(FIFA 11) Equipos que hacen trampas - modo clubs

18, 9, 10, 11, 12
mas importante que lo de los puntos que a mi me la sudan, seria que arreglasen los problemas de desincronizacion, el lag de 3 segundos, las caidas durante los partidos, vamos lo que hace que sea imposible jugar.

a mi el ranking me la suda, esos rankings siempre mienten.
F C Patowars han sito chetos hasta hoy que ha salido el parche que corregía el fallo, pero además uno de los componentes, "JOSEZOLO", se pone a insultar por mensajes en la interfaz de Xbox. Muy triste.
Nosotros ayer ya con actualizacion y todo las dos ultimas victorias no sumamos...Puede ser desincronizacion o algo de eso, pero que raro que siempre sea cuando ganamos ya podria cambiar la suerte esa de vez en cuando.....

En un partido parecia que iba todo bien y al final no sumamos, y en el otro en cuanto dimos la vuelta al marcador empezo a salir el circulito de la muerte ese de vez en cuando.

Los rivales fueron: iNIKE FC y el otro no recuerdo (creia que era The kickers pero en la busqueda solo me aparece uno con equipacion del manchester, y esa no llevaban, ademas ningun partido jugado)

Espero que sea alguna desincronizacion puntual, porque como hayan encontrado otro metodo es pa darles a los de EA, porque si 6 meses han tardao en solucionar eso.....hasta el fifa12 ya nada....
Nosotros ayer 0 problemas todos contaron,hay veces que puede desincronizarse o si hay caídas múltiples que no cuente pero no tiene nada que ver con el glicht,a nosotros ayer abandonaron dos rivales y nos lo dio por ganados.
Son las risas ver equipos de 7000 ver como le caen 5 y 6 goles, jajajajajaja, los chavales estaran buscando la hoja de valoraciones todavia!jajajajaja
Nosotros igual, los partidos que jugamos sin problemas, quitando de a veces, da tirones el partido, como cuando empezaban a hacer el truquillo, por cierto, habéis jugado modo carrera? Notáis el cambio de la supuesta mayor IA de los compañeros cuando llevas tu a tu jugados solo?
zoisa escribió:Son las risas ver equipos de 7000 ver como le caen 5 y 6 goles, jajajajajaja, los chavales estaran buscando la hoja de valoraciones todavia!jajajajaja

jeje, tienes razón, se nota a veces que se quedan parados los jugadores contrarios, porque han hecho pausa y seguramente estén buscando el menu de valoraciones, jajajaj.
Por ahora bien todo.
Algún partido tuvo puntuaciones extrañas, pero en general todo correcto. Tampoco tuvimos problemas importantes con la conexión. Hubo mucho equipo que pronto daban el partido por perdido y se iban, pero palmando puntos, como tiene que ser.
No jodais que también hay cheat en xbox?
Nosotros el otro dia cuand buscábamos partido nos salía un equipo con un nombre raro y los nicks de los 2 o 3 que jugaban de muchos colores, el que jugaba conmigo dijoi que saliéramos que le parecía muy raro, nos vbolvieron a salir 2 o 3 veces pero pasamos de intentar jugar.
Mineralízate escribió:Nosotros igual, los partidos que jugamos sin problemas, quitando de a veces, da tirones el partido, como cuando empezaban a hacer el truquillo, por cierto, habéis jugado modo carrera? Notáis el cambio de la supuesta mayor IA de los compañeros cuando llevas tu a tu jugados solo?

Yo no se si es casualidad o no, pero desde que sacaron el parche yo juego más comodo con el equipo, parece que respondan mejor, y lo que más he notado ha sido que podemos llevar buenas rachas al fin, porque no pueden hacer el truco. Los últimos veinte partido llevamos una racha de 16 - 2 - 2. No está mal.
Tiene que haber otro cheto. Hemos jugado contra PINTO JUGONEEES (que ya estaban en la lista de chetos antes del parche) y al acabar el partido no ha contado. Podría ser casual de no ser porque no han perdido ningún partido desde que ha salido el parche y os aseguro que no tienen nivel ni mucho menos como para llevar 36 victorias y 1 derrota este mes (la derrota antes del parche, seguramente alguna vez que les salió mal). De hecho durante un momento se quedaron parados y al final el partido no contó. Y esta gente es reincidente, se han quejado muchísimas veces de ellos.

Ojito si los veis, y muy mala noticia si se confirma esto.

Salu2.
Coggi escribió:Tiene que haber otro cheto. Hemos jugado contra PINTO JUGONEEES (que ya estaban en la lista de chetos antes del parche) y al acabar el partido no ha contado. Podría ser casual de no ser porque no han perdido ningún partido desde que ha salido el parche y os aseguro que no tienen nivel ni mucho menos como para llevar 36 victorias y 1 derrota este mes (la derrota antes del parche, seguramente alguna vez que les salió mal). De hecho durante un momento se quedaron parados y al final el partido no contó. Y esta gente es reincidente, se han quejado muchísimas veces de ellos.

Salu2.

No creo que haya otro cheto, algo habrá pasado con los servidores o vete a saber, porque acabo de mirar los últimos resultados y los 2 partidos del 22/03, usease anoche los perdieron 0-1 y 3-4.
Ya no son invencibles, jajajaj, han perdido los superpoderes [fumando]

Por cierto el que perdieron 0-1 les para bien el nombre para que se sientan identificados los pinto jugoneees, les ganaron 0-1 los IRSUS YENDO GAI [beer]
Eso espero, que haya sido una patinada del servidor porque desde luego... era lo que le faltaba al FIFA, otro glitch.

Salu2.
Bueno pues veo que de momento sigue la cosa sin poder hacer trucos. Espero que no encuentren nada ningún friki.
Quiero pensar que ha sido ... un fallo del servidor, o que el destino quiso que así pasara, pero, ya van 2 veces, ayer la última, minuto 30, le meto el que sería el tercer gol, el balón entra en la portería y ... se para la imagen, sale el reloj .... reloj .... y al rato, el club rival a abandonado, bla bla bla ... resultado :-? resultado? como si no se hubiera jugado el partido.
Hijos de puta que asco de gente encima que tienen al equipo subido de vueltas,te controlan a tus jugadores,os ha pasado a vosotros?

Saludos
entrae escribió:Hijos de puta que asco de gente encima que tienen al equipo subido de vueltas,te controlan a tus jugadores,os ha pasado a vosotros?

Saludos

Como??????????????? :O

explícate mejor porque no se a lo que te refieres, pero me has dejao........ [flipa]
Coggi escribió:Tiene que haber otro cheto. Hemos jugado contra PINTO JUGONEEES (que ya estaban en la lista de chetos antes del parche) y al acabar el partido no ha contado. Podría ser casual de no ser porque no han perdido ningún partido desde que ha salido el parche y os aseguro que no tienen nivel ni mucho menos como para llevar 36 victorias y 1 derrota este mes (la derrota antes del parche, seguramente alguna vez que les salió mal). De hecho durante un momento se quedaron parados y al final el partido no contó. Y esta gente es reincidente, se han quejado muchísimas veces de ellos.

Salu2.

+1

Lo mismo nos ha pasado a nosotros.

Ganamos 1-0 y no ha contado el partido, nos caimos 3 o 4 del partido.

Salu2
Ayer contra unos q se llamaban Satán...eran americanos íbamos ganando 2-1 sacan una falta empiezan a cambiar las jugadas de estrategia y nos caemos 2 saliendo mensaje se ha perdido conexión con el rival y de repente controlan nuestros jugadores y nuestros defensas se meten 2 goles en propia puerta,lo hacían ellos e incluso sacaban a nuestro portero del área.
dvdbcn25 escribió:Ayer contra unos q se llamaban Satán...eran americanos íbamos ganando 2-1 sacan una falta empiezan a cambiar las jugadas de estrategia y nos caemos 2 saliendo mensaje se ha perdido conexión con el rival y de repente controlan nuestros jugadores y nuestros defensas se meten 2 goles en propia puerta,lo hacían ellos e incluso sacaban a nuestro portero del área.

El cheto del Ultimate?? pero que puta mierda es esta?
Si Joaquin increíble tío a mi me tiro pero estaba sinclair y rodeo intentaban q no se la pasaran nuestros defensas para que no marcarán pero no pudieron,sacaba nuestro portero los saques de puerta en corto al defensa y venga gol en propia puerta increíble cuanta gentuza,
El modo clubes esta mas muerto, ahora otro chetito, y si se dignan a corregir ese haran el de dejar congelado los partidos que en el ultimate lo hacen cuando quieren, aprenderan a hacerlo en clubes y asi sucesivamente!
En nuestro club hemos sufrido esos que comentáis, el de que controlen a nuestros defensas y se marquen goles en propia no me pilló conectado, me lo contaron los compañeros del club, pero el de los partidos congelados quería pensar que fuese una cagada más del juego y no un cheto... En fin, menuda dejadez por parte de EA.
(mensaje borrado)
Yakerton está baneado por "Troll"
CiRiC81 escribió:

Salu2.

+1

Salu2

A veces pasa eso, los servers se fuman algo malo y es lo que tiene, no es ningun cheto, ami me ha pasado ganando y perdiendo.
Yakerton escribió:
CiRiC81 escribió:

Salu2.

Alguien más le ha pasado y piensa que es fallo de los servers? Espero que sea eso. :O

+1

Salu2

A veces pasa eso, los servers se fuman algo malo y es lo que tiene, no es ningun cheto, ami me ha pasado ganando y perdiendo.

A alguien más le ha pasado y es de los servers? espero que sea eso :O
Cuando se cae mucha gente alguna vez se le va la pinza a los servers pero eso no es nada nuevo xD
A mi tambien me ha pasado y ibamos empatados 1-1 pero lo extraño de ayer, es que otra veces nos paso y nos caimos y seguia el que quedaba jugando y eso que solo quedo uno, pero ayer quedaron dos jugando pero los jugadores que manejaba yo y el que manejaba el otro que se callo seguia como si los manejaramos nosotros, osea que les llegaba el balon y no se movian, raro raro raroo, quiero pensar que sera de los servers, pero ni idea.
Pues no sé, a nosotros de momento no nos ha pasado nada raro.
Yakerton está baneado por "Troll"
Pero si este fifa es la polla, un día jugando con dos amigos se caen ellos y jugaba yo con la maquina contra unos guiris, gane y el resultado conto xddd flipa.
Pues sigue sin haber cheto, o eso parece, a ver si ya se acaba esto de las trampas. (Aunque siempre hay algún friki que encuentra algo)
A mi y a un colega que estabamos jugando con el club en casi todos los partidos nos echaba de la partida y ponia conexion perdida con easport, nos salimos del grupo en el que estabamos para hablar con los colegas y jugamos sin estar en grupo y no nos echo en ningun partido. Volvimos entrar al grupo y de nuevo nos echo... que que a veces se le va la pinza los servers de EA del fifa con los que tenga microsoft para hablar en grupo, porque en otros juegos va bien, solo me ha pasado en el fifa... haber si lo solucionan
pues que sepais que ahora mismo hemos estado jugando un partido de club, marcamos un gol, y me quedo solo jugando....y encima hacen lo que sea, porque empieza el partido a dar tirones y empieza el lag.....no es la primera vez, asi que me voy a cagar en todas las putas madres de los tramposos....HIJOS DE PUTA
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que grandes, asi se gana la mundial.... que tramposos...

Adjuntos

Lamenteibol
Imagen

Edito:

Y ahora han borrado el club B
Imagen
pero ya han dejado huella. ¿Cuantas veces habrán hecho esto sin que nadie se entere?
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A LA CAZA Y CAPTURA DEL CHETERO!!! ESTE EQUIPO NO PUEDE REPRESENTAR AL FIFA ESPAÑOL!!
Si a alguien le interesa hablar seriamente y no mostrar resentimiento, en el que no me meto, que se pase por el hilo de antiguiris.

Un saludo.
Manveru Ainu escribió:Si a alguien le interesa hablar seriamente y no mostrar resentimiento, en el que no me meto, que se pase por el hilo de antiguiris.

Un saludo.

estoy esperando a que seas un hombre y digas quien hace trampas (aparte de vosotros) de los primeros del mundo.
Ya lo he dicho donde tengo que decirlo, es tontería llevar para delante 3 hilos de lo mismo.

Como digo para hablar civilizadamente estaré un rato más en el hilo de antiguiris, por favor abstenerse gente que no sepa comportarse (no lo digo por ti lo digo por gente que la moderación ya habrá visto o lo verá en breve)
Moderador: Falta anotada por faltas de respeto
Simplemente Lamentable. [oki]
Yo solo opinare de manera educada y sin atacar a nadie,creo que Antiguiris soys un gran club y que no os hacia falta hacer esto para demostrar vuestra calidad,toda justificacion carece de sentido,os conozco a algunos y me ha sorprendido muy negativamente esto,la verdad que no esperaba dicha actitud por vuestra parte,insisto desde el respeto siempre, que os habeis equivocado y que justificando lo injustificable no podeis limpiar lo que habeis ensuciado y es una lastima pq es cierto que todos los puntos que teneis son merecidos pero con lo que habeis hecho habeis perdido vuestra reputacion como club,salu2.
(mensaje borrado)
dvdbcn25 escribió:Yo solo opinare de manera educada y sin atacar a nadie,creo que Antiguiris soys un gran club y que no os hacia falta hacer esto para demostrar vuestra calidad,toda justificacion carece de sentido,os conozco a algunos y me ha sorprendido muy negativamente esto,la verdad que no esperaba dicha actitud por vuestra parte,insisto desde el respeto siempre, que os habeis equivocado y que justificando lo injustificable no podeis limpiar lo que habeis ensuciado y es una lastima pq es cierto que todos los puntos que teneis son merecidos pero con lo que habeis hecho habeis perdido vuestra reputacion como club,salu2.

+1,pienso exactamente igual.

pero la persecucion por parte de integrantes de otros clubs me parece exagerada.
Vaya asko qe da esta gente qe ace trampas
Todas las opiniones son respetables, lo q no se puede hacer es crear un hilo para desprestigiar exagerando y mintiendo al fin y al cabo, como el q creado el tal Penny ese y el Zoisa ese, y algun lacayo q lo ha secundado despues.

Aparte de ésto personalmente no creo q sea para tanto. Sólo nos hemos enchufado unos puntos para intentar competir en el top ten más de tú a tú, porque como sabeis casi todos los equipos de arriba hacian el cheto, o bien se inflado de puntos "gratis" con otro club. Ha sido sólo ésta vez y por ésto, nada más. Las opiniones son respetables y cada uno es libre de pensar lo q kiera o lo q pueda como digo, pero ya está, todo lo demás sobra. Y si no sobra yo me dedico a insultar y a cagarme en todo hasta q me baneen. Aki pa bruto yo.
yo lo que me pregunto dua es ¿vale la pena todo el tiempo que habeis estado,con lo aburrido que tiene que ser para daros los puntos?

aunque os salierais en el 6 tiene que ser un toston,y todo para estar arriba cuando siempre habeis estado sin necesidad de ABURRIROS UN MAZO.

SALUDOS DUA.
duazizou escribió:Todas las opiniones son respetables, lo q no se puede hacer es crear un hilo para desprestigiar exagerando y mintiendo al fin y al cabo, como el q creado el tal Penny ese y el Zoisa ese, y algun lacayo q lo ha secundado despues.

Aparte de ésto personalmente no creo q sea para tanto. Sólo nos hemos enchufado unos puntos para intentar competir en el top ten más de tú a tú, porque como sabeis casi todos los equipos de arriba hacian el cheto, o bien se inflado de puntos "gratis" con otro club. Ha sido sólo ésta vez y por ésto, nada más. Las opiniones son respetables y cada uno es libre de pensar lo q kiera o lo q pueda como digo, pero ya está, todo lo demás sobra. Y si no sobra yo me dedico a insultar y a cagarme en todo hasta q me baneen. Aki pa bruto yo.

Y yo te pregunto, que tiene más merito ¿competir en el top de tú a tú con la conciencia tranquila de no haber usado ningun truco, o estar luchando de tú a tú de manera sucia y aparte inútil porque esto es un solo un juego? :-? Ahí lo dejo, y no, no espero respuesta coherente alguna...
Es lo primero coherente y medio inteligente q leo al respecto. Ahi sí llevas razón, no en lo del mérito, q me la pela, pero sí en lo de si merece la pena hacerlo o no. Soy de tu misma opinion en lo de q es un juego y tal vez no merezca la pena hacer estas cosas, total para q? Ahi te respondo q sólo soy un integrante del club y en decidir ni pincho ni corto, ni kiero pinchar ni cortar. Igual te digo q si yo viera q se hacen trampas con cierta regularidad no estaria en este club. Por eso me he puesto asi, porque es totalmente injusta la persecucion desmedida q se esta haciendo y de lo q se nos esta acusando. Han sido unos cuantos puntos, para lo q se ha explicado y sólo ésta vez. De acuerdo contigo en q a lo mejor es un poco absurdo.

Aki hay de todo tio, igual q estais unos cuantos q os salvais hay otros q hacen las cosas por joder, y por ahi es por donde no paso.

Y Jay, la verdad es q sí fue un poco aburrido, aunque tampoco llevo mucho tiempo. Yo estuve un rato y ya me acosté.
573 respuestas
18, 9, 10, 11, 12