pucela00 escribió:ismatotti escribió:Antes de nada,deberias cuidar un poquito tu lenguaje y dejar de faltar a la gente.
Y si no te gusta q te marquen gol antes del 5 no juegues a esto q para ver si va bien el partido o no tampoco hace falta q toques mucho el balon.
PD:Otros desgraciados mas,y por supuesto,ESPAÑOLES.El equipo es :GUARDIOLA TEAM
Y tu quien eres para decirme a mi que cuide mi lenguaje?? hablare como me de la gana, q yo sepa tu no eres ni moderador ni nada de aqui. Si uno que no se entera de nada postea aqui en este hilo, que es el hilo para los equipos que hacen la chetada de irse! sin que cuente la partida, ensuciando nuestro nombre sin ninguna razon si quieres le digo porfavor se ha equivocado usted, vamos anda.
Y respecto a lo otro, tu seras el primero que te salgas si te marcan antes de el minuto 5, o ahora vendras aqui de que tu no haces nada, ya veremos con cuantos defensas pelochos nos jugais en la liga que estamos de clubs, que no se que es mas grave
.
A ver CAMPEON/MALOTE relajate un poquito,te digo q cuides tu lenguaje pq creo q te sobro lo de llamar Julai a nadie q aqui hay mucho valiente delante de una pantalla y a ti nadie te falto el respeto con descalificaciones personales,eso para empezar.
Y ahora si alguien quiere comentar q vuestro equipo se sale siempre q le meten un gol antes del 5,esta en su derecho,es mas a mi me jode q lo hagan.
En cuanto a lo de seguro q lo hacemos puedes preguntar a cualquier club de aqui a ver si lo hacemos y ya de paso preguntas todos los pelochos q tenemos,o mejor,ya q me has dado la idea lo mismo ponemos 11 pelochos debajo de la porteria si es lo te gusta.
Ademas tanto q dices lo del minuto 5,y segun tengo entendido,os salisteis en un partido en el minuto 30 pq se os cayo el portero o el cualquiera (no lo se seguro),eso tambien es normal,no????? aqui se han jugado muchos partidos a los q a la gente se les ha caido el CQ y no ha pasado nada,y si no pregunta a Spartak Insomnia q les ha pasado varias veces,y a nosotros otras tantas.
Pero q me da igual,haz lo q quieras,si tu lo ves bien pues ole tus h*****,yo solo se q mi equipo no lo hace y es lo q me importa.