Que grande dotao!, y eso que hace 2 años que no jugamos juntos, jeje....
Mira, acavo de llegar a casa de fiesta, y antes de acostarme le he tenido que pedir el PC a un colega (vecino mio) para entrar a ver que pasaba con esto....
La verdad es que me da hasta verguenza tener que veir a escribir aqui borracho, pero en 3 DIAS, sin conectarme, recibo varios mensajes llamandome HIJO DE PUTA, asi de claro....jejeje, sin anestesia ni nada....
Los mensajes privados los veo porque me llegan al meil de la pda, y por eso me enterado de todo esto.
Por cierto......¿los que me habeis mandado esos mensajes ya teneis toda la fase de grupos jugada?, o simplemente era por joder...¿?¿?¿?¿?¿?¿
EDITOOOOOOOOOOOO:
1 - Mensajes recibidos en 3 dias de ausencia:
7org3_Bravura : da la cara hijo de la gran puta! te vas a reir tu de nosotros? te vas a cagar nene
SolidAguilera : Cuándo vas a aparecer para jugar el torneo, o es que te has quedado con las monedas, sinvergüenza
2 - Mensajes por el hilo:
7org3_Bravura:
No creo que se aiga dao la fuga, no? jajajaja es que lleva tiempo sin sacar la cabecilla...
como que por que? jajajaja me da a mi que se a ido a las bermudas con el maletin a rebosar jaajaja que cabron
si, si poner resultados que no va servir de nada jajajaja si es que se veía venir
Oye que pasa con erflow? que esto a mi ya me empieza a quemar... y sus colegitas del Club? también han desapareció? ostia!! que raro no gente? pero se le ve buena gente seguro que se deja caer para el mes que viene... jajajajaja seguid esperando
Bien visto figura! veis si es que estava cantao... vaya buitre esta echo el jodio
Fijaos en su firma! dice así... o nos ahorcan o nos llevamos el tesoro, si es que tiene wasa jajajajajaja eso si yo me cago y me meo...
No somos mas tonto porque el dia no es mas largo
Ligayo:
si se da a la fuga.... voy a su casa y lo mato jajajajaja
Blind:
A mi el que me sta empezando a preocupar un poco es erflow...
Lo mejor es que segun su perfil se conecto ayer (MENTIRA)
Mohicano:
no pasa nada esta con curro o pancho en el caribe con las 69000 monedas de oro jajajajajajajaajaj.ya se las gastara y volvera xDDDD
k6k7:
yo esperaría hasta que pasaran reyes, si sigue todo igual, ya lo comentaría a los moderadores/admin del foro para que al menos le baneen y no pueda estafar a nadie más