FIFA 11 - I TORNEOL [SEMIFINALES]

Buenas, como algunos ya tenemos el FIFA 11 y pica el gusanillo de jugar algún torneillo abro las inscripciones del I Torneol.

Imagen

Normas y formato:
- El torneo constará de 8 equipos, serán los presumiblemente mejores ocho clubes del juego (aunque esto siempre es discutible, no vamos a entrar a debate)
- Se jugará por eliminatorias desde cuartos a doble partido sin valor doble de los goles marcados fuera de casa (más que nada porque todos o casi todos jugamos en nuestra casa), en caso de empate a goles tras los dos partidos se jugará un tercero con prorroga y penalties, la final será a PARTIDO ÚNICO con prorroga y penalties si fuera necesario.
- Partidos a 6 minutos en el modo jugar con amigo. Cada eliminatoria tendrá un plazo de 5 días cada una (esperemos que hagan falta menos días), si una eliminatoria no se jugase (o se jugase solo uno de los dos partidos) pasará aquel que haya puesto más interés por ello es importante postear en el hilo para quedar etc.
- Todo aquel que insulte, descalifique, falte el respeto etc a otro participante, ya sea por el foro o por el sistema de mensajes de Playstation Network será expulsado del torneo.
- Se pide fair play, nada de patadas constantes ni entradas por detrás cuando el delantero se queda solo frente al portero en los últimos minutos del partido, asi mismo es recomendable no tener faltas de respeto hacia el rival como celebraciones de goles exageradas, tocar la bola con los defensas cuando se va ganando etc.
- Los equipos se decidirán por sorteo a través de la web http://www.sortea2.com y son los siguientes:

Barcelona, Arsenal, Bayern, Manchester, Milan, Chelsea, Real Madrid, Inter.

Imagen

Id dejando vuestra ID, ES IMPRESCINDIBLE TENER YA EL JUEGO PARA PODER APUNTARSE, NO ME VALE QUE ESTÉIS ESPERANDO A QUE OS LO REGALE VUESTRA NOVIA O VUESTRA MADRE.

1 - The_eckae // MANCHESTER UNITED
2 - JuLi0Spain // ARSENAL
3 - DeViL_xou69 // INTER
4 - Alexbernabeu // CHELSEA
5 - elfus21 // MILAN
6 - SERJ_TANKIAN18 // BARCELONA
7 - germinator_2pac // REAL MADRID
8 - MyLoRd1984 // BAYERN

SORTEO PROGRAMADO: http://www.sortea2.com/versorteo/torneol-torneol-12493 En cuanto esté realizado empezamos.

SEMIFINALES:

Imagen

PLAZO HASTA EL MARTES 12 A LAS 08:00 AM PARA JUGARLAS:
Me apunto.

PSN ID: JuLi0Spain
mail: jcleval@hotmail.com
me apunto!!

id:DeViL_xou69

msn: alvarogg_13@hotmail.com

un saludo!
Me apunto

Id : Alexbernabeu

Email: alex_albarran10@hotmail.com
Me apunto

ID: elfus21
email: elfus00@hotmail.com
me apunto,ya lo tengo desde ayer el juego
id: san_007
M'apunto.

ID: SERJ_TANKIAN18
email: jesusfs19@yahoo.es
Contad conmigo:

Id: germinator_2pac
Correo: germinator_23mj@hotmail.com
Quedan plazas?

ID: MyLoRd1984

mail: borjarodriguezdj@gmail.com

lo que no tengo es micro para hablar.... :_( a ver si encuentro alguno baratillo que vaya bien :D
MyLoRd19 escribió:Quedan plazas?

ID: MyLoRd1984

mail: borjarodriguezdj@gmail.com

lo que no tengo es micro para hablar.... :_( a ver si encuentro alguno baratillo que vaya bien :D

Contigo somos ocho ya, no es necesario micro para este torneo y ceo que para ninguno.

En breve hago el sorteo y empezamos.

Edito: SORTEO PROGRAMADO: http://www.sortea2.com/versorteo/torneol-torneol-12493 En cuanto esté realizado empezamos.
HOLA, NO SE SI HAY PLAZA PERO POR SI ACASO ESTA ES MI ID.

ID: joduma

MSN:jeanhousedj@hotmail.com
Eckaeee tio tu siempree enn tu gran linea :D esperoo quee vaya bien tu torneo cuando me compre el fifa 11 me dejare caer por alguno de tus torneos saludoss colega [buenazo]
Coño, yo culé y me toca el Madrid. [qmparto]

Pero bueno, a dar caña.

PD: Gracias por el curro de crear el torneo.
Yo merengue y me toca el barça, jaja, si el admin nos lo permite por mi cambio.
Germinator escribió:Yo merengue y me toca el barça, jaja, si el admin nos lo permite por mi cambio.

Por mí si el administrador quiere (que al fin al cabo es el que manda) por mí perfecto. XD
Élite18 escribió:
Germinator escribió:Yo merengue y me toca el barça, jaja, si el admin nos lo permite por mi cambio.

Por mí si el administrador quiere (que al fin al cabo es el que manda) por mí perfecto. XD

Os los cambio si quereis, no problema

Joselitocai pillate ya el FIFA par darle caña crack ;)

SORTEO DE CUARTOS REALIZADO:

Imagen

Ya se pueden jugar lospartidos, recordad que las eliminatorias son a doble partido.
Pues entonces yo me quedo el Barça y Germinator el Madrid y todos contentos. XD

Gracias eckae. ;)
The_eckae esta tarde te agrego y jugamos esta misma tarde
Mejor con el Madrid entonces jeje, alexbernabeu cuando te viene bien jugar? Te posteo el día de hoy mis horarios disponibles son de 15:30 a 17:00 y a partir de las 21:30 en adelante y hasta bastante tarde que estaré hoy.
elfus21 escribió:The_eckae esta tarde te agrego y jugamos esta misma tarde

Tendá que ser por la noche a partir de las 23:15 o así, por las tardes trabajo.
eckae escribió:
elfus21 escribió:The_eckae esta tarde te agrego y jugamos esta misma tarde

Tendá que ser por la noche a partir de las 23:15 o así, por las tardes trabajo.

Pues a esa hora estaré esperando
Manchester 3 - 1 Milan

Buen partido elfus21, a la espera de jugar la vuelta.
JuLi0Spain cuando quieras jugamos :D :D

agregame al psn: MyLoRd1984

:D:D:D
me gustaria apuntarme como reserva, ya he estado en otros torneos contigo en fifa 10, hoy me entregaron mi fifa 11, asi que no hay lio, mi id es: alexrace.
gracias y saludos
¿Sobre qué hora te viene bien para jugar DeViL_xou69?
Por cierto el plazo para los cuartos es hasta el jueves 6 a las 08:00 AM, los partidos no jugados se decidirán como pone en las normas, ese día empezamos con las semis.

Un saludo.
Bueno decir q por desgracia ya ha pasado el primer incidente en el torneo, alexbernabeu ha demostrado una falta de respeto y consideracion hacia mi, su rival, enorme.

Empezamos el partido, le marco el primer gol y deja de jugar, me envia un mensaje diciendome q se va a cenar y este partido me lo da por ganado, me parece una broma enorme, si la administracion decide q tengo q volver a jugar lo hare, pero no me gusta q la gente me haga perder el tiempo, si tengo q jugar la vuelta al menos q el partido se me de por ganado por 10-0 no por 1-0, me parece lamentable q haga esperar a la gente de mi club para jugar con el y se largue al primer gol en el minuto 20 de la primera parte...
Germinator escribió:Bueno decir q por desgracia ya ha pasado el primer incidente en el torneo, alexbernabeu ha demostrado una falta de respeto y consideracion hacia mi, su rival, enorme.

Empezamos el partido, le marco el primer gol y deja de jugar, me envia un mensaje diciendome q se va a cenar y este partido me lo da por ganado, me parece una broma enorme, si la administracion decide q tengo q volver a jugar lo hare, pero no me gusta q la gente me haga perder el tiempo, si tengo q jugar la vuelta al menos q el partido se me de por ganado por 10-0 no por 1-0, me parece lamentable q haga esperar a la gente de mi club para jugar con el y se largue al primer gol en el minuto 20 de la primera parte...

No te molestes en jugar la vuelta, pasas tu la eliminatoria y se te dan los dos partidos ganados por 3-0, si algien sabe que es la hora de cenar no empieza a jugar ningún partido.

Un saludo.
mi rival no da señales de vida...... :_(
eckae escribió:
Germinator escribió:Bueno decir q por desgracia ya ha pasado el primer incidente en el torneo, alexbernabeu ha demostrado una falta de respeto y consideracion hacia mi, su rival, enorme.

No te molestes en jugar la vuelta, pasas tu la eliminatoria y se te dan los dos partidos ganados por 3-0, si algien sabe que es la hora de cenar no empieza a jugar ningún partido.

Un saludo.

Simplemente... +1.
Eckaee ya tengo el fifaa 11 cuando crees un torneito avisame maquina saludos de antemano [ginyo]
joselitocai escribió:Eckaee ya tengo el fifaa 11 cuando crees un torneito avisame maquina saludos de antemano [ginyo]

Pues si jefe, te aviso, que tu eres cumplidor y a ver si la gente de este torneo se pone las pilas...
eckae escribió:
joselitocai escribió:Eckaee ya tengo el fifaa 11 cuando crees un torneito avisame maquina saludos de antemano [ginyo]

Pues si jefe, te aviso, que tu eres cumplidor y a ver si la gente de este torneo se pone las pilas...

Ayer estuve toda la tarde pero no te vi, a ver si hoy puedes entrar y terminamos la eliminatoria
elfus21 escribió:
eckae escribió:

Ayer estuve toda la tarde pero no te vi, a ver si hoy puedes entrar y terminamos la eliminatoria

Por las tardes trabajo, dime a que hora o puedes jugar por las noches o por las mañanas que me viene mejor.
Pues trabajo hasta las 19, por la noche a las 23:30 podria jugar..
Milan 2 - 3 Manchester U.

Global: Manchester U. 6 - 3 Milan

Como JuLi0Spain y DeViL_xou69 nodan señales de vida si mañana a las 08:00 AM no han jugado sus eliminatorias se las doy como perdidas y pasan sus rivales a semifinales. Mañana pongo el cuadro.

Un saludo.

EDITO 07/10/2010

Bien pues aquellos que no han mostrado interés quedan eliminados de sus eliminatorias, de modo que Barça y Bayern pasan su eliminatorias y se les da ambos partidos ganados por 3-0.

SEMIFINALES:

Imagen

PLAZO HASTA EL MARTES 12 A LAS 08:00 AM PARA JUGARLAS:
Ya te he agregado Mylord1984. Dime a ver cuándo te viene bien.

A ver si jugamos este partido, que tengo ganas de torneo.
Manchester 3-2 Real Madrid
Real Madrid 4-1 Manchester

Global: Real Madrid 6-4 Manchester

Pasa el real madrid en una eliminatoria muy disputada, un placer.
37 respuestas