[FIFA 11] HISPANOS CF (se buscan jugadores)!!!!

hola me presento soy adrian y os agradezco todos los comentarios y el interes :)
estoy pensando en crear un nuevo club para pasarlo bien y si puede ser ganar esta claro jeje 

HISPANOS CF

ESCUDO

El escudo y la equipacion son los correspondientes al UNAM de america.Segun un amigo (sergiito)dice k asta que no llegue a los 50 mensajes no podre poner imagenes jeje pronto llegare

OBJETIVOS

bueno pues los objetivos sera aparte de divertirse:
-llegar a estar entre los 1000 primeros
-desbloquear hazañas
-jugar los maximos posibles
-mejorar el VP

NORMAS

-llevarse bien con todos
-no insultar
-jugar minimo fines de semana
-saber jugar jeje
-no jugar si somos menos de 5
-no cojer CQ sin permiso del mngr
-jugar de la posicion asignada
-no pasar del club y mostrar interes

JUGADORES

-MoLiiNa1996
-Xx-naxo-xX
-pipodarkmex
-darkstolker
-cstillo10
-lcemalb
-jose_lasfuentes
-malakita10
creo que estan todos bien escritos :)

COMO ENTRAR

Pues postear con vuestro ID online y yo os agragare.en 1 o 2 semanas elegire a mi ojo derecho es decir un comanager y posiblemente 2 para ser mas los que tengamos el poder aunque todos mandamos jeje

bueno pues esto es todo poco a poco ire rellenando esto con mas informacion y venga ofreceroos amigos y gracias por adelantado =)
sergito animate y haver si me traes a alguien para el equipo =)

ostias tio te lo has currao xDD no tio yo no puedo estoy jugando en NTP y estoy encantado xDé xro tio aki me tienes si necesitas ayuda en algo y se k llegaras lejos tienes un buen ekipo :) venga tio nos vemos esta noxe FIESTA!!!!!!! xDé
Suerte con el club!!!!

PD: joder los NTP estan haciendo un filial o algo?? estan fichando de gente ultimamente....Un saludo a los NTP ya aprovechando!!!
Trivuliki escribió:Suerte con el club!!!!

PD: joder los NTP estan haciendo un filial o algo?? estan fichando de gente ultimamente....Un saludo a los NTP ya aprovechando!!!

Se han creado un segundo equipo.
si se han creado un 2º ekipo pero yo juego en el 1º

HALA MADRID xDé
venga animaros gente!!!
SeRgiiTo1996 escribió:si se han creado un 2º ekipo pero yo juego en el 1º

HALA MADRID xDé

Tranquilo ya te acostumbraras xD nos persiguen cual guarrillas en celo xD
Skuirtel no eres el ombligo del mundo muchacho.....

Y dejad a los chicos libres con su hilo y no lo lleneis de mierda.....

Siento este mensaje no relacionado con el temario.

Mucha suerte con vuestro club chicos ;)
Trivuliki escribió:Skuirtel no eres el ombligo del mundo muchacho.....

Y dejad a los chicos libres con su hilo y no lo lleneis de mierda.....

Siento este mensaje no relacionado con el temario.

Mucha suerte con vuestro club chicos ;)

haver tio no kiero mal rollo pero aki el primero que dijo algo de NTP fuiste tu ........adri ten paciencia k ya llegara la gente
venga chicos animaros que ya somos 8,la mayoria aun no han debutado pero pronto lo haran y creo que esto funcionara venga chicos uniros :)
Bueno no os conozco pero mira pasaba por aki leyendo un rato y solo deciros k muxo animo y k os deseo lo mejor en vuestras andanzas :) un saludo
me interesaria unirme!!

id: Eduthedeal
Buenas tardes,

He estado mirando el equipo y la verdad que me gusta bastante como lo tienes montado. Te comento estoy interesado en unirme pero tengo un pequeño inconveniente y es el siguiente que de momento no me ha llegado porque lo he pedido para los reyes y aun lo estoy esperando espero que para la semana que viene a finales lo tenga si te interesa y quieres añadirme te dejo la ID y el msn

ID:joseymile
Msn:joseymileps3@hotmail.es

Si por cualquier cosa no puedes o no te interesa añadirme, pues nada que os vaya bien y que tengais mucha suerte.

Perdón por las faltas y la falta de comas y puntos no son mi fuerte.

Saludos [oki]
DESEAOS MUCHA SUERTE AL CLUB!! Nosotros tambien llebamos poco en eol pero bienvenidos!! de los MANOLOS!!
13 respuestas