[FIFA 11 CLUB] Buscamos un buen DC [Top1 Sur Europa]

Pues eso, quedan 10 días para que termine la liga y estamos peleando por ella. Buscamos un buen DC que sea activo y aparte de saber tocar, que se pueda defender bien con regates, ya sea con filigranas que con "L2 + R2".

Nos basamos en el buen rollo, y si fallas o te equivocas en algo, nunca te diremos nada, pero debes ser consciente por ti mismo de como juegas para no perjudicar a los demas, eso es todo.

Datos del club: http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/631A0001/677906/standings
Upeo si hay algun interesado, que me mande a mi los mps que el-agustin se ha ido unos dias fuera un saludo!
vosotros me parce que buscais el jugadorque no existe porque yo he probado con vosotros 1 partido, ganamos 5-0 y meti los 5 goles y toke de primeras y buen desmarque, pero al dia siguiente me echais sin decir na jajaja en fin ...
fiera_loca escribió:vosotros me parce que buscais el jugadorque no existe porque yo he probado con vosotros 1 partido, ganamos 5-0 y meti los 5 goles y toke de primeras y buen desmarque, pero al dia siguiente me echais sin decir na jajaja en fin ...

Compi buscamos un buen dc, no me gusta juzgar a la gente ni el mal rollo, pero si tengo que decir la verdad, distes bien 1 de cada 4 pases, no te vi regatear ni una sola vez, y esos 5 goles que marcastes fueron a placer tras pases/centros míos.

Te deseo suerte allá donde sigas crack.
Suerte cn la busqueda, asi subo mensajes...gracias
me gustaria probar,tengo un total de 99% de hazañas
El-Agustin escribió:
fiera_loca escribió:vosotros me parce que buscais el jugadorque no existe porque yo he probado con vosotros 1 partido, ganamos 5-0 y meti los 5 goles y toke de primeras y buen desmarque, pero al dia siguiente me echais sin decir na jajaja en fin ...

Compi buscamos un buen dc, no me gusta juzgar a la gente ni el mal rollo, pero si tengo que decir la verdad, distes bien 1 de cada 4 pases, no te vi regatear ni una sola vez, y esos 5 goles que marcastes fueron a placer tras pases/centros míos.

Te deseo suerte allá donde sigas crack.

1 de cada 4 pases y no regatee ni una vez, nose que partido viste, tampoco dais oportunidades a la gente, bueno para ser sincero me da igual, que tengais suerte.
Van de cracks fiera.
Ponen estadios de 2000p par jugar con gente mala de vps de 83-86 teniendo ellos 6000p y pros de 88-89 pero bueno [carcajad]
Y eso de L2 R2 jajjaaja si me preguntasteis a mi como se hacia jajajaajajjajajajajajajajajaja!
Dieego-G escribió:Van de cracks fiera.
Ponen estadios de 2000p par jugar con gente mala de vps de 83-86 teniendo ellos 6000p y pros de 88-89 pero bueno [carcajad]
Y eso de L2 R2 jajjaaja si me preguntasteis a mi como se hacia jajajaajajjajajajajajajajajaja!

1. ¿Desde cuando poner un estadio que no tiene nieve o lluvia te empareja a rivales bajos? Ahi se nota tu cultura en fifa
2. El regate de L2+R2 lo sabíamos, solo lo confirmamos contigo
3. No me meteré más en debates con críos de 15 años
Hola gente, busco un club con buenas estadisticas y activo Soy jugador polivalente pero mis posiciones favoritas MCO, MD, ED. Mi Perfil DC:86; MP:86 MCO:87; MC:85; MD: 87; ED:87; MCD:81 DFC: 83; LIB: 84; LTD:79; CAD:80 Estoy dispuesto a escuchar cualquier oferta
probe juegue "perfect" i juegue de "crack" y no me decis nada?
Ralek01 escribió:probe juegue "perfect" i juegue de "crack" y no me decis nada?

Si, te he dicho que mañana seguíamos. Tu has a dicho que querías probar en otros equipos, así que prueba y cuando te decidas por completo avisamos.
coño el hilo de los que se acen un segundo club pa jugar vs ellos 20 o 30 veces pa ganar la liga si no no tienen cojones a ganar un puto partido..........si ganastteis la liga enorabuena tiene muxo merito jajajajjaja
ps_zod escribió:coño el hilo de los que se acen un segundo club pa jugar vs ellos 20 o 30 veces pa ganar la liga si no no tienen cojones a ganar un puto partido..........si ganastteis la liga enorabuena tiene muxo merito jajajajjaja

Shh , que ahora mismo deben de estar celebrandolo por todo lo alto! Imagen
ps_zod escribió:coño el hilo de los que se acen un segundo club pa jugar vs ellos 20 o 30 veces pa ganar la liga si no no tienen cojones a ganar un puto partido..........si ganastteis la liga enorabuena tiene muxo merito jajajajjaja

Mira si nos interesaba la liga que hemos regalado el club :( El objetivo era que los truqueros de Sur Europa no ganasen la liga a base de su propia medicina ;) Se jugo legal, hasta el último día que se hizo eso, y aún así quitando a los equipos que trucaban la hubiéramos ganado. Y no entro en más discusiones con críos :p
que trukeros de sur de europa vosotros?...
Ralek01 escribió:que trukeros de sur de europa vosotros?...

Qué va tío.

Ya nos viste cuando jugamos que ni mencionamos el hecho de trucar.

Lo que hicimos es que unos truqueros que se pasaban 24 HORAS diarias y trucando 20 partidos por día (vamos, que eran PENOSOS) no consiguieran ganar y para ello sí trucamos 4 o 5 partidos y un amigo se ofreció a pasarse 10 partidos con su equipo, pero nada más.

Mira lo que nos importa el team que lo regalamos, no me gusta nada el juego sucio
CH3M1T4CR4CK escribió:
Ralek01 escribió:que trukeros de sur de europa vosotros?...

Qué va tío.

Ya nos viste cuando jugamos que ni mencionamos el hecho de trucar.

Lo que hicimos es que unos truqueros que se pasaban 24 HORAS diarias y trucando 20 partidos por día (vamos, que eran PENOSOS) no consiguieran ganar y para ello sí trucamos 4 o 5 partidos y un amigo se ofreció a pasarse 10 partidos con su equipo, pero nada más.

Mira lo que nos importa el team que lo regalamos, no me gusta nada el juego sucio

k no menzionasteis el tema de trucar.. en la conver en que entro agbonlahor si..
Como el otro lo hace yo mas....jajaja toda escusa es buena, menos mal que no todo el mundo es asi si no se acababa el modo clubs.
Igual que vosotros teneis vuestra opinion o vuestros motivos, eso lo puede hacer cualquiera y no lo hacemos,entender que a la gente le siente mal o por lo menos saber que trukar a los que trukan........sigue siendo trukar. [+risas]
rompo una lanza a favor de los chavales,en the crew fc tenemos mas de 6000 puntos y ponemos el o dromo para que no llueva ni nieve nunca,eso no te empareja con rivales inferiores,vamos que emos jugado mil veces contra sentences,flynet norther light jajajaja equipos de 8500 puntos para arriba
21 respuestas