fifa 11,, fusion of spain truka.

fusion of spain me an quitao la cuenta ( mingo_crack_10 ) y a karos_14, pa perdernos partidos. sino lo podreis comprobar mirando su club . k pone k perdimos 3 0, 3 0, 3 0........ asi 60 veces..

Muxo decir k nosotros mucho truco y tal y cual. y mira .. ( y si eso no es un truco de kitarle una cuanta a una persona , y perder partidos k dios lo vea...)

en pocas palabras,, VERGONZOZO
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
mingo_18 escribió:fusion of spain me an quitao la cuenta ( mingo_crack_10 ) y a karos_14, pa perdernos partidos. sino lo podreis comprobar mirando su club . k pone k perdimos 3 0, 3 0, 3 0........ asi 60 veces..

Muxo decir k nosotros mucho truco y tal y cual. y mira .. ( y si eso no es un truco de kitarle una cuanta a una persona , y perder partidos k dios lo vea...)

Una cosa no quita la otra, vosotros tambien haceis truko, y lo sabeis. No vengais de victimas ahora tampoco chico...
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
felixarg10 escribió:
mingo_18 escribió:fusion of spain me an quitao la cuenta ( mingo_crack_10 ) y a karos_14, pa perdernos partidos. sino lo podreis comprobar mirando su club . k pone k perdimos 3 0, 3 0, 3 0........ asi 60 veces..

Una cosa no quita la otra, vosotros tambien haceis truko, y lo sabeis. No vengais de victimas ahora tampoco chico...

dios felix. eres como dios. estas en todos sitios [boing]
Fore_91 escribió:
felixarg10 escribió:

dios felix. eres como dios. estas en todos sitios [boing]

Tengo tiempo libre xD
Aun vienen a llorar los truqueros de otros truqueros, lamentable.
Ahora viene a llorar el truquero este de los cojones.

Ahora os jodeis por truqueros y ojala os hubieran quitao el triple de puntos. Ojala desparezcais del mapa tanto vosotros como los fusion of spain/frk.

Contentos estaran vuestros padres con vosotros.

En fin.... cierren este hilo moderadores los de eol no queremos gentuza en el foro.
k yo sepa yo no ago truco , otra cosa esk este en un club k se aga truco. asi k no me llames trukero gitarristas.y otra cosa estubo diciendo k el si keria tmbien podria elminar scuadd cuando kisiera.. lo pongo pa k despues no lloreis... mmmm saludos
erguitarrita escribió:Ahora viene a llorar el truquero este de los cojones.

Ahora os jodeis por truqueros y ojala os hubieran quitao el triple de puntos. Ojala desparezcais del mapa tanto vosotros como los fusion of spain/frk.

Contentos estaran vuestros padres con vosotros.

En fin.... cierren este hilo moderadores los de eol no queremos gentuza en el foro.

que razon tienes jajaja
mingo_18 escribió:k yo sepa yo no ago truco , otra cosa esk este en un club k se aga truco. asi k no me llames trukero gitarristas.y otra cosa estubo diciendo k el si keria tmbien podria elminar scuadd cuando kisiera.. lo pongo pa k despues no lloreis... mmmm saludos

¿Qué equipo es scuadd?
mingo_18 escribió:scuad aliense

scuad aliens? nooooooo nos invaden!!!

no me suenan

No los conozco y en la web de EA no salen.
Casty_999 escribió:

no me suenan

jajajajajajajajajajajaajjaj mortal
felixarg10 escribió:
Casty_999 escribió:

no me suenan

jajajajajajajajajajajaajjaj mortal

HILO Y POST DEL SIGLO!!!! uuuhh un Castyzano por aqui!
jajaja, te han quitado la cuenta o se la has dado tu? sin querer
jajaja vaya tela, tened cuidado chicos, esta gente k roba cuentas es gentuza (aunk se la roben a otra gentuza, una cosa no quita la otra) personalmente os diria que tuvierais cuidado con quien meteis al club, ya que esta gente es una plaga, y siempre van de dos en dos xD

Ya nos lo intentaroon hacer a nosotros en MUD Revolution son OoSlyveroO pero no picamos. Y parece que ha vuelto la moda de esta calaña...
Akker_ZeoS_CRK está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"

Mingo me parece de poca verguenza venir a comentar esto despues de estar en club donde estas...
felixarg10 escribió:

Yo me los encontre el otro dia
Imagen
Akker_ZeoS_CRK está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Spoky99 escribió:
felixarg10 escribió:

Yo me los encontre el otro dia
Imagen

nosevee...o por lo menos no lo puedo ver yo...xD
A las 8 te paso a recoger.

Imagen
Kaizher3 escribió:A las 8 te paso a recoger.

Imagen

Mensaje patrocinado por:
Imagen
si quereis ver si trucan mirar sus ultimos 50 resultados, es demigrante...
Ah claro les cedéis el equipo y ahora queréis limpiar vuestro nombre....

Todo para joder a los scua alinares
Como se puede tener tan poca verguenza para crear este hilo??

Imagen
24 respuestas