[FIFA 11] I Torneo FUT EOL, PLAZO PARA JUGAR HASTA LAS 00:00

Encuesta
¿Que prefieres?
26%
13
74%
37
Hay 50 votos.
ya lo he editado, me he confundido y he puesto 2 a nilmar, pero ya esta correguido :) perdon por el error . un saludo
SolidAguilera escribió:se juega prórroga?

como se va a jugar prorroga si es fase de grupos? [carcajad]
albendin 2 VS. 3 ligayo
ligayo escribió:albendin 2 VS. 3 ligayo

Albendin 2 vs 3 Ligayo no hemos quedado. Hemos quedado 2-2 y en la prórroga 3-4
ok perdona, hemos quedado empate y hemos decidido los dos jugar prorroga, al final hemos quedado 3 - 4 ganando ligayo. te parece mejor asi?
ligayo escribió:ok perdona, hemos quedado empate y hemos decidido los dos jugar prorroga, al final hemos quedado 3 - 4 ganando ligayo. te parece mejor asi?

Es lo que yo he puesto yo. No te enfades hombre que eres muy buena gente. Perdona si te he ofendido, ok?
tranki tranki no pasa nada, supongo que se contara como victoria para mi no? lorddiox esta es nuestro grupo y es muy buena gente, aunque eso si, hay que tener cuidado con su delantero dezko que hace mucho daño jejejje, luego esta camilos que es imposible jugar con el porque esta todo el puto dia con el cod jajajja. suerte a todos ok.

un abrazo
kuox y aquile ya os he agregado y juanramon no se te puede agregar por k tienes el tope de amigos.Suerte a todos en la fase de grupo y k se vea buen futbol.
SolidAguilera escribió:
ligayo escribió:ok perdona, hemos quedado empate y hemos decidido los dos jugar prorroga, al final hemos quedado 3 - 4 ganando ligayo. te parece mejor asi?

Es lo que yo he puesto yo. No te enfades hombre que eres muy buena gente. Perdona si te he ofendido, ok?

pero como vais a jugar prorroga si es fase de grupos..... [+risas]
PARTIDO DE IDA:

PipaHiguain_20 (Hidalgo jr) 5-3 ZetC

Goles Hidalgo jr: Negredo x2, Giussepe Rossi x2, Soldado.
Goles ZetC: Fernando Llorente, Mikel Arteta y Benzema.

PARTIDO DE VUELTA_

ZetC 1-4 PipaHiguain_20 (Hidalgo jr)

Goles ZetC: Benzema
Goles Hidalgo jr: Negredo x2, Mata, Cazorla.

_____

Bien jugado, suerte.
_BlinD_ escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Mi id es Erflow. Tengo agregadosa a todos menos a Bshp que no hay manera de que me lo reconozca, debe ser el guion ese del final....agregame tu.

A mi no me tienes agregado chiquitin :P
Mi ID es Veldar tal cual.

Ligayo la tuya la L es mayuscula no?

Erflow, los partidos de grupo tambien son a ida y vuelta no? es decir en los grupos de 3, 4 partidos en total.
Y otra pregunta, pasan los 2 primeros o solo el 1º?
El pichichi es a nivel jugador de cada equipo, o por goles totales de todo el equipo? es decir un jugador mio acaba el torneo con 20 y se lo lleva o si en total he marcado con mi equipo 30 es al equipo mas goleador?

Suerte a todos!

buenas gente :D hasta el jueves no llego a mi casa en sevilla estoy fuera por las fechas ya sabeis.... pero el jueve puedo jugar tooodos los partidos si os parece no tengo problema... mi id es Bshp simplemente el jueves nos vemos okisss? :)
PARTIDO DE IDA
VELDAR VS JUNIORCIN 4-1 (GOLES DE SANTI CAZORLA Y 3 DE BENZEMA, POR SU PARTE HUGO ALMEIDA)

PARTIDO DE VUELTA
JUNIORCIN VS VELDAR 3-3 PRORROGA 3-5 (2 GOLES DE THIAGO RIBEIRO Y 1 DE HUGO ALMEIDA, 2 DE DZEKO, DI MARIA, PIQUE Y BENZEMA)

Muy bien jugado juniorcin, un placer, suerte en el torneo.

Erflow, del primer partido contra felix_arg yo no recuerdo los goleadores, se que de mi equipo marco benzema y quedamos 4-1 para el, no se si el se acordara de los suyos, lo digo para el recuento de maximo goleador.
K6K7 escribió:Tengo problemas con Charlymon que no responde a mis mensajes. Raulpu_22 ni siquiera ha aceptado la solicitud de amistad...

A mi no me ha llegado tu solicitud de amistad, tio lo siento. y a los otros dos ya les agregee, lo siento porque me invitasteis y no respondi, esque a veces dejo la play encendida sin darme cuenta, sorry.

necesito jugar los partidos entre esta noche y mañana todo el dia, si fuera posible, decirme a que hora os conectais y jugamos.

Lo siento de nuevo. raulpu_22 agregame otra vez porfa
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
_BlinD_ escribió:PARTIDO DE IDA
VELDAR VS JUNIORCIN 4-1 (GOLES DE SANTI CAZORLA Y 3 DE BENZEMA, POR SU PARTE HUGO ALMEIDA)

PARTIDO DE VUELTA
JUNIORCIN VS VELDAR 3-3 PRORROGA 3-5 (2 GOLES DE THIAGO RIBEIRO Y 1 DE HUGO ALMEIDA, 2 DE DZEKO, DI MARIA, PIQUE Y BENZEMA)

Muy bien jugado juniorcin, un placer, suerte en el torneo.

Erflow, del primer partido contra felix_arg yo no recuerdo los goleadores, se que de mi equipo marco benzema y quedamos 4-1 para el, no se si el se acordara de los suyos, lo digo para el recuento de maximo goleador.

Creo que los goleadores van por ekipo, no por jugador, mañana podre jugar mis partidos que me quedan (2 vs juniorcin y 1 vs veldar)

Por cierto porque se juega prorroga si es fase de grupos? :-? :-?
Hidalgo t e agregao y no m acepatas, cual es tu nick?? Y ZetC respondeme el privao para jugar xfavor...
Parker93 escribió:Hidalgo t e agregao y no m acepatas, cual es tu nick?? Y ZetC respondeme el privao para jugar xfavor...

Mi ID es PipaHiguain_20 XD. Mañana jugamos.
charlymon 1 (Reyes)-manu_fr16 1 (Kaka) 1-1

manu_fr16 3 (Agüero, Forlán, Kaka)-charlymon 1 (Soldado) 3-1
Ligayo 3 Vs. 3 camilitost14 (gana ligayo en los penaltis) es decir 4 - 3 para Ligayo
Ida
Real zaragoza 4( 2 D.milito,1 higuain,1 kun) -2(1 Altidore,1 llorente) Crixus team
Vuelta
Crixus team 0-3(1 capdevila,1 D.milito,1 xabi alonso) Real zaragoza
1 PARTIDO: Mohicano 2-1 Aquile_o Goles:(Mohicano)Di Natale y Etoo,(Aquile_o) Silva
2 PARTIDO: Aquile_o 1-2 Mohicano Goles:(Aquile_o) Silva,(Mohicano)Di Natale y Etoo
lo de la prorroga, penaltis etc... mientras sea de mutuo acuerdo por ambos clubes no le veo el problema, si uno no no quiere solo tiene que darle a terminar en empate, si ambos quieren arriesgarse a ganar o perder ya es asunto de cada uno. lo digo porque hay mucha gente incluyendome a mi, que nos hemos arriesgado a perder o ganar, con las consecuencias de ganar o perder es el riesgo que corre cada uno al seguir a prorroga.

Erflow a ver cuando tengas tiempo si puedes ir actualizando los resultados de la 1º pagina o en la pagina 23 que es donde esta la fase de grupos.

un abrazo
ligayo escribió:lo de la prorroga, penaltis etc... mientras sea de mutuo acuerdo por ambos clubes no le veo el problema, si uno no no quiere solo tiene que darle a terminar en empate, si ambos quieren arriesgarse a ganar o perder ya es asunto de cada uno. lo digo porque hay mucha gente incluyendome a mi, que nos hemos arriesgado a perder o ganar, con las consecuencias de ganar o perder es el riesgo que corre cada uno al seguir a prorroga.

Erflow a ver cuando tengas tiempo si puedes ir actualizando los resultados de la 1º pagina o en la pagina 23 que es donde esta la fase de grupos.

un abrazo

No creo que se aiga dao la fuga, no? jajajaja es que lleva tiempo sin sacar la cabecilla...
si se da a la fuga.... voy a su casa y lo mato jajajajaja
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
7org3_Bravura escribió:
ligayo escribió:lo de la prorroga, penaltis etc... mientras sea de mutuo acuerdo por ambos clubes no le veo el problema, si uno no no quiere solo tiene que darle a terminar en empate, si ambos quieren arriesgarse a ganar o perder ya es asunto de cada uno. lo digo porque hay mucha gente incluyendome a mi, que nos hemos arriesgado a perder o ganar, con las consecuencias de ganar o perder es el riesgo que corre cada uno al seguir a prorroga.

un abrazo

No creo que se aiga dao la fuga, no? jajajaja es que lleva tiempo sin sacar la cabecilla...

El que tu juegues la proroga no solo afecta a ti y tu rival si no a los del resto del grupo, siempre a sido asi vamos, fase de grupos sin prorroga. No lo veo bien pero vamos.
Felix_Arg vs Veldar 2-2

Ha sido un autentico placer jugar contigo macho, suerte en el resto del torneo.

Erflow da señales...
felixarg10 escribió:
7org3_Bravura escribió:

un abrazo

El que tu juegues la proroga no solo afecta a ti y tu rival si no a los del resto del grupo, siempre a sido asi vamos, fase de grupos sin prorroga. No lo veo bien pero vamos.

Yo tampoco lo veo bien, pero piensa que si lo pactan entre ellos... da igual que aya normas, se lo callan, no lo dicen y aquí no a pasado nada, así que vamos a estar en las mismas
bueno la verdad que de los 3 rivales que tengo yo, tanto albendin y camilost14 hemos decidido jugar prorroga, entonces eso solo afecta a nuestro grupo, una vez pasada la fase de grupos es eliminatorias.
A mi el que me sta empezando a preocupar un poco es erflow...
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
_BlinD_ escribió:A mi el que me sta empezando a preocupar un poco es erflow...

Porque tio?¿
cher19 escribió:
_BlinD_ escribió:A mi el que me sta empezando a preocupar un poco es erflow...

Porque tio?¿

como que por que? jajajaja me da a mi que se a ido a las bermudas con el maletin a rebosar jaajaja que cabron
CD Tenerife (Diiegoliicrack) 6-0 (Dambal0rZ) Correos FanClub

Goles:
x3 Higuain
x2 Forlan
Kaka

-----------------------------------------------

Correos FanClub (Dambal0rZ) 1-2 (Diiegoliicrack) CD Tenerife

Goles:
Hamsik

Higuain
Jesus Navas

Bien jugado crack, que tengas suerte en el TORNEO.
Un saludo! [oki]
Dihepecrack escribió:CD Tenerife (Diiegoliicrack) 6-0 (Dambal0rZ) Correos FanClub

Goles:
x3 Higuain
x2 Forlan
Kaka

Goles:

Hamsik

Higuain
Jesus Navas

Un saludo! [oki]

si, si poner resultados que no va servir de nada jajajaja si es que se veía venir
7org3_Bravura escribió:si, si poner resultados que no va servir de nada jajajaja si es que se veía venir

Si es capaz de hacer eso, no tiene ni verguenza entoncess... en fin...
Pero alomejor como estamos de fiestas estara con su Familia y no tendra tiempo o estara trabajando, pueden pasar muchas cosas.
Un saludo! [oki]
ligayo escribió:Ligayo 3 Vs. 3 camilitost14 (gana ligayo en los penaltis) es decir 4 - 3 para Ligayo

Quiero reportar una queja, yo la prorroga la acepte (pensaba que el tambien) para divertirnos algo mas (ligayo solo se divierte jugando a L1 triangulo parece xD) y al final del partido le digo que no cuentan porq obviamente es fase de grupo, q cojones importa el arriesgarse, no tiene sentido, no es así, no debería estar permitido, incluso la prorroga parecía que era en plan cachondeo y al final el notas este me dice q los penaltis cuentan [poraki] , por mi parte en fase de grupo no tendría q permitirse y espero que así sea.

Por cierto, Albendin, yo hice una captura del final del partido pero no de los que marcaron, apuntaste la info o sudaste? xD, esq era tarde y ni me acorde...
IDA

Beggars Banquet (The_eckae) 1 Team Rios Gtc (cher19) 4

Pedro
Higuain x2, Benzema, Pique

MVP: Team Rios Gtc - Pique

VUELTA

Team Rios Gtc (cher19) 3 Beggars Banquet (The_eckae) 3

Higuain, Ozil y Soldado
Villa x2 y Fernando Torres

MVP: Beggars Banquet - Villa

Bien jugado eckae, saludos.
7org3_Bravura escribió:
Dihepecrack escribió:CD Tenerife (Diiegoliicrack) 6-0 (Dambal0rZ) Correos FanClub

Goles:
x3 Higuain
x2 Forlan
Kaka

Goles:

Hamsik

Higuain
Jesus Navas

Un saludo! [oki]

si, si poner resultados que no va servir de nada jajajaja si es que se veía venir

no digas tonterias, ya dijo flow que iba a estar fuera unos dias, no se si te has enterado que estamos en fiestas.. :-|

y lo de la prorroga me parece ridiculo, si es una fase de grupos a que fin se va a jugar prorroga? :-| :-| :-|
Entonces a falta de lo que diga erflow que es el organizador, se repetirian los partidos que se han jugado prorroga o se respetaria el resultado de ese partido al finalizar los 90'?
(mensaje borrado)
IDA
7org3_Bravura (5) ------------ cher19 (2)
Goles: Higuain x 2, Kun Aguero, Iniesta / Ozil, higuain? jajaja

VUELTA
cher19 (4) ------------7org3_Bravura (2)
Goles: Higuain, Benzema x 3 / Iniesta x 2
He jugado contra el Fiesteros FC y en la segunda parte se colgo en el min 48, asi que repetimos 45 min de nuevo.

Así quedó la cosa:

http://img341.imageshack.us/i/dsc00043om.jpg/

http://img543.imageshack.us/i/dsc00047i.jpg/

Si contamos los 3 min de la segunda parta es 6-2, si solo contamos 45 min de cada parte es 5-2. Igual me da

Goleadores:

FC MIRAMAR: Bojan, Bojan, Pablo? Soldado, Verdu, Pablo
Fiesteros FC: Soldado, Soldado
K6K7 escribió:He jugado contra el Fiesteros FC y en la segunda parte se colgo en el min 48, asi que repetimos 45 min de nuevo.

Así quedó la cosa:

Si contamos los 3 min de la segunda parta es 6-2, si solo contamos 45 min de cada parte es 5-2. Igual me da

Goleadores:

tu eres de sitges verdad? uy, uy, uuuy... jajajajja
K6K7 escribió:He jugado contra el Fiesteros FC y en la segunda parte se colgo en el min 48, asi que repetimos 45 min de nuevo.

Así quedó la cosa:

Goleadores:

Asii?¿ Eres de Sitges?¿ Yo soy de al lado, de Roquetas
Joder lo dice porque en la imagen pone 3-1 nada de los otros dos resultados que ha dicho..
NEW ORDER (Mohicano2) 0 - 3 AD LLOREDA (kuox)

Goles:

AD LLOREDA: Aguero, Aguero, Luis Fabiano

Buen partido mohicano
buen partido kuox aunke los dioses estaban a tu favor veremos la vuelta k hare futbol italiano xD
VUELTA

AD LLOREDA (kuox) 5 - 1 NEXUS FC FRANCE (juanramon)

Goles:

AD LLOREDA: Aguero, Aguero, Aguero, Luis Fabiano, Luis Fabiano
NEXUS FC FRANCE: Anelka

buen partido juanramon
Bueno parece que la cosa sigue avanzando a ver si se van acabando los partidos que faltan y erflow vuelve y recopila todo y podemos seguir avanzando ;)

PD:Que sepais todos que cuando este acabe o quizas antes igual organizamos uno Ligayo y yo, por si estais interesados, ya iremos dando mas informacion.
Y Feliz año nuevo a todos!
7org3_Bravura escribió:

Así quedó la cosa:

Goleadores:

tu eres de sitges verdad? uy, uy, uuuy... jajajajja

tu también eres catalino? jajajajaja tu si que molas jujuju
7org3_Bravura escribió:tu eres de sitges verdad? uy, uy, uuuy... jajajajja

Soy de Torrent, Valencia.

Lo de FC Miramar es por una historia de un amigo mío que es catalán porque nuestras comunidades "miran al mar". De hecho el equipo es una selección de jugadores de cataluña y la comunidad valenciana
662 respuestas
14, 5, 6, 7, 814