(FIFA 11) Equipos que hacen trampas - modo clubs

Jajaja encima que te aviso simpson!! me encanta!! y sobietico nano perder el tiempo y buscar una foto con el zas ese no te digo que me pareces jajaja

Saludoss
Nacho Solera escribió:Jajaja encima que te aviso simpson!! me encanta!! y sobietico nano perder el tiempo y buscar una foto con el zas ese no te digo que me pareces jajaja

Saludoss

Esa ultima expresión hacia sobietico tiene un tono "poco agradable" ;)
tuviello escribió:
Nacho Solera escribió:Jajaja encima que te aviso simpson!! me encanta!! y sobietico nano perder el tiempo y buscar una foto con el zas ese no te digo que me pareces jajaja

Saludoss

Esa ultima expresión hacia sobietico tiene un tono "poco agradable" ;)

Claro por eso no se la digo^^

Saludetes
Que me avisas???? A mi????

De que??????? No creo que estés para darme lecciones de moral, ni de ninguna otra cosa, seguramente de jugar si, eres un crack no lo dudo, equipos top y demás parafernalia, pero no vengas insinuando cosas, si tienes algo que decir ya sabes...adelante.

Y si no mejor dejalo correr............, tu participación en el hilo empieza para desmentir lo que habian dicho de ti y limpiar tu nombre (esto no es mentira no?, o me lo he inventado?), lo que cambió drasticamente cuando te demostraron que no era verdad lo que decias, que habias hecho trampas y sabias hacerlas.....,lo reconociste y justificacaste que solo era a algún "guiri asqueroso", ok, perfecto.
Que quieres que hagan los demás para que te sientas bien? decimos todos: Yo nunca lo he hecho pero quizá se lo haga a algún guiri asqueroso....no amigo no, hay gente que o bien porque se la sudan las estadisticas o por lo que sea, ni lo ha hecho ni lo hará, aunque duela comprobar que no somos todos iguales, pero es asi.

Te recuerdo que ni te conozco,ni te he nombrado en ningun post ni me he dirigido a ti, me has nombrado tu, y como tal te contesto. Por cierto "nano", me ha quedado algo lejos ya, pero no lo tengo en cuenta.
Saludos¡

Y por favor, aclarame lo del aviso....
Simpsons tres cosas:

1 : Lo de nano es una expresion valenciana como bien sabras asi que no va con segundas.
2 : Ya como paso de estar con el temita otra vez no voy a seguir con lo mismo, cada uno que piense lo que kiera sobre mi xq los que me conocen no creo que cambien de opinion y los que no me conocen como es tu caso piensa lo que kieras ya nos enfrentaremos en el fifa 12...
3 : Mis comentarios ya son para picarte un poco nada mas jeje pero vamos que no tengo nada en contra de ti ya que como tu dices no nos conocemos de nada... si lo prefieres tu pasa de mi y yo paso de ti no problem...ademas tampoco kiero llevarme mal con nadie xq luego dios nos puede juntar en el mismo ekipo kien sabe xD

Saludoss
Joder simpsoon me has puesto palote xDD.

Coñas a parte creo que el hilo ya hace un buen rato que se ha desviado de su función :S y hemos empezado con los ataques personales, por ello creo que deberían cerrar el hilo, se avecina tormenta.

Manda huevos que esto lo diga yo...
Sinceramente no te recuerdo de los Spanish, pero si me lo dices te creo, es mas tu nick no me sonaba de nada. Los partidos si los recuerdo pero no solo contra vosotros, también contra los Spartak que a mi personalmente eran los que mas me gustaban porque los veía como un partido de rivalidad por las posiciones.

Y lo de la OCU no te lo decía por ese contexto sino porque juegos con bugs hay muchos podría decir que todos pero seguro que alguno tiene la excepción y ninguna compañia se molesta en reparar nada, por eso digo que tampoco prosperaria seguramente. Yo personalmente me siento estafado por el incremento en el precio del juego para que la experiencia de juego sea bastante peor que en FIFA 10 y como digo he perdido toda esperanza en que esto se solucione, es más, seguramente cada día sera peor por que mas equipos harán el truquito de los webs.
tuviello escribió:Joder simpsoon me has puesto palote xDD.

Coñas a parte creo que el hilo ya hace un buen rato que se ha desviado de su función :S y hemos empezado con los ataques personales, por ello creo que deberían cerrar el hilo, se avecina tormenta.

¿Ha nacido un nuevo Tuviello?

¿Es la muerte anunciada de Cantoná y el nacimiento de una personalidad cruzada entre Iniesta, Del Bosque y Raúl?
elkonejito escribió:
tuviello escribió:Joder simpsoon me has puesto palote xDD.

¿Ha nacido un nuevo Tuviello?

¿Es la muerte anunciada de Cantoná y el nacimiento de una personalidad cruzada entre Iniesta, Del Bosque y Raúl?

Ahora es...........

Imagen

pd. Es la tia xD
Jajajaja que grande balthier,nacho solera animo tu puedes no te dejes intimidar jajajaja,menudo gaÑán estas hecho con lo de que ered un tramposo ya sabemos suficiente de ti haznos un favor y pierdete nano,dew.
Nah chavales, no será por mi por lo que cierren el hilo, trataré de no intervenir más, me va a costar pero bueno...es que leo ciertas cosas y no lo consigo entender.....¿por que? me imagino a alguno llegando a su insti, curro, guarderia....con un pantallazo de la web de Ea diciendole a sus compis
-Ojito conmigo que no he perdido ni un partido de Fifa este mes....xd¡ (no se me de nadie por aludido xd)

En fin la culpa de Ea y su truño juego, me habeis convencido.
Eso si, si alguno lo va a probar para ver si sale como dicen ¿por que no lo prueba cuando van gananado en el min.90?, eso si seria curiosidad, todo lo demás....trampa. (ahora que se de por aludido quien quiera)

Tuviello, asi me gusta que te reformes, que no digan que los de la tierra somos todos liantes xd, con uno al mes llega xd

Saludos a todos¡¡¡¡¡ (si a todos hombre, que es un juego xddd)
Dejemos el hilo para lo que se creó como hilo de consulta de clubes cheteros en la lista del principal, y que se vayan añadiendo.
EVL JJcrack10 escribió:Dejemos el hilo para lo que se creó como hilo de consulta de clubes cheteros en la lista del principal, y que se vayan añadiendo.

Eso JJ, preparaos para la humillación pública cuando juguéis contra Piratas xD
EVL JJcrack10 escribió:Dejemos el hilo para lo que se creó como hilo de consulta de clubes cheteros en la lista del principal, y que se vayan añadiendo.

Si sera lo mejor y dvdbcn25...bueno para que seguir venga a pasarlo bien..

Saludos all
Bueno pues aqui teneis otro y con 8900 puntos FIFA II LEGENZ tenemos el partido grabado entero, y cuando acabo le mande un mensaje a uno de ellos diciendole que eran unos chetos y esto fue lo que me contesto,,, ya hasta lo admiten...

Imagen
Para quien no sepa ingles, dice; es mi equipo,no yo yo soy limpio.
Es que a los Legendz se les ve, son normalitos pero de calle, igual que los Krauts o gentuza similar, paquetes de impresión con casi 9k puntos.juegas los 10 primeros minutos y ya flipas de como pueden tener esos puntos.
vicius23 escribió:Es que a los Legendz se les ve, son normalitos pero de calle, igual que los Krauts o gentuza similar, paquetes de impresión con casi 9k puntos.juegas los 10 primeros minutos y ya flipas de como pueden tener esos puntos.

Si tio la primera parte hemos acabado un 75% 25% de posesion... ni la han olido.

QUE LO ARREGLEN YA !!!!!!!!!
otros chetoncios mas,

Les Stars 2011

Franceses, malisimos tienen 15 derrotas solo supongo que de cuando no sabrian el cheto por que son malisimos los gabaxos.
ayer ganado a un equipo aleman 2-0 hacieron el truco de los gatillos uno de mata de llevando el equipo para nada este fifa es nulo
En 1 semana mas ya no hara falta que pongais los clubs que lo hacen sera mejor que pongais los que no lo hacen y si teneis suerte(como buscar una aguja en un pajar) podeis coincidir con uno que no lo haga.

para al que solo le guste el modo clubs este fifa se acabo.
jayperro escribió:En 1 semana mas ya no hara falta que pongais los clubs que lo hacen sera mejor que pongais los que no lo hacen y si teneis suerte(como buscar una aguja en un pajar) podeis coincidir con uno que no lo haga.

para al que solo le guste el modo clubs este fifa se acabo.

No te creas tampoco eso, a mi solo me gusta el Modo clubs y tengo Fifa pa rato. Mientras duren los torneos de Eol, creo que los clubs van a seguir adelante sin problemas.
Si solo se juegan a clubs para puntuar en las regionales y mundiales, entonces si te doy la razon...
Totalmente de acuerdo thundar a los que nos gusta el tema clubes seguiremos dando caña con los torneos de ÉOL
TENEIS TODA LA RAZON MIENTRAS JUGUEIS ENTRE VOSOTROS EN TORNEOS SEGUIREIS JUGANDO CLUBS.

a mi me pasa lo mismo con el UT11 me esta dejando de gustar jugar torneos pues estoy hasta los huevos de las putas trampas y me apunto a todos los torneos que se crean en eol.

si mas o menos estamos todos igual.

saludos
jayperro escribió:TENEIS TODA LA RAZON MIENTRAS JUGUEIS ENTRE VOSOTROS EN TORNEOS SEGUIREIS JUGANDO CLUBS.

a mi me pasa lo mismo con el UT11 me esta dejando de gustar jugar torneos pues estoy hasta los huevos de las putas trampas y me apunto a todos los torneos que se crean en eol.

saludos

Tendremos que hacer monumento a David, Sinclair y Simimc para crear esos torneos tan Chulos.

PD: Una idea que doy a los Organizadores, hace tiempo yo jugaba mucho al PES en los torneos de Torneojugon, y ahi, los 3 primeros de la liga, nos enfrentabamos en eliminatorias a los 3 primeros de una liga de otro foro (no recuerdo cual). Se podria hacer lo mismo no? Solo es una idea...
thundar2k5 escribió:
jayperro escribió:TENEIS TODA LA RAZON MIENTRAS JUGUEIS ENTRE VOSOTROS EN TORNEOS SEGUIREIS JUGANDO CLUBS.

saludos

Tendremos que hacer monumento a David, Sinclair y Simimc para crear esos torneos tan Chulos.

PD: Una idea que doy a los Organizadores, hace tiempo yo jugaba mucho al PES en los torneos de Torneojugon, y ahi, los 3 primeros de la liga, nos enfrentabamos en eliminatorias a los 3 primeros de una liga de otro foro (no recuerdo cual). Se podria hacer lo mismo no? Solo es una idea...

xD y cual seria el otro foro? meri? xD
tuviello escribió:
thundar2k5 escribió:

saludos

Forocoches xD
Vaya, yo pensaba que en foro coches solo había "shuarmanos" y basurilla de esa XD
Yo no puedo jugar contra Forocoches, es como si le pides a una madre jugar contra su hijo, NO PUEDE!!! XD XD XD

Ahora en serio, no hay mucho nivel, es más creo que solo hay un equipo de FIFA.
tuviello escribió:
thundar2k5 escribió:

saludos

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ En todoxbox360.com creo que hacen, no se, igual alguien sabe otro foro que los hacen tambien, no se...
putalocura??? xDDDDDD

4chan?

XD
Ya tengo solucion, que davidbcn25 haga un torneo aqui, se vaya al foro de Vandal, y prepare un torneo ahi tambien, que vaya al foro de todoxbox360 y haga uno ahi tambien, y que luego cree una especie de champions con los 3 primero de cada liga y ya esta, pim pam XD

Eso si, tendria que dejar curro, mujer, y toda la vida social que pueda tener, pero todo sea para que los otros estemos contentos no? XD Yo me ofrezco para ayuda moral....
Yo propongo una idea un poco chorra, pero bueno.

Como crear torneos en todas las santas webs es un problemon de tiempo para cualquiera que lo pueda llevar se podria hacer lo siguiente. En el IV torneo Spanish club david hizo una pequeña web (dentro de sus limitaciones) en la que aparecen todos los datos de los grupos y todo, porque no crear una web sencillita, habilitarle un foro y en ella llevar a cabo torneos entre clubes españoles de distintos foros españoles.

Yo me ofrezco a ayudar en todo lo que pueda llegado el caso de hacerlo, creo que no es mala idea pues aqui en eol tenemos una base de clubes amplia y que suele cumplir si le añadimos algunos clubes de otros foros pueden salir unos torneos interesantes. Ademas que la gente esta quemada con las igualadas y creo que esta es la opción mas aceptable para seguir jugando clubes.

Opiniones?
tuviello escribió:Yo propongo una idea un poco chorra, pero bueno.

Como crear torneos en todas las santas webs es un problemon de tiempo para cualquiera que lo pueda llevar se podria hacer lo siguiente. En el IV torneo Spanish club david hizo una pequeña web (dentro de sus limitaciones) en la que aparecen todos los datos de los grupos y todo, porque no crear una web sencillita, habilitarle un foro y en ella llevar a cabo torneos entre clubes españoles de distintos foros españoles.

Yo me ofrezco a ayudar en todo lo que pueda llegado el caso de hacerlo, creo que no es mala idea pues aqui en eol tenemos una base de clubes amplia y que suele cumplir si le añadimos algunos clubes de otros foros pueden salir unos torneos interesantes. Ademas que la gente esta quemada con las igualadas y creo que esta es la opción mas aceptable para seguir jugando clubes.

Opiniones?

He leido varios posts tuyos, y creo que este es el primero que tiene bastante sentido XD (es broma eh..o no...no se...)
Ahora en serio, es una idea buenisima, y si se lleva a cabo, yo tambien ayudare en todo lo que pueda :)
Yo por mi ya sabéis que adelante,el tema web lo hago sin problemas dentro de unas limitaciones pero tampoco es necesario una mega web,yo ya comenté el otro día de unificar los torneos de eól por lo menos en cuanto a reglamento y normas para que no sea tanto jaleo es mi opinión.
Pues hombre haciendo una web donde poder consultar los datos de los clubes que estén apuntados y luego un foro simple donde poder contactar unos clubes con otros y poco mas se necesitaría.
Por mi perfecto el tema es el de siempre encontrar clubes serios tu sabes balthier que yo empecé el Spanish clubs cup con 4 equipos en su primera edición y poco a poco se han ido encontrando clubs serios y en la iv edición que estoy preparando hay 16 equipos confirmados,todo es cuestión de ir despacio y con buena letra y mas en el mundillo de los clubs que son mas inestables.
Pues yo me ofrezco a ayudar en lo que sea.

En su día hice una página para CRF Joga Bonito (junto con Torrija), tenía foro, noticias...era simple (en .php) pero le podías insertar casi de todo. Había un modulo con el que crear torneos, en el que el capitán de cada equipo ponía el resultado y lo confirmaba el otro capitán o algún moderador del torneo (podías agregar resumen del partido, marcador al descanso, un par de chorradas)

Aquí en EOL hay buena base en cuanto a clubs serios (Piratas, cosmos, lhdh, evl, ag, spin, chaketeros, red bull, pasala antes, cobra gym...)

Salu2
Wallygar escribió:Pues yo me ofrezco a ayudar en lo que sea.

En su día hice una página para CRF Joga Bonito (junto con Torrija), tenía foro, noticias...era simple (en .php) pero le podías insertar casi de todo. Había un modulo con el que crear torneos, en el que el capitán de cada equipo ponía el resultado y lo confirmaba el otro capitán o algún moderador del torneo (podías agregar resumen del partido, marcador al descanso, un par de chorradas)

Aquí en EOL hay buena base en cuanto a clubs serios (Piratas, cosmos, lhdh, evl, ag, spin, chaketeros, red bull, pasala antes, cobra gym...)

Salu2

Hombre así dicho estaría de puta madre, pero no seria mucho curro? xD (yo de paginas webs ni papas xD)
Igual con esto , animamos a gente que tiene foros de ligas individuales, y se crean un equipo para jugar esos torneos no se, se me ocurre preguntar por tejota, vandal, todoxbox360, y algun otro foro seguro que habra.. todo es probar a ver si la gente se anima....

Si conseguimos tener una pagina para reunir a esta gente y que postee su interes, seria genial.
Pues bueno podemos ir apuntando quienes estén dispuestos a ayudar a sacar esto para adelante:

- Davidbcn25
- tuviello
- thundar2k5
- Wallygar

Alguno mas?
tuviello escribió:
Wallygar escribió:Pues yo me ofrezco a ayudar en lo que sea.

Salu2

Hombre así dicho estaría de puta madre, pero no seria mucho curro? xD (yo de paginas webs ni papas xD)

No mucho, en 3 o 4 días estaría la página funcionando, el .php es una plantilla, así que es sólo insertarla y trastear un poquito.
tuviello escribió:Pues bueno podemos ir apuntando quienes estén dispuestos a ayudar a sacar esto para adelante:

- Davidbcn25
- tuviello
- thundar2k5
- Wallygar

Alguno mas?

Que conste, yo me apunto a ayudar en todo lo que sea necesario, buscar equipos, rastrear foros, etc etc. Pero que no se me pida crear web que no tengo ni papa xD
Yo si queréis me pongo con la web eso si para crearla hay que decidir un titulo.....

Al estilo de todoclubes.es o clubesfifapro.es no se son ejemplos.
Yo como thundar me ocuparía de ir por los foros buscando clubes, sobre la web para hacerlo bueno wally y david decidir como lo llevareis, sobre el nombre...clubesfifapro.es esta bien nu se xD
Todo lo que sea para ayudar, podéis contar con Piratas.
dvdbcn25 escribió:Yo si queréis me pongo con la web eso si para crearla hay que decidir un titulo.....

Yo por mi, adelante, ayudare en todo lo que pueda. No estaria de mas crear un hilo con la idea, para que la gente de su opinion y eso, y empezar a concretar un poco como lo montamos.
thundar2k5 escribió:
dvdbcn25 escribió:Yo si queréis me pongo con la web eso si para crearla hay que decidir un titulo.....

Yo por mi, adelante, ayudare en todo lo que pueda. No estaria de mas crear un hilo con la idea, para que la gente de su opinion y eso, y empezar a concretar un poco como lo montamos.

Secundo la idea, a la espera de que no nos chapen el hilo xDDD
573 respuestas
13, 4, 5, 6, 712