FIFA 11= Disco contenido mixto

hola a todos, tengo un problemilla con una xbox q acabo d flashear. Es un liteon 83850V1 con firmware LT+ 1.1 . Hasta aquí todo bien, carga backups perfectamente, el problema es cuando meto el FIFA 11, me dice q disco d contenido mixto, leyendo algo he visto lo de actualizar primero con el kinect adventures y luego con el kinect animals. Lo he hecho y sigue diciendome la coñada esa de "disco con contenido mixto", alguien puede iluminarme por favor?
edu_3 escribió:hola a todos, tengo un problemilla con una xbox q acabo d flashear. Es un liteon 83850V1 con firmware LT+ 1.1 . Hasta aquí todo bien, carga backups perfectamente, el problema es cuando meto el FIFA 11, me dice q disco d contenido mixto, leyendo algo he visto lo de actualizar primero con el kinect adventures y luego con el kinect animals. Lo he hecho y sigue diciendome la coñada esa de "disco con contenido mixto", alguien puede iluminarme por favor?

Lo del las actualizaciones es para los juegos de ap2.5 y el fifa no tiene , alomejor lo has grabado mal que dvds usas ?
es un verbatim, me lo ha traido un colega, asi q supongo q será error del disco. gracias d todas formas!
si vuelves a grabarlo y te da error postealo y haber si encontramos algo XD
(mensaje borrado)
luis3759 escribió:Googleando he llegado aki.

Os cuento mi caso:

A mi me pasa lo mismo que a ti, el fifa 11 me lo lee como un dvd. El caso es que yo como soy novato en esto segui un tuto y le meti el firmware 1.51, y pense que podia ser por esto. Luego tuve la oportunidad de probar el mismo dvd en una xbox 360 con el firmware 1.61, y ahi iba bien el juego.

Asi que me he dispuesto a actualizar el firm de mi xbox 360, le he metido el LT+ 1.1, que se supone que es el mas actual. No he conseguido nada. Ahora solo me queda hecharle la culpa al lector. Despues de mi experiencia ¿que deducis?

pues que lo flasheas mal
He borrado el post, por que en realidad tienes razon, no se que he hecho mal. El firm LT+1.1 lo he spoofeado con jungleflasher y lo he metido mediante msdos, y he perdido el flasheo. Voy a investigar y cuento.

Edito:

He vuelto a meter el LT+ 1.1, siguiendo los mismos pasos. Ahora me va el fifa 11. No se que pudo salir mal el anterior flasheo, pero ahora ya lo tengo rulando como dios manda. Prueba este firmware, a ver si se soluciona
6 respuestas