(FIFA 11) Equipos que hacen trampas - modo clubs

Mineralízate, tranquilo que ya actualizará la lista, de todos modos yo me he leido toooodo el hilo y tengo en una hoja apuntada todos los equipos, y cada vez que jugamos un partido miro primero la lista, y si está pues no jugamos y buscamos otro. Esto deberíamos de hacerlo todos, para que esa gentuza juegue los menos partidos posibles.
alarme escribió:Mineralízate, tranquilo que ya actualizará la lista, de todos modos yo me he leido toooodo el hilo y tengo en una hoja apuntada todos los equipos, y cada vez que jugamos un partido miro primero la lista, y si está pues no jugamos y buscamos otro. Esto deberíamos de hacerlo todos, para que esa gentuza juegue los menos partidos posibles.

El problema es que cada dia vas a tener 5 o 10 equipos nuevos que no tienes en la lista, lo que tenian que hacer era arreglarlo ya.. que ya lleva tiempo.
Esto si lo arreglan será en el fifa 12, no tengo esperanza que lo arreglen antes, llevo jugando al fifa desde la megadrive, y como este año, PES, konami, 2k, o cualquier otra empresa, no se ponga a hacer un pedazo de juego de fútbol que les obligue a estos de EA a pelear mas por sus clientes, nos vamos a comer los mocos en el fifa12 también.

Tienes razón, voy a hacerme una lista yo también, aunque seguiré apuntando aquí los que me vaya actualizando.

Saludos y juego limpio.
EvolutionLeagueCF escribió:
alarme escribió:Mineralízate, tranquilo que ya actualizará la lista, de todos modos yo me he leido toooodo el hilo y tengo en una hoja apuntada todos los equipos, y cada vez que jugamos un partido miro primero la lista, y si está pues no jugamos y buscamos otro. Esto deberíamos de hacerlo todos, para que esa gentuza juegue los menos partidos posibles.

El problema es que cada dia vas a tener 5 o 10 equipos nuevos que no tienes en la lista, lo que tenian que hacer era arreglarlo ya.. que ya lleva tiempo.

Pues los iremos añadiendo en la lista, lo que no voy a hacer es dejar de jugar por culpa de estos capu....., así que lo que si haré es evitarlos, y es lo que deberíamos hacer todos.
tienes toda la razón Alarme

[lapota] juanmlg13

Anda que ..... tiene narices la cosa ...

-----------------------Edito desde aquí -------------------------------------

Tengo la lista de todo el hilo, en total me salen 52 equipos, esta claro que hay muchos mas, pero, te pones a jugar un rato y aún se puede jugar partidos guapos y poco a poco irán sumándose y podremos jugar mas, publicaré la lista completa en foros de EA y esas cosillas a ver si por vergüenza y amor propio empiezan a jugar un poco mas limpio.

ME NIEGO A QUE ESTA GENTE ME JODA EL JUEGO.
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
pim pam pum 1 del suer de europa son truqueros.
[ [lapota] juanmlg13

Anda que ..... tiene narices la cosa ...

-----------------------Edito desde aquí -------------------------------------

Tengo la lista de todo el hilo, en total me salen 52 equipos, esta claro que hay muchos mas, pero, te pones a jugar un rato y aún se puede jugar partidos guapos y poco a poco irán sumándose y podremos jugar mas, publicaré la lista completa en foros de EA y esas cosillas a ver si por vergüenza y amor propio empiezan a jugar un poco mas limpio.

ME NIEGO A QUE ESTA GENTE ME JODA EL JUEGO.[/quote]

No citeis más el post en el que pone como hacer el truco para evitar que se extienda por favor, es más le pediría a algún moderador que porfavor lo borre. Gracias.
Tienes toda la razón Alarme, ya he editado el mensaje, edita si puedes el tuyo para que no aparezca.

Ayer estuvimos jugando un rato, jugamos 6 partidos, 4 de ellos muy divertidos, jugamos los dos equipos sin miedo a perder, atacando como auténticos leones. Resultado, 6 partidos jugados, 6 ganados y 6 CONTADOS.
yo espero que lo arreglen la verdad, porque mira como los bugs del UT los arreglan porque? porque la gente se deja la pasta, han habido 3 bugs en el UT y todos arreglados... eso si que es lamentable..
el ekipo "pim pam pumm" k van 1º en la liga de sur europa hace trampas, tambien comento k m parece buena idea la de crear este hilo.
Saludos
Por cierto , hay mas de un cheto ... hemos estado jugando contra gente que tenia todos los jugadores iguales y dopados TODOS... :O
Y como puedes saberlo? Quiero decir, que tu puedes ver la media de los jugadores de tu equipo, pero del equipo contrario ¿como lo ves?
alarme escribió:Y como puedes saberlo? Quiero decir, que tu puedes ver la media de los jugadores de tu equipo, pero del equipo contrario ¿como lo ves?

No lo se , simplemente se ve ... si tu llevas un jugador de 85 , 86 o lo que sea contra un jugador de la maquina y te gana en carrera puess.... ¬_¬ xD
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
deberían banear a eses equipos porque enfin , que gracia les hace..
agg que rabia dan .
OJO a PIM PAM PUM 1º de la liga SUR DE EUROPA hacen truko.
FC PELES http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... ch-results

Íbamos ganando 2 a 0, no jugaban a nada, solo hacían faltas y tonterías y empezaron a hacer que el juego se bloqueara antes de terminar la primera parte. Varias veces se quedó la imagen congelada y preferimos salirnos para no perder el tiempo.
Si mirais sus estadísticas tienen casi todos los partidos ganados por 3 a 0 (blanco y en botella)

Cheteros del copón.
Apuntados pim pam pum que parece que esta confirmado que lo hacen, y los FC Peles los pongo en la lista de dudas, ya que, no hacen el truco de siempre, y parece que es otro, porque es verdad que los resultados son casi todos 3 - 0, peeeeero, creo que es justo que lo confirmemos.

Por cierto, ayer jugamos 2 o 3 partidos seguidos y todos sin problemas, ya llevamos un par de días que hemos tenido suerte.

PD: A ver, yo tengo en la lista algo mas de 50 equipos, os parece que haga una respuesta con toda la lista, y el que tenga que añadir mas equipos que añada, copie y pegue? O se haría un montón de páginas? es que es una pena, con la buena idea de tener una lista en la primera hoja, que no se pueda actualizar. Yo si me dan permiso de poder editar el primer mensaje, me comprometo a añadir todos los equipos que tengo en mi lista y los que se vayan poniendo, además de los que ya hay.
Mineralízate escribió:Apuntados pim pam pum que parece que esta confirmado que lo hacen, y los FC Peles los pongo en la lista de dudas, ya que, no hacen el truco de siempre, y parece que es otro, porque es verdad que los resultados son casi todos 3 - 0, peeeeero, creo que es justo que lo confirmemos.

Por cierto, ayer jugamos 2 o 3 partidos seguidos y todos sin problemas, ya llevamos un par de días que hemos tenido suerte.

PD: A ver, yo tengo en la lista algo mas de 50 equipos, os parece que haga una respuesta con toda la lista, y el que tenga que añadir mas equipos que añada, copie y pegue? O se haría un montón de páginas? es que es una pena, con la buena idea de tener una lista en la primera hoja, que no se pueda actualizar. Yo si me dan permiso de poder editar el primer mensaje, me comprometo a añadir todos los equipos que tengo en mi lista y los que se vayan poniendo, además de los que ya hay.

Es cuestión de enviarle un mp al que abrió el hilo y le pases la lista actualizada, a ver si quiere actualizarla él.
pegalo aqui y ya esta xDD
La actu de hoy es solo para el FUT no? :-? :-?
Cada vez hay mas clubs que congelan las partidas, es lamentable, aun me pregunto que aporta eso a la gente
Según me han comentado gente de PS3 es un parche que arregla petar partidas en xbox no tengo ni idea.
Bueno, pues los clubes fifa acaban de morir para mi, min 90 de partido... 0-0 Partido reñidisimo..jugada de paredes que acaba en la banda....pase al primer palo y gooooooooooooooooooooolllll CONTRA LOS MGK´S¡¡¡¡¡¡ Increible la party se vuelve loca¡¡¡¡

no sacan de centro...

Tu rival a abandonado el partido, el partido no cuenta....

Jugadores que estaban:

MGK BATIGOAL O algo asi
MgK FOOTGILBOX
Mgk kIkIM
I Lisandro I
Dr Bad CoMpAnY
Mgk LEBRAMJAMES
SonicMk

Entre otros...

Lo que me faltaba por ver...
ELITE PLAYERS
Borja44
seiHaat 69
xI D4ST4N Ix
er robi 20
july126

Victoria clara en todo momento y cerca del 90 chetada de que no cuente.
(mensaje borrado)
Claroo que hemos hemos echo el truco y todo lo que tu quieras que alomejor encima y todo he jugado yo tambien que estaba viendo saw VII en el cine jajajajaj
venga va campeon jajaja
metete en nuestras stats y veras como esta tarde hemos perdido 3 partidos .... que alomejor hay tambien hemos echo el truco
hace falta que haga foto a las entradas para que me creeas?? entre otras cosas hemos ido d4st4n y yo
Un saludoo
Esto es demasiado...

Vamos ganando 1-0 todo el partido con 1 menos... y en el minuto 88 cogen y se salen...salimos , vemos que ha contado como victoria 3-0...entramos al vestuario , volvemos a salir y hemos perdido 3-0? xDDD

equipo Xx DB xX

Jugadores :

Xx DB Carlos xX
Xx DB Atze xX

Es injugable esto cada dia mas...
CRANECLUB escribió:Cada vez hay mas clubs que congelan las partidas, es lamentable, aun me pregunto que aporta eso a la gente

Desconozco si hay algún glicth que permita hacer eso, pero, te voy a decir lo que nos a pasado a nosotros alguna vez.
Nosotros, hemos estado jugando a veces, y en un partido, uno de mis compañeros tiene lag, o le va mal el partido, eso es algo que suele pasar, hasta ahí vale, pero, de repente, pita un fuera de juego, un fuera de banda, saque de portería, una falta y la pantalla se queda parada, vale, pues si el que tenía lag, se sale, la partida continua.

Nos ha pasado así siempre, las 3 o 4 veces que hemos tenido en el club alguien con lag, y se ha congelado, si se sale del partido, a continuado. Una vez se paro, y ninguno de nosotros tenía lag, era contra unos españoles que no recuerdo el nombre porque fue mucho antes de navidades, nosotros nos preguntamos unos a otros si teníamos lag para tratar de que siguiera el partido, ya que además íbamos ganando, los otros nos invitaron a su party, yo pensando que era para hablar de lo que pasaba, entro y nada mas entrar, me llovieron insultos de todo tipo, muy típico de españoles. Pero, invité a una charla privada al que llevaba al cualquiera, y le explique lo que pasaba, le dije que seguro que alguno de ellos tenía lag, y me dijo que así era, que uno estaba diciendo que no le iba bien el partido, pero claro, no se fiaba de mí. Y le propuse, que se saliera el que tenía lag, y yo le daba mi palabra que nos dejábamos empatar y comenzábamos el "partido nuevo" y así fue, se salio y continuamos jugando.
Blanco eso creo que es una desincronizacion del partido de algun jugador y cuando se sale vuelve a funcionar.
Si, eso quería decir, que no es glitch, que no se acuse a un equipo de hacer glitch cuando seguramente ninguno de los dos tiene la culpa y es un fallo en la sincronización del partido que se soluciona con la salida del jugador que la sufre. Puse el ejemplo de lo que me ocurrió, porque ellos ya estaban acusándonos de hacer trampas, para tratar de que se entienda mejor el problema, y poderlo evitar, ya que hasta que lo descubrimos, nos tiramos bastante tiempo mirando la pantalla de la tele, "pos nosotros no nos vamos!!, que se vayan ellos [enfa] !!" A quien no le ha pasado? Y simplemente, tiene que salirse el que tenia lag.
Ya se sabe como es la gente en este juego..... lo mejor es jugar con clubs conocidos y au la clasificacion no refleja nada a dia de hoy.
otro equipo más para la coleccion

THE BIG TEAM

y hay otro que no recuerdo el nombre THE WAY..... o algo así con the way.

Pego aquí la lista que tengo yo hasta hoy

…… Orgasmic
AeS Fifa Starz
AFC GALACTICOS
ANGLO WARRIORS
Assletico Pants
Ballantines
Basauri Crew
benito camela
Black Market FC
cLu7cH Fc
CMOOOLK
Edinburgh XI
Enolauraul Fc
Escobillas fc
fanaticus fc
FC PELES
FC Team I9I
FIFA II LEGENZ
Fifastidiaos FC
German Nankatsu
GUARDIOLA TEAM
Hit and Hope FC
IRA SPOON
Just 2 good
JUST PERFECT
LAS CARMELITAS
Les Stars 2011
Loreto FC
Los cachuis / Los Balones de Oro
maria
Moe FC
One outcome
pim pam pum 1
Pinto jugoneessss
playinlive fc
POLAND S TOP11
PRO TOUCH
RICA PELOTA FC
robo stars fc
RUBI FC
SDL Foot Club
SpANiSH ReDs
spvGG Bumbsbiene
T N P fc utd
THE BIG TEAM
The Starzzz
Torpedos FC
VICTORYYY FTW
WAKA WAKA
x THE KR4UST x
Xx DB xX
XxX PGM XxX
Yo también los tengo, me lo hicieron hace unos días, cuando llegue a casa lo miro y además añadire algunos q tengo en mi lista q faltan en esta. Por cierto muy currada por orden de lista y todo, la mia estan segun van saliendo.
otro consejo para qeu hagais (si quereis claro jeje), apuntaros el nombre del club en un papel cuando empieze el partido, porque si hacen el truco y se os olvida el nombre, luego no podeis saber el club porque el partido no queda registrado en los resultados. Y si os encontrais a tramposos, enviarle un mensaje diciendoles "No jugamos con tramposos, sigue buscando." (Esto ultimo ya es un poco tocarles los webs)
Jorgiito y Khaer, por cierto, jorgiito un "retarded" total.
SCHALKE TEMETO
aruresu
Toteropower
UAE TIGER
ForZa StyLe

Se perdió la conexión sospechosamente cuando ibamos ganando. Les invitamos a la party y dijeron que no sabían nada... yo no me fío de nadie ya en el modo clubes menos.
Bueno viendo como esta el tema, me hartao de buscar por los foros de EA ante una posible solución a esto por dios, esto empieza a rayar la estafa.. y un ¨EA Rom
Community Manager¨ publica esto hoy:

17/02/2011 02:04:12

As we’ve already mentioned elsewhere, we are working on an important update for the main FIFA 11 game. While there has been an update with the release of the new features for Ultimate Team this week, this will serve only to enable those new Ultimate Team features.

Our upcoming FIFA update will bring fixes for two of the biggest issues the community has been asking us to look at. This update is now in testing and certification, and once that’s cleared (next week) we’ll let you know the exact content of the update and the planned release date.

traducido por el google:

Como ya hemos mencionado en otra parte, estamos trabajando en una actualización importante para el principal FIFA 11 juego. Si bien ha habido una actualización con el lanzamiento de las nuevas características para el último equipo de esta semana, esto sólo sirve para que las nuevas características último equipo.

Nuestra próxima actualización de la FIFA traerá soluciones para dos de los mayores problemas de la comunidad nos ha estado pidiendo a la vista. Esta actualización se encuentra actualmente en ensayos y certificación, y una vez que se aclaró (próxima semana) vamos a hacerle saber el contenido exacto de la actualización y la fecha de lanzamiento prevista.

Mi duda es la siguiente, a que se refiere con esos problemas?? por que solo leo de quejas del Ultimate Team, en esa actu corregirá el maldito cheto de los cojones??? espero que asi sea..
Dudo que para el modo club solucionen los gatillos, aunque sea una cosa sangrante. En el Ultimate arreglan estas cosas, xq ahi pagaran y claro hay que tenerlos contentos.

De todos modos la dejadez de EA en estos casos es cansina. Ayer nos encontramos a Peles y tb nos toco los gatillos.
Guitarrero87 escribió:SCHALKE TEMETO
aruresu
Toteropower
UAE TIGER
ForZa StyLe

Que mamones, encima cojen el nombre de un club que creé hace un tiempo, pero sólo era de prueba y se disolvió. También es casualidad.
Toma otro más..... españoles y enciman nos llaman a la party para mofarse de nosotros...

http://www.youtube.com/watch?v=-IicFDxb ... r_embedded
Gracias por la información
Pongo la lista actualizada hasta hoy:

1 WAY TRAFFIC
AeS Fifa Starz
AFC GALACTICOS
ANGLO WARRIORS
Aruresu
Assletico Pants
Ballantines
Basauri Crew
benito camela
Black Market FC
cLu7cH Fc
CMOOOLK
Dream United
Edinburgh XI
Enolauraul Fc
Escobillas fc
F C PATOWARS
fanaticus fc
FC PELES
Fc Prodigy
FC Team I9I
FIFA II LEGENZ 
Fifastidiaos FC
ForZa Style
German Nankatsu
gTs Reserves
GUARDIOLA TEAM
Hit and Hope FC
IRA SPOON
Just 2 good
JUST PERFECT
LAS CARMELITAS
Les Stars 2011
Loreto FC 
maria
Mgk eSpoRT
Miler Funter
Moe FC
Nothingan Miedo
One outcome
Pasala pepote
pim pam pum 1
Pinto jugoneessss
playinlive fc
POLAND S TOP11
PRO TOUCH
RICA PELOTA FC
robo stars fc
RUBI FC
SDL Foot Club
Shalke Temeto
SpANiSH ReDs
spvGG Bumbsbiene
Suchttrupp 2011
T N P fc utd
THE BIG TEAM
The Starzzz
Torpedos FC
TORRE
Tramoxers
Tuteropower
VAE tiger
VICTORYYY FTW
WAKA WAKA
x THE KR4UST x
Xx DB xX
XxX PGM XxX
ZenX x United
teniamos el club abierto hoy y se han metido en nuestro club y han jugado 7 partidos saliendose despues del minuto 5 y emos perdido unos 300 puntos.
elmakin escribió:teniamos el club abierto hoy y se han metido en nuestro club y han jugado 7 partidos saliendose despues del minuto 5 y emos perdido unos 300 puntos.

Se sabe los nombres de los que lo hicieron?
Mineralizate vamos a seguir contra esta gentuza, copio tu lista y añado algunos más que tengo yo, cuando tú tengas más haces lo mismo, y así cuanto más actualizada esté mejor. Lista de nuevo actualizada:

…… Orgasmic
AeS Fifa Starz
AeS FIFA TC
AFC GALACTICOS
ANGLO WARRIORS
Aruresu
Assletico Pants
Ballantines
Basauri Crew
benito camela
Black Market FC
Calloways FC
cLu7cH Fc
CMOOOLK
Dream United
Dutch Finesse
Edinburgh XI
Enolauraul Fc
Escobillas fc
ExTaZe Original
fanaticus fc
FC PATOWARS
FC PELES
Fc Prodigy
FC Team I9I
FIFA II LEGENZ
Fifastidiaos FC
FIFAZILLAS FC
ForZa Style
German Nankatsu
gTs Reserves
GUARDIOLA TEAM
Hit and Hope FC
IFX TEAM
IRA SPOON
Just 2 good
JUST PERFECT
Kopanya
LAS CARMELITAS
Les Stars 2011
Loreto FC
maria
MgK e SPORT
Miler Funter
Moe FC
NO EGO PLAYERS
Nothingan Miedo
One outcome
Pasala pepote
pim pam pum 1
Pinto jugoneessss
playinlive fc
POLAND S TOP11
PRO TOUCH
RaFaL 2 BaLL FC
RICA PELOTA FC
robo stars fc
RUBI FC
SCHALKE TEMETO
SDL Foot Club
Sheepish
SpANiSH ReDs
spvGG Bumbsbiene
Suchttrupp 2011
T N P fc utd
Team GtS
THE BIG TEAM
The Starzzz
Topside
Torpedos FC
TORRE
Tramoxers
Tuteropower
unRivaLeD
VAE tiger
VICTORYYY FTW
WAKA WAKA
WAY TRAFFIC
x THE KR4UST x
Xx DB xX
XxX PGM XxX
ZenX x United
Alarme, Estas seguro que FIFAZILLAS FC lo hace? Yo diría que no, mas que nada, porque hace un huevo que no juegan, si no estoy yo confundido.

Así se queda la lista, sumando los que tu tienes y los que yo tengo hasta día de hoy.

1 WAY TRAFFIC
… orgasmic
AeS Fifa Starz
AeS FIFA TC
AFC GALACTICOS
ANGLO WARRIORS
Aruresu
Assletico Pants
Ballantines
Basauri Crew
benito camela
Black Market FC
Calloways FC
cLu7cH Fc
CMOOOLK
Dream United
Dutch Finesse
Edinburgh XI
Enolauraul Fc
Escobillas fc
ExTaZe Original
fanaticus fc
FC PATOWARS
FC PELES
Fc Prodigy
FC Team I9I
FIFA II LEGENZ 
Fifastidiaos FC
FIFAZILLAS FC
ForZa Style
German Nankatsu
gTs Reserves
GUARDIOLA TEAM
Hit and Hope FC
IFX TEAM
IRA SPOON
Just 2 good
JUST PERFECT
Kopanya
LAS CARMELITAS
Les Stars 2011
Loreto FC 
maria
MgK e SPORT
Miler Funter
Moe FC
NO EGO PLAYERS
Nothingan Miedo
One outcome
Pasala pepote
pim pam pum 1
Pinto jugoneessss
playinlive fc
POLAND S TOP11
PRO TOUCH
RaFaL 2 BaLL FC
RICA PELOTA FC
robo stars fc
RUBI FC
SCHALKE TEMETO
SDL Foot Club
Sheepish
SpANiSH ReDs
spvGG Bumbsbiene
Suchttrupp 2011
T N P fc utd
Team GtS
THE BIG TEAM
The Starzzz
Topside
Torpedos FC
TORRE
Tramoxers
Tuteropower
unRivaLeD
VAE tiger
VICTORYYY FTW
WAKA WAKA
x THE KR4UST x
Xx DB xX
XxX PGM XxX
ZenX x United

Ah una cosa, de esta lista, solo unos pocos puedo asegurar 100% que lo hacen, porque me lo han hecho, el resto, son nombres que se han puesto en este hilo
Sharks United, apuntad ese club. Que puto asco de chetos!
Mineralízate escribió:
elmakin escribió:teniamos el club abierto hoy y se han metido en nuestro club y han jugado 7 partidos saliendose despues del minuto 5 y emos perdido unos 300 puntos.

Se sabe los nombres de los que lo hicieron?

The II LeGenDz
573 respuestas
15, 6, 7, 8, 912