Wallygar escribió:Una noticia en 3djuegos:
"EA prepara "un gran número de mejoras" para FIFA 12
Quieren mejorar la IA de los contrarios, las jugadas a balón parado y dotar de un mayor realismo al juego."
En vez de preocuparse por arreglar este, aunque claro del fifa 11 ya nos han robado los 70€.
En fin, a ver si coincidimos en alguna liga Vicius, Dua and company
Salu2
jayperro escribió:menuda basura el modo clubs,tu lo haces yo no lo hago,cuando lo hicieron yo no estaba etcetce,y la conclusion que saco yo que este año paso de jugar clubs el año pasado jugue mas de 1500 partidos es: que todos lo habeis echo alguna vez,asi que dejar de acusaros unos a otros y jugar torneos entre vosotros.
pues nada es que lees el hilo y piensas que TODOS LO HACEN.
SALUDOS Y SUERTE PARA EL FIFA 12
thundar2k5 escribió:y con el fifa12 lo tienen muy facil, solo con que arreglen los bugs, ya parecera un juego nuevo, y 70 eurazos mas....
paketiyofifa escribió:thundar2k5 escribió:y con el fifa12 lo tienen muy facil, solo con que arreglen los bugs, ya parecera un juego nuevo, y 70 eurazos mas....
Yo sueño con que pongan jugadores reales es lo mejor para servidores y creo que para todos
paketiyofifa escribió:thundar2k5 escribió:y con el fifa12 lo tienen muy facil, solo con que arreglen los bugs, ya parecera un juego nuevo, y 70 eurazos mas....
Yo sueño con que pongan jugadores reales es lo mejor para servidores y creo que para todos
thundar2k5 escribió:paketiyofifa escribió:thundar2k5 escribió:y con el fifa12 lo tienen muy facil, solo con que arreglen los bugs, ya parecera un juego nuevo, y 70 eurazos mas....
Pero el royo de crearte tu propio jugador no esta mal, ademas, si meten jugadores reales...todos los clubs serian Barça o Madrid, no habria variedad como ahora...
Pd: digo yo, si el cheto es tal como dicen, le seria muy dificil a Ea, capar el menu "valoraciones" en medio del partido? que solo se pudieran ver al finalizar???
Wallygar escribió:paketiyofifa escribió:thundar2k5 escribió:y con el fifa12 lo tienen muy facil, solo con que arreglen los bugs, ya parecera un juego nuevo, y 70 eurazos mas....
En parte sí, pq ahora se premia el que más virtuals pro tenga en el campo, y con jugadores reales se iguala un poco la cosa al no tener cojos. Aunque por otro lado, casi todos los clubs cogerían a los mismos equipos (chelsea, inter, madrid, manchester....).
Tampoco creo que fuese tan difícil poner las 2 opciones, con sus clasificaciones aparte, y que cada club elija.
Salu2
Greyfx escribió:Es que es de chiste que con esa puta mierda que parece un truco falso del pokemon se pueda petar un partido xD
Ea no va a hacer nada de nada como todos los años (si sigue arrastrando algunos bugs del fifa 09 xD)
tuviello escribió:
Nope, en fifa 09 en clubes el chelsea tenia las mismas medias que el albacete. Ahora bien como todos los fifas habia bugs y uno de ellos era que a veces entrabas con la media real, si llevabas uno de 5* genial, xDD pero como usaras otro..
Wallygar escribió:tuviello escribió:
Nope, en fifa 09 en clubes el chelsea tenia las mismas medias que el albacete. Ahora bien como todos los fifas habia bugs y uno de ellos era que a veces entrabas con la media real, si llevabas uno de 5* genial, xDD pero como usaras otro..
Ahora que lo dices recuerdo algo de medias 85?, de todas formas corrigeme si me equivoco, pero los Anelkas, Cristianos y compañía aunque tuviesen la misma media estaban por encima de los demás (en ese fifa era correr y correr xD). Vamos por lo menos en el club que jugaba, los "buenos" se pillaban a las estrellas.
Wallygar escribió:tuviello escribió:
Ahora que lo dices recuerdo algo de medias 85?, de todas formas corrigeme si me equivoco, pero los Anelkas, Cristianos y compañía aunque tuviesen la misma media estaban por encima de los demás (en ese fifa era correr y correr xD). Vamos por lo menos en el club que jugaba, los "buenos" se pillaban a las estrellas.
Nacho Solera escribió:Aki la mayoria de gente nos conocemos ya o hemos coincidido en algun club xq juegamos desde el fifa 09 en los clubs(y yo por lo menos me hago una idea de kien cojea y kien no), un modo de juego que a mi sinceramente me encanta y podria ser la ostia si los de EA no pasaran del tema o por lo menos que yo me acuerde el truco del fifa 09 por ejemplo de poner los jugadores que kisieras no salio hasta bien avanzado el año, que por lo menos piensas ok ya no juego mas pero keda nada para q salga el fifa siguiente...no como este puto año que al principio con el fantastico lag (que desgraciadamente a menor medida pero aun sigue) y ahora con el puto truco no se a podido disfrutar ni un momento del fifa y ahora piensas ya no juego mas hasta el siguiente fifa pero claro te das cuentas de que faltan 9 meses para el nuevo y aun te jode mas xD
Y a dia de hoy el ekipo que juegue a clubs sabe que se arriesga a ganar y que no cuente asi que ya no hay que tomarselo en serio, lo unico que pienso es que un ekipo que tenga 7000+ puntos le toke jugar con unos de 2000 que te kitan 80 puntos si pierdes..empieza el partido pasa del minuto 5 y por ejemplo el lag maravilloso y los giris mancos te meten un gol de esos chorras, pues no me creo que a dia de hoy con la mala ostia que te entra ese ekipo diga ¨Ok nos jodemos y por culpa de EA les regalo 80 puntos y mi tiempo perdido a los mancos de los giris¨ y es mi opinion tan respetable como cualkier otra sin animo de ofender, ahora si tu ekipo tiene una racha de mancos tipo 20-43-60 pues claro a ese nivel que mas da hacer el truco que no... ayer nosotros jugamos contra unos de 7100 españoles Enolauraul Fc se llama les ganamos 1-6 y hacen el truco mas mensajitos del tipo ¨¿uy donde estan vuestro puntos?¨ y que haces pues joderte que se le va hacer pero eso si se notaba que hacian el truco por la racha y lo mancos que eran jajaja
De todas formas si se usa la pagina de eafootballworld te puedes librar facilmente de lo que hacen el truco.
Saludoss
PD : Mira que no soy de postear pero creo que me estoy enganchando
Nacho Solera escribió:Ya dije lo que paso y a kien se lo hice conociendolo(y encima ahora se ve que ese ekipo tambien lo hace y no sera el unico)y contra lhdh yo no lo hice ni lo hare contra españoles y 3 o 4 veces contadas a algun ekipo giri xq paso lo del lag lo cual me hace que me hierva la sangre y no me sale de los huevos regalarles puntos ni mi tiempo sin que se lo merezcan, si el partido va bien y ganan por meritos propios para ellos los puntos sin ningun problema...y paso ya del tema que me cansa me creais o no...asi que si kieres konejito yo soy el malo de la pelicula pero como no habeis jugado contra nosotros hablas sin saber...
Tuviello no me estoy excusando con mis palabras estoy diciendo mi opinion que es lo que pienso puede que este equivocado o puede que no, nunca lo sabre...
Saludos
ATAULFO6 escribió:Ahora lanzo una pregunta al aire...en serio, alguien q pueda estar metido en temas legales (véase abogados y ese tipo d gente,q fijo q hay alguno por aki metido),
¿ hay alguna manera legal de DENUNCIAR a EA o bien exigirles un parche y/o actualización? Sería interesante q Kien sepa del tema interviniera (cn la colaboración de los usuarios del juego), no se, recogida d firmas dando fe d los hechos, fotografías del tema "puntos" al finalizar los partidos... no se si es posible, pro no estaría mal q alguien nos diera pasos a seguir y si es viable.
Gracias
elkonejito escribió:ATAULFO6 escribió:Ahora lanzo una pregunta al aire...en serio, alguien q pueda estar metido en temas legales (véase abogados y ese tipo d gente,q fijo q hay alguno por aki metido),
¿ hay alguna manera legal de DENUNCIAR a EA o bien exigirles un parche y/o actualización? Sería interesante q Kien sepa del tema interviniera (cn la colaboración de los usuarios del juego), no se, recogida d firmas dando fe d los hechos, fotografías del tema "puntos" al finalizar los partidos... no se si es posible, pro no estaría mal q alguien nos diera pasos a seguir y si es viable.
Gracias
En primer lugar, sería de agradecer que tu Club dejara de hacer trampas.
Lo demás, ya vendría sobre la marcha.
elkonejito escribió:ATAULFO6 escribió:Ahora lanzo una pregunta al aire...en serio, alguien q pueda estar metido en temas legales (véase abogados y ese tipo d gente,q fijo q hay alguno por aki metido),
Gracias
Gracias
EVL_Malaguista4 escribió:Según el enlace que pones ATAULF06 llevas 5 partidos con un club de más de 700, se supone que ahora elkonejito debe pensar que es tu club de toda la vida o algo o como va eso?
Y por lo de la denuncia vete al juzgado de guardia o a la OCU a ver que te dicen cuando les digas que la gente te hace trampas en un videojuego....
ATAULFO6 escribió:EVL_Malaguista4 escribió:Según el enlace que pones ATAULF06 llevas 5 partidos con un club de más de 700, se supone que ahora elkonejito debe pensar que es tu club de toda la vida o algo o como va eso?
Y por lo de la denuncia vete al juzgado de guardia o a la OCU a ver que te dicen cuando les digas que la gente te hace trampas en un videojuego....
Como tú bien sabes Malaguista (puesto q juegas en los Evolution, si no me falla la memoria), llevo jugando con GiGio (antes jugaba con el GT de SuperGigio), y con Perffecto, además de otros miembros (q por X circunstancias ya no jugamos juntos, compatibilidad de horarios, gustos por los juegos), desde el FIFA09 (AMADEUS FC) y en el FIFA10 (SPANISH ALL STAR--> fusión entre AMADEUS FC y otros miembros de diversos ekipos), si haces un poco de memoria quizás te acuerdes de los "partidazos" q nos echabamos el año pasado EVOLUTION VS SPANISH, haz memoria.
Otra cosa q yo me vaya saliendo del club a jugar con otra gente pq por cosas de la vida, actualmente dispongo de MUCHO tiempo libre, y si no estan ellos, lógicamente juego por ahí con otros conocidos e incluso desconocidos.
Si no te acuerdas lo q t he comentado en el párrafo anterior, preguntale a cualkier miembro de tu ekipo, q alguno se acordará fijo, en especial "danibox7" q precisamente lo tenemos en la "lista de amigos" tanto Supergigio como yo (yo por lo menos seguro).
simpsoon escribió:Si si, si eso lo recuerdo bien, sin ir mas lejos unas paginas atrás hay un ejemplo bien claro.....
Hubo uno que salió después de tres meses sin postear a limpiar su nombre que no lo acusaran de TRAMPOSO......
Ese mismo se comió sus palabras cuando un antiguo compañero le recordó que debia de tener la boca cerrada porque el sabia que lo habia hecho, lo hacia y sabia hacerlo....
Ese es un claro ejemplo de gente que se come sus palabras¡¡¡