[quote="chekbo"]ATAULFO6 tu club tampoco es que sea un ejemplo de juego limpio xq hemos jugado contra ellos esta tarde les hemos ganado 1-3 y no ha contado,se notaba que hacian el truco xq no eran tan buenos para tener casi 9000,el modo clubs ya se ha convertido en una mierda.
Perdona señor... como llamarte? "espavilao"? estaba yo jugando?? copia la alineación tb, a mi no me metas en juegos sucios, pq EN MI PRESENCIA NO SE HA HECHO, así q no metas a gente QUE NO ESTABA EN EL PARTIDO, busca tb en q club estaba yo en ese momento y COPIALO TB, no nos pasemos de listos....
Si kieres meterlos a ellos en el saco hazlo, pero A MI NO ME ACUSES cuando yo ni sikiera estaba, además como tu bien sabes, esa gente estaban los Nº 1 del mundo cuando aún no estaba el truco.
Agradecería q no se dieran falsos testimonios ni acusaciones baratas, puesto q yo la acusación que he puesto (como habrás podido comprobar), ha sido reiterada por el propio Nacho Solera, así q agradeceria una modificación de tu post, y no estaría de menos una disculpa por tu parte.
El día q yo "colabore" en este tipo de "trucos", acusame, me lo mereceré, mientras tanto no lo hagas, puesto q puedes inducir a q la gente piense cosas indebidas.
Gracias.
P.D.: Quizás me haya excecido en ciertos "comentarios", si alguien se ha podido sentir ofendido lo siento, pero es q me hierve la sangre con esta mierda de trukitos, y no permito q se me meta a mi en el saco de ese tipo de gente, pq a mi ese comentario tb me ofende.
Saludos