Hola a todos los jugones de FIFA 11, si todavía no tienes un CLUB PRO donde jugar partidos online con otros jugadores o quieres cambiarte de club, o simplemente quieres ayudar a este nuevo club, buscamos incorporaciones para jugar partidos online, ya sea retos o torneos que puedan haber y también para los que quieran conseguir los trofeos online relacionados.
El club se llama xXDream TeamXx y puede entrar quien quiera, sea del país que sea, eso si, respetando siempre al resto de miembros, da igual que seas más bueno o menos malo, lo que importa es jugar, da igual que perdamos o ganemos, si somos malos y otros hay de mejores seguro que aprenderemos, nadie nace sabiendo.
Si quieres pertenecer a este club tan solo enviame un mensaje privado, responde a este hilo o agregame a tu PS3, mi id es rafa_1981_bcn, eso si, si me añades como amigo dime que es para el club fifa 11 ya que no suelo agregar a nadie que no me diga para que es.
Las posiciones en el campo dependerán de la habilidades y solicitudes de cada uno de integrantes del club, pero como lo que buscamos es trabajo en equipo sería recomendable que cualquiera pueda jugar en la posición que sea y se vayan haciendo rotaciones, esto en el caso que haya demasiado overbooking en alguna posición.
Nos vemos por los campos.