En primer lugar, enhorabuena a Javiferrer por ganar la final, y a Ángel por llegar hasta ella, y a todos los demás por participar.
Vamos a intentar que para comienzos de la semana que viene estén calculados los presupuestos para el "Mercado de Invierno" y expliquemos todo Tuviello y yo.
Para Erizo, entiendo que sea una putada. Pero más putada que para tí, lo es para mí. Mira la primera página, de todas maneras, te copio y pego 2 cosas que están claramente puestas:
- Hay 2 días para jugar cada jornada de copa (ronda previa, octavos, cuartos, semifinal y final), exceptuando si uno de los días cae en fin de semana, que tendrá un día más. Por ejemplo, si la jornada es viernes y sábado, se añadirá el domingo. Si la jornada es sábado y domingo, se añadirá el lunes.
- Es muy importante utilizar el foro para quedar y para postear problemas para jugar los partidos. Al ser rondas rápidas, si no se juega un partido se le dará por ganado al que haya demostrado más interés posteando sus horarios, quedando en el foro...
Es una Copa Express. No hemos esperado por nadie, ni en ronda previa, cuartos, semifinales... Ha habido gente que no ha podido jugar porque ha estado enfermo, porque se le ha estropeado la consola, porque ni se ha enterado... la única opción de jugar esta Copa y de aligerar plazos es respetar al máximo los mismos. Yo entiendo que es una putada quedar eliminado de la Copa en semifinales de esta forma, pero creo que las normas están y estaban claras.
De todas maneras, en el caso de que uno de los dos hubiera puesto los horarios o hubiera intentado quedar con el rival en el foro, se le hubiese dado el partido por ganado. Como ninguno de los dos habéis puesto horarios, se hace el sorteo. No me parece nada injusto. Si tu solución es que hubiésemos esperado un día o dos más para jugarlo, también lo hubiésemos hecho con las otras rondas, y nos hubiéramos tirado mínimo una semana más.
Espero que entiendas los motivos.
Un saludo.