makea escribió:Una putada , a nosotros nos paso nos slaimos antes del 5 y yo me quedo siempre de cualquiera por si acaso pues bueno Gold uno de los nuestros se salio pero aparecia como si estubiera en el partido y a la desesperada opte por salirme y rezar pa que acabase el partido y asi fue, pero vamos es asqueroso tener que estar pendientes a esas cosas en vez de poder jugar vaya jueguecito, es mas anoche tres partidos seguidos ganados ninguno conto, imposible sumar puntos y ascender asi, la plaga se ha extendido bastante y los de ea dicen estar trabajando en ello pero que sera dificil, valiente respuesta que dan los muy ...
sinceramente este año entre la mierda del lag al inicio, y que aun a veces pasa......, y ahora el cheto, se estan cargando el juego y un modo que es la salsa del fifa. y efectivamente ahora ya si que si el cheto se a extendido, y si se ha extendido hay que tener en cuenta q los 20-30 primeros del mundo lo saben seguro, cosa que es cargarse el modo clubs. porque sinceramente esta motivación por ganar puntos, que si a ver si cogemos a los q van delante nuestra, y luego a los siguientes, tal y cual.... eso desaparece y con ello la gracia de los clubes, porque yo sinceramente jugar sin la "intensidad" de intentar ganar, solo que ponerte ai a hacer el moñas, regatitos, tal, pues hmbre uno o dos partidos los aguanto asi de clubes, pero mas ya....
pero en fin a partir de ahora al enfrentarse con gente de 8000 pts lo unico q cabe esperar es enfrentarte con gente q hayas acabado de manera cordial con ellos sus partidos, con mensajes de GG y tal, para q si te los encuentras pues reine el buen hacer y no te hagan el cheto...pero mal está...