[FIFA 11] I Torneo FUT EOL, PLAZO PARA JUGAR HASTA LAS 00:00

Encuesta
¿Que prefieres?
26%
13
74%
37
Hay 50 votos.
K6K7 escribió:
7org3_Bravura escribió:tu eres de sitges verdad? uy, uy, uuuy... jajajajja

Soy de Torrent, Valencia.

Lo de FC Miramar es por una historia de un amigo mío que es catalán porque nuestras comunidades "miran al mar". De hecho el equipo es una selección de jugadores de cataluña y la comunidad valenciana

pero es tu amigo o intimidas con el? jaajajaja es que en sitges ahí mucho julandron suelto jajajaja
7org3_Bravura escribió:
K6K7 escribió:
7org3_Bravura escribió:tu eres de sitges verdad? uy, uy, uuuy... jajajajja

Soy de Torrent, Valencia.

Lo de FC Miramar es por una historia de un amigo mío que es catalán porque nuestras comunidades "miran al mar". De hecho el equipo es una selección de jugadores de cataluña y la comunidad valenciana

pero es tu amigo o intimidas con el? jaajajaja es que en sitges ahí mucho julandron suelto jajajaja

No es de Sitges, es de Sant Cugat
bshp (gominolas team) 2 - 0 GPique_CH3 (San Vicente FC) goles de Villa x2
GPique_CH3 (San Vicente FC) 1 - 2 bshp (gominolas team) goles de luis fabiano - van persie, arshavin
Oye que pasa con erflow? que esto a mi ya me empieza a quemar... y sus colegitas del Club? también han desapareció? ostia!! que raro no gente? pero se le ve buena gente seguro que se deja caer para el mes que viene... jajajajaja seguid esperando [mad]
no pasa nada esta con curro o pancho en el caribe con las 69000 monedas de oro jajajajajajajaajaj.ya se las gastara y volvera xDDDD
Lo mejor es que segun su perfil se conecto ayer
Última visita:
30 Dic 2010 15:43

....
_BlinD_ escribió:Lo mejor es que segun su perfil se conecto ayer
Última visita:

....

Bien visto figura! veis si es que estava cantao... vaya buitre esta echo el jodio
Fijaos en su firma! dice así... o nos ahorcan o nos llevamos el tesoro, si es que tiene wasa jajajajajaja eso si yo me cago y me meo...
No somos mas tonto porque el dia no es mas largo
mirar hechar un vistazo en esta pagina http://www.ligamw2.es es la antigua direccion del cod mw2 que tenia una liga antes. es una pagina que puedo llevarla al dia y que esta bastante bien. si quereis podemos esperar a que termine este torneo o podemos hacerla a la vez. nose como querais.

podemos hacer retoques en la pagina que vosotros veais.

la llevamos la pagina veldar y yo. ante todo somos legales y de fiar, y desde un primer momento quedarian las normas bien claras para evitar lios entre la gente.

que os parece?
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno esperemos que aparezca...
yo esperaría hasta que pasaran reyes, si sigue todo igual, ya lo comentaría a los moderadores/admin del foro para que al menos le baneen y no pueda estafar a nadie más
yo en verdad la llevaria la liga paralela a esta, ahora mucha gente se va a quedar sin jugar debido a las eliminaciones de la fase de grupo, y si va todo rapido en una semana se puede terminar el torneo.

nose como vosotros veais, si quereis podemos hacer varias propuestas sobre la pagina web. podemos hacer que los 3 primeros consigan monedas y aparte el maximo goleador que haya sido en la liga tambien podria recibir un premio de monedas.

la actualizacion de la pagina la podria hacer todas las noches. savlo alguna noche que me hubiera podido surjir algun motivo personal.

ya direis.
VUELTA

AD LLOREDA (kuox) 3 - 1 NEW ORDER (Mohicano2)

Goles:

AD LLOREDA: Aguero, Aguero, Luis Fabiano
NEW ORDER: Fabregas

Bien jugao Mohicano
partido de ida

camilost14 3 - 2 Ligayo

partido de vuelta

Ligayo 2 - 1 camilost14

golaveras ganado a favor de ligayo, el partido que jugamos el otro dia se a anulado ya que camilost14 lloraba porque le habia ganado en los penaltis, si hubiera ganado el otra cosa hubiera dicho, pero bueno.... se ha repetido el partido y jugado el que faltaba.
IDA

NeXus FC (JuanRamon_4795) 3 - 1 New Order (Mohicano)
Goles:
NeXus -- Benzema x2, Ánelka
Order - Cesc
VUELTA

New Order (Mohicano) 1-0 NeXus FC (JuanRamon_4795)
GOLES:D.Milito
Empiezo a preocuparme por ErFlow...
CD Tenerife (Diiegoliicrack) 4-2 (SuperDotao) Super Dotaos

Goles:
Forlan
Pique
x2 Kaka

x2 Ibraimovich

-----------------------------------------------

Super Dotaos (SuperDotao) 0-2 (Diiegoliicrack) CD Tenerife

Goles:
x2 Higuain

Bien jugado crack, que tengas suerte en el TORNEO.
Un saludo! [oki]
IDA

Mirmidon (aquiles) 0 - 3 AD LLOREDA (kuox)

Goles:

AD LLOREDA: Pepe, Luis Fabiano, Aguero

---------------------------------------------------------------------------------------------------
VUELTA

AD LLOREDA (kuox) 1 - 1 Mirmidon (aquiles)

Goles:

AD LLOREDA: Luis Fabiano
Mirmidon: Fernando Torres
Hola chicos! Feliz año a todos. Como comprendereis estoy de vacaciones, eso si, jugando los partidos que pueda, para todos los que me habeis mandado mensajes llamandome HIjo De Puta, solo os dire que si estais en el torneo podeis desperidos..... Feliz Año locos! El lunes vuelvo a mi casa y actualizo. Y reportare.....

Edito. Estoy flipando con los comentarios jjjjj. Y eso q llevo 4 dias fuera de cada. Vosotros no teneis vida social?
Erflow_Renegaos escribió:Hola chicos! Feliz año a todos. Como comprendereis estoy de vacaciones, eso si, jugando los partidos que pueda, para todos los que me habeis mandado mensajes llamandome HIjo De Puta, solo os dire que si estais en el torneo podeis desperidos..... Feliz Año locos! El lunes vuelvo a mi casa y actualizo. Y reportare.....

Edito. Estoy flipando con los comentarios jjjjj. Y eso q llevo 4 dias fuera de cada. Vosotros no teneis vida social?

Claro que tenemos pisha, pero hombre comprende que desconfiemos, ademas si avisas o le dices algo a un colega para que lo diga aqui ya está XD.

Un saludo y feliz año a todos.
Hidalgo jr escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Hola chicos! Feliz año a todos. Como comprendereis estoy de vacaciones, eso si, jugando los partidos que pueda, para todos los que me habeis mandado mensajes llamandome HIjo De Puta, solo os dire que si estais en el torneo podeis desperidos..... Feliz Año locos! El lunes vuelvo a mi casa y actualizo. Y reportare.....

Claro que tenemos pisha, pero hombre comprende que desconfiemos, ademas si avisas o le dices algo a un colega para que lo diga aqui ya está XD.

Un saludo y feliz año a todos.

el avisó y yo os dije que estaba fuera.
Que grande dotao!, y eso que hace 2 años que no jugamos juntos, jeje....

Mira, acavo de llegar a casa de fiesta, y antes de acostarme le he tenido que pedir el PC a un colega (vecino mio) para entrar a ver que pasaba con esto....

La verdad es que me da hasta verguenza tener que veir a escribir aqui borracho, pero en 3 DIAS, sin conectarme, recibo varios mensajes llamandome HIJO DE PUTA, asi de claro....jejeje, sin anestesia ni nada....

Los mensajes privados los veo porque me llegan al meil de la pda, y por eso me enterado de todo esto.

Por cierto......¿los que me habeis mandado esos mensajes ya teneis toda la fase de grupos jugada?, o simplemente era por joder...¿?¿?¿?¿?¿?¿

EDITOOOOOOOOOOOO:

1 - Mensajes recibidos en 3 dias de ausencia:

7org3_Bravura : da la cara hijo de la gran puta! te vas a reir tu de nosotros? te vas a cagar nene

SolidAguilera : Cuándo vas a aparecer para jugar el torneo, o es que te has quedado con las monedas, sinvergüenza

2 - Mensajes por el hilo:

7org3_Bravura:

No creo que se aiga dao la fuga, no? jajajaja es que lleva tiempo sin sacar la cabecilla...
como que por que? jajajaja me da a mi que se a ido a las bermudas con el maletin a rebosar jaajaja que cabron
si, si poner resultados que no va servir de nada jajajaja si es que se veía venir
Oye que pasa con erflow? que esto a mi ya me empieza a quemar... y sus colegitas del Club? también han desapareció? ostia!! que raro no gente? pero se le ve buena gente seguro que se deja caer para el mes que viene... jajajajaja seguid esperando
Bien visto figura! veis si es que estava cantao... vaya buitre esta echo el jodio
Fijaos en su firma! dice así... o nos ahorcan o nos llevamos el tesoro, si es que tiene wasa jajajajajaja eso si yo me cago y me meo...
No somos mas tonto porque el dia no es mas largo

Ligayo:

si se da a la fuga.... voy a su casa y lo mato jajajajaja

Blind:

A mi el que me sta empezando a preocupar un poco es erflow...
Lo mejor es que segun su perfil se conecto ayer (MENTIRA)
Mohicano:

no pasa nada esta con curro o pancho en el caribe con las 69000 monedas de oro jajajajajajajaajaj.ya se las gastara y volvera xDDDD

k6k7:

yo esperaría hasta que pasaran reyes, si sigue todo igual, ya lo comentaría a los moderadores/admin del foro para que al menos le baneen y no pueda estafar a nadie más
Yo desde mi punto de vista, de mensajes privados e insultos no sabia absolutamente nada, y me parece una falta de respeto total, y me parece bien que reportes.
Yo sigo el hilo a menudo y no recuerdo nada que avisaras de que ibas a pasar fuera unos dias, aun asi te digo que es entendible, por las fechas en las que estamos, pero entiendenos tambien a nosotros, yo al menos tenia la mosca detras de la oreja, pero sin mas, aun era "normal" el que llevaras sin aparecer 4 dias o los que hayan sido.
Asi que por mi parte te pido disculpas por la duda, y nada.
Feliz año a todos y a seguir disputando el torneo!
_blind_ acavo de editar mi antewrior mensaje. leelo, y si a ti te parece normal eso......vamos hombre........tttsss

Que sepais que me AUTOELIMINO del torneo. No vaya a ser que todavia me acusen de hijoputa ladronluezo y mala gente.....jjjjjjjjjjjj

Seguir jugando que yo el lunes actualizare la tabla.

Por cierto..7org3_Bravura, si quirees te mando por MP las claves de mi cuenta............sin problema.......¿las quieres?, te las doy.....tu diras....
Yo pido disculpas a Erflow por todo lo que ha pasado, pero también entiende que era muy raro que no dieras señales de vida en el foro siendo el que tiene las monedas. Aún así, lo vuelvo a decir, perdón por el mensaje.
Yo me reitero en lo que he dicho por mi parte, en cuanto a las disculpas.
Lo unico que he podido decir yo que te haya molestado es lo que has resaltado, y no se si es verdad o no que te conectastes pero eso decia tu perfil, no me he inventado nada.
Repito lo siento si te ha podido ofender algo, pero tu tambien tienes que ponerte en nuestra posicion.
Erflow_Renegaos escribió:_blind_ acavo de editar mi antewrior mensaje. leelo, y si a ti te parece normal eso......vamos hombre........tttsss

Que sepais que me AUTOELIMINO del torneo. No vaya a ser que todavia me acusen de hijoputa ladronluezo y mala gente.....jjjjjjjjjjjj

Seguir jugando que yo el lunes actualizare la tabla.

Por cierto..7org3_Bravura, si quirees te mando por MP las claves de mi cuenta............sin problema.......¿las quieres?, te las doy.....tu diras....

Erflow como que te vas del torneo?¿ Deja deja de tonterias tu sigue aqui con todos nosotros tio
erflow no pillas la ironia o que, yo ya sabia que estos dias estabas fuera, ademas es normal por estos dias de fiesta. yo puse eso en plan a los comentarios que habia. con cierta ironia. lo unico que aqui la gente es muy ansiosa.

no tienes ni que autoeliminarte ni nada, tu eres participe en esto como todos ok? lo unico que no veo normal es los comentarios en plan hijo puta porque eso lo veo de ser una niñato.

tengamos la fiesta en paz todos y vamos a dedicarnos a jugar. recordar que es un juego. que no nos estamos dando de ostias por el ultimo trozo de carne.

actualiza cuando puedas vale erflow.

un abrazo para la gente que tiene almenos dos dedos de frente jajajajja.
ahora todos estabais con ironia... JAJAJA q panda de falsos que estabais acojonaos y lo insultasteis dejaros de decir que era coña... falsos
mira chaval, si te tengo que decir algo te lo digo bien clarito, me has oido. lo unico que es muy facil hablar por internet, como por aqui no te pueden soltar dos guantazos. pocos huevos tendria mas de alguno en decir las cosas que dice a la cara. cagao porque por perder 2000 monedas? tengo ahora 300.000, asique no creo que 2000 monedas me supongan la ruina jajajajja. asique a ver si dejas de llamar falsos a todos, capichi.
ligayo escribió:mira chaval, si te tengo que decir algo te lo digo bien clarito, me has oido. lo unico que es muy facil hablar por internet, como por aqui no te pueden soltar dos guantazos. pocos huevos tendria mas de alguno en decir las cosas que dice a la cara. cagao porque por perder 2000 monedas? tengo ahora 300.000, asique no creo que 2000 monedas me supongan la ruina jajajajja. asique a ver si dejas de llamar falsos a todos, capichi.

ahora q vas de malote soltando guantazos? que pasa que tu si puedes mandar msj insultando a la gente pero cuando otro te dice lo que opina ya te pones en modo steven seagal? ams... que de fuertes en EOL cada dia te quedas mas cogio con la gente y sus clases de ninjitsu ¬_¬ [fumando] [360º]
que pases de mi chaval, que yo no e ido insultando a nadie te a quedado claro, y sino mira los mensaje a ver quien ha dicho eso de hijo puta, asique callate la boquita ok. que ninjitsu y timiyisu jajajaj. anda no me hagas reir karateka.
no digas bobadas flow de irte, solo ha habido 3 o 4 diciendo gilipolleces y seguramente alguno no pase ni de 14 años.

Y los que dicen que no avisó. si que avisó, y a parte yo os lo dije 3 veces que estaria fuera ya que estamos en fiestas, no hay que tener muchas luces para darse cuenta.
A jugar....y ya esta. Yo a ver si mañana ya puedo jugar algun partido mas...
Por tocar las narices... digo que erflow si que dijo que no estaria durante estos dias.... y vuelta al torneo me falta de jugar contra dos de mi grupo, uo es superdotado y el otro no tengo ni idea... si hicierais el favor de agregarme... miID es Dambal0rZ gracias...

aunque para lo que hice en los dos primeros partidos... poca historia me queda en este torneo...
bshp (gominolas team) 2 - 1 Lukas_zgz9 (Mysteriosos FC) goles de Villa x2, Borriello
Lukas_zgz9 (Mysteriosos FC) 3 - 5 bshp (gominolas team) goles de borriello x 2, gilardino - Villa x 4, Tevez

Erflow ya solo me queda jugar contigo, te mande una invitacion el otro dia taluee
Erflow cuando puedas y si quieres podrias poner en la pagina principal los grupos, por mi me da igual porque ya he jugado mis partidos pero estaria mejor asi cuando queramos ver como vamos clasificados o los que aun no hayan jugado para ver contra quien tiene que jugar pues se va a la pagina principal y ale...

Saludos
Al final todo ha quedado en un mal entendido, no hace falta insultos, ni faltas de respeto como se han visto aqui... ya lo que faltaba vaya.
Te vuelvo a pedir disculpas erflow, y nada, lo dicho, a continuar con el torneo! :)
buenas erflow creo k no es un insulto lo de pancho y curro y me rio y luego pongo ya volvera y sonrio de broma por k veia k la gente estaba mu nerviosa.Aunke si la gente te pone de HDP y k te va a ir a casa a matar por 2000 de oro es normal k te pueda sentar mal lo del caribe,no era mi intencion ofenderte y mas cuando has tenido la idea y has organizado esto.No me gustaria terminar mal contigo ni con nadie por k kiero participar mas, en proximos torneos o ligas.te dejo k juzges tu mismo me da igual perder 2000 de oro lo k no me da igual k se me echara injustamente. FELIZ AÑO A TODOS y k jugemos mas torneos.
Bshp escribió:ahora todos estabais con ironia... JAJAJA q panda de falsos que estabais acojonaos y lo insultasteis dejaros de decir que era coña... falsos

yo la ironía nunca la comprenderé, yo le insulte... pero es que en ese momementos la sangre me hervía tios, pero al igual que se insultar, se retificar, y le pido disculpas sinceras, y yo no le insulte por que perdi 2000 monedas, si con eso nos limpiamos el culo todo i cada uno de notros, yo pense..."este tio nos a vacilao y nos a echo el avion pero bien" y a my eso de que se rian de my con malas intenciones... [enfado1] me sienta mal es lo peor que me pueden hacer, y no se que mas que decir, tampoco esta justificada esa falta de respeto, lo se, pero lo echo echo esta, ahora vendrán los palos... ejeje
este fue el motivo por el cual te mande ese mensaje
Última visita:

ya que te conectas dinos algo...
Dambal0rdz, superdotao y diihpecrack si leeis este mensaje agregarde a la play mi ID es Deny_Ronnie y quedamos para jugar ya en estos días ;)

De todas formas buscare vuestros PSN esta noche cuando tenga tiempo.
Bueno esto sigue o no ?¿ Se han jugado ya todos los partidos o que ?¿
the ecke, tenemos que jugar los 2 partidos, a ver si mañana coincidimos
Vamos hombre un poco mas de movimiento!
Todavia sigo en mi pueblo, por problemas con el viaje no llegare hasta mañana por la tarde a Caceres, (Si hay suerte), porque el coche esta tocando los webos!

Los partidos jugados no los puedo poner porque me falta el archivo excell que lo deje en mi ordenador, aqui en pueblo se lo cojo a un colega que vive debajo a veces, como ahora que me lo ha dejado al venirnos pa casa.

De todas formas los estoy siguiendo, nada mas que tenga un rato en mi casa actualizare el excell y lo pondre en la 1 pagina.

Por cierto, me traje la ps3 al pueblo, pero al final no he jugado casi na, solo 1, pero vamos que en esta semana me juego todos los mios.

Despues de esta semana que ya han pasado las fiestas y tal, si vemos que hay mucho retraso empezaremos a poner plazos o a dar avisos para jugar.

Un Saludo...
Erflow_Renegaos escribió:Todavia sigo en mi pueblo, por problemas con el viaje no llegare hasta mañana por la tarde a Caceres, (Si hay suerte), porque el coche esta tocando los webos!

Los partidos jugados no los puedo poner porque me falta el archivo excell que lo deje en mi ordenador, aqui en pueblo se lo cojo a un colega que vive debajo a veces, como ahora que me lo ha dejado al venirnos pa casa.

De todas formas los estoy siguiendo, nada mas que tenga un rato en mi casa actualizare el excell y lo pondre en la 1 pagina.

Por cierto, me traje la ps3 al pueblo, pero al final no he jugado casi na, solo 1, pero vamos que en esta semana me juego todos los mios.

Despues de esta semana que ya han pasado las fiestas y tal, si vemos que hay mucho retraso empezaremos a poner plazos o a dar avisos para jugar.

Un Saludo...

Jeje bien bien
Estoy con la tabla...

A ver varias cosas:

1- NO hay que jugar prorroga ni penaltis, es fase de grupos, asique hay empates, los qu habeis decidido jugarlos ya los he contado asi, pero a partir de ahora no jugar mas en caso de empate.

2- hay que postear los qu juegan:

Ida
Real zaragoza 4( 2 D.milito,1 higuain,1 kun) -2(1 Altidore,1 llorente) Crixus team
Vuelta
Crixus team 0-3(1 capdevila,1 D.milito,1 xabi alonso) Real zaragoza

Esto no se que es...ni idea de quienes juegan...

Ya esta:

Avisar si se me ha pasado alguno o hay algo mal.

Imagen

Imagen
Perdon erflow q se m olvido poner el los ID, y entonces la tabla esta mal, yo soy parkerbmx y mi club es el Real zaragoza y ZetC q su club es Crixus team, perdona las molestias
juan ramon 3- aquile_o 3
y la vuelta
aquile_o 3 - juan ramon 2
esto va un poco lento, hay gente que no a jugado ningun partido. vamos a ir jugando los partidos que quedan rapidamente porque sino aqui nos dan las uvas del 2012
662 respuestas
15, 6, 7, 8, 914