(FIFA 11) Equipos que hacen trampas - modo clubs

joder me estan entrando ganas de volver a jugar clubs,si os sale la ide me busco club para jugar esos torneitos.por si acaso suelo jugar de MCD,DFC.o CUALQU.
jayperro escribió:joder me estan entrando ganas de volver a jugar clubs,si os sale la ide me busco club para jugar esos torneitos.por si acaso suelo jugar de MCD,DFC.o CUALQU.

DFC? en los Chaketeros nos falta uno...si quieres probar (me avanzo a todos :D)
Por mi ok también hacer el hilo si podéis yo hasta que no llego a casa me es imposible ya sabéis que ando desde el móvil. A ver si hay suerte este año tal y como esta el tema clubes hay que estar mas unidos que nunca los clubes es mas este año estoy viendo mucho buen rollo entre los clubes de EOL y eso se agradece.

Nosotros pagamos casa y coche jayperro jajajaja
Pues yo llego a casa y me puedo conectar a las 14.30 si nadie creo el hilo antes lo creo yo mismo.
tuviello escribió:Pues yo llego a casa y me puedo conectar a las 14.30 si nadie creo el hilo antes lo creo yo mismo.

Lo estoy haciendo, sera algo beta, luego decidimos lo que ponemos.
thundar2k5 escribió:
jayperro escribió:joder me estan entrando ganas de volver a jugar clubs,si os sale la ide me busco club para jugar esos torneitos.por si acaso suelo jugar de MCD,DFC.o CUALQU.

si DFC soy tan paquete de delantero que me especialice en puestos defensivos,incluso de lateral he jugado bastantes partidos pero el puesto que mas comodo me encuentro es de MCD(solo para defender pasar a las bandas y dar salida a el balon,nunca me veras arriba) y DFC.

con ese cadiz he jugado en LHH.el sabe como juego.

pero de momento voy a ver como marcha lo de la pagina de clubs españoles y mientras decido si vuelvo,la verdad es que tengo el gusanillo,pero acabe tan asqueado que cuesta decidirse,de todas maneras os tengo en cuenta y si quiero volver me probais o lo que sea.

saludos
Me parece una buena idea lo de la pagina de torneos por lo menos hasta que arreglen esto (espero que sea pronto) yo si hay que ayudar en algo contad conmigo tambien..
ya esta su hilo en marcha podeia pasaros por alli
jayperro escribió:
thundar2k5 escribió:

si DFC soy tan paquete de delantero que me especialice en puestos defensivos,incluso de lateral he jugado bastantes partidos pero el puesto que mas comodo me encuentro es de MCD(solo para defender pasar a las bandas y dar salida a el balon,nunca me veras arriba) y DFC.

con ese cadiz he jugado en LHH.el sabe como juego.

pero de momento voy a ver como marcha lo de la pagina de clubs españoles y mientras decido si vuelvo,la verdad es que tengo el gusanillo,pero acabe tan asqueado que cuesta decidirse,de todas maneras os tengo en cuenta y si quiero volver me probais o lo que sea.

saludos

Precontrato firmado, que nadie se acerque que aqui hay mucho buitre ratataaaa

XD XD XD
creo,amigo july,que te has columpiado bastante en tu comentario. yo no estaba jugando ese dia,pero me han asegurado los miembros de mi club,los pinto jugones,que ellos no se salieron del partido,simplemente se cayo la conexion es mas a ellos les ponia que el club rival habia abandonado la partida y luego aparecia como que no habia contado.como comprenderas,debo creer en la buena fe de mis compañeros,y esta es la version que me dan.desde luego,debe haber sido la unica vez que lo hemos hecho,y que casualidad que justo era contra ti.ahi estan nuestras estadisticas y nuestra derrotas para que cualquiera que las vea observe que no miento.bastante cuesta subir puntos como para que encima te tachen de tramposo.que hablen evolution,imperialistas,antiguiris,LHDH...y un largo etcetera de clubes contra los que hemos perdido,nos ha jodido,y punto
Pero vamos,te retratas tu solo con lo de....luego les retamos a cara a cara y les ganamos a todos.Pobrecito
si estas picado porque no llegas con tu club a los 6800,te rascas,pero no eches mierda sobre otros falsamente.
Saludos.Me encantara encontrarme algun otro dia con tu club
Yo confirmo sin problemas que hemos jugado contra los pinto y que a nosotros al menos no se nos han pirado.
One outcome ganamos 2 a 1 y en el min 83 placa
Basauri Crew ibamos ganando 5-0 y se piraron, no conto......
Estoy muy quemao... ganas y no cuentan y pierdes y 70 u 80 puntos a tomar por saco.... solo cuentan los q pierdes, nosotros hemos decidido crear otro club y jugar ahí, esta tarde otros 4 o 5 ekipos mas con el trukito, creo q ya no vale la pena ni apuntarlos, son tantísimos q lo hacen q no daríamos a basto, una tarde echas 10 partidos, pierdes 1 o 2 y t joden 70 o 140 puntos, y d los otros 8 solo sumas en 2 o 3 partidos, estamos haciendo el primo, por eso hemos tomado esa determinación, club nuevo y a tomar por culo, si pierdes " te da igual" y si ganas "también", pierde toda la motivación, a mi por lo menos no me motiva, juegas "desganao" y no al ritmo habitual, dándolo todo, es una mierda.
Ataulfo, si tenéis un club y le dais bastante caña échale un ojo a http://clubesfifapro.net16.net/

Es una web creada por usuarios de aquí, de eol para agrupar clubs "legales" y organizar torneos entre sí para evitar frustraciones por los truquitos que usa todo el mundo.
taxmanbcn escribió:Ataulfo, si tenéis un club y le dais bastante caña échale un ojo a http://clubesfifapro.net16.net/

Es una web creada por usuarios de aquí, de eol para agrupar clubs "legales" y organizar torneos entre sí para evitar frustraciones por los truquitos que usa todo el mundo.

Ya ya merci tio, he aportao una idea, pero gracias d todas formas ;)
pepecrack escribió:creo,amigo july,que te has columpiado bastante en tu comentario. yo no estaba jugando ese dia,pero me han asegurado los miembros de mi club,los pinto jugones,que ellos no se salieron del partido,simplemente se cayo la conexion es mas a ellos les ponia que el club rival habia abandonado la partida y luego aparecia como que no habia contado.como comprenderas,debo creer en la buena fe de mis compañeros,y esta es la version que me dan.desde luego,debe haber sido la unica vez que lo hemos hecho,y que casualidad que justo era contra ti.ahi estan nuestras estadisticas y nuestra derrotas para que cualquiera que las vea observe que no miento.bastante cuesta subir puntos como para que encima te tachen de tramposo.que hablen evolution,imperialistas,antiguiris,LHDH...y un largo etcetera de clubes contra los que hemos perdido,nos ha jodido,y punto
Pero vamos,te retratas tu solo con lo de....luego les retamos a cara a cara y les ganamos a todos.Pobrecito
si estas picado porque no llegas con tu club a los 6800,te rascas,pero no eches mierda sobre otros falsamente.
Saludos.Me encantara encontrarme algun otro dia con tu club

Agregame y jugamos cuando quieras mi gamertag es july126 y sin problemas jugamos , eso si sin trampas por favor . Por cierto tenemos 7200 pero tranki que aber si no han borrado los sms y lo subo trankilo yo no tengo problema ninguno porque no me he columpiado para nada yo se lo que vi lo que me dijeron y lo que hicieron y sin ser verdad no acuso a nadie y lo sabe la gente asique a mi no me digas que me columpio ni nada porque aqui tienes las pruebas !!
http://twitter.com/#!/JPulido20
no me ha dejado subirla a imageshuck peroo esta en mi twitter asique hay teneis la prueba enviada por vara 93
http://yfrog.com/h55dytj
haber si la podeis ver ;)
un saludo gente
Dos clubes mas:

SDL Foot Club
Edinburgh XI
mira tio,vengo de tomar unas cervezas y te voy a dar un par de consejos
1.los puntos de los clubes no se cambian por dinero,sal y diviertete
2.echate una novia
hoy nos han hecho el truco 6 o 7 clubes.
de puta madre.me voy a ir a llorar a la cama....NOOOOOOOO TIO ME VOY DE FIESTA
cuidaros foreros
pepecrack escribió:mira tio,vengo de tomar unas cervezas y te voy a dar un par de consejos
1.los puntos de los clubes no se cambian por dinero,sal y diviertete
2.echate una novia
hoy nos han hecho el truco 6 o 7 clubes.
de puta madre.me voy a ir a llorar a la cama....NOOOOOOOO TIO ME VOY DE FIESTA
cuidaros foreros

MMM ... a que viene todo esto ahora.... jajajaj que pasa que duele la verdad o que eso te pasa por criticar a los demas figuraa xDDD !!
1º tu eres el que has hablado de los puntos en tu comentario , yo solo te he respondido ... si te jode que te ganemos y tengamos mas puntos , pues te rascas como tu dices :P no vengas a quedar aqui mal porque es lo que te ha pasado ... vamos si quieres quedar mal , sigue comentando que es lo que te pasará.
2º la tengo , pero gracias por el consejo ... no se a que viene todo eso de salir , dinero .... creo que te has columpiado ... de nuevo
asique venga dale a la fiesta y encuentra una tu crack ;)
Si es que todos los días salen varios...

cLu7cH Fc
T N P fc utd
maria -> españoles también, para variar.

Salu2.
pues otro mas para una lista que parece que no acaba:

Ballantines
sickSiD0 escribió:pues otro mas para una lista que parece que no acaba:

Ballantines

Mas que acabar lo unico que va a ocurrir es que ira incrementando ya estamos en un punto en el que es casi imposible jugar con gente que no lo haga, y además las igualadas también se han puesto infumables con plantillas editadas y demás. THIS IS FIFA
Bueno el club nolose, pero unos españoles con los siguientes gamertag lo hacen:

chivofor

jesuelgato

josezolo

Menudos payasos.
Otro equipo que hace la guarrada CALIDAD SUPREMA, supongo que españoles, en cuanto les metes gol se piran y deben de ser muy malos
Ayer y hoy jugamos y ganamos a unos q tenia 9300 y 9450 (Putos fifa legends) y los dos nos lo hiciceron.ademas eran manquisimosssssssss
P****** Gabachos los 2
la culpa es de ea que no quita los fallo

los fallos Ultimate team si lo quitan porque pierden dinero

an quitado el fallo de la final pero no quitan cuando metes un gol de vas y pasa de ronda porque te quitan dinero despues pero eso no lo quitan y la final si lo quitan

solo buscan dinero porque el truco de la final no le coviene

porque solo quitan uno porque no quitan cuando metes gol de vas y pasa de ronda

solo quieren dinero

los clubes no dan dinero porque no hay points
gusramms escribió:Otro equipo que hace la guarrada CALIDAD SUPREMA, supongo que españoles, en cuanto les metes gol se piran y deben de ser muy malos

Que coño hablas flipi??, si nos hemos ido ha sido por que habeis marcao antes del minuto 5 y como hacen el 99% de los equipos si te marcan antes del 5 y la partida no va fina se salen del partido porque para eso estan los 5 minutos del principio, no por que hayamos echo la chetada asi que informate bien en que hilos posteas julai.

Y respecto a lo que somos muy malos, dejame aqui el nombre de tu equipo y cuando querais jugamos un partido a ver que pasa... [oki]
gusramms escribió:Otro equipo que hace la guarrada CALIDAD SUPREMA, supongo que españoles, en cuanto les metes gol se piran y deben de ser muy malos

Antes de hacer este tipo de acusaciones mejor que te asegures de lo que haces, puesto que estas mitiendo y ensuciando nuestro nombre...

Ya te ha explicado mi compañero lo que hay, si teneis prisa, ya sabeis.
Perdonad pero no lo habeis hecho 2 veces ya y nos toco otra vez y nos echamos para atras para no jugar
gusramms escribió:Perdonad pero no lo habeis hecho 2 veces ya y nos toco otra vez y nos echamos para atras para no jugar

2 veces y todas las que marqueis antes del minuto 5 y os lo haran todos los que les marqueis antes de ese minuto, asi que haced como hacemos la mayoria d los equipos antes del minuto 5 no ataqueis y os pasais el balon para ver como va la partida.
Otro mas Hit and Hope FC los 12 del mundo

Ibamos ganando 5-2 y sobre el 85' pum
pucela00 escribió:

Que coño hablas flipi??, si nos hemos ido ha sido por que habeis marcao antes del minuto 5 y como hacen el 99% de los equipos si te marcan antes del 5 y la partida no va fina se salen del partido porque para eso estan los 5 minutos del principio, no por que hayamos echo la chetada asi que informate bien en que hilos posteas julai.

Y respecto a lo que somos muy malos, dejame aqui el nombre de tu equipo y cuando querais jugamos un partido a ver que pasa... [oki]

Antes de nada,deberias cuidar un poquito tu lenguaje y dejar de faltar a la gente.
Y si no te gusta q te marquen gol antes del 5 no juegues a esto q para ver si va bien el partido o no tampoco hace falta q toques mucho el balon.
PD:Otros desgraciados mas,y por supuesto,ESPAÑOLES.El equipo es :GUARDIOLA TEAM
ismatotti escribió:
pucela00 escribió:

Antes de nada,deberias cuidar un poquito tu lenguaje y dejar de faltar a la gente.
Y si no te gusta q te marquen gol antes del 5 no juegues a esto q para ver si va bien el partido o no tampoco hace falta q toques mucho el balon.

No vo a entrar al tema del lenguaje, ahi ya es cosa de cada uno. Eso sí, aqui no se ha dicho ni minuto ni nada, siempre se generalizo por "antes del minuto 5". Si nos hemos ido en el minuto 2 o han marcado en el minuto 2, que tiempo necesitas para comprobar que va mal?... ¿"10 segundos de tiempo FIFA"?

Igualmente creo que no se incurre en ninguna "ilegalidad" puesto que hasta en los torneos se dejan 5 minutos para ver si la partida va fina.
(mensaje borrado)
http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 6/overview
Apuntad Nothingan Miedo, malos pero chetos a más no poder y encima de ganarles, faltones e insultantes por privado.
Y españoles... luego decimos de los guiris...
ismatotti escribió:Antes de nada,deberias cuidar un poquito tu lenguaje y dejar de faltar a la gente.

Y tu quien eres para decirme a mi que cuide mi lenguaje?? hablare como me de la gana, q yo sepa tu no eres ni moderador ni nada de aqui. Si uno que no se entera de nada postea aqui en este hilo, que es el hilo para los equipos que hacen la chetada de irse! sin que cuente la partida, ensuciando nuestro nombre sin ninguna razon si quieres le digo porfavor se ha equivocado usted, vamos anda.

Y respecto a lo otro, tu seras el primero que te salgas si te marcan antes de el minuto 5, o ahora vendras aqui de que tu no haces nada, ya veremos con cuantos defensas pelochos nos jugais en la liga que estamos de clubs, que no se que es mas grave [ginyo] .
A nosotros solo nos ha pasado una vez, sera que llevamos pocos partidos y que cuando vemos a super frikis españoles de 91 de media, o guiris que se llaman todos igual, huimos antes de empezar. En cuanto veias los tipicos esos, probablemente si les ganais les jodera tanto su reputacion en un juego, y perder sus preciados puntos "virtuales" que te haran el trukito... ke triste vida deben de tener.. xD

Solo buscamos gente normalilla que quiera pasarselo bien un rato. Si quereis algun echar un partidillo ya sabeis. Somos todos de media 70-80.

http://www.ea.com/es/futbol/profile/clubs/360/webeloss
pucela00 escribió:
ismatotti escribió:Antes de nada,deberias cuidar un poquito tu lenguaje y dejar de faltar a la gente.

Y tu quien eres para decirme a mi que cuide mi lenguaje?? hablare como me de la gana, q yo sepa tu no eres ni moderador ni nada de aqui. Si uno que no se entera de nada postea aqui en este hilo, que es el hilo para los equipos que hacen la chetada de irse! sin que cuente la partida, ensuciando nuestro nombre sin ninguna razon si quieres le digo porfavor se ha equivocado usted, vamos anda.

Y respecto a lo otro, tu seras el primero que te salgas si te marcan antes de el minuto 5, o ahora vendras aqui de que tu no haces nada, ya veremos con cuantos defensas pelochos nos jugais en la liga que estamos de clubs, que no se que es mas grave [ginyo] .

Creo que remontar un 1-2 en el min 45 de partido no es menos de 5, si no hay cambiado las normas del juego, de todas formas creo que hay bastante diferencia cuando se marchan antes del min 5 a cuando se hace el truco, de todas formas yo no voy a discutir por un juego de consola y menos con gente que no tiene ni educación, ya que me preocupa mas la mujer,la hija,la hipotaca y el trabajo que andar picado por el juego.
pucela00 escribió:

A ver CAMPEON/MALOTE relajate un poquito,te digo q cuides tu lenguaje pq creo q te sobro lo de llamar Julai a nadie q aqui hay mucho valiente delante de una pantalla y a ti nadie te falto el respeto con descalificaciones personales,eso para empezar.
Y ahora si alguien quiere comentar q vuestro equipo se sale siempre q le meten un gol antes del 5,esta en su derecho,es mas a mi me jode q lo hagan.
En cuanto a lo de seguro q lo hacemos puedes preguntar a cualquier club de aqui a ver si lo hacemos y ya de paso preguntas todos los pelochos q tenemos,o mejor,ya q me has dado la idea lo mismo ponemos 11 pelochos debajo de la porteria si es lo te gusta.
Ademas tanto q dices lo del minuto 5,y segun tengo entendido,os salisteis en un partido en el minuto 30 pq se os cayo el portero o el cualquiera (no lo se seguro),eso tambien es normal,no????? aqui se han jugado muchos partidos a los q a la gente se les ha caido el CQ y no ha pasado nada,y si no pregunta a Spartak Insomnia q les ha pasado varias veces,y a nosotros otras tantas.
Pero q me da igual,haz lo q quieras,si tu lo ves bien pues ole tus h*****,yo solo se q mi equipo no lo hace y es lo q me importa.
lo que os aconsejo a todos, que hasta que lo arreglen os creeis otro club y jugueis aunque sea para divertiros porque hasta que no lo arreglen me parece que poco os divertireis con vuestro club, porque ya lo sabe todo dios...
Antes que salgan los tontitos insultando como ya lo hicieron por MP, digo que en un partido tiraron a uno de los nuestros y al irnos parece ser que se les quedó pillado el partido.
Si quereis ponernos de cheteros alla vosotros, aqui te dejo mi gamertag para que me apuntes.
Aunque no creo que rente hacer chetos llevando 3 ganados 8 perdidos pero si vosotros creeis que somos chetos, alla vosotos gran club "anti paketes".
fanaticus fc ... españoles
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Que asco dan eses clubes enfin..
ismatotti escribió:
pucela00 escribió:

A ver CAMPEON/MALOTE relajate un poquito,te digo q cuides tu lenguaje pq creo q te sobro lo de llamar Julai a nadie q aqui hay mucho valiente delante de una pantalla y a ti nadie te falto el respeto con descalificaciones personales,eso para empezar.
Y ahora si alguien quiere comentar q vuestro equipo se sale siempre q le meten un gol antes del 5,esta en su derecho,es mas a mi me jode q lo hagan.
En cuanto a lo de seguro q lo hacemos puedes preguntar a cualquier club de aqui a ver si lo hacemos y ya de paso preguntas todos los pelochos q tenemos,o mejor,ya q me has dado la idea lo mismo ponemos 11 pelochos debajo de la porteria si es lo te gusta.
Ademas tanto q dices lo del minuto 5,y segun tengo entendido,os salisteis en un partido en el minuto 30 pq se os cayo el portero o el cualquiera (no lo se seguro),eso tambien es normal,no????? aqui se han jugado muchos partidos a los q a la gente se les ha caido el CQ y no ha pasado nada,y si no pregunta a Spartak Insomnia q les ha pasado varias veces,y a nosotros otras tantas.
Pero q me da igual,haz lo q quieras,si tu lo ves bien pues ole tus h*****,yo solo se q mi equipo no lo hace y es lo q me importa.

- Creo que ahi tb empiezas tu a descalificar...
- Pelochos minimo teneis uno.
- No se que pinta esta parte en este hilo, xq no viene a cuento, es de otra web y de un partido de un torneo concreto, en el que hubo un mal entendido y que al menos por nuestra parte quedo claro al igual que por los administradores, asi que lo mejor que puedes hacer es callarte si no sabes de lo que hablas.

Y si te da igual, no entiendo a que viene el post, si te da igual, estas callado y pasas del tema.
Primero,busca en un diccionario el significado de la palabra campeon/malote y me cuentas si es descalificar ¬_¬ .
Segundo,teneis un trauma con los pelochos?????cada uno lo "peina" como quiere.
Tercero,se de lo q hablo por lo tanto me callo si me parece
Cuarto,evidentemente me da igual,lo q no me da igual son los matones de PC q van insultando tan a la ligera a la gente,pq me gustaria q le dijera a la cara a ese forero lo de "Julai",pero tras un teclado somos muy valientes,es lo unico q dije.A el en ningun momento se le insulto.
Y por ultimo,aqui zanjo el tema,este es un hilo para los tramposos y yo nos os tacho de tramposos sino q eso q haceis no lo veo bien.
Venga, la razón para ti compi! ;). [ok]
Otro usuario de un equipo tramposo, son españoles, y no recuerdo el nombre del club y como no se queda guardado el resultado pues pongo el gamertag de uno de ellos, jugué anoche con ellos y encima el tio me dice (lo copio y lo pego): "Lo siento crack pero no vamos a ser los pardillos de turno... hasta hace 1 semana no sabiamos hacer esta mierda pero ahora es lo que toca , muy a mi pesar..Un saludo y perdon"

El tio se llama Jorge, según su perfil, y el gamertag es COKEEE
Ya no se actualiza la lista?

Las Carmelitas buena gente, pero hacen el glitch
Jugadores:

daviiiid
Batkis
Jarri
X PeriSPuaS X

Victoryy FTW Españoles y muy mal educados

Jugadores:

iDemoonz x
x iHyPNoTyK
Neymar N7
i Be NaTuRe x

Jugamos el primer partido, todo el santo partido, cada vez que nos marcaban un gol, x iHyPNoTyK mandando callar, algo muy típico de nosotros los españoles. Al final nos ganan.

Nos ponemos a jugar otro y nos toca contra ellos otra vez, empezamos a jugar y lo mismo, partido reñido, y cada vez que nos marcaban un gol, x iHyPNoTyK mandando callar, era el minuto 80 aprox, con resultado a favor nuestro y tachán!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Valoraciones!! Pero es que encima, nos invitan a la party y empiezan a insultarnos y a decir que si nos van a quemar la casa blah blah blah, total, unas máquinas como podéis ver.
El modo clubs si no es por las ligas da asco...
573 respuestas
14, 5, 6, 7, 812