Que me avisas???? A mi????
De que??????? No creo que estés para darme lecciones de moral, ni de ninguna otra cosa, seguramente de jugar si, eres un crack no lo dudo, equipos top y demás parafernalia, pero no vengas insinuando cosas, si tienes algo que decir ya sabes...adelante.
Y si no mejor dejalo correr............, tu participación en el hilo empieza para desmentir lo que habian dicho de ti y limpiar tu nombre (esto no es mentira no?, o me lo he inventado?), lo que cambió drasticamente cuando te demostraron que no era verdad lo que decias, que habias hecho trampas y sabias hacerlas.....,lo reconociste y justificacaste que solo era a algún "guiri asqueroso", ok, perfecto.
Que quieres que hagan los demás para que te sientas bien? decimos todos: Yo nunca lo he hecho pero quizá se lo haga a algún guiri asqueroso....no amigo no, hay gente que o bien porque se la sudan las estadisticas o por lo que sea, ni lo ha hecho ni lo hará, aunque duela comprobar que no somos todos iguales, pero es asi.
Te recuerdo que ni te conozco,ni te he nombrado en ningun post ni me he dirigido a ti, me has nombrado tu, y como tal te contesto. Por cierto "nano", me ha quedado algo lejos ya, pero no lo tengo en cuenta.
Saludos¡
Y por favor, aclarame lo del aviso....