[FIFA 11] II WORLD TOURNAMENT FOUR STARS[CAMPEON REP CHECA]

1, 2, 3
hoy a las 12 lo pone en el principio del post
los cruces son a sorteo o ya están organizados?
sorteare los 4 grupos el 1 contra segundo
ya se ha acabado el plazo???
ami me a resultado casi imposible jugar mis partidos
akyless no le venia bien jugar cuando se lo dige
y a juanlu se conecto ayer a ultima hora y yo me tuve que ir ya
(mensaje borrado)
romedal cuando puedes?es a partido unico no?
il muro, cuando puedes jugar??
Cuando puedes jugar xxXX KBZ XXxx ??

Yo mañana por la tarde supongo que me conectaré un ratillo y sino a la noche igual. Podriamos aprovechar también y jugar el partido de la Liga Adelante.

Saludos!
borjals escribió:il muro, cuando puedes jugar??

a ver si podemos jugar este fin de semana
si si a partido unico javi esta tarde estare conectado a partir de las 7
bueno ya agregue a janlu, solo estoy esperando que me acepte la solicitud para poder jugar el partido ,.

mis horarios son de lunes a sabado de 7 pm a 1 am , avisame que horario puedes tu

saludos

Zlatko z
Hasta cuando hay de plazo?
SUECIA 0-0 ESTADOS UNIDOS

Gana Estados Unidos por Penalties.
chamaivan escribió:bueno ya agregue a janlu, solo estoy esperando que me acepte la solicitud para poder jugar el partido ,.

mis horarios son de lunes a sabado de 7 pm a 1 am , avisame que horario puedes tu

saludos

Zlatko z

Pues me viene bien esas horas tio , hoy me conectare despues del partido de tenis ,y sino mañana lo jugamos seguro [360º]
México 1-3 República Checa

Bien jugado kbz, saludos!
romedal cuando puedes??yo mañana por l atarde puedo desde ls 3 o asi hasta las 7 y media mas o menos y despues dle futobl imagino ke tambien
venga a esa hora estare y jugamos
Australia 2-0 Irlanda

buen partido romedal mereciste micho mas,a ver si se juega el ke falta para pasar ya a semis.
juanlu dime una hora para el dia de hoy y yo entro sin problema

yo podre cualkier hora a partir de ahora mismo 6:30 pm hasta la 1 o 2 am

avisame algo porfavor para entrar

saludos
javi_ferrer escribió:Australia 2-0 Irlanda

buen partido romedal mereciste micho mas,a ver si se juega el ke falta para pasar ya a semis.

buena javi fue un partido disputado :D, ya puedes jugar con il muro las semis recordar el que pierda de los dos jugara por el tercer puesto
chamaivan escribió:juanlu dime una hora para el dia de hoy y yo entro sin problema

yo podre cualkier hora a partir de ahora mismo 6:30 pm hasta la 1 o 2 am

avisame algo porfavor para entrar

saludos

yo me conecto ahora a las 11
Suiza 2-1 Sudafrica

buen juego saludos
Rep. Checa 4 - Suiza 0

Condiciono mucho el partido al marcar la republica checa en la primera jugada y aguantar las embestidas de Suiza hasta el segundo. a partir de ahi se volvio un poco loco el partido. Bien jugao Zlatko, te devolvi la goleada de la liguilla
kbz91 escribió:Rep. Checa 4 - Suiza 0

Condiciono mucho el partido al marcar la republica checa en la primera jugada y aguantar las embestidas de Suiza hasta el segundo. a partir de ahi se volvio un poco loco el partido. Bien jugao Zlatko, te devolvi la goleada de la liguilla

buen juego , espero con el tiempo ya comiencen a llegar las medallas de oro que no se me da una
il muro cuando puedes jugar la semifinal?
javi_ferrer escribió:il muro cuando puedes jugar la semifinal?

a ver si podemos jugarlo hoy a partir de las 16:00
Australia 0-1 EEUU

partido dond elo justo creo ke hubiera sido el empate ya ke los 2 tuvimos ocasiones claras y tras su gol lance una falta al larguero y en el 90 un 1 para 1 fuera,bien jugado

Pue zlatko esta vez jugamos por el bronce no poor el oro xD
El Lunes me voy to la semana de vacaciones, por lo ke intentare conectar hoy o mañana pa juga la final.Sino ya la jugamo a mi vuelta
A ver si la podemos jugar mañana domingo
Rep Checa 2 - Estados Unidos 1

Saabia yo ke ahora tenia ke veni la wena racha. me llevo el segundo oro despue de sufri mucho en un partido ke creo ke debi llegar mas relajao al fina por varios mano a mano fallados pero ke no marke el segundo hasta el mismo minuto 90. Bien jugao IL muro
falta la consolacion por el tercer puesto para el bronce
se va a jugar el 3º puesto? lo digo por el medallero
sii si s eva a jugar lo ke pasa es ke zlatko lo he visto conectado pocos estos dias atras,el otro dia cuando me dijo tenia 2 partidos yo antes y se fue y ayer le dije de jugar pero no me contesto
ah weno, como se llevaba 4 o 5 días sin haber movimiento x aquí...
javi hoy y mañana me sera algo complicado tengo algo ke hacer pero a partir del lunes toda la tarde y noche

gracias ,saludos
a ver si podeis jugar la consolacion es para finiquitar el medallero vale chicos
Pues a ver cuando puede zlatko porque apenas se esta conectado,dice ke est ade examenes finales y no lo veo.

Yo creo ke podrias ir abriendo la siguiente edicion si hay,a mi me gustaria otra edicion y yo por lo menos la jugaria de nuevo
AUstralia 1-0 SUiza

bien ganado javi y ps si , haber si hay otra edicion

salds
137 respuestas
1, 2, 3