hola me presento soy adrian y os agradezco todos los comentarios y el interes estoy pensando en crear un nuevo club para pasarlo bien y si puede ser ganar esta claro jeje
HISPANOS CF
ESCUDO
El escudo y la equipacion son los correspondientes al UNAM de america.Segun un amigo (sergiito)dice k asta que no llegue a los 50 mensajes no podre poner imagenes jeje pronto llegare
OBJETIVOS
bueno pues los objetivos sera aparte de divertirse: -llegar a estar entre los 1000 primeros -desbloquear hazañas -jugar los maximos posibles -mejorar el VP
NORMAS
-llevarse bien con todos -no insultar -jugar minimo fines de semana -saber jugar jeje -no jugar si somos menos de 5 -no cojer CQ sin permiso del mngr -jugar de la posicion asignada -no pasar del club y mostrar interes
JUGADORES
-MoLiiNa1996 -Xx-naxo-xX -pipodarkmex -darkstolker -cstillo10 -lcemalb -jose_lasfuentes -malakita10 creo que estan todos bien escritos
COMO ENTRAR
Pues postear con vuestro ID online y yo os agragare.en 1 o 2 semanas elegire a mi ojo derecho es decir un comanager y posiblemente 2 para ser mas los que tengamos el poder aunque todos mandamos jeje
bueno pues esto es todo poco a poco ire rellenando esto con mas informacion y venga ofreceroos amigos y gracias por adelantado =) sergito animate y haver si me traes a alguien para el equipo =)
ostias tio te lo has currao xDD no tio yo no puedo estoy jugando en NTP y estoy encantado xDé xro tio aki me tienes si necesitas ayuda en algo y se k llegaras lejos tienes un buen ekipo venga tio nos vemos esta noxe FIESTA!!!!!!! xDé
He estado mirando el equipo y la verdad que me gusta bastante como lo tienes montado. Te comento estoy interesado en unirme pero tengo un pequeño inconveniente y es el siguiente que de momento no me ha llegado porque lo he pedido para los reyes y aun lo estoy esperando espero que para la semana que viene a finales lo tenga si te interesa y quieres añadirme te dejo la ID y el msn
ID:joseymile Msn:joseymileps3@hotmail.es
Si por cualquier cosa no puedes o no te interesa añadirme, pues nada que os vaya bien y que tengais mucha suerte.
Perdón por las faltas y la falta de comas y puntos no son mi fuerte.