar, a ver si tenemos suerte y coincidimos, un saludo.

No se si viste el mensaje del live.esta noche estaré sobre las 23:30-23:45
Inter de Milán 2 - 2 Real Madrid
Real Madrid 1 - 0 Inter de Milán

Intensisimo partido, en el que el Inter de Milán desplegó un grandisimo juego pero no pudo llevarse la clasificacion.

Un Saludo

PD:Swe creo que podias haberte ido de otra manera no sin despedir ni nada.... haya tú.
OSKAR GARCIA escribió:
Jodax escribió:Pues venga lo dicho, repetid los dos partidos. Mirad yo por ejemplo no he podido jugar con elswe porque decian que no iban los servidores y la verdad es que en su momento me piqué un poco porque joder cuando una cosa no va lo tratas de intentar varias veces, pero bueno al momento se me paso porque me imagino que seria verdad no va a ser mentira y haber si puedo jugar con elswe hoy jejejejeje.

Saludos a todos

Por mi ok.
IL MURO puede que sea un mal entendido entre los dos por mi se repite y todo olvidado.

Te lo digo yo que es un mal entendido...lo que no puedes hacer es judgarme como lo has hecho simplemente por lo que te han dicho en tu club sin haber jugado nunca conmigo, eso está muy mal y lo sabes,yo no tengo fama de nada, te has puesto tu chulo y yo te he respondido igual, no me voy a callar. Te pido disculpas por si te he causado algun problema, pero yo exigo una disculpa por parte tuya xke me has tachado de mentiroso, rastrero,etc...cuando no es verdad

si tu quieres repetirlo pues venga a repetirlo ya ves.... pero no es la opción mas justa en mi opinión, xke la eliminatoria ya está jugada, xro weno....la jugamos sin problemas
IL MURO escribió:
OSKAR GARCIA escribió:

Saludos a todos

Por mi ok.

Te lo digo yo que es un mal entendido...lo que no puedes hacer es judgarme como lo has hecho simplemente por lo que te han dicho en tu club sin haber jugado nunca conmigo, eso está muy mal y lo sabes,yo no tengo fama de nada, te has puesto tu chulo y yo te he respondido igual, no me voy a callar. Te pido disculpas por si te he causado algun problema, pero yo exigo una disculpa por parte tuya xke me has tachado de mentiroso, rastrero,etc...cuando no es verdad

si tu quieres repetirlo pues venga a repetirlo ya ves.... pero no es la opción mas justa en mi opinión, xke la eliminatoria ya está jugada, xro weno....la jugamos sin problemas

Bueno como ha ocurrido lo ocurrido jugad como si no hubiese pasado nada y hacerlo ya por favor.
Man United 1-2 Juve
Man United 2-1 Juve
Man United 2-1 Juve

Bien jugado, muy igualados todos
ke tal keria ver si me puedes dar porfavor 1 dia mas ya ke mañana lunes ya regReso ya ke estaba en examenes finales esta semana pasada , pero a partir de lunes ya puedo todos los dias

gracias

saludos

Zlatko Z
chamaivan escribió:ke tal keria ver si me puedes dar porfavor 1 dia mas ya ke mañana lunes ya regReso ya ke estaba en examenes finales esta semana pasada , pero a partir de lunes ya puedo todos los dias

gracias

saludos

Zlatko Z

Ya te he contestado por privado!
si quieres jugamos esta tarde zlatko
Jodax escribió:Inter de Milán 2 - 2 Real Madrid

Intensisimo partido, en el que el Inter de Milán desplegó un grandisimo juego pero no pudo llevarse la clasificacion.

Un Saludo

PD:Swe creo que podias haberte ido de otra manera no sin despedir ni nada.... haya tú.

mamon me empataste en el primer partido en el ultimo minuto y me ganaste en el otro igual jaja.
illo me fui porque tenia prisa nada mas terminar...acaso hay que mandarse mensajitos cuando terminamos un partido obligatoriamente?que yo sepa no estamos liados ni nada...no te tengo porque mandar besitos y demas pero bueno si te pones celosin en el proximo te mando un besazo nada mas terminar jajaj
Il muro cuando puedes jugar el partido,que te parece mañana sobre las 23:00 o dime cuando puedes.
elswe escribió:
Jodax escribió:Inter de Milán 2 - 2 Real Madrid

Un Saludo

mamon me empataste en el primer partido en el ultimo minuto y me ganaste en el otro igual jaja.
illo me fui porque tenia prisa nada mas terminar...acaso hay que mandarse mensajitos cuando terminamos un partido obligatoriamente?que yo sepa no estamos liados ni nada...no te tengo porque mandar besitos y demas pero bueno si te pones celosin en el proximo te mando un besazo nada mas terminar jajaj

jajaja ya lo de los partidos fue in extremis XD, pero lo de los mensajitos yo que se pues por lo menos por educacion y tal vamos nose...
nose yo cuando termino normalmente no mando mensajes ni me mandan...alguna vez si pero normalmente no pero vamos que ya te digo la proxima vez te mandare un mensajito cariño :P
OSKAR GARCIA escribió:Il muro cuando puedes jugar el partido,que te parece mañana sobre las 23:00 o dime cuando puedes.

no he visto tus disculpas por ningún lado...cuando las vea lo jugaremos una noche de estas
Moderador: Falta anotada por insultos
Moderador: Falta anotada por insultos.
IL MURO escribió:
OSKAR GARCIA escribió:Il muro cuando puedes jugar el partido,que te parece mañana sobre las 23:00 o dime cuando puedes.

no he visto tus disculpas por ningún lado...cuando las vea lo jugaremos una noche de estas

disculpas,exiges tu il muro disculpate primero tu de tuviello que le llamastes hijo de puta en otro hilo de eol,y te puso el moderador una falta,me parece increible tio como puedes ir asi por la vida

IL MURO escribió:
OSKAR GARCIA escribió:Lo siento por ti jodax,pero estaba cediendo por no darte problemas ni a ti ni en los campeonatos que juego ni a los compañeros,pero sabiendo encima que este tio es un tramposo y sabiendo la verdad de lo que paso,no voy a aguantar las niñerias de un subnormal que me dice ahora que me disculpe cuando si mirais mis comentarios soy el primero en apaciguar el tema para no tener rollos.Todos los compañeros estan esperando por nosotros y este viene con estas tonterias diciendo que se jugara una noche de estas se cree que la gente esta para esperarle a el.

ILMURO ERES UN NIÑATO, PASA TU DE RONDA,PORQUE YO PASO DE NIÑATOS.

Jodax espero coincidir con tigo en algun otro torneo y que todo vaya normal y si estos rollos pero dejo el torneo,muchas gracias tio y perdona.

aquí el niñato eres tu payaso, no estás viendo como te estás portando por un juego?, tu no has apaciguado nada...mira más para atrás y verás todo lo que has soltado como un perro envenenao...te he pedido disculpas y no tienes los cojones de pedirlas tu, x lo que te las retiro por flipao...

te comes tu orgullo por no pedir disculpas....sabes que ha sido un mal entendido y fallo del juego...no se x ke coño te tngo yo a ti que creer y tu a mi no...anda y ke te den

así que a xuparla...yo paso ya de dar explicaciones, si no quieres jugarlo pues es lo que hay, te gané y punto que es lo que te jode, no se puede ser más rastrerono vayas de guay con el organizador...que estas hecho un pelotas bueno....yo tampoco quiero que ocurra nada de esto, , y no voy lamiendo el culo a nadie, yo soy el primero que quiere que se solucione esto y lo he demostrado pero si eres un puto cabezón ...pues a xuparla

me parece increible espero que los moderadores de eol se ponga en serio con este hombre,

oscar no entres al trapo
Sus insultos no los ves,no?
IL MURO escribió:Sus insultos no los ves,no?

Nadie disculpa a oscar en su anterior post, pero el de 10 torneos que puede jugar al año nunca tiene problemas, todo lo contrario que tu, o te tengo que recordar porque te anotaron otra falta la semana pasada?
Siento mucho llegar a este extremo pero asuntos desesperados requieren medidas desesperadas (como dice nuestro amigo manolo lama) y lo siento mucho por ti IL MURO porque no te conocia de antes ni nada y para mi eres otro mas como todos, y a pesar de todo el embrollo este, al fin y al cabo ha sido oskar el que te ha dicho que vale que un malentendido que se vuelve a jugar y listo, obviamente no soy adivino para saber lo que pasó en los otros dos partidos, y si creo al uno, el otro me dirá que tal y si es viceversa pues más de lo mismo.... Entonces como oskar te ha dicho de repetir el partido y como tu no vas a jugar hasta que no te pida disculpas, sientiendolo mucho, de verdad, creeme, el que pasa de ronda es OSKAR, lo siento mucho porque me jode ser yo el que tenga que dar "la razón" a una persona de verdad que no me gusta estar en la papeleta en la que estoy, pero soy el administrador del torneo y hay gente que esta a espensas de lo que hagais los que faltais por jugar asi que la decision ya está tomada. Tambien lo que me mosquea un poco de ti IL MURO es esto:

IL MURO escribió:no he visto tus disculpas por ningún lado...cuando las vea lo jugaremos una noche de estas

Me jode que digas eso de cuando las vea lo jugaremos una noche de estas, perdoname pero aqui el que pone los plazos soy yo porque para algo me molesto en administrar el torneo.

OSKAR pasa a la siguiente fase. IL MURO espero verte en otro torneo y que no ocurran problemas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambiando de tema, ¿cuándo pensais jugar ZLatko Z y romedal8? si no jugais al final tendré que buscar alguna solucion.
mañana a las 6 o a las 9 pdes romedal ? estare a esas horas como de 6 a 10

eske estos examenes finales me estan matando haha, pero mañana entro sin falta o a ke hora pdes?

saldos
Me jode un poco pasar por esta historia pero desde el principio del lio mi intencion era continuar para el buen desarrollo del torneo,por que como bien dices jodax era una tonteria discutir por algo que solo lo sabemos ilmuro y yo y era una manera tonta de ensuciar el hilo,pero en el ultimo mensaje de ilmuro no me podido aguantar,me ha parecido una chuleria y una falta de respeto hacia todos los participantes, al decir que pidiera perdon y ya veria si se jugaba alguna noche.
Pido perdon ha todos y a ti jodax por estas historias tio.
chamaivan escribió:mañana a las 6 o a las 9 pdes romedal ? estare a esas horas como de 6 a 10

eske estos examenes finales me estan matando haha, pero mañana entro sin falta o a ke hora pdes?

saldos

ok sin problemas mañana jueves lo jugamos estare a las 7 ok :D
es cierto jodax...lo único en lo que me he equivocado a sido en decir "una noche de estas" estando todo el mundo esperando, en todo lo demás he actuado perfecto y acorde a la situación que él ha creado...pero vamos que también te digo que tu decisión no es la mas justa despues de todo lo que me ha llamado y se valla de rositas, aunque la respeto

yo nunca tengo problemas con nadie, solo con los 4 de siempre
pufffff

bueno, siguiendo con el torneo, para cuando la siguiente ronda?
Lyon 2-0 Arsenal

Lyon 2-1 Asenal

buenos partidos romedal salUdos
Podemos ir jugando la siguiente ronda?
Ya podeis continuar con los cuartos de final, ya estan puestos los rivales y bueno no quiero poner un plazo porque si pongo de plazo el domingo a lo mejor a alguien le va muy justo, pero mas o menos intentad jugar los partidos rapido por favoooor!
Lyon 4-2 Tottenham

Lyon 1-2 Tottenham

buenos juegos ,saludos
xato esta noche me conectare antes de las 23 a ver si estas y jugamos nuestro encuentro tio gracias.
OSKAR GARCIA escribió:xato esta noche me conectare antes de las 23 a ver si estas y jugamos nuestro encuentro tio gracias.

no se si estare esta noche.si no manyana si que estare tambien por la noche
Chelsea 1 - 0 R. madrid
R. MAdrid 1 - 5 Chelsea

Bien jugado
tuviello escribió:Chelsea 1 - 0 R. madrid
R. MAdrid 1 - 5 Chelsea

Bien jugado

Me has dado un buen repaso tio jajajajaja! haber si jugamos otra vez jejeje!
Llevaba un par de días sin jugar y lo cogí con ganas, bien jugado, saludos.
Manchester 6-4 Villarreal
Villarreal 1-5 Manchester

Que grande el comentarista.Al final del primer partido: "en el fútbol normalmente mandan los goles, pero hoy han sido más importantes las defensas" .......

Uy, que sorpresa, si me toca contra tuviello.Que tal juegas? que nunca me ha tocado contra tí...
milan 0 - 0 atletico de madrid

milan 3 - 1 atletico de madrid

a pesar del ultimo resultado estuvo muy igualada la eliminatoria..
un saludo oskarcbr
SEMIFINAL

Chelsea - Manchester United

A.C. Milán - Olympique de Lyon
Jodax búscame un suplente, saluds.
Jonathanpnk escribió:Man United 1-2 Juve
Man United 2-1 Juve
Man United 2-1 Juve

Bien jugado, muy igualados todos

Perdón por el retraso, pero el trabajo es lo que tiene, que te lia, confirmo resultado, buenos e igualados partidos, saludos.
tuviello escribió:Jodax búscame un suplente, saluds.

Hombre pues si no os importa a ninguno ya que estamos si me cedes tu plaza a mi XD XD XD XD
Por si necesitáis un reserva: EarlHarrison360
Jodax escribió:
tuviello escribió:Jodax búscame un suplente, saluds.

Hombre pues si no os importa a ninguno ya que estamos si me cedes tu plaza a mi XD XD XD XD

yo creo que deberias hacer un sorteo con toda la gente que a kedado eliminada
no es por nada...pero me podrías conceder la plaza a mí...tal como se desarrolló todo en mi eliminatoria, que sigo pensando que en mi opinión fui descalificado de manera injusta

gracias
yo pienso como borja,entre toda la gente eliminada desde octavos haz un sorteo y sino directamente ke pase el ke tenia ke jugar contra el y listo
yo creo que deberia pasar el que tiene que jugar contra el y listo...
No me mola mucho pasar así, pero bueno, he de decir que normalmente a estas alturas ya no se busca suplentes.Pasa el rival y punto.De todos modos, si se va a buscar uno, lo lógico sería repescar a alguien de los eliminados mediante un sorteo.

Un saludo
114 respuestas
1, 2, 3