[FIFA 11] Club Pro [Los Spartanos] ¡¡¡ Apuntaros !!!

Los Spartanos [LSPT] empieza a dar guerra el día 16/10/10 con su capitán AntonioGilena

Características
- Club serio
- No chupones

Se busca
- Delanteros
- Medios
- Defensas
- Porteros
- 1 CQ

Estilo
- 4-5-1
- Se buscarán sobre todo los centros y no se admiten "filigranas"
- 1 ó 2 toque máximo
- Los lanzadores de las faltas y penaltys serán los más experimentados y sepan tirarlas bien

Requisitos
- Ser "fiel" y no jugar 2 partidos y retirarse

Contacto
- En este hilo
- Por MP
- Por la PS3 [AntonioGilena]

Miembros del equipo
AntonioGilena [CQ]

Información del equipo
http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/631A0001/80782/overview
Espartanos, ¿cual es nuestro oficio? AU AU AU XD

Mucha suerte con el equipo! [oki]
red_bull_team_2011 está baneado por "clon-troll"
Suerte para el eqiupo de todas maneras si os interesa venirse al mio k es nuevo tambien y nos juntamos soys bienvenidos tambien si no pues suerte xikos y que dureis =)

Un saludo
Abelictus está baneado por "clon de usuario baneado"
Bienvenidos a EOL XD Cuándo querais echamos un amistoso que nosotros tambien somos nuevos por este foro [oki]
Me interesa soi javi_017 mi virtual pro es Javi Gomez y en la camiseta tiene el numero 17 y es delantero aunque tambien juega mediocentro.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
a mi tambien me interesa quiero formar parte de este club mi posicion es de DC pero puedo jugar tambien en qualquier posicion de mediocampo y tambien de extremo derechi o izquierdo un saludo y espero respuesta

mi id de ps3 es vlcbcn
soy mco tambien me gusta jugar de delantero pienso como vosotros que las filigranas para el circo, me gusta el toque tengo sobre 17% de hazañas conseguidas si quereis que juegue con vosotros este es mi psn id agregame y ya hablamos.

V1k1NGO_ReturnsS
Ok ya estais todos, dentro del equipo, hemos jugado los 2 primeros partidos y se han perdido, pero no importa, es normal, porque solo hemos jugado 2 jugadores y hemos conectado muy bien.

Vamos Spartanos !!! [beer] [beer] [beer]
Dependiendo del horario igual puedo probar suerte, jugais mas por la mañana/tarde o noche?. Si coincidimos en disponibilidad luego ya pongo mas datos sobre el VP [oki]
Pues sobre todo por la noche los dias de entre semaña (21:30) y los fines de semana a casi todas horas !!!
Bueno chicos muchas gracias por todo voy a fichar por otro club suerte y lo dicho gracias por todo
Tio lo siento mucho me readmites no volvera a pasar me han tratao como al culo tio nada que ver con tu club seremos pocos pero lo pasabamos de puta madre me readmites??? AAA y que conste que me e ido yo porque vaya tela chupones es poco tio vaya telita.....
a mi me interesa, mi posicion es portero, tengo un 79 de media, ya me decis algo :)
HackerJosMan16 escribió:[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Dime algo tio por favor readmiteme tio conectamos muy bien ayer jugamos los 2 de lujo por ser un abaricioso y querer jugar ya me cego eso tio pero el ambiente que ahi en este club con nostros dos ayer ni punto de comparacion con cualkier otro
ok, pero illo tienes que ser fiel, ya se que somos 2 por ahora pero ya hay otro en el club lo k pasa k no dice nada y tu tbm claro que si, un buenisimo portero muchas gracias por ofrecerte.

Seremos el mejor club de todos !!!

A las 21:15 ó 21:30 me conecto y examos unos partidillos aver si somo ya más gente.

Hala Spartanos !!!! [beer] [beer] [beer]
Claro que si tio no volvera a pasar ya te enviado la solicitud de amistad a la play cuando la veas aceptame y me mandas la invitacion para fichar a que horas sules estar por el club tio???
A esa hora: sobre las 21:15 y las 21:30 me conecto y si estas conectado pues jugamos !!
Si tio yo a esas horas siempre estoy conectado y por la tarde no estas tio??
Pues depende esk estoy estudiando y si me mandan muchos deberes (lo normal) pues solo por la noche, pero si me mandan pocos o ninguno pues me conecto de 4:30 a 6:30 o por ahi.

Depende
pues si vlctt haber si plantas el guevo ya de una puta vez porque ojo que picoteo llevas!!!!!!!!
Mu bien tio oye de donde eres y q edad tienes?? y por las noches jugaremos hasta tarde o no??
Hola Hacker que tal tio, como va tu club mira yo e creado uno y aunque allamos teniado nuestras diferencias si quieres fichar te ficho ya me dices algo un saludo tio.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
vlctt escribió:Hola Hacker que tal tio, como va tu club mira yo e creado uno y aunque allamos teniado nuestras diferencias si quieres fichar te ficho ya me dices algo un saludo tio.

Tu no aprendes, así vas a tener menos futuro por este modo,

Se te comento que no vayas a los hilos de el resto de clubes a fichar jugadores, ocúpate de tu club y utiliza tu hilo para eso como el resto de usuarios de este foro y deja a resto de equipos con sus hilos y usuarios de cada equipo en paz, que bastante lió montaste ya y sigues (hasta que se te reporte por spam o mala utilización de los hilos), normal que después no te quiera ningún equipo,, a ver si con tu equipo (que no se cuantos llevas,,) paras quieto y respetas al resto de equipos.

Y si no tienes solicitudes para entrar a tu equipo (por algo sera) ten la decencia de respetar al resto de equipos.
zanderon escribió:
vlctt escribió:Hola Hacker que tal tio, como va tu club mira yo e creado uno y aunque allamos teniado nuestras diferencias si quieres fichar te ficho ya me dices algo un saludo tio.

Se te comento que no vayas a los hilos de el resto de clubes a fichar jugadores, ocúpate de tu club y utiliza tu hilo para eso como el resto de usuarios de este foro y deja a resto de equipos con sus hilos y usuarios de cada equipo en paz, que bastante lió montaste ya y sigues (hasta que se te reporte por spam o mala utilización de los hilos), normal que después no te quiera ningún equipo,, a ver si con tu equipo (que no se cuantos llevas,,) paras quieto y respetas al resto de equipos.

Y si no tienes solicitudes para entrar a tu equipo (por algo sera) ten la decencia de respetar al resto de equipos.

Eres bastante cansino tio tu ocupate de tu equipo y dejame tranquilo tu que cojones sabes lo que e hablado yo con este usuario ya hablamos del tema hace un par de dias o tres que yo estaba en su club y me fui y solo estaba yo con el por eso le pregunto que como le va el club por si aun no tiene a nadie para que se viniera al mio simplemente eso eso es hacer mal uso del for????? Va porfavor ocupate de tus asuntos tio un saludo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Cansino seras tu que todos los clubes de este foro están cansados de ti (de hay que ya no te fiche ninguno) y tu comportamiento entrando en los hilos de cada club para fichar jugadores es de mal usuario, de hay mi comentario para que pares quieto y respetes los hilos.

hilo_podeis-cerrar-el-hilo-gracias_1504908

Pero tranquilo, no te voy a responder mas (bastante cansados estamos de usuarios como tu por estos foros), si veo que sigues molestando a algún club pues directamente te reportare al mod a ver si así te dan un descanso por estos foros, gente como tu es lo que fastidia la buena integración de los equipos.

Si quieres fichar jugadores ocúpate de tu hilo o por mp.
vlctt escribió:
zanderon escribió:

Eres bastante cansino tio tu ocupate de tu equipo y dejame tranquilo tu que cojones sabes lo que e hablado yo con este usuario ya hablamos del tema hace un par de dias o tres que yo estaba en su club y me fui y solo estaba yo con el por eso le pregunto que como le va el club por si aun no tiene a nadie para que se viniera al mio simplemente eso eso es hacer mal uso del for????? Va porfavor ocupate de tus asuntos tio un saludo.

Menos FIFA y mas signos de puntuación!!!!
(mensaje borrado)
29 respuestas