(FIFA 11) Equipos que hacen trampas - modo clubs

1, 2, 3, 4, 5, 612
Coincido con Dua, salvo las ligas y las copas de EOL el resto del juego ha perdido sentido, y lo peor de todo es que parece que no lo van a arreglar. AntiGuiris seguirá en ligas y torneos pero de la clasificación mundial pasamos, así de claro, al menos hasta que lo arreglen... que va a ser que parece que no :(
Una noticia en 3djuegos:

"EA prepara "un gran número de mejoras" para FIFA 12
Quieren mejorar la IA de los contrarios, las jugadas a balón parado y dotar de un mayor realismo al juego.
"

En vez de preocuparse por arreglar este, aunque claro del fifa 11 ya nos han robado los 70€.

En fin, a ver si coincidimos en alguna liga Vicius, Dua and company

Salu2
Perdona señor... como llamarte? "espavilao"? estaba yo jugando?? copia la alineación tb, a mi no me metas en juegos sucios, pq EN MI PRESENCIA NO SE HA HECHO, así q no metas a gente QUE NO ESTABA EN EL PARTIDO, busca tb en q club estaba yo en ese momento y COPIALO TB, no nos pasemos de listos....

Si kieres meterlos a ellos en el saco hazlo, pero A MI NO ME ACUSES cuando yo ni sikiera estaba, además como tu bien sabes, esa gente estaban los Nº 1 del mundo cuando aún no estaba el truco.

Agradecería q no se dieran falsos testimonios ni acusaciones baratas, puesto q yo la acusación que he puesto (como habrás podido comprobar), ha sido reiterada por el propio Nacho Solera, así q agradeceria una modificación de tu post, y no estaría de menos una disculpa por tu parte.

El día q yo "colabore" en este tipo de "trucos", acusame, me lo mereceré, mientras tanto no lo hagas, puesto q puedes inducir a q la gente piense cosas indebidas.

Gracias.

P.D.: Quizás me haya excecido en ciertos "comentarios", si alguien se ha podido sentir ofendido lo siento, pero es q me hierve la sangre con esta mierda de trukitos, y no permito q se me meta a mi en el saco de ese tipo de gente, pq a mi ese comentario tb me ofende.

Saludos[/quote]

Haber si leemos antes de saltar xq en mi comentario en ningún momento te he acusado de nada ,sino que tu club o tu ex club (has dicho que as jugado con ellos) x THE KR4UTS x nos ha hecho el truco y como se ve en la imagen asi ha sido y estarían primeros al principio del juego pero porque jugarian 10 veces mas que el resto de clubs,porque eran normalitos,lo dicho otro club a evitar.
Wallygar escribió:Una noticia en 3djuegos:

"EA prepara "un gran número de mejoras" para FIFA 12
Quieren mejorar la IA de los contrarios, las jugadas a balón parado y dotar de un mayor realismo al juego.
"

En vez de preocuparse por arreglar este, aunque claro del fifa 11 ya nos han robado los 70€.

En fin, a ver si coincidimos en alguna liga Vicius, Dua and company

Salu2

En la Spanish Clubs Cup estamos, a ver si David hace el sorteo que somos el coco XD

Por cierto coincido con Chekbo, The Krauts muy normalitos este año.
Imagen

Vaya pedazos de owned a los tramposos xDD

Qué ridículo más absoluto, la verdad xD
Chekbo no te sulfures hombre, siempre te kedará el Virtua Tennis... [sonrisa] [sonrisa]

Y Wally, Si nos enfrentamos ponte unas calzonas más holgadas, q ya sabes q me gusta tu culito! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
menuda basura el modo clubs,tu lo haces yo no lo hago,cuando lo hicieron yo no estaba etcetce,y la conclusion que saco yo que este año paso de jugar clubs el año pasado jugue mas de 1500 partidos es: que todos lo habeis echo alguna vez,asi que dejar de acusaros unos a otros y jugar torneos entre vosotros.

pues nada es que lees el hilo y piensas que TODOS LO HACEN.

SALUDOS Y SUERTE PARA EL FIFA 12
jayperro escribió:menuda basura el modo clubs,tu lo haces yo no lo hago,cuando lo hicieron yo no estaba etcetce,y la conclusion que saco yo que este año paso de jugar clubs el año pasado jugue mas de 1500 partidos es: que todos lo habeis echo alguna vez,asi que dejar de acusaros unos a otros y jugar torneos entre vosotros.

pues nada es que lees el hilo y piensas que TODOS LO HACEN.

SALUDOS Y SUERTE PARA EL FIFA 12

Amigo Jay, no todos hacemos el truco. Piratas hasta ayer no supo ni cómo se hacía (lo pusieron en esta misma página), y pase lo que pase, seguiremos sin hacerlo. Sólo tienes que mirar nuestras estadísticas en la general o en la regional xD

Como también puedo decirlo de otros equipos de EOL como Cosmos, LHDH, Spartak (digo a los que conozco más y estoy seguro de que no han hecho el truco xD)...
xD solo hay que ver nuestras stats en igualadas, xDD, realmente salvo por los torneos de clubes el resto nos la sopla ya :S
La cosa está clara, Ea hace un juego lleno de bugs y posibilidades para los Tramposos.
1º culpable, Ea, por poner esas herramientas a disposición del tramposo.

2ª y para mi PRINCIPAL culpable.El tramposo que se aprovecha del vacio que le deja el juego para alterar su modo online.

Que a mi no me vale que me digan, yo solo a los guiris, yo solo si son más, yo solo si veo que no remonto, yo solo si echan gran hermano.......excusas baratas, si te aprovechas de un fallo del juego para hacer trampas eres un TRAMPOSO, independientemente de a quien o cuando se las hagas.
El juego es una mierda, de acuerdo, Ea unos ladrones, de acuerdo también, pero los que de verdad hacen que esto se explote son los jugadores que buscan las artimañas para hacer trampas y adulterar un modo de juego.

A mi no me vale decir, es que Ea me lo permite entonces lo hago, no amigo no, si lo haces eres unTRAMPOSO.
Si yo algún dia juego con alguien que sé seguro que ha utilizado cualquier tipo de artimaña para beneficiarse (con puntos o como sea), ten por seguro que no me volverá a ver más y y seré el primero en pasarme por aqui o por donde sea a decir lo que sé (si es que lo llego a saber, claro).

Esto es como culpar a una marca de armas de fuego de que han matado a alguien (no tiene nada que ver, ya lo sé), pero el que tiene la culpa es el que hace uso de esa herramienta de forma indebida, algo asi como aqui.....,el cheto se puede hacer (muy mal Ea), pero el culpable es el que lo hace.

Y eso de que todos lo hemos hecho.....,no sé con quien habrás jugado pero vamos......,es tu opinión, supongo que será contrastada, no lo dudo.
El modo clubes a 25 de enero esta para jugar un rato y jugar torneos entre los clubes de EOL no hay mas.. aparte ya nos estan vendiendo la moto con el fifa 12 asin que poco van a tocar el fifa11
simpsoon, tramposos hay en todos los juegos. Hace unos días a un chico de este mismo subforo un cheater le ha reventado su Modern Warfare. La culpa es de EA por hacer un buen modo clubs en FIFA09, un regular clubs en FIFA10 y un mal clubs en FIFA11. Cada vez hay más bugs y eso es intolerable, especialmente si el interés en corregirlos es nulo.
y con el fifa12 lo tienen muy facil, solo con que arreglen los bugs, ya parecera un juego nuevo, y 70 eurazos mas....
thundar2k5 escribió:y con el fifa12 lo tienen muy facil, solo con que arreglen los bugs, ya parecera un juego nuevo, y 70 eurazos mas....

Yo sueño con que pongan jugadores reales es lo mejor para servidores y creo que para todos
Todo esta bien y está claro Simpsoon, pero el asunto está en q el mundo está lleno de "medioscerebros" y q el resultado es el q es. Partiendo de la base de la cantidad ingente de "medioscerebros q hay", la culpa hay q echársela a EA.

En lo de los jugadores discrepo Pake, a mí me gusta lo del rollo del Virtual pro, pero con más detalles, mejor hecho el tema de la mejora del jugador, para q cada uno sea diferente a otro, y q no se pudiera cambiar de posición tan alegremente, o q perdiera bastante calidad si se hiciera.

Aunque sé q es verdad lo q dices, q para q vaya mejor el juego, cuanto mas simple sea el modo mejor. Pero no creo q deban estancarse, deben ir mejorando y añadiendo cosas, y por supuesto debe ir bien. A ver con q nos "sorprenden" este año. Yo espero más de lo mismo.
paketiyofifa escribió:
thundar2k5 escribió:y con el fifa12 lo tienen muy facil, solo con que arreglen los bugs, ya parecera un juego nuevo, y 70 eurazos mas....

Yo sueño con que pongan jugadores reales es lo mejor para servidores y creo que para todos

En parte sí, pq ahora se premia el que más virtuals pro tenga en el campo, y con jugadores reales se iguala un poco la cosa al no tener cojos. Aunque por otro lado, casi todos los clubs cogerían a los mismos equipos (chelsea, inter, madrid, manchester....).

Tampoco creo que fuese tan difícil poner las 2 opciones, con sus clasificaciones aparte, y que cada club elija.

Salu2
paketiyofifa escribió:

Pero el royo de crearte tu propio jugador no esta mal, ademas, si meten jugadores reales...todos los clubs serian Barça o Madrid, no habria variedad como ahora...

Pd: digo yo, si el cheto es tal como dicen, le seria muy dificil a Ea, capar el menu "valoraciones" en medio del partido? que solo se pudieran ver al finalizar???
thundar2k5 escribió:
paketiyofifa escribió:

Pero el royo de crearte tu propio jugador no esta mal, ademas, si meten jugadores reales...todos los clubs serian Barça o Madrid, no habria variedad como ahora...

Pd: digo yo, si el cheto es tal como dicen, le seria muy dificil a Ea, capar el menu "valoraciones" en medio del partido? que solo se pudieran ver al finalizar???

Vicius le comento algo de eso a uno de EA y este le respondio le dijo que no se metiera donde no le llaman pero con otras palabras me parece [carcajad]
Wallygar escribió:
paketiyofifa escribió:

En parte sí, pq ahora se premia el que más virtuals pro tenga en el campo, y con jugadores reales se iguala un poco la cosa al no tener cojos. Aunque por otro lado, casi todos los clubs cogerían a los mismos equipos (chelsea, inter, madrid, manchester....).

Tampoco creo que fuese tan difícil poner las 2 opciones, con sus clasificaciones aparte, y que cada club elija.

Salu2

Nope, en fifa 09 en clubes el chelsea tenia las mismas medias que el albacete. Ahora bien como todos los fifas habia bugs y uno de ellos era que a veces entrabas con la media real, si llevabas uno de 5* genial, xDD pero como usaras otro..
SI LEES BIEN DIGO que al leer el hilo la impresion que da es que todos lo habeis echo alguna vez,pues os acusais unos a otros de haberlo echo,yo no juego clubs este año.ME DAN ASCO.pero cuando lees el hilo piensas,TODOS LO HAN ECHO ALGUNA VEZ,es una impresion que me da al leer el hilo,y si es una apreciacion personal yo no se quien lo hace y quien no y me da lo mismo pues no juego clubs.
saludos
Es que es de chiste que con esa puta mierda que parece un truco falso del pokemon se pueda petar un partido xD

Ea no va a hacer nada de nada como todos los años (si sigue arrastrando algunos bugs del fifa 09 xD)
Entre david rutter y el Árbitro rubinos perez nose a quien tengo mas ganas de darle unas galletas la verdad [carcajad]
Greyfx escribió:Es que es de chiste que con esa puta mierda que parece un truco falso del pokemon se pueda petar un partido xD

Ea no va a hacer nada de nada como todos los años (si sigue arrastrando algunos bugs del fifa 09 xD)

y el 12 arrastrara los bugs del 09,el 10 y el 11 mas los nuevos que tenga el 12,no se si se podra jugar algun partido entero en el 12,bueno si contra la computadora igual acabamos el partido.
tuviello escribió:
Nope, en fifa 09 en clubes el chelsea tenia las mismas medias que el albacete. Ahora bien como todos los fifas habia bugs y uno de ellos era que a veces entrabas con la media real, si llevabas uno de 5* genial, xDD pero como usaras otro..

Ahora que lo dices recuerdo algo de medias 85?, de todas formas corrigeme si me equivoco, pero los Anelkas, Cristianos y compañía aunque tuviesen la misma media estaban por encima de los demás (en ese fifa era correr y correr xD). Vamos por lo menos en el club que jugaba, los "buenos" se pillaban a las estrellas.
Tranqui jay, que no era nada contra ti ni mucho menos, te conozco por varios de tus amigos y seé que eres bastante legal.
Es mas que nada la pataleta de ver como se han cargado el modo que mas me gustaba de este juego, el modo al que le he hechado mas horas de juego de esta generación de consolas, en el que he hecho mas colegas.......,en fin una lastima.

Esta gente ha visto la gallina de los huevos de oro y solo los $$$$, estan en su cabeza, saben que han hecho un nombre y la gente como somos de cstumbres, se han asegurado un % muy elevado del mercado de juegos futboleros.

En el 09 se pusieron las pilas, fue una revolución (la competencia les comia con patatas y tocó aplicarse para hacerse un nombre), el novedoso modo clubs fue un éxito, con sus fallos pero un éxito.
En vez de perfeccionarlo se han ido cargando el juego poco a poco, les d aigual saben que hasta el 12 o 13 tienen suficientes ventas aseguradas para que subsita todo el departamento de deportes, es una lastima pero es asi.

A mi por lo menos, no me verán que vuelva a comprar un juego el dia de lanzamiento, esperaré, alquilaré, veré impresiones y después decidiré, si la competencia está a la altura no tendria inconveniente, si no lo está....quizá quedarse un año sin fútbol puede ser bueno para el futuro.

Lástima que en Usa el fútbol no tenga tanto tirón, si 2K se propusiera hacer un juego de futbol, me gustaria ver las caras por la sede de Ea simplemente con el anuncio de que "k trabaja para un juego de futbol para 2012....se cagarian vivos.

En fin chavales, que cada uno haga lo que quiera, DEP el modo clubs, aunque me reitero que ellos son culpables pero los jugadores lo somos más.

Saludos, nos vemos en torneos, ligas o lo que surja.¡¡¡
Wallygar escribió:
tuviello escribió:

Ahora que lo dices recuerdo algo de medias 85?, de todas formas corrigeme si me equivoco, pero los Anelkas, Cristianos y compañía aunque tuviesen la misma media estaban por encima de los demás (en ese fifa era correr y correr xD). Vamos por lo menos en el club que jugaba, los "buenos" se pillaban a las estrellas.

En eso tiene razon cristiano ronaldo era el correcamino en persona [carcajad]
Wallygar escribió:
tuviello escribió:

Eso era psicológico, yo cuando al principio jugábamos con chelsea me cogía un delantero de estos jóvenes con media 85 y corría lo mismo que malouda o cualquiera de estos. Vamos segurisimo, es mas cuando jugábamos con la lazio estaba cantado con jugadores de medio pelo correr lo mismo. Otra cosa es el bug que te digo que si entrabas al partido y te cargaba la plantilla por defecto del United por ejemplo pues Cristiano o cualquiera de estos corría mas que uno de media 85, pero vamos que era un bug.
Aki la mayoria de gente nos conocemos ya o hemos coincidido en algun club xq juegamos desde el fifa 09 en los clubs(y yo por lo menos me hago una idea de kien cojea y kien no), un modo de juego que a mi sinceramente me encanta y podria ser la ostia si los de EA no pasaran del tema o por lo menos que yo me acuerde el truco del fifa 09 por ejemplo de poner los jugadores que kisieras no salio hasta bien avanzado el año, que por lo menos piensas ok ya no juego mas pero keda nada para q salga el fifa siguiente...no como este puto año que al principio con el fantastico lag (que desgraciadamente a menor medida pero aun sigue) y ahora con el puto truco no se a podido disfrutar ni un momento del fifa y ahora piensas ya no juego mas hasta el siguiente fifa pero claro te das cuentas de que faltan 9 meses para el nuevo y aun te jode mas xD

Y a dia de hoy el ekipo que juegue a clubs sabe que se arriesga a ganar y que no cuente asi que ya no hay que tomarselo en serio, lo unico que pienso es que un ekipo que tenga 7000+ puntos le toke jugar con unos de 2000 que te kitan 80 puntos si pierdes..empieza el partido pasa del minuto 5 y por ejemplo el lag maravilloso y los giris mancos te meten un gol de esos chorras, pues no me creo que a dia de hoy con la mala ostia que te entra ese ekipo diga ¨Ok nos jodemos y por culpa de EA les regalo 80 puntos y mi tiempo perdido a los mancos de los giris¨ y es mi opinion tan respetable como cualkier otra sin animo de ofender, ahora si tu ekipo tiene una racha de mancos tipo 20-43-60 pues claro a ese nivel que mas da hacer el truco que no... ayer nosotros jugamos contra unos de 7100 españoles Enolauraul Fc se llama les ganamos 1-6 y hacen el truco mas mensajitos del tipo ¨¿uy donde estan vuestro puntos?¨ y que haces pues joderte que se le va hacer pero eso si se notaba que hacian el truco por la racha y lo mancos que eran jajaja
De todas formas si se usa la pagina de eafootballworld te puedes librar facilmente de lo que hacen el truco.

Saludoss

PD : Mira que no soy de postear pero creo que me estoy enganchando ;)
Nacho Solera escribió:Aki la mayoria de gente nos conocemos ya o hemos coincidido en algun club xq juegamos desde el fifa 09 en los clubs(y yo por lo menos me hago una idea de kien cojea y kien no), un modo de juego que a mi sinceramente me encanta y podria ser la ostia si los de EA no pasaran del tema o por lo menos que yo me acuerde el truco del fifa 09 por ejemplo de poner los jugadores que kisieras no salio hasta bien avanzado el año, que por lo menos piensas ok ya no juego mas pero keda nada para q salga el fifa siguiente...no como este puto año que al principio con el fantastico lag (que desgraciadamente a menor medida pero aun sigue) y ahora con el puto truco no se a podido disfrutar ni un momento del fifa y ahora piensas ya no juego mas hasta el siguiente fifa pero claro te das cuentas de que faltan 9 meses para el nuevo y aun te jode mas xD

Y a dia de hoy el ekipo que juegue a clubs sabe que se arriesga a ganar y que no cuente asi que ya no hay que tomarselo en serio, lo unico que pienso es que un ekipo que tenga 7000+ puntos le toke jugar con unos de 2000 que te kitan 80 puntos si pierdes..empieza el partido pasa del minuto 5 y por ejemplo el lag maravilloso y los giris mancos te meten un gol de esos chorras, pues no me creo que a dia de hoy con la mala ostia que te entra ese ekipo diga ¨Ok nos jodemos y por culpa de EA les regalo 80 puntos y mi tiempo perdido a los mancos de los giris¨ y es mi opinion tan respetable como cualkier otra sin animo de ofender, ahora si tu ekipo tiene una racha de mancos tipo 20-43-60 pues claro a ese nivel que mas da hacer el truco que no... ayer nosotros jugamos contra unos de 7100 españoles Enolauraul Fc se llama les ganamos 1-6 y hacen el truco mas mensajitos del tipo ¨¿uy donde estan vuestro puntos?¨ y que haces pues joderte que se le va hacer pero eso si se notaba que hacian el truco por la racha y lo mancos que eran jajaja
De todas formas si se usa la pagina de eafootballworld te puedes librar facilmente de lo que hacen el truco.

Saludoss

PD : Mira que no soy de postear pero creo que me estoy enganchando ;)

Todo se resume en que has reconocido después de que destaparan, que has hecho trampas.

El problema lo tenemos los Clubes que no las hacemos (en EOL hay varios), y perdemos puntos por los tramposos. No los clubes que las hacen y se justifican diciendo que otros se las hacen a ellos.
Es una excusa barata nacho, nosotros estábamos cerca de los 7000 puntos nos entro una racha asquerosa, de cogerle algo de tirria al juego y preferimos acumular derrotas y bajar hasta los 5900 y no usar el truco :S.
Esta la cosa chunga para jugar no? entiendo que algun club sea tramposo, pero la verdad que ya te lo hace cualquiera segun leo, no le entra algo por el cuerpo pensar, que los puntos que tienen no tiene merito ninguno? que todo es irreal ? la culpa no la tiene quien lo hace para mi, porque esa persona es penosa.

La culpa la tiene los miembros de esos clubes que son peores que quien hace la trampa, si la peña dejara al tramposo el club solito para el o expulsaran al tramposo no pasaria esto, ya que se sentiria marginado y razonaria y no lo volveria a hacer seguro en otro club, anda que yo iba a durar mucho en un club de esos, a la primera chetada me piro del club.
Pues si,yo tambien prefiero salirme,te contradices al decir que no hay que tomarselo enserio y despues poner que haces el cheto porque hay lag,etc...si no hay que tomarselo enserio o pierdes o te sales no hay mas.

Alguien podria redactar un mensaje sin faltar al respeto bien escrito en ingles para bombardear el foro,cada semana post a saco,para algunos sera una tonteria y se que no van hacer caso pero me jode sobremanera ya que para mi el modo clubs por su jugabilidad me gusta y me da asco que se hagan estas cosas,antes te lo podian hacer un par pero es que ahora es un no parar.
Ya dije lo que paso y a kien se lo hice conociendolo(y encima ahora se ve que ese ekipo tambien lo hace y no sera el unico)y contra lhdh yo no lo hice ni lo hare contra españoles y 3 o 4 veces contadas a algun ekipo giri xq paso lo del lag lo cual me hace que me hierva la sangre y no me sale de los huevos regalarles puntos ni mi tiempo sin que se lo merezcan, si el partido va bien y ganan por meritos propios para ellos los puntos sin ningun problema...y paso ya del tema que me cansa me creais o no...asi que si kieres konejito yo soy el malo de la pelicula pero como no habeis jugado contra nosotros hablas sin saber...
Tuviello no me estoy excusando con mis palabras estoy diciendo mi opinion que es lo que pienso puede que este equivocado o puede que no, nunca lo sabre...

Saludos

PD: Le gente de aki que conozco y son bastantes saben como soy como persona,como juego y lo que pienso de los xetos y son las personas que me importan, los demas que hablan sin conocerme que digan lo que kieran.
Nacho Solera escribió:Ya dije lo que paso y a kien se lo hice conociendolo(y encima ahora se ve que ese ekipo tambien lo hace y no sera el unico)y contra lhdh yo no lo hice ni lo hare contra españoles y 3 o 4 veces contadas a algun ekipo giri xq paso lo del lag lo cual me hace que me hierva la sangre y no me sale de los huevos regalarles puntos ni mi tiempo sin que se lo merezcan, si el partido va bien y ganan por meritos propios para ellos los puntos sin ningun problema...y paso ya del tema que me cansa me creais o no...asi que si kieres konejito yo soy el malo de la pelicula pero como no habeis jugado contra nosotros hablas sin saber...
Tuviello no me estoy excusando con mis palabras estoy diciendo mi opinion que es lo que pienso puede que este equivocado o puede que no, nunca lo sabre...

Saludos

No tengo que jugar contigo para fiarme de otros Clubes que se han ganado mi respeto. Más cuando has reconocido estar jugando en el partido que chetaron a LHDH, y cuando has reconocido hacer trampas a un club español y a unos cuantos guiris.

Si alguien de Piratas hiciera el truco, lo último que haría sería decir que yo no lo hice, que serían los otros, que no se dijera nada de "elkonejito". Ya que PIRATAS, como al resto de mis compañeros, nos representa a todos.

Has reconocido hacer trampas tío, pues ya está. Las justificaciones de los tramposos son justificaciones sin ningún valor. Al menos para mí.

Yo te meto en el mismo saco que todos los guiris que nos van haciendo la chetada y por la que perdemos un montón de puntos cada noche.

Como comprenderás, si coincidiera PIRATAS contra algún Club en el que estuvieras, nos saldríamos para evitar un posible truco / o una posible mala interpretación de la realidad xD
Ok konejito estas en tu derecho de pensar lo que kieras asi que ya jugaremos en el fifa 12^^ de todas formas lo del ekipo tienes razon pero mi ekipo es Spanish league(firma) no Spanish reds pero como mis 2 compañeros dejaron de jugar hasta que lo arreglen si es q lo arreglan, pues ahora estoy jugando con los Spanish reds que ya los conocia de otros clubs son muy buena gente y juegan de pm.Veremos el año que viene que pasa aunke espero que arreglen esto antes que aun falta mucho para el nuevo fifa jeje.

Saludos
De ahi a que antiguiris hemos decidido no jugar, por que entre que se salen los equipos, 1 hora buscando equipo decente y luego la chetada, el resumen de la noche es 4 horas 10 puntos como mucho y asi es imposible subir y mucho menos cojer a los de arriba, por eso el mejor equipo de este año los Fifazillas dejaron de jugar hace ya mas de un mes, por que les era imposible jugar un partido y que luego contase.
Ahora lanzo una pregunta al aire...en serio, alguien q pueda estar metido en temas legales (véase abogados y ese tipo d gente,q fijo q hay alguno por aki metido),
¿ hay alguna manera legal de DENUNCIAR a EA o bien exigirles un parche y/o actualización? Sería interesante q Kien sepa del tema interviniera (cn la colaboración de los usuarios del juego), no se, recogida d firmas dando fe d los hechos, fotografías del tema "puntos" al finalizar los partidos... no se si es posible, pro no estaría mal q alguien nos diera pasos a seguir y si es viable.

Gracias
ATAULFO6 escribió:Ahora lanzo una pregunta al aire...en serio, alguien q pueda estar metido en temas legales (véase abogados y ese tipo d gente,q fijo q hay alguno por aki metido),
¿ hay alguna manera legal de DENUNCIAR a EA o bien exigirles un parche y/o actualización? Sería interesante q Kien sepa del tema interviniera (cn la colaboración de los usuarios del juego), no se, recogida d firmas dando fe d los hechos, fotografías del tema "puntos" al finalizar los partidos... no se si es posible, pro no estaría mal q alguien nos diera pasos a seguir y si es viable.

Gracias

En primer lugar, sería de agradecer que tu Club dejara de hacer trampas.

Lo demás, ya vendría sobre la marcha.
elkonejito escribió:
ATAULFO6 escribió:Ahora lanzo una pregunta al aire...en serio, alguien q pueda estar metido en temas legales (véase abogados y ese tipo d gente,q fijo q hay alguno por aki metido),

Gracias

Jajajajajajaja OWNED!!!
elkonejito escribió:

Gracias

+1000 por la respuesta de elkonejito
ahi cosas mas importantes en esta vida para denunciar que un puto juego hijo mio...............................
elkonejito escribió:

Gracias

Que grande es hablar sin informarse previamente, es lo bueno de la libertad de expresión, mírate este link, y después me comentas....

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 32/members

Si tienes algo que decir al respecto de las trampas, t coges, vas a buscar a los managers de ESE club y se lo pides, yo ya tomé mi decisión en su debido momento, no es mi estilo el de los chetos ;)

Aquí te dejo el link en el q t pone cuales son los managers, por si te interesa simplemente.

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 13/members

Y una cosa q tiene q ver a todo esto, no se si alguien puede contrastarlo, pq yo soy incapaz de encontrar nada al respecto, me ha enviado un mensaje un guiri el cuál dice textualmente :"fifa brings update for glitchers." es decir: fifa trae la actualización para glitchers... ¿Es eso cierto? o simplemente para q todo el mundo nos callemos y estemos contentos?

P.D. David25bcn -> ahi cosas mas importantes en esta vida para denunciar que un puto juego hijo mio...............................

Por supuesto, y las cosas q no me parecen bien las denuncio al organismo correspondiente, que para algo están (véase OCU). Tanto quejarse y no haces nada no conduce a ninguna parte.
Según el enlace que pones ATAULF06 llevas 5 partidos con un club de más de 700, se supone que ahora elkonejito debe pensar que es tu club de toda la vida o algo o como va eso?

Y por lo de la denuncia vete al juzgado de guardia o a la OCU a ver que te dicen cuando les digas que la gente te hace trampas en un videojuego....
algo asi debe de ser malaguista, yo la verdad es que flipo.....

Si ahora lo malo no va a ser hacer trampas, que parece que la culpa es solo de Ea por permitirlo, que también, pero los que ejecutan la opción que le da un juego para desvirtuarlo y no aceptar una derrota como un juego que es....¿esos que son? ¿como se les llama?

Lo mas gracioso de todo, no es ya que hagan trampas, es que algunos lo justifiquen con...solo a guiris, a mi me lo hicieron...,yo no estaba.

Patetico, a veces nos quejamos solo de los guiris pero si miramos dentro de nuestras fronteras tenemos de lo mejorcito que se ve por el live muchas veces.......,como decia Jose Mari: los mas tramposos no están en montañas lejanas ni desiertos remotos xd¡¡

A lo que comentan de la actualización, no me lo creo, puede ser algún bulo de Ea viendo que su negocio se puede resentir con el desencanto general que existe, pero bueno quizá nos lo puede confirmar algún club de esos que se lo hace a los guiris....,lo mismo hoy no les sale y seria una buena noticia.
Yo tampoco me creo lo del parche, no lo han sacado en 6 meses k lleva el juego no lo van a sacar para 3 como mucho que le queda de vida activa, con lo de vida activa me refiero a que la gente juegue de una manera asidua. En cuanto lo que dices de que en España tambien tenemos lo nuestro, yo tengo que decir que los que mas me han cabreado han sido españoles con mensajes ofensivos o detalles de mal perdedor o mal ganador, la verdad que para mi nosotros somos peores que los guiris, pero el Español tiene tendencia a matarse entre si xD
Yo odio jugar siempre con españoles (que no sean conocidos de eol y tal xD) porque en el 90% de los casos acaba con algun mensajito y seguro que un par de quejas xD
EVL_Malaguista4 escribió:Según el enlace que pones ATAULF06 llevas 5 partidos con un club de más de 700, se supone que ahora elkonejito debe pensar que es tu club de toda la vida o algo o como va eso?

Y por lo de la denuncia vete al juzgado de guardia o a la OCU a ver que te dicen cuando les digas que la gente te hace trampas en un videojuego....

Como tú bien sabes Malaguista (puesto q juegas en los Evolution, si no me falla la memoria), llevo jugando con GiGio (antes jugaba con el GT de SuperGigio), y con Perffecto, además de otros miembros (q por X circunstancias ya no jugamos juntos, compatibilidad de horarios, gustos por los juegos), desde el FIFA09 (AMADEUS FC) y en el FIFA10 (SPANISH ALL STAR--> fusión entre AMADEUS FC y otros miembros de diversos ekipos), si haces un poco de memoria quizás te acuerdes de los "partidazos" q nos echabamos el año pasado EVOLUTION VS SPANISH, haz memoria.

Otra cosa q yo me vaya saliendo del club a jugar con otra gente pq por cosas de la vida, actualmente dispongo de MUCHO tiempo libre, y si no estan ellos, lógicamente juego por ahí con otros conocidos e incluso desconocidos.

Si no te acuerdas lo q t he comentado en el párrafo anterior, preguntale a cualkier miembro de tu ekipo, q alguno se acordará fijo, en especial "danibox7" q precisamente lo tenemos en la "lista de amigos" tanto Supergigio como yo (yo por lo menos seguro).

Y en lo q respecta a la OCU, lógicamente si vas con ese planteamiento "se reirian" en la cara de cualkiera, el planteamiento tendría q ir más bien orientado a "como consumidores q somos de videojuegos, en concreto FIFA11, se nos está vendiendo un producto, llamemosle "adulterable" o con unas características que se especifican, las cuales estan "mermadas" y/o incompletas. Una persona sola no va a hacer nada, pero si se pudiera hacer "algo conjuntamente" no estaría de más.
ATAULFO6 escribió:
EVL_Malaguista4 escribió:Según el enlace que pones ATAULF06 llevas 5 partidos con un club de más de 700, se supone que ahora elkonejito debe pensar que es tu club de toda la vida o algo o como va eso?

Como tú bien sabes Malaguista (puesto q juegas en los Evolution, si no me falla la memoria), llevo jugando con GiGio (antes jugaba con el GT de SuperGigio), y con Perffecto, además de otros miembros (q por X circunstancias ya no jugamos juntos, compatibilidad de horarios, gustos por los juegos), desde el FIFA09 (AMADEUS FC) y en el FIFA10 (SPANISH ALL STAR--> fusión entre AMADEUS FC y otros miembros de diversos ekipos), si haces un poco de memoria quizás te acuerdes de los "partidazos" q nos echabamos el año pasado EVOLUTION VS SPANISH, haz memoria.

Otra cosa q yo me vaya saliendo del club a jugar con otra gente pq por cosas de la vida, actualmente dispongo de MUCHO tiempo libre, y si no estan ellos, lógicamente juego por ahí con otros conocidos e incluso desconocidos.

Si no te acuerdas lo q t he comentado en el párrafo anterior, preguntale a cualkier miembro de tu ekipo, q alguno se acordará fijo, en especial "danibox7" q precisamente lo tenemos en la "lista de amigos" tanto Supergigio como yo (yo por lo menos seguro).

Si me acuerdo hasta yo que por aquel entonces estabamos los dos en los spanish allstar^^
Si al fin y al cabo los ekipos importantes del fifa españoles nos conocemos todos entre si xq vamos rotando de vez en cuando xD
Y simpson nano tendrias que ser Santo o algo de lo buena persona que eres aunke recuerda que mucha gente al final se tiene que tragar sus propias palabras...

Saludos all
Si si, si eso lo recuerdo bien, sin ir mas lejos unas paginas atrás hay un ejemplo bien claro.....

Hubo uno que salió después de tres meses sin postear a limpiar su nombre que no lo acusaran de TRAMPOSO......

Ese mismo se comió sus palabras cuando un antiguo compañero le recordó que debia de tener la boca cerrada porque el sabia que lo habia hecho, lo hacia y sabia hacerlo....

Ese es un claro ejemplo de gente que se come sus palabras¡¡¡
simpsoon escribió:Si si, si eso lo recuerdo bien, sin ir mas lejos unas paginas atrás hay un ejemplo bien claro.....

Hubo uno que salió después de tres meses sin postear a limpiar su nombre que no lo acusaran de TRAMPOSO......

Ese mismo se comió sus palabras cuando un antiguo compañero le recordó que debia de tener la boca cerrada porque el sabia que lo habia hecho, lo hacia y sabia hacerlo....

Ese es un claro ejemplo de gente que se come sus palabras¡¡¡

esto es un, ZAS EN TODA LA BOCA, o me lo parece a mi?jajaja
573 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612