K6K7 escribió:Mis resultados están mal, para variar. Gane un partido, perdi 2 y luego no hubo más noticias ni de charlymon ni de raulpu22... igualmente, viendo la seriedad que ha tenido este torneo, sobran comentarios.
¿Eres kaze_vlc?, si tus resultados estan mal, serian entonces 1 - 3 - 2, no pasarias a no ser que esa victoria fuese contra Raulpu. Estoy revisando el hilo. Si encuentras los mensajes donde posteasteis los resultados citalos.
EDITO: Es cierto, tienes una victoria con charlymon. Por lo tanto 1 - 3 - 2
K6K7 escribió:Yo jugué contra Charlymon y le gane 5-2 un partido. A partir de ahí no he vuelto a encontrar a nadie de mi fase de grupos y no contestan a los mensajes. ¿Que hago si no aparecen?
Igualmente quedarías 3º con 6 puntos, confirmalo.
Lo de la seriedad no se si va con "segundas" pero si es por mi te dire que esto no pasaria si se jugaran los partidos, yo no puedo obligar a la gente a jugar.
El tema de Albendin:
Ya dije que se quedaba fuera injustamente, por abandonos, partidos no jugados etc..., pero el caso es que Juniorcin se clasifica por abandonos en su grupo, tampoco seria justo descalificarlo ya que si sus ruvales se retiran....yo propondria en todo caso un partido entre ellos, a modo clasificatorio, para compensar, ya que uno estuvo implicado, y el otro se clasifico legalmente sea justo o no....
Estas cosas no estaban previstas, ya que se suponia que jugandonos monedas no abría abandonos, ni desaparicones, etc...
chorly escribió:Es una pena caer eliminado, pero tengo que reconocer que no soy muy bueno manejando todo el equipo, suerte a los finalistas y ENHORABUENA POR EL TORNEO ERFLOW, conmigo si puedes contar para el siguiente
Pues si, porque he vitso las tabalas esas que has puesto en el torneo de clubes y estan guapas, no se como carajo se hace eso....