(FIFA 11) Equipos que hacen trampas - modo clubs

1, 2, 3, 4, 512
Me tiene comida la moral el tema este ya...

Fifastidiaos FC -> Españoles.
The Starzzz
playinlive fc
Torpedos FC -> Españoles.
German Nankatsu
Black Market FC -> Estos tienen guasa, son los primeros del mundo. Se les reconoce fácilmente porque son unos paquetes del copón. Incluso sospecho que conocían el cheto muchos meses atrás, sino no me explico los números que tienen siendo tan terriblemente flojos.

Salu2.
Buenas tardes, soy nuevo en el foro (aunque no en el FIFA), harto de q no cuenten muchos partidos, me he metido por aquí para informarme, y veo que es una plaga generalizada.... pues nada, apuntad tb a IRA SPOON y los POLAND S TOP11 o algo asi.
RUBI FC SON ESPAÑOLES
Otro equipo, SpANiSH ReDs

3-1, minuto 80, les toca sacar de banda se salen, conto porque uno de los 3 no lo hizo, los otros en valoraciones de nota un 3, tuvimos suerte, pero vamos haciendo el cheto fijo, parados y de repente fuera!no jugueis porque la siguiente vez no creo que tengais suerte y lo haran fijo!

Entre ellos, un miembro del clan UGL (Arkangel UGL en concreto), reconocido por la gente que juega shooters!

Y otro equipo, CMOOOLK , estos racha de 16-2, malisimos y encima sin cualquiera, este no conto!

saludos!
Mira Zoisa antes de acusar te metes en la party que tenian y preguntas que ya te conteste al mensaje...y si te fijas veras que el que tiene media de 7,1 soy yo y tonto para saber hacer el truco no soy sabes? Asi que se fueron mis dos compañeros saliendose del partido simplemente o se cayeron no lo se, pero vamos me es igual q te lo creeas o no, yo estoy en contra de los xetos primero xq para ganar no necesito xetos y segundo xq se han terminado de cargar el puto fifa de este año...
En fin que me da igual este año el fifa y si esta o no este ekipo en la lista si creen a Zoisa, ya que ni siquiera soy manager y juego para pasar el rato simplemente, pero que se me acuse de tramposo poniendo mi nombre no lo consiento xq le apetezca a Zoisa o a kien sea y menos sin pruebas.

Apartir de mañana me apuntare los equipos españoles que usen el truco y veremos cuantos caen^^

Saludos a la gente que me conozca
yo no tengo mas q decir, una persona cuando se sale normal no tiene de nota un 3 (solo tienes un 3 bien cuando te caes o bien cuando provocas caerte con el cheto), ahi queda eso!

el resto de cosas sobra, que cada cual decida que hacer, si jugar o no, yo los apunto porque quedarse parado en un saque de banda 1 minuto y luego salirse no se lo cree nadie!

Venga un saludo
zoisa escribió:yo no tengo mas q decir, una persona cuando se sale normal no tiene de nota un 3 (solo tienes un 3 bien cuando te caes o bien cuando provocas caerte con el cheto), ahi queda eso!

Se puede decir alto pero no mas claro
En serio tio? te crees que soy nuevo en el fifa? Te estoy diciendo que yo Nacho Solera no me sali ni de normal ni con xetos por eso tengo 7,1 y mis dos compañeros tienen 3 xq se cayeron o eso kiero pensar, ya que a estas horas no estaba en party con ellos xq no puedo hablar en mi casa y apague la consola para sobar pensando que se habian caido o abandonado simplemente que es lo que puse antes, xq las veces que juego con ellos nunca hemos hecho el truco por eso me extraña sinceramente y si te fijas no llevan una racha de 100-1... pero a lo q voy es simplemente que no tienes derecho a poner mi nombre tachandome de xeto xq no lo soy nada mas, que pongas el nombre del club me es igual pero el mio no solo eso, aunque sigo pensando que te equivocas.

Un Saludo
Si, en eso tienes razon, tu nombre lo borro porque tu tienes nota (y entonces no puedo poner pruebas, aunque dos de tu club hacen el cheto y tu ni lo sabes? crees que nos chupamos el dedo?), pero el del club si que se queda, porque estar 1 minuto en un saque de banda y luego que dos personas se caigan a la vez te lo creeras tu, porque yo ni de palo!jaja

Curioso tambien es que lleves 3 meses sin postear y justo hoy y 10 minutos despues del partido y un rato despues de mi post te de por mirar este subforo y en concreto este hilo, sera casualidad? y yo monje tibetano!

venga un saludo!
Gracias Zoisa, yo solo defiendo mi nombre nada mas, la demas gente que haga lo que quiera con o sin xetos me es indiferente....y te vuelvo a repetir ya que no paras de editar el post que conmigo jugando nunca usaron el truco por eso me extrañe y de normal para tu informacion siempre miro este subforo aunque no postee pero de todas formas ME DA IGUAL que usaran el xeto o no xq no lo se o que pongas el nombre del club, solo era referido a mi nombre xq yo no hice nada ni lo hare, espero que ya kede claro.

Saludos
Conozco a Solera y dudo que el haya hecho nada, es el primero que cuando se pierde se pierde y punto. Eso sí, como del resto de su equipo no puedo hablar pues quien sabe si lo hicieron o no, puede que si o puede que no, la puta duda está gracias al chetojuego que nos han dado este año... si ellos tenian hablado de antes hacerlo y tal, pues puede.
vicius23 escribió:Conozco a Solera y dudo que el haya hecho nada, es el primero que cuando se pierde se pierde y punto. Eso sí, como del resto de su equipo no puedo hablar pues quien sabe si lo hicieron o no, puede que si o puede que no, la puta duda está gracias al chetojuego que nos han dado este año... si ellos tenian hablado de antes hacerlo y tal, pues puede.

Puede que el no tuviera nada que ver, pero ese club lo hizo, porque ya me contaras, minuto 82, ganando nosotros 3-1 y de repente un saque de banda, no sacan y al minuto, el club rival ha abandonado, vas a las notas del partido y te salen 2 personas con un 3, mas claro imposible!

Pero bueno, si el dice que no lo hizo, pues ya esta, yo lo que tengo claro que contra esa gente no juego, para ganarles y que no cuente paso!

saludos!
zoisa escribió:
vicius23 escribió:Conozco a Solera y dudo que el haya hecho nada, es el primero que cuando se pierde se pierde y punto. Eso sí, como del resto de su equipo no puedo hablar pues quien sabe si lo hicieron o no, puede que si o puede que no, la puta duda está gracias al chetojuego que nos han dado este año... si ellos tenian hablado de antes hacerlo y tal, pues puede.

Puede que el no tuviera nada que ver, pero ese club lo hizo, porque ya me contaras, minuto 82, ganando nosotros 3-1 y de repente un saque de banda, no sacan y al minuto, el club rival ha abandonado, vas a las notas del partido y te salen 2 personas con un 3, mas claro imposible!

Pero bueno, si el dice que no lo hizo, pues ya esta, yo lo que tengo claro que contra esa gente no juego, para ganarles y que no cuente paso!

saludos!

Está clarísimo, que uno no lo haga no quiere decir que los de su club no lo hicieran, y mas con la nota 3 esa que suele ser bastante significativa.

Lo que has dicho: ante la duda mejor evitar.

Un saludo centritos
Gracias Vicius por tu defensa ya te invitare a unos mandarinas jejeje..
Mira vicius si tengo apartado el fifa que hacia dos meses que no jugaba y el Milan a vendido su juego del asco que le daba jeje y asi que Spanish League hasta el Fifa que viene no volvera para daros guerra^^ mientras seguire con este club que son buena gente y sigo teniendo el mono futbolero aunke de asco y rabia jugar este año al fifa...

Y Zoisa estais en vuestro derecho de jugar con kien kerais pero si estoy yo te garantizo que no hare el truco y mis compañeros tampoco y menos contra españoles...de todas formas como este fifa ya no tiene competitividad alguna me da lo mismo que jugueis o no xD

Bueno doy por terminado el tema y que cada uno haga lo que kiera.

Saludosss
(mensaje borrado)
Hombre gracias juanmlg13 por la informacion pero calla que creo que nadie lo sabe....jajaja que gente...
jajajajaja lo que faltaba ya jajajajajajaahora si que ya apaga y vamonos jajajaja,adios fifa la que sa liao [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mad] [mad] [mad]
¿Ese es el jodido truco? xD
Seguro que el 13 es tu edad se a notado en este mensaje chato [carcajad]
XDDDDD esque veo que alguna gente hace trucos pues ala trucos para todos xddd
[carcajad] si esto lo dijeron asta en el foto oficial de EA [carcajad]
Ese es el famoso truco XDDD
En fin, normal que se extienda...

Yo por mi parte mensaje reportado, por mucho que esté extendido no procede ponerlo así, no me jodáis.
Que venga un tio con 5 mensajes a joder el fifa en eol... que grande eres chaval... te mereces un pin :)
juanmlg13 escribió:XDDDDD esque veo que alguna gente hace trucos pues ala trucos para todos xddd

Tambien hay gente que mata, Asesinemos a todo el mundo! :-? ratataaaa ratataaaa

Anda que.....si es verdad que tienes 13 años como viene la juventud de hoy en dia....
Este chaval es subnormal, sera el tipico pakete come bolitas de queso marca lidl para ahorrar dinero y que no tiene ni puta idea de jugar al fifa y su unico afan en la vida es hacer el gracias, venga campeon vete con tu voz de pito a tocar los hue... a otra parte hijo.
Bueno pues entonces nos vamos olvidando ya de jugar a clubs no ? Por que aparte de todos los clubs que hay en EOL, hay muchos mas que solo leen, miran y cojen lo que les interesa asi que esto es el final del fifa 11

Imagen
Por suerte, aun tenemos los torneos de eol, que son lo unico que nos puede motivar para seguir jugando.
Pero no os pongais asi hombre. Si ya yo creo q lo mejor es q se entere todo el mundo, a ver si asi explota de verdad el modo de juego y le empiezan a meter mano de verdad para arreglarlo. A ver si, haciéndolo todo dios ya, se deja de jugar y ésto hace q kieran arreglarlo. Porque es q somos tan sumisos y tan viciaos q seguimos jugando y conformándonos con la mierda esta. Yo te aplaudo por decirlo chaval!! [sonrisa] [sonrisa]
duazizou escribió:Pero no os pongais asi hombre. Si ya yo creo q lo mejor es q se entere todo el mundo, a ver si asi explota de verdad el modo de juego y le empiezan a meter mano de verdad para arreglarlo. A ver si, haciéndolo todo dios ya, se deja de jugar y ésto hace q kieran arreglarlo. Porque es q somos tan sumisos y tan viciaos q seguimos jugando y conformándonos con la mierda esta. Yo te aplaudo por decirlo chaval!! [sonrisa] [sonrisa]

el problema es que conociendo a EA las posibilidades de que no lo arreglen son bastante grandes, y mas sabiendo que varias personas se lo han comentado a mods en el foro oficial y no les han hecho ni caso
Ya, pero puede ser q no lo arreglen porque ven q todavia hay movimiento y mucha gente q sigue jugando, entonces pasan un kilo. Pero si, a estas alturas aun, ven q no juega ni dios, a lo mejor les da por arreglarlo. Y digo "a lo mejor", claro está q es una pequeña posibilidad, pero bueno, es algo con sentido y lógico. Otra cosa es q a EA le importe un carajo su modo clubes. Si fuera así, y para hacer la bazofia q han hecho este año, podrían ahorrárselo el año q viene y dejar de engañar a la gente.
Nacho Solera escribió:En serio tio? te crees que soy nuevo en el fifa? Te estoy diciendo que yo Nacho Solera no me sali ni de normal ni con xetos por eso tengo 7,1 y mis dos compañeros tienen 3 xq se cayeron o eso kiero pensar, ya que a estas horas no estaba en party con ellos xq no puedo hablar en mi casa y apague la consola para sobar pensando que se habian caido o abandonado simplemente que es lo que puse antes, xq las veces que juego con ellos nunca hemos hecho el truco por eso me extraña sinceramente y si te fijas no llevan una racha de 100-1... pero a lo q voy es simplemente que no tienes derecho a poner mi nombre tachandome de xeto xq no lo soy nada mas, que pongas el nombre del club me es igual pero el mio no solo eso, aunque sigo pensando que te equivocas.

Un Saludo

Nacho, mira que he estado calladito al respecto de ese tema, pq como bien sabes son mis colegas.... pero eso de que "NUNCA HEMOS HECHO EL TRUCO" y luego en otro post "Y MENOS CONTRA ESPAÑOLES".... ¿Como puedes ser tan falso? o no te acuerdas de el otro día que jugasteis contra los THE KRAUTS? (en el cual jugué yo ese partido y metí 2 de los 3 goles nuestros y kedamos 3 a 2), lo más triste de todo es q los guiris decian que estabais haciendo el truco y yo salí en vuestra defensa diciendo que no, q erais colegas mios y q no lo ibais a hacer ni de coña, y efectivamente, TRUCO AL CANTO y partido que no cuenta, acto seguido el señor ARKA y TU en el interfaz (q erais los dos de los 4 q estabais en "conectado").

Efectivamente luego contrasté la información con kien tu sabes (un poco de imaginación), y me contó hasta como se hacia (q yo ni lo sabia, y él tampoco puesto que jugamos juntos y ese dia se enteró).

En fin, q está feo hacer el puto truco de los huevos, pero encima de todo hacerlo a gente q "conoceis"... tiene cojones la cosa, y el otro es mas culpable q tu, pero no tengas la CARA DURA de decir q "NUNCA HEMOS HECHO EL TRUCO" y "MENOS CONTRA ESPAÑOLES", pq está feo, y más siendo a "colegas" y/o "excompañeros" de club.
ATAULFO6 escribió:
Nacho Solera escribió:En serio tio? te crees que soy nuevo en el fifa? Te estoy diciendo que yo Nacho Solera no me sali ni de normal ni con xetos por eso tengo 7,1 y mis dos compañeros tienen 3 xq se cayeron o eso kiero pensar, ya que a estas horas no estaba en party con ellos xq no puedo hablar en mi casa y apague la consola para sobar pensando que se habian caido o abandonado simplemente que es lo que puse antes, xq las veces que juego con ellos nunca hemos hecho el truco por eso me extraña sinceramente y si te fijas no llevan una racha de 100-1... pero a lo q voy es simplemente que no tienes derecho a poner mi nombre tachandome de xeto xq no lo soy nada mas, que pongas el nombre del club me es igual pero el mio no solo eso, aunque sigo pensando que te equivocas.

Un Saludo

Nacho, mira que he estado calladito al respecto de ese tema, pq como bien sabes son mis colegas.... pero eso de que "NUNCA HEMOS HECHO EL TRUCO" y luego en otro post "Y MENOS CONTRA ESPAÑOLES".... ¿Como puedes ser tan falso? o no te acuerdas de el otro día que jugasteis contra los THE KRAUTS? (en el cual jugué yo ese partido y metí 2 de los 3 goles nuestros y kedamos 3 a 2), lo más triste de todo es q los guiris decian que estabais haciendo el truco y yo salí en vuestra defensa diciendo que no, q erais colegas mios y q no lo ibais a hacer ni de coña, y efectivamente, TRUCO AL CANTO y partido que no cuenta, acto seguido el señor ARKA y TU en el interfaz (q erais los dos de los 4 q estabais en "conectado").

Efectivamente luego contrasté la información con kien tu sabes (un poco de imaginación), y me contó hasta como se hacia (q yo ni lo sabia, y él tampoco puesto que jugamos juntos y ese dia se enteró).

En fin, q está feo hacer el puto truco de los huevos, pero encima de todo hacerlo a gente q "conoceis"... tiene cojones la cosa, y el otro es mas culpable q tu, pero no tengas la CARA DURA de decir q "NUNCA HEMOS HECHO EL TRUCO" y "MENOS CONTRA ESPAÑOLES", pq está feo, y más siendo a "colegas" y/o "excompañeros" de club.

Si cuando el rio suena....

con la frase que puse ayer esta claro:

zoisa escribió:Curioso tambien es que lleves 3 meses sin postear y justo hoy y 10 minutos despues del partido y un rato despues de mi post te de por mirar este subforo y en concreto este hilo, sera casualidad? y yo monje tibetano!

y ahora otra persona mas que lo dice, no hace falta decir mas!

saludos!
Cae antes un mentiroso que un cojo xD
Mira Ataulfo ahi si que te doy la razon, justo cuando postee el ultimo mensaje me acorde de q lo hicimos contra vosotros y fue xq era el primer dia q yo y perfecto lo sabiamos y dijeron vamos hacerlo a ver si funciona y como tu dices funciono...pero apartir de ese momento kitando a algun giri askeroso no lo hemos vuelvo a hacer..simplemente con mirar la racha se ve todo..pero vamos que ya paso del temita no voy a estar defendiendo a nadie si total me la pela este año el fifa..cuando volvamos a jugar contra vosotros o contra algun español que lo compruebe..

Saludoss
xdxdxdxdxd, que bueno....,entonces en que quedamos,ponen tu nombre como chetero o no?

o que pongan chetero de guiris asquerosos xdxd???

La verdad que has quedado peor con la defensa que has hecho, que por tramposo, que también......

De pena.
la culpa es de ea no quitan los fallos lo saven y se hacen los locos

mejor seria jugar otravez al fifa10
Hombre la culpa es dl ekipo ke utilíza el chetoo,ke sea un fallo de EA no implica ke debas hacerlo,eso ya va a razon d la moralidad d cada uno en saber lo k es correcto y lo ke no,si eres un pakete d ke sirve tener 7000 y pico puntos
Estais discutiendo aki unos y otros por ver kien hace o ha hecho el truco y kien no, y la verdad es q, como ya dije en su dia, este hilo ya no tiene sentido (sin ánimo de ofender) porque lo sabe todo dios. El modo de juego éste esta reventado ya, no se puede jugar en serio porque acabas hasto los cojones. Siempre se puede jugar para echar el rato, jugar por jugar. No importa kien hace el truco y kien no, lo q importa es q no se puede jugar ya en serio.
Tampoco es para ponerse así esto no es el fin del mundo simplemente si juegas por diversión no afecta para nada todo esto se solucionarío si se eliminara el tema puntos....si la gente no sabe aceptar el tema puntos se suprime y punto.
Hombre un poco de gente con sentido de comun...la verdad es q no se xq nos peleamos entre nosotros ya q todo esto tiene la culpa el señor Ea sports...si el manco que lo descubrio se hubiera callado la boca y no hubiera trucos todos tan felices que para eso pagamos pero en fin cada año nos vacilan y cada año picamos veremos el siguiente...y sinceramente los ekipos españoles que nos token que jueguen y si nos vamos entonces vendre aki y yo mismo posteare para que me podais callar la boca (eso si fijaros si estoy) ;)

Saludos

PD : Ya que pensaba q este subforo era una tonteria (10 ekipos apuntados de 1millon) pero veo que le dais importancia y que jugais para subir en la clasificacion adulterada aun despues de la timada de pelo que es este fifa apuntar este ekipo
Gandhis , marcamos 4-3 minuto 90 y ale dos horas para sacar de centro y ya sabeis lo demas..

PD2 : Ni todos san tan buenos ni todos son tan malos en este foro...viva la Hipocresía!
Pero bueno esto es un post para poner clubs que hacen el truco,si los pones y te vienen clamando al cielo que nunca lo hacen,que su nombre no lo pongan,etc cuando lo has visto con tus ojos pues es normal que se monte esto,lo bueno que si solo lo hubiera dicho zoisa la mayoria de la gente no le hubiera creido xdd

Hipocresia por parte de mi club ninguna ya que no lo hemos hecho nunca por lo menos desde que estoy yo aqui y imagino que tampoco lo habran hecho.

Saludos y bueno,a aguantar con la beta.
BlackBeasT escribió:Pero bueno esto es un post para poner clubs que hacen el truco,si los pones y te vienen clamando al cielo que nunca lo hacen,que su nombre no lo pongan,etc cuando lo has visto con tus ojos pues es normal que se monte esto,lo bueno que si solo lo hubiera dicho zoisa la mayoria de la gente no le hubiera creido xdd

Hipocresia por parte de mi club ninguna ya que no lo hemos hecho nunca por lo menos desde que estoy yo aqui y imagino que tampoco lo habran hecho.

Saludos y bueno,a aguantar con la beta.

Esto es un no parar eh? jaja yo hablo por mi persona una vez contra el ekipo de ataulfo xq yo y otro compañero no sabiamos de que existia este truco y lo keriamos probar (hacia dos meses que no jugaba al fifa y les toco a ellos sabiendo que nos conocemos) y contra los hombre de harrilson o como se escriba yo no lo hice(por eso conto el partido) y por eso no me sales de los cojo...que salga mi nombre en primera plana xq le apetezca a Zoisa, si hubiera puesto el nombre del ekipo simplemente pues pienso ok que ponga lo que kiera y que lo crea kien kiera y ademas no creo que ni me hubiese dignado a postear ya que no tengo que defender a nadie y menos sin ser manager...y la gente que me conoce como Vicius sabe como juego y como soy, espero que asi se entienda xq ya paso de estar como los tontos postenado lo mismo todo el rato...
Y refiriendome a tu club que nunca lo hace ni lo hara, me lo tendre que creer pero de todas formas no creo que vengan aki los giris a quejarse....

Saludos
ATAULFO6 tu club tampoco es que sea un ejemplo de juego limpio xq hemos jugado contra ellos esta tarde les hemos ganado 1-3 y no ha contado,se notaba que hacian el truco xq no eran tan buenos para tener casi 9000,el modo clubs ya se ha convertido en una mierda.

Imagen
ya solo queda jugar torneos, el ultimate por cierto tambien anda petado con los mismos bugs del año pasado + los nuevos [fumando]
Que triste... de verdad pero bueno es lo que hay hasta que saquen si tienen pensado sacar una puñetera actualizacion que lo arregle, yo nose como se las apaña EA que siempre tienen el tipico cheto de cada año de verdad...
[quote="chekbo"]ATAULFO6 tu club tampoco es que sea un ejemplo de juego limpio xq hemos jugado contra ellos esta tarde les hemos ganado 1-3 y no ha contado,se notaba que hacian el truco xq no eran tan buenos para tener casi 9000,el modo clubs ya se ha convertido en una mierda.

Perdona señor... como llamarte? "espavilao"? estaba yo jugando?? copia la alineación tb, a mi no me metas en juegos sucios, pq EN MI PRESENCIA NO SE HA HECHO, así q no metas a gente QUE NO ESTABA EN EL PARTIDO, busca tb en q club estaba yo en ese momento y COPIALO TB, no nos pasemos de listos....

Si kieres meterlos a ellos en el saco hazlo, pero A MI NO ME ACUSES cuando yo ni sikiera estaba, además como tu bien sabes, esa gente estaban los Nº 1 del mundo cuando aún no estaba el truco.

Agradecería q no se dieran falsos testimonios ni acusaciones baratas, puesto q yo la acusación que he puesto (como habrás podido comprobar), ha sido reiterada por el propio Nacho Solera, así q agradeceria una modificación de tu post, y no estaría de menos una disculpa por tu parte.

El día q yo "colabore" en este tipo de "trucos", acusame, me lo mereceré, mientras tanto no lo hagas, puesto q puedes inducir a q la gente piense cosas indebidas.

Gracias.

P.D.: Quizás me haya excecido en ciertos "comentarios", si alguien se ha podido sentir ofendido lo siento, pero es q me hierve la sangre con esta mierda de trukitos, y no permito q se me meta a mi en el saco de ese tipo de gente, pq a mi ese comentario tb me ofende.

Saludos
573 respuestas
1, 2, 3, 4, 512