[FIFA 11] Copa América 2011 (Campeón Uruguay)

1, 2, 3
Costa Rica 1 - 0 Bolivia
Gol de Bryan Ruiz
Sin tarjetas

Costa Rica dominó el primer tiempo y fruto de ello consiguió el tanto B. Ruiz. En el segundo período, Bolivia lo intentó por todas las maneras (bandas, paredes, balones a la espalda de los defensores...) pero los 3 puntos se los llevaron los costaricenses.
Saludos a mi rival
Brasil 0 - 2 Ecuador

Partido algo defensivo de Ecuador y de mala suerte para Brasil.

Partido más igualado de lo esperado, puesto que en la primera parte Ecuador se hacía con la pelota y en el 22, Caicedo batía a Julio César y esperanzaba a la afición de Ecuador.

En la segunda, Brasil sin nada que perder se vino arriba y casi consigue marcar. Pero en el 80, Caicedo la metía por toda la escuadra hundiendo al equipo Brasileño.

Victoria de Ecuador que tiene muchas posibilidades de pasar.

Imagen
Grupo B

Paraguay 0 - 2 Venezuela

Goles: Rondon y Arango

Buen Partido.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Guaje_21 escribió:Grupo B

Paraguay 0 - 2 Venezuela

Buen Partido.

Grande GUAJE, me acorralaste, y no TUVE NINGUNA OPCION, definitivamente no me he adaptado a este equipo, y quedo eliminado...destacar el gran trabajo del organizador con mi equipo, donde se puede ver incluso los dorsales con los nombres y numeros de mis jugadores...aunque como escudo yo huviera metido una silla de ruedas....."Veasé imagen"....LOL.

Imagen

*.- Si, Si, llorar como niños, lo que no habeis sabido defender como hombres.... [hallow] [hallow]
jajajaja que buena la imagen Trom

Javinho, eres Bolivia si no me equivoco, ayer te agregué y veo que aún no me has aceptado y ya has jugado un partido. Revisa las solicitudes, por favor.

A ver si hoy coincido con alguno del grupo A para jugar

EDITO: GRUPO A

ARGENTINA 2 (Messi x 2) - COLOMBIA 9 ( Rodallega x 5; Falcao x 4)

Tarjetas: Amarillas ( Zanetti y Burdisso ambos de Argentina)

COLOMBIA suma sus primeros 3 puntos de la Copa América. Buen partido oscar15p, suerte en el resto de partidos
Imagen
Iman escribió:jajajaja que buena la imagen Trom

Javinho, eres Bolivia si no me equivoco, ayer te agregué y veo que aún no me has aceptado y ya has jugado un partido. Revisa las solicitudes, por favor.

COLOMBIA suma sus primeros 3 puntos de la Copa América. Buen partido oscar15p, suerte en el resto de partidos
Imagen

eeemmmm ya te tenia agregado, cuando estaras conectado?
estoy ahora conectado, puedes??

Pues me sales como pendiente de respuesta tio, porque no te tenía
Iman escribió:jajajaja que buena la imagen Trom

Imagen

me as echo llorar jaaa weno no pasa nah en el siguiente me pondre seriamente.
Chile 5 - 1 México
Goles de chile 2 de suazo, 2 de beasejour y 1 de alexis sanchez, para mexico metió chicharito.

Buen partido, esperando a mas rivales
TromESP escribió:
Guaje_21 escribió:Grupo B

Paraguay 0 - 2 Venezuela

Buen Partido.

Grande GUAJE, me acorralaste, y no TUVE NINGUNA OPCION, definitivamente no me he adaptado a este equipo, y quedo eliminado...destacar el gran trabajo del organizador con mi equipo, donde se puede ver incluso los dorsales con los nombres y numeros de mis jugadores...aunque como escudo yo huviera metido una silla de ruedas....."Veasé imagen"....LOL.

Imagen

*.- Si, Si, llorar como niños, lo que no habeis sabido defender como hombres.... [hallow] [hallow]

¿Te olvidas de los brasileños?

Imagen
Por fin me sonrie la suerte :D
Argentina 2-0 costa Rica
Goles: D.Milito (x2)
Grupo A
Costa Rica dio el máximo y los argentinos tuvieron puntería. Aún hay opciones de clasificación: pocas pero las hay
mcmanaman1989 escribió:Costa Rica dio el máximo y los argentinos tuvieron puntería. Aún hay opciones de clasificación: pocas pero las hay

me pudiste ganar pero si tuvieras a alguno de 84 hubieras marcao hasta 3
Venga que esto va muy bien. Este finde actualizaré los resultados y la clasificación
TheNewKiller escribió:Venga que esto va muy bien. Este finde actualizaré los resultados y la clasificación

Hola, si puedes conectate y jugamos que yo acabo de conectarme! Un saludo
Uruguay 1 - 1 Chile

Goles: Forlán / Cabrera

Partido muy igualado en el que Chile mereció algo más

Bien jugado y suerte!!
Alguno del grupo A para jugar??? Bolivia o Costa Rica?
COLOMBIA 2 (Falcao, G.Moreno) - BOLIVIA 1 (Moreno)

Tarjeta Amarilla: J.Rodriguez

Buen partido capocontini, un placer como en cada torneo. Partido en el que Colombia se adelantó con un trallazo de Falcao al inicio del encuentro, y que finalizaba la primera parte con una Bolivia aparentemente inofensiva al realizar 0 disparos en los primeros 45 minutos. Sin embargo, al comienzo de la segunda parte, los bolivianos ponían las tablas en el marcador con su primer disparo a puerta. Cuando Colombia apretaba corriendo el riesgo de recibir un gol en cualquier contra de Bolivia, el entrenador de los colombianos decidió ir a por todas, realizando un cambio que decidió el partido, ya que, el jugador sustituido sería quien anotase a falta de 5 minutos el definitivo 2-1. Colombia lleva 6 de 6, y a falta de jugar su encuentro contra Costa Rica.
Solo me queda pendiente este partido para finiquitar mi "fugaz" pase por la "Copa America", si no me equivoco creo que el manager de Brasil es Cridan, pues venga tio a ver si jugamos, y mando al Cardozo , lucas y Roque....a descansar al Caribe...(Menuda banda....)

Imagen
ya estoy eliminao por que Birras me metio 9 xd
Costa Rica 0 - Colombia 1

Goles: Yepes

Amarillas: Rodriguez; Ruiz

Colombia finaliza todos sus partidos del Grupo A, quedando primera de grupo con tres de tres en su casillero de victorias. A esperar rival en las eliminatorias. Bien jugado mcmanaman. El segundo puesto de mi grupo está reñido :)
TromESP escribió:Solo me queda pendiente este partido para finiquitar mi "fugaz" pase por la "Copa America", si no me equivoco creo que el manager de Brasil es Cridan, pues venga tio a ver si jugamos, y mando al Cardozo , lucas y Roque....a descansar al Caribe...(Menuda banda....)

Imagen

En cuanto pueda te agrego Trom y terminamos el grupo
Weno, como el Grupo A ya está acabado, aquí está la clasificación.
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=26123

Pasan Colombia y Bolivia, y en condicional está Costa Rica

Grupo B
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=26124

Matemáticamente pasan Venezuela y Ecuador, pero falta el partido Brasil - Paraguay, que decide el tercer puesto, y las opciones de clasificación que os quedan.

Grupo C
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=26125

Uruguay clasificado, y falta el partido Perú - Chile, que decide quien pasa directamente. y quien depende de los otros grupos.

Sería un detalle que el Lunes ya estuviesen jugados estos partidos :p

Salu2
Vamos juanra dale candela a esto que me aburro... [ayay]
Iman escribió:Vamos juanra dale candela a esto que me aburro... [ayay]

Mira arriba XD
Grupo C
Chile 2 - 4 Perú
Goleadores Chile:
Suazo x 2
Goleadores Perú:
Pizarro x 3 , Guerrero
Saludos
Hola, con este post, quiero pediros disculpas, ya que ayer noche pudiendo haber disputado el encuentro, no lo hice, debido en parte a la organizacion de la seleccion de Euskadi con la que ayer debuté.

Recalcar que Cridan se puso en contacto conmigo para la disputa del encuentro, y aparte de ponerme en contacto tarde con el, le informé de esta situacion.

Por ultimo decir que esta tarde sobre las 15:00, intentaremos disputar ese encuentro, aunque es una hora complicada.

Un saludo a todos, y nuevamente disculpas por esta situacion.
TromESP escribió:Hola, con este post, quiero pediros disculpas, ya que ayer noche pudiendo haber disputado el encuentro, no lo hice, debido en parte a la organizacion de la seleccion de Euskadi con la que ayer debuté.

Recalcar que Cridan se puso en contacto conmigo para la disputa del encuentro, y aparte de ponerme en contacto tarde con el, le informé de esta situacion.

Por ultimo decir que esta tarde sobre las 15:00, intentaremos disputar ese encuentro, aunque es una hora complicada.

Un saludo a todos, y nuevamente disculpas por esta situacion.

Jugaremos esta noche a partir de las 22:30. Lo siento por demorar la copa [triston]
Weno, podéis jugarlo hoy, pero si mañana no está jugado lo daré por 0-0
Brasil 3 - 1 Paraguay
Goleadores Brasil:
Luis Fabiano x 2
Juan
Goleadores Paraguay:
Santa Cruz

Crónica: Partido disputado donde los haya, con errores por ambos bandos. Se noto la diferencias de equipos pero Paraguay se adelantó en el marcador en el 29' por medio de R. Santa Cruz de cabeza. Antes de finalizar la primera parte en el 44' corner botado por Ronaldihno y remate de Juan que ponía las tablas en el marcador.

En la segunda mitad, Brasil decide hacer un triple cambio Neymar, Ramirez y Pato x Ganso, Diego, Luis Fabiano (este último dando la victoria a su equipo). Pasados 10 minutos de la 2ª parte, saque en largo de Julio César hasta la mitad del campo contrario, donde un jugador de Paraguay le regala la bola a Luis Fabiano para que adelante a Brasil en el marcador, mientras tanto Paraguay aprieta y tiene 2 ocasiones claras, absolutamente solas, la primera la saca Julio César, y la segunda la para, le cae el rechace a Santa Cruz y llega Lucio y penalty "al canto", podia ser el empate del partido, pero la para Julio Cesar, un penalty mal ejecutado por parte de Paraguay que da alas a Brasil. En el minuto '90 Brasil ya volcada en el área de Paraguay, trenza una gran jugada, dejando solo a Luis Fabiano que marca el 3º, 2º en su casillero.

Saludos, vaya crónica me he marcao pa ser la primera XD
Dios de verdad que este campeonato ha supuesto una pesadilla para mis muñecas, y mis pulgares, ya que me ha sido imposible ni combinar, ni jugar de pared, ni leches....bueno tambien hay que decir que sou un PAQUETON, en toda regla....

Un saludo, y gran campeonato.....mision cumplida.
Weno, acabados ya los grupos pasan como mejor tercero Chile, y como segundo mejor tercero Brasil.
Ahora actualizaré el post principal y pondré las eliminatorias, que son a único partido
Pues si no me equivoco, me toca contra el Mejor tercero (Chile) , que es alextonigol. Así que nada, buen partido me ha tocado [+risas]

Cuándro podrías jugarlo alex?
Iman escribió:Pues si no me equivoco, me toca contra el Mejor tercero (Chile) , que es alextonigol. Así que nada, buen partido me ha tocado [+risas]

Sera un partido interesante!!! Jeje q te parece esta noche despues de cenar??
alextonigol escribió:
Iman escribió:Pues si no me equivoco, me toca contra el Mejor tercero (Chile) , que es alextonigol. Así que nada, buen partido me ha tocado [+risas]

Sera un partido interesante!!! Jeje q te parece esta noche despues de cenar??

Perfecto! Ahí estaré con mis mejores armas
Imagen
juanfran154 escribió:Juan Ramón...

http://www.youtube.com/watch?v=Ff4QM0UEF1g

[sati]

Imagen
Pues morirás entre terrible sufrimiento XD
TheNewKiller escribió:
juanfran154 escribió:Juan Ramón...

http://www.youtube.com/watch?v=Ff4QM0UEF1g

[sati]

Imagen
Pues morirás entre terrible sufrimiento XD

http://www.youtube.com/watch?v=VBqvAdoYKYE
CHILE 2 - COLOMBIA 3

Goles: (A.Sanchez, Beausejour; Falcao, Guarin, Rodallega)

Sin tarjetas

Partido de cuartos de final de la Copa América en el que se enfrentaban el primer clasificado del grupo A (Colombia) contra el mejor tercero (Chile).

Empezaban adelantándose los colombianos mediante Falcao cuando el árbitro ya tenía el silbato preparado para pitar el final de la primera parte. Los chilenos salieron a por todas en la segunda mitad, y aprovecharon la alegría colombiana para anotar su primer gol mediante Alexis Sanchez (min. 47). Cuatro minutos después Guarin adelantaba de nuevo a Colombia tras una jugada de la delantera colombiana. Y los colombianos acariciaban el pase a semifinales con otro gol de Rodallega. Sin embargo, Chile puso la tensión al partido marcando el 2-3 que finalmente sería el resultado en el minuto 90.

Buen partido alextonigol ;) un placer como siempre

COLOMBIA A SEMIS!!!
Imagen
Bolivia 2 - 3 Perú
Goleadores:
1 - 0 Guerrero
2 - 0 Guerrero
2 - 1 Farfán
2 - 2 Ramirez
2 - 3 Pizarro
Cronica:
Partido donde Bolivia puso contra las cuerdas a Peru con un doblete de Guerrero en el minuto 60 , pero Peru saco la garra y consiguio empatar en 10 minutos y darle la vuelta al marcador en el minuto 85 con el gol de Pizarro , que volvia loco al banquillo peruano
Buen partido capocontini
Saludos
Quedan dos partidos más y a semis!!

Juan Ramón! se saben ya los contrincantes en semifinales? o será por sorteo? es que no veo el cuadro
Iman escribió:Quedan dos partidos más y a semis!!

Juan Ramón! se saben ya los contrincantes en semifinales? o será por sorteo? es que no veo el cuadro

Tienes miedo [poraki] ?
Jajaja , creo que nos toca entre nosotros , no se
Aclara JuanRa :Ð
rubenlg31 escribió:
Iman escribió:Quedan dos partidos más y a semis!!

Tienes miedo [poraki] ?
Jajaja , creo que nos toca entre nosotros , no se
Aclara JuanRa :Ð

Era por saber si iba a ser un paseo destrozando peruanos... jajajaja
No, no es por sorteo, el de la 1a se enfrenta con el de la 2a y el de la 3a con el de la 4a

EDIT: Sí, os enfrentáis los 2 XD
TheNewKiller escribió:No, no es por sorteo, el de la 1a se enfrenta con el de la 2a y el de la 3a con el de la 4a

Vale Juanra , gracias XD
Vete preparando [uzi]
P.D: Puede ser la primera vez que nos enfrentemos?
rubenlg31 escribió:
TheNewKiller escribió:No, no es por sorteo, el de la 1a se enfrenta con el de la 2a y el de la 3a con el de la 4a

Vale Juanra , gracias XD
Vete preparando [uzi]

Antes me tiene que ganar a mi... [carcajad]
juanfran154 escribió:
rubenlg31 escribió:

Vale Juanra , gracias XD
Vete preparando [uzi]

Antes me tiene que ganar a mi... [carcajad]

Eso creo que va por Birras, bocas [carcajad]
rubenlg31 escribió:

Vale Juanra , gracias XD
Vete preparando [uzi]

Pues sí, creo que nunca nos hemos enfrentado [burla2]
130 respuestas
1, 2, 3