[FIFA 11] Copa Manager (CUARTOS DE FINAL)

1, 2, 3
Imagen

La Copa Manager es un formato de competición que une a los participantes de las dos Ligas Manager, la Norte y la Sur. Tuviello y un servidor queremos aclarar las reglas para no dar lugar a malos entendidos:

- Se siguen las normas de los partidos de Liga (en cuanto a duración, prohibiciones...).

- En caso de empate, se juega prórroga y penaltys.

- Hay 2 días para jugar cada jornada de copa (ronda previa, octavos, cuartos, semifinal y final), exceptuando si uno de los días cae en fin de semana, que tendrá un día más. Por ejemplo, si la jornada es viernes y sábado, se añadirá el domingo. Si la jornada es sábado y domingo, se añadirá el lunes.

- La ronda previa la jugarán los 4 últimos clasificados de las dos Ligas. Los 4 vencedores pasan directamente a los octavos con el resto de participantes.

- El orden de sorteo decide quién juega en casa y quién juega fuera.

- Es muy importante utilizar el foro para quedar y para postear problemas para jugar los partidos. Al ser rondas rápidas, si no se juega un partido se le dará por ganado al que haya demostrado más interés posteando sus horarios, quedando en el foro...

CUARTOS DE FINAL

Resultados del sorteo:

* Joaquín407 (Deportivo) - javiferrer (Real Sociedad)
* Miguel088 (Atlético) - Kracker3600 (Sporting)
* aNGeeL15 (Hércules) - Il Dottore (Osasuna)
* Erizomaster (Valencia) - Tision (Racing)

Plazo: Hasta el LUNES A LAS 23.59
Ole!!!

Ya sabeis yo estoy de domingo a viernes de 22.00 a 00.00 y pico...Aunque no tenga que jugar la ronda previa ya lo dejo plasmado y firmado.

Ale..!!
miguel088 escribió:Ole!!!

Ya sabeis yo estoy de domingo a viernes de 22.00 a 00.00 y pico...Aunque no tenga que jugar la ronda previa ya lo dejo plasmado y firmado.

Ale..!!

Muy bien Miguel, ese es el espíritu.
Yo juego contra "el perchao",no? Mi horario es, o bien por la mañana hasta la 13.00, o ya a partir de las 22.30 en adelante.
De todas formas lo posteo en la "liga sur" tambien.

Salu2
d4vid23 escribió:Yo juego contra "el perchao",no? Mi horario es, o bien por la mañana hasta la 13.00, o ya a partir de las 22.30 en adelante.
De todas formas lo posteo en la "liga sur" tambien.

Salu2

No hace falta, hasta terminar la COPA, este será el hilo oficial para postear horarios y quedar.

Suerte y a por todas capi.
Es a partido único entonces no??

Howsitgon te conectaras esta noche??
BUENAS BORJA ESP CUANDO QUIERAS JUGAMOS YO HOY DESPUES DE COMER PODRE ...
ronconcola escribió:BUENAS BORJA ESP CUANDO QUIERAS JUGAMOS YO HOY DESPUES DE COMER PODRE ...

yo aora mismo estoy con 39 de fiebre y no puedo hacer nada, ademas ayer se llevaron mi consola para repararla
Tision escribió:Es a partido único entonces no??

Sí, es a partido único. Por eso, el hecho de que si se da un empate, haya que jugar prórroga y penaltys.
borjals escribió:
ronconcola escribió:BUENAS BORJA ESP CUANDO QUIERAS JUGAMOS YO HOY DESPUES DE COMER PODRE ...

yo aora mismo estoy con 39 de fiebre y no puedo hacer nada, ademas ayer se llevaron mi consola para repararla

puff pues entonces haber que hacemos que lo digan los organizadores pq si tu consola esta averiada los plazos que han puesto son cortos
ronconcola escribió:
borjals escribió:

puff pues entonces haber que hacemos que lo digan los organizadores pq si tu consola esta averiada los plazos que han puesto son cortos

Si la consola está averíada y no cumple el plazo como es lógico el partido se le dará por ganado al contrincante. Es una putada, pero no hay otra opción.

Que te mejores Borja!
Una lastima borja , recuperate pronto y a ver si te la arreglan pronto.

Mis horarios son flexibles por la tarde y la noche decidme una hora y hare todo lo que pueda para estar xD

pd. Suerte en la ronda previa chicos ;)
Quedan poco más de 24 horas para terminar el plazo y la mayoría ni ha escrito sus horarios...
Yo sigo manteniendo mi horario. para las siguientes rondas (si las paso xD), ya iria diciendo según el turno que me tocara en el trabajo.

Salu2
d4vid23 escribió:Yo sigo manteniendo mi horario. para las siguientes rondas (si las paso xD), ya iria diciendo según el turno que me tocara en el trabajo.

Salu2

yo principalmente voy a estar por las noche desde las 10 en adelante, ya diré algo mas del horario pero hasta que no sepa de que me van a poner en el curro no le seguro, cuando me entere lo posteo
Yo estoy a la espera que borja me diga algo que estaba malo y ademas tiene la consola jodia ...
Bueno, pues es triste que nadie haya conseguido jugar un partido.

Pasan los siguientes equipos por decisión de la moderación:

- Málaga (d4vid23)

- Osasuna (Il Dottore)

- Racing (Tision)

- Getafe (Malpar)

El caso del Getafe es especial, ya que no ha posteado tampoco él. Pero se añade que Pitul ha demostrado problemas a la hora de jugar partidos en la Liga Manager Norte, y Malpar no. Y al ser primera ronda y tener que pasar alguien, pasa el Getafe.

A partir de ahora, si ninguno de los dos miembros postea, quedan eliminados los dos. Y pasará un Club que haya sido eliminado en esa ronda por sorteo.

Debido al puente, vamos a dar de PLAZO hasta el JUEVES a las 00.00.

Los emparejamientos por sorteo son los siguientes:

Imagen

Los escribo porque la gente se puede liar:

vicentinho83 (Athletic Bilbao) - javiferrer (Real Sociedad).

Tukuma (Almería) - Miguel088 (Atlético).

Manulo10 (Mallorca) - Joaquín407 (Deportivo).

Malparhoipoi (Getafe) - aNGeeL15 (Hércules).

oX Hate Xo (Espanyol) - Kracker3600 (Sporting).

d4vid23 (Málaga) - Il Dottore (Osasuna).

elkonejito (Levante) - Tision (Racing).

Erizomaster (Valencia) - Kuein (Real Madrid).
Tukuma a ti te pillo por las partys...
Pena que en esta eliminatoria nos quedaremos fuera alguno de los dos...
konejito cuando puedes??
Tision escribió:konejito cuando puedes??

Me conecto de lunes a jueves de 22 a 00 para jugar en Clubes.

Si quieres jugar alguna tarde o algo, dímelo con tiempo y lo jugamos. Incluso al mediodía Tision. Hoy si puedes jugar, dime una hora y lo echamos.
elkonejito escribió:

Si quieres jugar alguna tarde o algo, dímelo con tiempo y lo jugamos. Incluso al mediodía Tision. Hoy si puedes jugar, dime una hora y lo echamos.

Yo tengo libre desde las 3 en adelante por si quieres jugarlo esta tarde, sino lo jugamos esta noche
Tision escribió:
elkonejito escribió:

Yo tengo libre desde las 3 en adelante por si quieres jugarlo esta tarde, sino lo jugamos esta noche

A las 16?
A las 16?

Vale, estaré conectado sobre esa hora
Il doctore, yo puedo jugarlo esta noche, si no ya tendría que ser cuando vuelva del puente, el martes por la noche en adelante.

Salu2
Javiferrer yo puedo jugarlo esta noche si tu puedes dime algo.
Vamos ese derbi.
pues yo creo ek tambien podre sino en todo el puente podre tambien
Levante (elkonejito) 2 - 3 Racing (Tision)

Goles del Levante: 2xHenry
Goles del Racing: 2xPedro Leon y Bendtner

Tarjetas Amarillas para K Boateng y Dourujo defensa del Levante

Buen partido konejito
Cuando puedes jugar malpar?

Saludos!

Edito:

Hércules (anGeel15) 2-1 (MalparHoiPoi) Getafe

Goles
Hércules: Obasi, Eto'o
Getafe: Crouch

Bien jugado.
javi_ferrer escribió:pues yo creo ek tambien podre sino en todo el puente podre tambien

posteo resultado
vicentinho83(at bilbao) 0 - javi Ferrer 2( real sociedad)
goles: y. Djalo. Cacau
tarjeta ( amarilla s. Pepe real sociedad

buen partido javi y suerte en los proximos
d4vid23 escribió:Il doctore, yo puedo jugarlo esta noche, si no ya tendría que ser cuando vuelva del puente, el martes por la noche en adelante.

Salu2

ok , pues yo podria estos dias pero como no puedes pues a partir del martes que vuelves lo jugamos .
Toma ya xD Ya lo he comentado con Konejito pero yo ace 1 hora que me acabo de enterar de este post xD, Ya no hay mas copa para mi? lo digo para no ir entrando a este post para nada que tengo un liazo... [mad]
miguel088 escribió:Tukuma a ti te pillo por las partys...
Pena que en esta eliminatoria nos quedaremos fuera alguno de los dos...

Jue ni me había enterao de la copa xD Cuando t vea x la party nos examos el partido, supongo q será xa después del puente.
Salu2
ya tengo la consola, e llegao tarde no??
ronconcola escribió:
d4vid23 escribió:Il doctore, yo puedo jugarlo esta noche, si no ya tendría que ser cuando vuelva del puente, el martes por la noche en adelante.

Salu2

ok , pues yo podria estos dias pero como no puedes pues a partir del martes que vuelves lo jugamos .

Ya toy por aqui. Esta noche o la de mañana te viene bien? A partir de las 22.20
borjals escribió:ya tengo la consola, e llegao tarde no??

Sí Borja. Era la ronda previa, en la que por unas cosas o por otras, no se jugó ningún partido de los 4 que tenían que haberse jugado.
La vida es así de dura...

Kracker cuando jugamos? porque uno por otro la casa sin barrer xD
tuviello escribió:La vida es así de dura...

Kracker cuando jugamos? porque uno por otro la casa sin barrer xD

Pues ahora creo que no estás me parece, no ?
OSASUNA iL Docttore 1 - 0 d4vid23 MALAGA

gol osasuna lens

saludos
oX Hate Xo (Espanyol) 0 - 1 Kracker3600 (Sporting).

Gol de Agbonlahor

Que asquito de fifa, jugadores lentos ... puaggg
Kracker escribió:oX Hate Xo (Espanyol) 0 - 1 Kracker3600 (Sporting).

Gol de Agbonlahor

Que asquito de fifa, jugadores lentos ... puaggg

Hasta ganando te quejas xDDD
Pues imaginate yo, que el maricon me hizo un tiro a puerta un gol xD.
tuviello escribió:Pues imaginate yo, que el maricon me hizo un tiro a puerta un gol xD.

Chsss!, efectividad! [+risas]

Pero a mi esta lentitud en los jugadores, aleatoriamente ... efecto fifa ?.
Kuein,hoy me conectare por la noche y si estas jugamos la copa
ismatotti escribió:Kuein,hoy me conectare por la noche y si estas jugamos la copa

Perfecto. Esta noche nos vemos.
Lo que pasa que no veo por ningún lado el cuadro de copa xD
Último día para jugar y quedan bastantes partidos por disputarse.
Almeria (Tukuma) 2 - 3 At. Madrid (Miguel088)

Goles Almeria: Dos Santos y Zarate
Goles ATM: Totti x2 y Carew

Sin tarjetas para ninguno.

Muy buen partido Tukuma, me has tenido con los huevos de corbata hasta el final...Gracias a ese fallo del portero que Totti no ha desaprovechado..
elkonejito escribió:Último día para jugar y quedan bastantes partidos por disputarse.

Yo hoy no he podido jugar el otro dia podia jugar mande un mensaje a manulo y no estaba o algo =S

Amplia unos dias el plazo por el tema puente porque a sido la causa de que no avanzara esto, hasta el domingo esta bien creo.
actualiza si puedes el post principal con los cruces y eso ke sono es muy lioso xD
100 respuestas
1, 2, 3