[FIFA 11] Duda equipos!

Quería informarme sobre como va esto de los equipos y los jugadores, yo hace tiempo que juego al FIFA 11 y hacía bastante que no entraba x el foro y me ha dado x mirar en el online este. He visto que la gente crea equipos, la gente se va apuntando y se van jugando liguillas y esas cosas y me gustaría informarme de como va. Es decir, tu te creas tu propio futbolista, lo subes y tal y luego te pueden meter en algun equipo con ese mismo futbolista? Un poco de info sería de gran ayuda... jajaja ando verde
Jajaja,Buenas Crack.

Creo que lo que quieres decir es el modo Clubs Pro, xD.

Bueno el modo es asi,por ejemplo. Yo creo mi club,y busco gente,la meto y se juegan partidos. xD , hay clasificacion de liga(cada día son 30 temporadas ) y clasificacion mundial,en la que cuenta todos los partidos de todas las ligas,osease,los puntos.

Se juega con los virtual pro,jugadores que debes subir completando ' retos ' llamados hazañas.

Espero haber ayudado,Un Saludo.
Neivid escribió: hay clasificacion de liga(cada día son 30 temporadas )

Como puedes leer, hay muchas temporadas en un año
Neivid escribió:Jajaja,Buenas Crack.

Bueno el modo es asi,por ejemplo. Yo creo mi club,y busco gente,la meto y se juegan partidos. xD , hay clasificacion de liga(cada día son 30 temporadas ) y clasificacion mundial,en la que cuenta todos los partidos de todas las ligas,osease,los puntos.

Se juega con los virtual pro,jugadores que debes subir completando ' retos ' llamados hazañas.

Entiendo... entonces yo debo subirme un jugador en el virtual pro, completar las hazañas para que sea más bueno y buscar a alguien que haya creado un club y que me fiche, no?

y estas clasificaciones son oficiales, no? es decir, la gente crea sus equipos y EA hace algo asi como temporadas entre los equipos que hay en las bases de datos
dj-coneju escribió:
Neivid escribió:Jajaja,Buenas Crack.

Entiendo... entonces yo debo subirme un jugador en el virtual pro, completar las hazañas para que sea más bueno y buscar a alguien que haya creado un club y que me fiche, no?

y estas clasificaciones son oficiales, no? es decir, la gente crea sus equipos y EA hace algo asi como temporadas entre los equipos que hay en las bases de datos

Si, son ligas que crea EA, son oficiales, y la calssificacion mundial tambien, pero esa dura todo el Fifa 11.
Y las ligas no son como te dijeron, son cada mes 1 temporada (liga).
vaaaaaale, entonces ya entiendo como va todo... muchas gracias!
Joder,me equivoque,se entiende que si digo cada dia son 30 temporadas oa lgo asi dije se entiende k es al rever -_-
6 respuestas