[FIFA 11] I Torneo FUT EOL, PLAZO PARA JUGAR HASTA LAS 00:00

19, 10, 11, 12, 13, 14
Encuesta
¿Que prefieres?
26%
13
74%
37
Hay 50 votos.
Tengo problemas con la conexion, me fatal un router nuevo de orange que me mandaron, fffffffff, veremos a ver si consigo jugar...qu asco tios....
_BlinD_ escribió:
Escuchame, no somos vigilantes para ir detras de nadie, si se te ha jodido el pc, a ver entraba desde la ps3 en vez de que te "sudase" y luego, aqui el que se apunta, se compromete de alguna manera y por supuesto a estar pendiente, nadie tiene que avisarte de nada, se han dado unos plazos mas que razonables y punto, asi que no vengas de victima ahora, asume tus actos y ya esta.

Salu2

Pero que ya esta, era solo porq veia q no estaba tachado en la foto esa, que lo asumo, sudaba de entrar por la PS3 y me habéis quitado vale, ligayo, callate anda xD, q tu no deberías jugar por las mariconadas q haces xDDDD
Erflow 0-3 Diiegoliicrack

Goles:
Higuain
Pique
Kaka

--------------------------------------------

Diiegoliicrack 3-3 Erflow

Goles:
x2 Kaka
Aguero

x3 Higuain

Un saludoo crack y bien jugadoo! [oki]
bueno erflow que pasa con mis dos rivales, juegan o no juegan.
ligayo escribió:bueno erflow que pasa con mis dos rivales, juegan o no juegan.

Si mañana no lo han jugado y ninguno a aparecido por aqui pasaras tu y ya esta, y si alguno de los 2 se ve que a intentado jugarlo y el otro no a querido o algo pues jugarias contra ese...

Luego actualizare que llevo dias que no doy a basto.....xd
Hola!, Parquer93, cuando puedes jugar los partidos?, la verdad es que es mala suerte, cada vez que me conecto no estas y supongo que a ti te pasara lo mismo, yo puedo jugar por las tardes a partir de las 6, a ver si podemos jugar y esto avanza! :) .Saludos!
A LAS 00:00 DEBERIAS TENER ESTAPRIMER ELIMINATORIA TERMINADA, YA A PASADO UNA SEMANA Y CREO QUE HABEIS TENIDO TIEMPO DE SOBRA, Y NO ES PLAN DE TENER A LA GENTE ESPERANDO ETERNAMENTE.

POR FAVOR SI ALGUNO NO CONSIGUECONTACTAR CON SU RIVAL POR ALGUNA RAZON QUE LO POSTEE AQUI ANTES DE LAS 00:00.

SI ES POR ALGUN PROBLEMA POR PARTE DE ALGUNO QUELE HA IMPEDIDO JUGAR VEREMOS QUE HACEMOS, SI ES "PASOTISMO" QUEDARÁN ELIMINADOS.

LA COSA ESTA ASI:

Previas:
Albendin VS Juniorcin (SOLO IDA 7 - 2, ESCRIBO AL RESPECTO AL FINAL DEL POST)
K6K7 (Mejor 3º) VS zetC (Clasificado con 0 puntos)

Veldar VS Cher (RESULTADO FINAL 1 - 3)
(Juniorcin o Albendin) vs Jorgefiera
Parkerbmx vs Lordiiox
(zetC o K6k7) vs Ligayo
Bshp vs Superdotao (RESULTADO FINAL 4 - 4, PASA SUPERDOTAO POR GOLES FUERA)
Erflow vs diihepecrack (RESULTADO FINAL 3 - 6, [snif] )
Manufr16 vs Mohicano (RESULTADO FINAL 6 - 1)
Raulpu vs Kuox (RESULTADO FINAL 6 - 10)

1 - Tema Albendin - Junior. Si no jugais antes de las 00:00, se tomara el 7 - 2.

2 - zetc y k6k7, postear antes del plazo si teneis pensado jugar, si lo habeis intentado, o porque aun no se a jugado......y segun lo que me digais tomaremos decisiones.

3 - Parker y lordiox, lo mismo que los anteriores...

TIC, TAC, TIC , TAC, EL PLAZO SE ACAVA.......
Lorddiox yase q lo e tenido xungo pa jugar xqe e tenido examenes y a las horas q m conectaba( apartir de la 1) ya no estabas de echo no emos llegao a coincidir entonces yo t e enviao un mensaje diciendote q e estao desde la 1 de la tarde hasta las 6 30 y no t as conectao, m voy a volver a conectar a las 10:00 o 10:30 t estare esperando si no estas conectao dime lo q sea.
Un saludo a todos
erflow yo le e enviado un mensaje a Zetc diciendole que tenia que jugar el partido, y me ha respodido que de que torneo era esa eliminatoria? yo le veo un pasotismo que no veas a Zetc, por el contrario K6k7 no da señales de vida.

es una pena porque a este paso me presento en la final sin jugar ningun partido.

esta claro que parker y lorddix es cuestion de coincidir. los dos estan atentos al foro y explican el problema de porque no se a jugado. quedar vosotros dos en un dia concreto y a una hora. intentar hacer un esfuerzo vale chavales.

bueno a ver si va mas rapida la cosa que igual para el 2012 jugamos ya la final jejejeje
Parker93 escribió:Lorddiox yase q lo e tenido xungo pa jugar xqe e tenido examenes y a las horas q m conectaba( apartir de la 1) ya no estabas de echo no emos llegao a coincidir entonces yo t e enviao un mensaje diciendote q e estao desde la 1 de la tarde hasta las 6 30 y no t as conectao, m voy a volver a conectar a las 10:00 o 10:30 t estare esperando si no estas conectao dime lo q sea.
Un saludo a todos

No puedo jugar esta noche, podría jugar mañana por la tarde a partir de las 6, pero si no puede ser lo entiendo, no es cuestion de alargarlo eternamente.Saludos!
bueno quedar mañana a una hora y jugarlo si podeis.
Lorddiox podrias jugar a las 10? Esq asi ami m da tiempo para estudiar para tecnologia industrial y poder jugar.. Si no puedes como muxo podria sobre las 7 pero seria mas complicao, si erflow nos deja un diica mas claro, la verdad q lo emos echo mu mal los dos pero esq para mi a sido una semana muy mala de examenes y no e podido coincidir con el, perdon por las molestias(lorddiox avisame por donde sea, yo todos los dias miro el foro cada hora practicamente, lo q hace el aburrimiento y un movil con 3G xdxd)
ligayo escribió:bueno quedar mañana a una hora y jugarlo si podeis.

Jugarlo venga, pero YYAA!!!!! Que os mando a mourinho y os pega un bocao! que esta enfadao! XD
Jajajaajajajaj vale erflow tio muchas gracias, mañana estamos con el resultao de la eliminatoria sin falta.
Lo siento hoy por los madridistas, pero creo q os habeis qedao ya sin la liga... Aupa zaragoza q estamos saliendo del descenso como leonea con un equipo de mierda!! Xdxd
Albendin mañana jugamos? yo estaré... dime como quedamos, saludos
Parker93 escribió:Jajajaajajajaj vale erflow tio muchas gracias, mañana estamos con el resultao de la eliminatoria sin falta.
Lo siento hoy por los madridistas, pero creo q os habeis qedao ya sin la liga... Aupa zaragoza q estamos saliendo del descenso como leonea con un equipo de mierda!! Xdxd

Parker la verdad es que tenemos unos jugadores que no valen para na, por lo menos el descenso lo tenemos a 4 puntos jejejeje.

Bueno erflow a la espera de este partido di como serian los 1/4.
Parker93 escribió:Lorddiox podrias jugar a las 10? Esq asi ami m da tiempo para estudiar para tecnologia industrial y poder jugar.. Si no puedes como muxo podria sobre las 7 pero seria mas complicao, si erflow nos deja un diica mas claro, la verdad q lo emos echo mu mal los dos pero esq para mi a sido una semana muy mala de examenes y no e podido coincidir con el, perdon por las molestias(lorddiox avisame por donde sea, yo todos los dias miro el foro cada hora practicamente, lo q hace el aburrimiento y un movil con 3G xdxd)

Pues yo puedo de las 18:30 a las 21:00 mas o menos, esque trabajo por la mañana y madrugo mucho, tambien podria hacer hueco de 14:30 a 15:30. Dime algo! ;)
A pos mira a las 14 30 m va bn, asiq si piedes a esa hora perfecto
7org3_Bravura escribió:Albendin mañana jugamos? yo estaré... dime como quedamos, saludos

Yo llego del colegio a las 15:00, puedo jugar hasta las 15:45, porque después como y a las 17:00 tengo que ir a la academia de inglés. Agrégame al Network, mi id es Albendin
Parker93 escribió:A pos mira a las 14 30 m va bn, asiq si piedes a esa hora perfecto

A esa hora nos vemos.Suerte!
Veldar VS Cher (RESULTADO FINAL 1 - 3)
(Juniorcin o Albendin) vs Jorgefiera
Parkerbmx vs Lordiiox
(zetC o K6k7) vs Ligayo
Bshp vs Superdotao (RESULTADO FINAL 4 - 4, PASA SUPERDOTAO POR GOLES FUERA)
Erflow vs diihepecrack (RESULTADO FINAL 3 - 6, [snif] )
Manufr16 vs Mohicano (RESULTADO FINAL 6 - 1)
Raulpu vs Kuox (RESULTADO FINAL 6 - 10)

1 - Albendin pasa la previa por 7 - 2. Por lo tanto juega con Jorgefiera. Jugarcuanto antes este partido, ya que es atrasado.

2 - Ligayo pasa directamente, ya que zetc y k6k7 ni noticias de ellos ni nada....

3 - Parker y lordiiox lo jugaran hoy ya que ayer porlo menos se molestaron en decir que habia prolemas...

Por lo tanto luego seria asi:

Cher VS (Albendin vs Jorgefiera)
(Parker vs Lordiiox) VS Ligayo
Superdotao VS Diihepecrack
Manufr16 VS Kuox

Podeis irjugando cuartossi podeis para ir agilizando y terminando esto.....
cuando me digas Albeldin! a ver si lo jugamos hoy
windiox escribió:
Parker93 escribió:A pos mira a las 14 30 m va bn, asiq si piedes a esa hora perfecto

A esa hora nos vemos.Suerte!

Iwalmente tio y como se suele decir q gane el mejor
7org3_Bravura escribió:cuando me digas Albeldin! a ver si lo jugamos hoy

Ya te he contestado antes
bueno la verdad esq han sido 2 partidos muy dificiles porque lordiiox no lo a puesto nada facil...
IDA
Lordiiox 0 - 2 Parkerbmx (D.milito, Higuain)
VUELTA
Parkerbmx (Forlan,Aguero,Iniesta,Capdevila) 4 - 1 Lordiiox (Dzeko)
Como ya e dicho antes an sido complicaos sobre todo el primero, y en el segundo el a ido a por todas y se han abierto muchos espacios como suele ser habitual el el FUT...
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo tengo que esperar a que juegen Jorgefiera y albendin verdad?¿

Esta fase tambien es a doble partido? Los cuartos eh no lo de albendin y jorgefiera

Saludos
parker tenemos que jugar tu y yo paisano jejeje. cuando te viene bien? te e enviado una invitacion de amigo. aceptala y asi en cuanto nos vemos lo jugamos.

yo estare por la tarde conectado, y luego a la 9:30 me conectare otra vez ok.

un saludo maño
Parker93 escribió:bueno la verdad esq han sido 2 partidos muy dificiles porque lordiiox no lo a puesto nada facil...
IDA
Lordiiox 0 - 2 Parkerbmx (D.milito, Higuain)
VUELTA
Parkerbmx (Forlan,Aguero,Iniesta,Capdevila) 4 - 1 Lordiiox (Dzeko)
Como ya e dicho antes an sido complicaos sobre todo el primero, y en el segundo el a ido a por todas y se han abierto muchos espacios como suele ser habitual el el FUT...

Muy bien jugado!,has sido un gran rival,ten cuidado con ligayo que juega muy bien,va a ser una buena eliminatoria.Suerte en el torneo!
De nuevo contra SuperDotao? esto de la Fase de Eliminatorias esta incorrecto, deberia de ir cada uno por un lado ya que yo me clasifique como 1º y el como 2º, para no poder encontrarnos de nuevo ya que nos vimos en la Fase de Grupos.
Pero si estoy equivocado o algo pues se jugara el partido, solo estoy dando mi opinion.
Un saludooo! [oki]
Dihepecrack escribió:De nuevo contra SuperDotao? esto de la Fase de Eliminatorias esta incorrecto, deberia de ir cada uno por un lado ya que yo me clasifique como 1º y el como 2º, para no poder encontrarnos de nuevo ya que nos vimos en la Fase de Grupos.
Pero si estoy equivocado o algo pues se jugara el partido, solo estoy dando mi opinion.
Un saludooo! [oki]

yo tambien pienso igual, si hubiera ganado lorddix en lugar de parker me hubiera enfrentado a el.

creo que se tendrian que encontrar como mucho en la final. pero vamos que si se decide que se juegue asi a mi me da igual.

lo que tu mandes erflow, pero di algo ya que mi delantera estrella tiene hambre de goles jajajajajaja.
Jajajajajajaj ligayo va haber duelo de zaragocistas a muerte xdxd en cuanto pueda t agrego y miramos cuando podemos jugar
manu_fr16 cuando puedas agregame para jugar, mi id es kuox, o dime por aqui tu id y te agrego yo, y dime a que horarios te viene bien
Son a doble partido excepto la final.

Los partidos salen asi porque los sortee en octavos y ahora ya cojo el de arriba con el de abajo y listo...da =.
Erflow_Renegaos escribió:Son a doble partido excepto la final.

Los partidos salen asi porque los sortee en octavos y ahora ya cojo el de arriba con el de abajo y listo...da =.

Ok, pues entonces vete rezando parker que te vas a parecer a leo franco tragandose goles jajaja. Esta noche apartir de las 9:30 me conecto, podrás estar tu?
No tio hoy no q mañana tengo examen, el miercoles si q podre,m conectare sobre las 21 30 o 22 00
Parker93 escribió:No tio hoy no q mañana tengo examen, el miercoles si q podre,m conectare sobre las 21 30 o 22 00

Ok pues mñn miércoles jugamos apartir de las 9.30 ok? Si no estoy como mu tarde me conectare a las 10 vale?
Vale tranquilo yo estare dando mal hasta las 12
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno yo espero a mi rival...

Suerte a ambos y para mi tambien porque la necesitare que tengo una mala racha en el fifa que tela, no me sale nada..
Jorgefiera si quieres podemos jugar mañana a las 15:00, OK?
ok, a las 3 estaré ahí, saludos
PARTIDO DE IDA

Ligayo 3 - 2 parker93

PARTIDO DE VUELTA

parker93 2 - 3 Ligayo

parker eres un crack tio, me has acojonado, sobre todo con el gol de forlan que me dejabas fuera del torneo en el minuto 83 con 2-1 ganando tu. pero bueno una falta de di natale me metio en el partido y parker se tuvo que lanzar a por todas, descuidando la linea defensiva encajo su 3º gol.

que sepais que da gusto jugar con gente asi, asique erflow con parker cuenta para otros torneos que aparte de jugar bien es paisano mio, te a quedado claro no? jejejejejejjeje [carcajad] [carcajad] [carcajad]

un abrazo parker
ligayo escribió:PARTIDO DE IDA

Ligayo 3 - 2 parker93

PARTIDO DE VUELTA

parker93 2 - 3 Ligayo

parker eres un crack tio, me has acojonado, sobre todo con el gol de forlan que me dejabas fuera del torneo en el minuto 83 con 2-1 ganando tu. pero bueno una falta de di natale me metio en el partido y parker se tuvo que lanzar a por todas, descuidando la linea defensiva encajo su 3º gol.

que sepais que da gusto jugar con gente asi, asique erflow con parker cuenta para otros torneos que aparte de jugar bien es paisano mio, te a quedado claro no? jejejejejejjeje [carcajad] [carcajad] [carcajad]

un abrazo parker

Jejeje gracias paisano pero va soy un paqete xdxd la verdad q en el primer partido e estao encerrao pero en el segundo la falta m a matao xdxd q tenga suerte q eres un maquina!
Bueno vamos jugando los demás partidos o que?
IDA
jorgEFiera 4 VS Albendin 2
Goles: Higuain X 3 / Ozil, Pique
Pedro

VUELTA
Albendin 2 VS jorgEFiera 8
Goles: Aguero / Callejo X2, Sakho, Pique X2, Higuain X3

Albendin me lo ha puesto muy difícil, sobretodo en el primer partido, el resultado no dice nada, por que el me a demostrado en el campo que es muy bueno, pero claro ha ávido una gran diferencia en cuanto a jugadores, el tenia un equipo modesto y yo un equipo que arrasa... mi equipo va solo, no hace falta darle a ningún botón, ellos lo hacen todo, Albendin un placer jugar contigo... ya me echaras la revancha :)
7org3_Bravura escribió: IDA
jorgEFiera 4 VS Albendin 2
Goles: Higuain X 3 / Ozil, Pique
Pedro

VUELTA
Albendin 2 VS jorgEFiera 8
Goles: Aguero / Callejo X2, Sakho, Pique X2, Higuain X3

Albendin me lo ha puesto muy difícil, sobretodo en el primer partido, el resultado no dice nada, por que el me a demostrado en el campo que es muy bueno, pero claro ha ávido una gran diferencia en cuanto a jugadores, el tenia un equipo modesto y yo un equipo que arrasa... mi
equipo va solo, no hace falta darle a ningún botón, ellos lo hacen todo, Albendin un placer jugar contigo... ya me echaras la revancha :)

Muy buena eliminatoria, tienes buen equipo y además juegas bien, que más quieres?
Tampoco me pongas tan bueno, soy normalito. Cuando quieras echamos un partidillo, eso sí, mejor lo echamos con equipos normales XD
cher y jorgefiera, os toca jugar, el que gane tiene que jugar contra mi ok?

venga suerte a los dos
bueno contacte con manu_fr16 pa jugar el partido que tenemos y me dijo por privado el martes que solo podia jugar el jueves, lo agrege y todavia no me ha aceptado a la play, asi que nose que hacer
pues nose, que ponga erflow algun plazo para los cuartos y otro para semifinales.

kuox escribió:bueno contacte con manu_fr16 pa jugar el partido que tenemos y me dijo por privado el martes que solo podia jugar el jueves, lo agrege y todavia no me ha aceptado a la play, asi que nose que hacer
no jugué antes xq internet me falla mucho pero weno aqui los resultados

manu_fr16 2 - 3 kuox
(Fabiano,Tévez) (Higuaín x2,Fabiano)

kuox 0 - 2 manu_fr16 (Fabiano,Torres)

bien jugado
Superdotao VS Diihepecrack
cher Vs jorgefiera

faltan estos partidos, cuandio los jugais? comentar algo en el foro de porque no se a jugado aun
662 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14