FIFA 11 "Entrando en modo carrera"

¿A alguién más se le queda bloqueado el juego en esta situación?
Esta volcado en el disco interno.

Utilizo el Backup Manager 2 con el PSGroove de Hermes.

Un saludo.
Hola a mi me pasaba lo solucione jugando con un disco dentro, se ve que no funciona muy bien con el bakup manager 2 saludos
Muchas gracias.

Solucionado con un Blu-Ray en el interior como bien me has comentado

Un saludo.
hola, hay relentizaciones en este juego como lei por ahi? saludos
Solo pasa si no tienes un disco dentro. Comprobado.

Saludos!
ternerito escribió:hola, hay relentizaciones en este juego como lei por ahi? saludos

Si hay alguna ralentizacion, en algunas repeticiones y cuando saltan los trofeos. Muy rara vez en pleno juego :)
Hola. A mi me pasa lo mismo. Se queda en "entrando en modo carrera" Tengo el ps3 break y dentro del lector hay un juego original. A que puede deberse?
me pasa lo mismo, mañana pruebo a ver si se soluciona con un disco, aunque juraria que ya habia probado con él puesto
un saludo!
Cada vez que salen las repeticiones a final del partido o cuando marcas un gol se relentiza :( meti el backup en el disco duro interno y me seguia haciendo lo mismo
Ami eso me pasaba, con v3 de hermes+waninkonko, pero cuando le puse la v4b se soluciono todo y juego totalmente al fifa sin BR
Y no se puede hacer nada para jugar a otros modos?
Se ha dicho 30 veces ya que con hermes 4v y ultima version OM funciona completamente el modo carrera sin necesidad de BR dentro...

Sobre lo de las realentizaciones.., minimas.. lo unico alguna vez en modo carrera, cuando estas pasando de un dia a otro, a veces parece que se queda pillao de lo que tarda, pero weno, es comprensible viendo la cantidad de movimientos que hacen simultaniamente la IA con los equipos
con la version hermes v4 perfecto en ps3 break 1.1 pero con la v3 tenia q meter disco por q se quedaba pillado cuándo sale el reloj de arena q da vueltas y tenia q salir pero cuándo intale v4 herme problema resuelto en cambio con el good of war 3 hay q meter disco pa q carge si no na de na chavales. [+furioso]
Yo con Hermes V4+OM2 ningún problema.
y que es eso de la hermes?
birreitor escribió:y que es eso de la hermes?

Estas de broma?? que acabas de entrar aqui sin leer nada?
Utiliza la busqueda antes de preguntar cosas asi

Saludos
yo tengo OM la g y un pic con la v4 de hermes y nada se queda colgado en el reloj de arena cuando quiero entrar al modo carrera,por que sera?
Yo tengo lo mismo que tu y ya me funciona. Aunque este año no me mola ni el pes ni el fifa xD
Pues yo vuelvo a decir lo que los compañeros, OM 2 + HERMES V4 y perfecto!!!
nokai escribió:Pues yo vuelvo a decir lo que los compañeros, OM 2 + HERMES V4 y perfecto!!!

pues ami no me va y tengo el ps3key por si sirve de algo para una ayudita es que mañana tengo que entregarlo el sabado el juego jejeje

pd:y para juegar otro torneos y todo lo demas tambien deberia funcionar o solo esto sirve para entrar en modo carrera?¿
20 respuestas