[FIFA 11] Copa América 2011 (Campeón Uruguay)

1, 2, 3
TheNewKiller escribió:Eso creo que va por Birras, bocas [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=kcsiM3h82UU
Uruguay 7 - 1 Ecuador

Goles: Forlán x3, Cavani x2, Lugano, Godín / Benítez

Resultado muy abultado que demuestra el dominio de los locales, pero que con un equipo mejor estoy seguro que me hubieses plantado más cara.
Salu2 y suerte en próximos torneos
Esta noche jugamos la otros cuartos Brasil-Venezuela [sonrisa]
TheNewKiller escribió:Uruguay 7 - 1 Ecuador

Goles: Forlán x3, Cavani x2, Lugano, Godín / Benítez

Resultado muy abultado que demuestra el dominio de los locales, pero que con un equipo mejor estoy seguro que me hubieses plantado más cara.
Salu2 y suerte en próximos torneos

¬_¬ Te has pasado de guiri cawento cawento cawento
UP!! venga hombre, a ver si podemos acabar otro torneo más... [360º]
A ver si esta noche podemos disputar el partidillo... :(
Vamos que se me van a enfriar los colombianos
Cridan07 escribió:A ver si esta noche podemos disputar el partidillo... :(

Perdona por no contestar antes pero es que son fiestas en mi calle y no puedo conectarme.. el domingo ya acaban las fiestas xdd

Saludos
Guaje_21 escribió:
Cridan07 escribió:A ver si esta noche podemos disputar el partidillo... :(

Perdona por no contestar antes pero es que son fiestas en mi calle y no puedo conectarme.. el domingo ya acaban las fiestas xdd

Saludos

Weno, el Lunes debe jugarse el partido, sino se hará a sorteo quien pasa de los 2.
Por cierto, fiestas que acaban hoy? Benetusser? XD
Brasil 4 - 3 Venezuela

Partidazo tremendo donde Venezuela domino el encuentro de cabo a rabo con muchos tiros a los palos, jugadas, etc... Empezo ganando el encuentro pero brasil le daria la vuelta al mismo, siendo un partido de toma y daca, paradones por alli, paradones por alla etc etc

Marcaron 3 Luis Fabiano ( saliendo de nuevo del banquillo ) y 1 Kaka. Por parte del rival 2 de Rondon y el otro no me acuerdo. Buen partido guaje
Ya está no? Dinos contra quien nos toca la siguiente fase juanra
Colombia - Perú
Brasil - Uruguay
ruben cuando podrías jugar? eres Perú no? [sonrisa]
Iman escribió:ruben cuando podrías jugar? eres Perú no? [sonrisa]

Pues ahora mismo estoy conectado , te agrego y lo echamos ya?
rubenlg31 escribió:

si me meto. agregame
Iman escribió:
rubenlg31 escribió:

si me meto. agregame

Ya te envie peticion , suerte [ginyo]
Igualmente, después de 4 torneos...nos enfrentamos. Te paso la presión a ti [+risas]
Colombia 1 - 5 Perú

Goleadores:
0 - 1 Pizarro
0 - 2 Pizarro
0 - 3 Farfan
0 - 4 Vargas
1 - 4 Falcao
1 - 5 Merino

Bien jugado Birras , un placer
Perú en la final
Buena ruben y suerte en la final!

Comento el partido. Resultado abultado para lo que fue el partido en el que los colombianos no dieron una. 1 palo y justo después el primer gol de Perú, un penalti fallado y justo después vino el segundo de los peruanos por medio de otro penalti. Colombia se desesperó llegando a puerta y no materializando ocasiones, la suerte no estaba de cara esta noche y ya fue a por todas. Tuvo una nueva ocasión, un segundo palo, y un remate posterior de cabeza en el rechace que incomprensiblemente se fue fuera. Después de esto, los peruanos aprovecharon el ataque masivo de Colombia para fulminarle a goles en la contra.

Bueno, creo que ha sido un partido igualado que por mala suerte y por la desesperación de buscar "algo" me llevé muchos goles. Perú estuvo acertado en sus ocasiones y yo hoy no tengo mi día cara a gol. Un ejemplo de ello es que mi único gol lo conseguí en el último minuto...y estando sólo dio al palo..y entró dando pena la pelotita..pero se estuvo paseando por la línea de gol tres horas..(hubiese sido el no va más fallar eso ya) XD

Suerte de nuevo ruben! espero que en el próximo esté más acertado y tenga la suerte de cara, y verás [carcajad]
Cridan07 escribió:Brasil 4 - 3 Venezuela

Partidazo tremendo donde Venezuela domino el encuentro de cabo a rabo con muchos tiros a los palos, jugadas, etc... Empezo ganando el encuentro pero brasil le daria la vuelta al mismo, siendo un partido de toma y daca, paradones por alli, paradones por alla etc etc

Marcaron 3 Luis Fabiano ( saliendo de nuevo del banquillo ) y 1 Kaka. Por parte del rival 2 de Rondon y el otro no me acuerdo. Buen partido guaje

Buen Partido madre mia ke pena de venezuela con 2 palos ... con lo malos que son sus defensas xddd

Buen Partido y suerte en el torneo jeje
Enhorabuena a Perú por haber llegado a la final :)

Cridan, ya te he mandado petición de amistad, en cuanto te conectes jugamos
TheNewKiller escribió:Enhorabuena a Perú por haber llegado a la final :)

Cridan, ya te he mandado petición de amistad, en cuanto te conectes jugamos

Ok, a las 15:00 salgo de currar, ponle media hora para comer, pues para las 16:00 - 16:30 me conecto

P.D.: No te cebes conmigo XD XD que mis partidos son muy abiertos, suele haber muchos goles XD XD
Uruguay 1 - 0 Brasil

Gol: Cavani

Partido muy igualado donde se adelantó en el minuto 8 Uruguay y no se movió el marcador, con ocasiones muy claras para ambos equipos.

Bien jugado makina ;)

Weno entonces esto queda así

Tercer y Cuarto Puesto
Colombia vs Brasil

Final
Perú vs Uruguay
Brasil 2 - Colombia 1

Goles: pato x 2 ; Falcao

Bueno, con esto me despido de este torneo que he estado gafado, otra vez fallando remates solo en el area, otro palito más.luego llega un zapatazo de pato y un remate igual que el que yo hice que se paró su portero y a mí sí me entra xD se notaron los equipos, pero aparte de eso estoy con un gafe acojonante....así que me piro de aqui echando leches y que me vuelva la racha!! [+furioso]

Buena cridan
Buena a todos, decir que tuve suerte en esta copa debido al equipo que me tocó, si me hubiese tocado otro, otro gallo hubiera cantao. Tanto con birras,guaje y killer le puse velas a los postes, ya que veia muchas apariciones por ahí xd xd

Suerte y un placer por haber podido disputar mi primer torneo 1vs1.

A esto se le llama la suerte del principiante, lo del equipo digo xd xd
Juanra te he enviado peticion de amigo , esta tarde estare disponible [ginyo]
Weno, final disputada:

Uruguay 1 - 1 Perú (6-5 pen.)

Partido igualadísimo que se presentó apasionante. Cuando mejor jugaba Uruguay marcó el 0-1 Perú, gol de Merino, a final de la 1a parte
Uruguay lo intentaba, Perú defendía muy bien, y con el equipo volcado empata Forlánn en el minuto 88. 1-1

Se presentaba una gran prórroga, que llevó a los penaltis, en el que los 2 equipos fallaron 2 cada uno, y que finalmente, tras el gol de Luis Suárez daría el triunfo a los Charrúas.

Muy bien jugado Rubén, es el partido más igualado que llevo en FIFA 11. Suerte en tu torneo makina ;)

Con lo que la Copa queda así:

1er Puesto - Uruguay (JuanRamon)
2o Puesto - Perú (Rubenlg31)
3er Puesto - Brasil (Cridan)

Gracias a todas por participar y hasta la próxima!!! XD
TheNewKiller escribió:Weno, final disputada:

Uruguay 1 - 1 Perú (6-5 pen.)

Partido igualadísimo que se presentó apasionante. Cuando mejor jugaba Uruguay marcó el 0-1 Perú, gol de Merino, a final de la 1a parte
Uruguay lo intentaba, Perú defendía muy bien, y con el equipo volcado empata Forlánn en el minuto 88. 1-1

Se presentaba una gran prórroga, que llevó a los penaltis, en el que los 2 equipos fallaron 2 cada uno, y que finalmente, tras el gol de Luis Suárez daría el triunfo a los Charrúas.

Muy bien jugado Rubén, es el partido más igualado que llevo en FIFA 11. Suerte en tu torneo makina ;)

Con lo que la Copa queda así:

1er Puesto - Uruguay (JuanRamon)
2o Puesto - Perú (Rubenlg31)
3er Puesto - Brasil (Cridan)

Gracias a todas por participar y hasta la próxima!!! XD

Un placer y gran organizacion , cuento contigo para mis torneos y al reves tambien espero crack [ginyo]
130 respuestas
1, 2, 3