CRANECLUB escribió:Cada vez hay mas clubs que congelan las partidas, es lamentable, aun me pregunto que aporta eso a la gente
Desconozco si hay algún glicth que permita hacer eso, pero, te voy a decir lo que nos a pasado a nosotros alguna vez.
Nosotros, hemos estado jugando a veces, y en un partido, uno de mis compañeros tiene lag, o le va mal el partido, eso es algo que suele pasar, hasta ahí vale, pero, de repente, pita un fuera de juego, un fuera de banda, saque de portería, una falta y la pantalla se queda parada, vale, pues si el que tenía lag, se sale, la partida continua.
Nos ha pasado así siempre, las 3 o 4 veces que hemos tenido en el club alguien con lag, y se ha congelado, si se sale del partido, a continuado. Una vez se paro, y ninguno de nosotros tenía lag, era contra unos españoles que no recuerdo el nombre porque fue mucho antes de navidades, nosotros nos preguntamos unos a otros si teníamos lag para tratar de que siguiera el partido, ya que además íbamos ganando, los otros nos invitaron a su party, yo pensando que era para hablar de lo que pasaba, entro y nada mas entrar, me llovieron insultos de todo tipo, muy típico de españoles. Pero, invité a una charla privada al que llevaba al cualquiera, y le explique lo que pasaba, le dije que seguro que alguno de ellos tenía lag, y me dijo que así era, que uno estaba diciendo que no le iba bien el partido, pero claro, no se fiaba de mí. Y le propuse, que se saliera el que tenía lag, y yo le daba mi palabra que nos dejábamos empatar y comenzábamos el "partido nuevo" y así fue, se salio y continuamos jugando.