[FIFA 11] Copa Manager (CUARTOS DE FINAL)

1, 2, 3
Después de mucho deliberar el Comité Directivo de la Copa (xD) sobre los partidos que no se han disputado:

Manulo10 (Mallorca) - Joaquín407 (Deportivo).

Erizomaster (Valencia) - Kuein (Real Madrid).

Vamos a realizar un sorteo entre los cuatro participantes para determinar que dos pasan de ronda. El puente creemos que no es excusa ya que es una Copa Express, y por el puente la duración ha pasado de ser 2-3 días a una semana.

El hecho de que ninguno de los cuatro participantes haya posteado sus horarios, planteaba la duda de quedar eliminados los cuatro. Pero preferimos sortear el pase y nos evitamos más problemas.

El enlace del sorteo, que será a las 13.

http://www.sortea2.com/versorteo/copa-manager-eol-15881

Suerte y un saludo. Inmediatamente después de que salgan los que pasan de ronda, se hará el sorteo de la siguiente ronda.
Falto yo en ese bombo xDDDDDDD
tuviello escribió:Falto yo en ese bombo xDDDDDDD

Claro, claro xD

Resultados del sorteo:

* Pasa de Ronda: Joaquín407
* Pasa de Ronda: Kuein

* Eliminado: Manulo10
* Eliminado: Erizomaster

Sorteo de cuartos: http://www.sortea2.com/versorteo/copa-m ... inal-15882 a las 13.20 de hoy.

Suerte a todos.

Resultados del sorteo:

* Joaquín407 (Deportivo) - javiferrer (Real Sociedad)
* Miguel088 (Atlético) - Kracker3600 (Sporting)
* aNGeeL15 (Hércules) - Il Dottore (Osasuna)
* Erizomaster (Valencia) - Tision (Racing)

Plazo: Hasta el LUNES A LAS 23.59

Recuerdo. Postear horarios, problemas para jugar y todo el rollo aquí. Será tomado en cuenta para tomar una decisión sobre un partido no jugado.
Kuein cuando puedes?? siento no haberme conectado la otra noche pero es que me quede viendo la película de la Cuatro que estaba interesante

Saludos
elkonejito escribió:

Claro, claro xD

Resultados del sorteo:

Sorteo de cuartos: http://www.sortea2.com/versorteo/copa-m ... inal-15882 a las 13.20 de hoy.

Suerte a todos.

Resultados del sorteo:

* Kuein (Real Madrid) - Tision (Racing)

Recuerdo. Postear horarios, problemas para jugar y todo el rollo aquí. Será tomado en cuenta para tomar una decisión sobre un partido no jugado.

Pero que mierda es esta!!!! jajaja Otra vez me toca eliminar a un pirata... [poraki] Kracker te veo por las partys...
elkonejito escribió:

Claro, claro xD

Resultados del sorteo:

Suerte a todos.

Resultados del sorteo:

Perdona elkonejito... Acabo de entrar al hilo ya que perdí contra eriz0master y no había vuelto a entrar ya que pensaba que el habría puesto el resultado.
Así que debe pasar eriz0master.
Tision no pasa nada, estuve un rato y vi que no estbas y me fuí xD.
Kuein escribió:
elkonejito escribió:

Claro, claro xD

Resultados del sorteo:

Suerte a todos.

Resultados del sorteo:

Perdona elkonejito... Acabo de entrar al hilo ya que perdí contra eriz0master y no había vuelto a entrar ya que pensaba que el habría puesto el resultado.
Así que debe pasar eriz0master.
Tision no pasa nada, estuve un rato y vi que no estbas y me fuí xD.

De acuerdo Kuein. Pues que Tision sepa que tiene que jugar contra Erizo en vez de con Kuein.

Un saludo.
osasuna 1 - 3 hercules
1/4 de final

anGeel15 (Hércules) 3 - 1 Il Docttore (Osasuna)

Mis goles fueron de Obasi(2) y Eto'o, el suyo no me acuerdo.

Saludos.
despues de la copa que pasa ya se termina esto o se va a seguir ??
ronconcola escribió:despues de la copa que pasa ya se termina esto o se va a seguir ??

Después de la copa se calcularán los presupuestos para cada uno de nosotros para el mercado de fichajes y se jugará la segunda vuelta de liga. Creo que es así vamos xD.
Racing(Tision) 1 - 3 (Erizomaster)Valencia

Goles: Bendner (Racing)

Los goles de Erizo no se quien los marco
Konejito, podemos ir jugando las semifinales?
Aviso.

A las 23.59 se cierra el plazo y quedan 2 partidos por jugar. El de Kracker y Miguel supongo que se disputará esta noche.

El de Joaquín (compi, siempre el último día y sin poner horarios ni pasar por aquí para nada) vs Javiferrer, si no lo jugáis ya veremos qué hacemos.

Ángel, no podéis jugar semifinales xD Vamos a relizar sorteo también.
Tision escribió:Racing(Tision) 1 - 3 (Erizomaster)Valencia

Goles: Bendner (Racing)

Los goles de Erizo no se quien los marco

Confirmo resultado,los goles fueron de Keirrison x2 y Jovetic

Salu2
elkonejito escribió:Aviso.

A las 23.59 se cierra el plazo y quedan 2 partidos por jugar. El de Kracker y Miguel supongo que se disputará esta noche.

El de Joaquín (compi, siempre el último día y sin poner horarios ni pasar por aquí para nada) vs Javiferrer, si no lo jugáis ya veremos qué hacemos.

Hombre tampoco puedo hacer mucho más manulo no contestó mis mensajes por el live y contra javi he kedado en jugar hoy en una media hora mas menos.

Si me paso casi todo el dia en el live (en modo ninja pero bueno xD)
Greyfx escribió:
elkonejito escribió:Aviso.

Hombre tampoco puedo hacer mucho más manulo no contestó mis mensajes por el live y contra javi he kedado en jugar hoy en una media hora mas menos.

Si me paso casi todo el dia en el live (en modo ninja pero bueno xD)

La liga joaquín, la liga... xD
Corren malos tiempos xD

ya sabes examenes , ser madridista , socio del albacete... vamos de mal en peor xDDD

Fuera de coñas en la 2ª vuelta voy a ir mucho mas rapido que en teoria tendré mucho más tiempo
Greyfx escribió:Corren malos tiempos xD

ya sabes examenes , ser madridista , socio del albacete... vamos de mal en peor xDDD

Fuera de coñas en la 2ª vuelta voy a ir mucho mas rapido que en teoria tendré mucho más tiempo

Bien Joaquín. Ese es el espíritu. Pero olvidas mencionar la inminente crisis de Cosmos después de perder el partido de esta noche... [carcajad]
Con Tuvirinho no tenemos nada que temer

Imagen
Greyfx escribió:Con Tuvirinho no tenemos nada que temer

Imagen

Si nos ganáis, sacaremos los aspersores

Imagen
Vosotros no sabéis el segundo mandamiento? "No tomar el nombre de Dios en vano", aplicatelo joaquin xD
Posteo resultado con Kracker!!!!

Atletico Madrid (Miguel088) 4 - 2 Sporting (Kracker)

Goles ATM: Totti x3 y Carew
Goles Sporting: Agbonlahor x2

Kracker te queremos!!!! [poraki]
Deportivo - Real Suciedad 1-2

Mi gol fue de Marcelo y los suyos de Defeko creo

Bien jugado Javié
A las 10.00 se sorteará los cruces de semifinales.

http://www.sortea2.com/versorteo/semifi ... -eol-16114

Suerte.
elkonejito escribió:A las 10.00 se sorteará los cruces de semifinales.

Suerte.

Madre mia otro duelo Cosmos-Piratas...

El owned sera que me toque con Angel jaja

EDITO: Owned tremendo..jajaja. Bueno asi si que nos aseguramos una final Cosmos-Piratas...
miguel088 escribió:
elkonejito escribió:A las 10.00 se sorteará los cruces de semifinales.

Suerte.

Madre mia otro duelo Cosmos-Piratas...

El owned sera que me toque con Angel jaja

EDITO: Owned tremendo..jajaja. Bueno asi si que nos aseguramos una final Cosmos-Piratas...

Efectivamente, la final será Cosmos-Piratas.

Resultados del sorteo:

* Erizomaster (Valencia) - javiferrer (Real Sociedad)
* aNGeeL15 (Hércules) - Miguel088 (Atlético)

Plazo. Hasta las 10.00 del Jueves.
Hasta las 10 de la mañana??? jajaja hay alguien que juega desde Nueva Zelanda...??

Angel te pillo por las partys, eso si cuando te compres un micro... [poraki]
miguel088 escribió:Hasta las 10 de la mañana??? jajaja hay alguien que juega desde Nueva Zelanda...??

Esta noche lo jugamos Miguel, prepara un buen bote de vaselina y unos dodotis xDDD
Angel15 escribió:
miguel088 escribió:Hasta las 10 de la mañana??? jajaja hay alguien que juega desde Nueva Zelanda...??

Esta noche lo jugamos Miguel, prepara un buen bote de vaselina y unos dodotis xDDD

ayyy ayyyy que corren mucho.... [poraki]
miguel088 escribió:
Angel15 escribió:

Ayyyyyyy ayyyyyyy que suerte que tieneeeen :(
Angel15 escribió:
miguel088 escribió:
Angel15 escribió:

Ayyyyyyy ayyyyyyy que suerte que tieneeeen :(

Jajajaja que sepas que te tengo guardada todavia la guarreria del gol que me metiste en la ida de la liga ehh...
miguel088 escribió:Jajajaja que sepas que te tengo guardada todavia la guarreria del gol que me metiste en la ida de la liga ehh...

jajajaja ya no me acuerdo si fue tu portero o el defensa, pero dile a los dos que si quieren maletines tengo y de sobras [poraki]

Fuera coñas, preveo un partido intenso y disputado, y aseguramos a un pirata en la final, lo nunca vistoo!!

Edito:

Semifinales

At.Madrid (Miguel088) 1-2 (anGeel15) Hércules

Goles del Hércules de Obasi y Kalou, y los del At.Madrid de Carlos Martins.

Bien jugado Miguel, después del gol me has empezado a achuchar y las he pasado un poco putas xDDD
Angel15 escribió:
miguel088 escribió:Jajajaja que sepas que te tengo guardada todavia la guarreria del gol que me metiste en la ida de la liga ehh...

jajajaja ya no me acuerdo si fue tu portero o el defensa, pero dile a los dos que si quieren maletines tengo y de sobras [poraki]

Fuera coñas, preveo un partido intenso y disputado, y aseguramos a un pirata en la final, lo nunca vistoo!!

Edito:

Semifinales

At.Madrid (Miguel088) 1-2 (anGeel15) Hércules

Goles del Hércules de Obasi y Kalou, y los del At.Madrid de Carlos Martins.

Bien jugado Miguel, después del gol me has empezado a achuchar y las he pasado un poco putas xDDD

Bien un jugado tio, me has dejado en las puertas de la final, pero contento de que haya uno de los nuestros!!!

PD: vaya golito de chilena de Kalou...puffff
Quedan 24 horas para jugar la otra semifinal, y damos paso a la Gran Final.
enga qu ya hay ganas de seguir con la liga XD
Ya ves que yo tengo que fichar otro dc que Marcelo en punta apesta un pokito xDDD
eriz0 y yo habiamos kedado ayer en jugarla esta noche pero no se ha conectado a ver si mañana lo veo y la jugamos ya.
Lo siento Javi, pero no hemos esperado por nadie y no podemos empezar a hacerlo ahora. Los plazos están para cumplirlos y 48 horas para un partido creemos que era más que suficiente.

Como ninguno de los dos habéis puesto horarios ni hecho amago de quedar, se hace sorteo:

http://www.sortea2.com/versorteo/final- ... inal-16227 A las 09:30 saldrá el Finalista.
Konejillo meteme a mi en la final, que yo si que disputado todos los partidos jajaja
xDD

Bueno, ya está la final.

Resultados del sorteo:

* PASA A LA FINAL: Javiferrer
* ELIMINADO: ErizoMaster

FINAL. ÁNGEL VS JAVIFERRER. Como pilla el viernes y el finde, tenéis hasta el DOMINGO A LAS 23.59 para jugarlo. Suerte y un saludo.
Konejillo no has visto mi maletin en la mesa de tu despacho??
Es insobornable este hombre... [poraki]
miguel088 escribió:Konejillo no has visto mi maletin en la mesa de tu despacho??
Es insobornable este hombre... [poraki]

No lo sé, sólo he visto el maletín de Javi [carcajad]
sera cabron... donde hay pasta hay pasta...
Bueno yo creo ke lo hubieramos jugado hoy seguamente porque es raro ke no se conectara ayer le surgiria algo,no me gusta pasar asi peor bueno.

angeel tu y yo coincidimos mucho asi ke no creo ke haya problema entre hoy o mañana para jugarlo,sino ya seria el domingo porque el sabado tengo partido por la mañana y por la tarde otros 2 xDD
Bueno, ya tenemos campeón de la Copa Manager

Real Sociedad (javiferrer) 5-3 (anGeel15) Hércules
Goles R.Sociedad: Dzeko(3), Cacau(2)
Goles Hércules: Eto'o(2), Obasi

Un partido digno de una final, con ocasiones claras de gol que no entraron por parte de los dos equipos, un penalty parado (por mi portero) quedando pocos minutos para finalizar el partido que si hubiera entrado hubiera sido práticamente decisivo. Un partido intenso (nunca había sufrido tanto en un partido del fifa xD) y muy igualado hasta empezar la segunda parte de la prórroga en la que javi me metió el 4-3 y segundos después el 5-3.

Bien jugado javi y enhorabuena por ganar la final [beer]
confirmo el partido de l aifnal muy bien jugado angel,estuvo igualadaisima hasta el final donde con 2-2 pude marcar el penalty pero al final lo falle y nos fuimos a la prorroga donde despues de ir con 2-2 acabamos con 5-3.

esto contaba para el medallero no?al ser copa de una liga creo ke jonthan dijo ke si
Konejito,no comparto la idea de q decidieras la semifinal por sorteo,si no me he conectado es por temas de curro no por placer,es mas,ni he podido pasarme por el foro,pero bueno es igual ya se a q atenerme a la proxima.
Salu2
En primer lugar, enhorabuena a Javiferrer por ganar la final, y a Ángel por llegar hasta ella, y a todos los demás por participar.

Vamos a intentar que para comienzos de la semana que viene estén calculados los presupuestos para el "Mercado de Invierno" y expliquemos todo Tuviello y yo.

Para Erizo, entiendo que sea una putada. Pero más putada que para tí, lo es para mí. Mira la primera página, de todas maneras, te copio y pego 2 cosas que están claramente puestas:

- Hay 2 días para jugar cada jornada de copa (ronda previa, octavos, cuartos, semifinal y final), exceptuando si uno de los días cae en fin de semana, que tendrá un día más. Por ejemplo, si la jornada es viernes y sábado, se añadirá el domingo. Si la jornada es sábado y domingo, se añadirá el lunes.

- Es muy importante utilizar el foro para quedar y para postear problemas para jugar los partidos. Al ser rondas rápidas, si no se juega un partido se le dará por ganado al que haya demostrado más interés posteando sus horarios, quedando en el foro...

Es una Copa Express. No hemos esperado por nadie, ni en ronda previa, cuartos, semifinales... Ha habido gente que no ha podido jugar porque ha estado enfermo, porque se le ha estropeado la consola, porque ni se ha enterado... la única opción de jugar esta Copa y de aligerar plazos es respetar al máximo los mismos. Yo entiendo que es una putada quedar eliminado de la Copa en semifinales de esta forma, pero creo que las normas están y estaban claras.

De todas maneras, en el caso de que uno de los dos hubiera puesto los horarios o hubiera intentado quedar con el rival en el foro, se le hubiese dado el partido por ganado. Como ninguno de los dos habéis puesto horarios, se hace el sorteo. No me parece nada injusto. Si tu solución es que hubiésemos esperado un día o dos más para jugarlo, también lo hubiésemos hecho con las otras rondas, y nos hubiéramos tirado mínimo una semana más.

Espero que entiendas los motivos.

Un saludo.
elkonejito escribió:En primer lugar, enhorabuena a Javiferrer por ganar la final, y a Ángel por llegar hasta ella, y a todos los demás por participar.

Vamos a intentar que para comienzos de la semana que viene estén calculados los presupuestos para el "Mercado de Invierno" y expliquemos todo Tuviello y yo.

Para Erizo, entiendo que sea una putada. Pero más putada que para tí, lo es para mí. Mira la primera página, de todas maneras, te copio y pego 2 cosas que están claramente puestas:

- Hay 2 días para jugar cada jornada de copa (ronda previa, octavos, cuartos, semifinal y final), exceptuando si uno de los días cae en fin de semana, que tendrá un día más. Por ejemplo, si la jornada es viernes y sábado, se añadirá el domingo. Si la jornada es sábado y domingo, se añadirá el lunes.

- Es muy importante utilizar el foro para quedar y para postear problemas para jugar los partidos. Al ser rondas rápidas, si no se juega un partido se le dará por ganado al que haya demostrado más interés posteando sus horarios, quedando en el foro...

Es una Copa Express. No hemos esperado por nadie, ni en ronda previa, cuartos, semifinales... Ha habido gente que no ha podido jugar porque ha estado enfermo, porque se le ha estropeado la consola, porque ni se ha enterado... la única opción de jugar esta Copa y de aligerar plazos es respetar al máximo los mismos. Yo entiendo que es una putada quedar eliminado de la Copa en semifinales de esta forma, pero creo que las normas están y estaban claras.

De todas maneras, en el caso de que uno de los dos hubiera puesto los horarios o hubiera intentado quedar con el rival en el foro, se le hubiese dado el partido por ganado. Como ninguno de los dos habéis puesto horarios, se hace el sorteo. No me parece nada injusto. Si tu solución es que hubiésemos esperado un día o dos más para jugarlo, también lo hubiésemos hecho con las otras rondas, y nos hubiéramos tirado mínimo una semana más.

Espero que entiendas los motivos.

Un saludo.

Si yo lo entiendo,pero el hecho es q no he podido ni conecarme ni pasarme por aqui,por algo sera,creo q lo minimo podia haber sido preguntar o algo,pero q no pasa nada,q no me voy a mosquear por un juego,acato la decision y punto
Salu2.
100 respuestas
1, 2, 3