FIFA 11 -CLUB CIPRES TEAM-

Pues nada eso....somos un nuevo club de nombre,porke en el fifa ya tenemos experiencia,y estamos buscando un portero(ya tenemos uno) pero bueno para los momentos ke no este el y asi poder jugar kon portero,ke posiblemente pueda jugar de jugador tambien pero eso ya lo veriamos jejej...un saludo!!!
jeje,ai estamos,necesitamos un portero y al poder ser un defensa ke juegue en serio y se comprometa a estar siempre kon nosotros siempre y kuando nos parezka bien a todos,hemos hecho un club nuevo pero llevamos juntos desde fifa 09 y ya tenemos algo de experiencia en los clubs,al ke este interesado ke deje un mensaje aki o ke me agrege de amigo a mi o a BATIGUAJE,mi gamecard es PEFOTE,un saludo a todos!!
(mensaje borrado)
buscamos jugadores....para tener un ekipo ke este vivo y no tengamos ke esperar dias para jugar ejjeje...interesado dejar comunicado gracias!!!
soy gayer profesional, disponible las 24h

contacto al:696 69 69 69 [ayay]
vaya equipo de gayers pero son buena gente hahahahahaha
sobre todo seriedad ee
vamos xavales ke tenemos ke ponernos en forma,ke nos emos apuntado a la liga de clubs....por cierto ir pasandoos y regristaros y esas kosas para ke este todo klaro ok? saludos!!!

por cierto,el club cada dia mas grande,en una semanita 4000 y piko puntos...poco a poco se va haciendo camino.
Buenas batiguaje, tu gamertag es ese? lo digo para agregarte (te agregara Sinclaireol seguramente) y asi te vemos conectao y concretamos mejor, pero hoy seria buen dia para jugar.

Hago un copia pega en el otro hilo tambien.
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
estoy disponible casi al 100% del dia (espero que no me reclameis a las 5 de la mñn XD)
mi gametarg es KaMpe90 busco un club serio, que se comprometa a no desaparecer, y que tenga jugadores serios, que se preocupen mas del bien del equipo que del indivdual.
soy un jugador que se desenvuelve bien en todas las posiciones, soy un killer en la delantera, y muy solvente de defensa, de portero se me da bien (soy portero en la vida real) os dejo las medias de mi virtual pro en diferentes posiciones:
Portero: 89
Lateral derecho e izquierdo: 90
Defensa: 93
Mediocentro Defensivo: 89
Mediocentro Ofensivo: 89
Delantero: 89

un saludo. Espero respuesta, tanto por aqui como mediante fifa 11, como por xbox 360. Cuidaros
8 respuestas