[FIFA 11] II WORLD TOURNAMENT FOUR STARS[CAMPEON REP CHECA]

1, 2, 3
kbz91 escribió:
divadpt escribió:
kbz91 escribió:zlatko z no tendre problemas en jugar con el pero con Divadpt no coincido nunca...cuando sueles conectarte¿?

Esta noxe espero conectarme un ratillo!!!, si no mañana x la noxe, fijo me conecto.

S2

Yo x la noxe no creo k conecte hasta l domingo,podrias mañana a las 3 o 3.30??

En principio "no problem", mañana después de comer me conecto. Nos vemos!!!

S2
Rep. Checa 1 - Rumania 0

Son de esos partidos ke no se como pudieron acabar 1-0. Di 3 palos y me fallaron lo menos otras 3 o 4 clarisimas, menos mal ke al menos no me marcaron ninguno a la contra sino hoy mato a arguien fijo [poraki]
kbz91 escribió:Rep. Checa 1 - Rumania 0

Son de esos partidos ke no se como pudieron acabar 1-0. Di 3 palos y me fallaron lo menos otras 3 o 4 clarisimas, menos mal ke al menos no me marcaron ninguno a la contra sino hoy mato a arguien fijo [poraki]

Confirmo resultado!!! y confirmo también la gran diferencia de equipos y lo malo que soy!!!

S2
Grupo A:

Escocia 0 - 1 Australia

Con esto creo que me quedo casi fuera xD
tuviello escribió:Grupo A: Escocia 0 - 1 Australia Con esto creo que me quedo casi fuera xD

eso sera si yo gano a gato atletico XD

gato, cuando puedes jugar tio?? aun no me as aceptado la solicitud de amigo
Gracia 0-2 Estados Unidos
podemos jugar esta tarde si quieres sin problema.. voy a añadirte....
GRUPO A; JORNADA 1:

SUECIA 5-0 DINAMARCA

con este resultado me clasifico para la siguiente fase

salu2!!!
A xatooo lo agregué hace días al Live y me pone que lleva 5 días sin conectarse, también le deje un comentario aquí en el hilo y tampoco a contestado.
A ver si da señales de vida...

Saludos!
a ver si espavilan los grups b y c :D
Angel15 escribió:
JuanLu_Rules escribió:alguno del grupo B se conecta esta noche? [sonrisa]

Yo sin falta

Edito:

Grupo B (Jornada 1)

anGeel15 (México) 4 - 0 (Sudáfrica) xz Juanlu xz

Bien jugado tío, saludos!

El partido contra Juanlu lo jugué hace días, aquí tienes el post. Solo me falta jugar contra xatoo.
camerún (filukas) 1 - 0 (davidpt) rumanía
Grupo B

anGeel15 3 - 2 xatooo

Saludos!
3 - 2 ??????
yo diria que a sido un 2 a 2 no??
xatooo escribió:3 - 2 ??????

Cuando has perdido la conexión acababa de marcar el 2-2, y en el segundo partido hemos quedado 1-0. Pero vamos que a mi me da igual...
Angel15 escribió:

Cuando has perdido la conexión acababa de marcar el 2-2, y en el segundo partido hemos quedado 1-0. Pero vamos que a mi me da igual...

pues yo ese 2 a 2 no lo e vivido antes de que yo kitara la conexion el juego se avia rayado y yo estaba jugando solo y eso suele pasar este anyo no seria la primera vez k me pasa pero weno si kieres la victoria ami me da igual
xatooo escribió:
Angel15 escribió:

pues yo ese 2 a 2 no lo e vivido antes de que yo kitara la conexion el juego se avia rayado y yo estaba jugando solo y eso suele pasar este anyo no seria la primera vez k me pasa pero weno si kieres la victoria ami me da igual

Si a mi también me da igual, pero la próxima vez que te pase apaga la consola o envia un mensaje para evitar confusiones y cosas así. Me da igual quedar en empate, como si prefieres hacer borrón y cuenta nueva y repetir el partido.
gato atletico cuando puede sjugar?solo me faltas tu y me juego ser primero o no..
Angel15 escribió:

habeis jugado ida y vuelta?? es solo ida eh
romedal8 escribió:
Angel15 escribió:

habeis jugado ida y vuelta?? es solo ida eh

No no solo hemos jugado un partido, lo que al poco de empezar la segunda parte xatoo a perdido la conexión y hemos jugado otro partido jugando solo la primera parte.
entonces el partido cuanto ha quedado realmente
yo estoy por el live , aver si se conectan los 2 que me quedan del grupo b
romedal8 escribió:entonces el partido cuanto ha quedado realmente

Es que el problema es que cuando dice que el ha perdido la conexión yo seguía jugando y justo al marcar yo el empate a 2 me ha hechado del partido, y la otra parte que hemos jugado he ganado yo 1-0. Pon un empate a 2 y yasta así ya no hay más lío.
el usuario Zlatko Z o aparece en 2 dias o quedara su plaza libre
zx Juanlu zx(Surafrica) 2 - 1 AKYLESSS (Noruega)
javi_ferrer escribió:gato atletico cuando puede sjugar?solo me faltas tu y me juego ser primero o no..

mañana apartir de las 21 horas cuando quieras..
saludos
1 PLAZA LIBRE EL PRIMERO QUE SE INSCRIBA LLEVARA EL MANDO DE SUIZA SIN NINGUN PARTIDO JUGADO
romedal ,soy zlatko z de suiza

no habi podido comentar ke estuve en finales y no pude entrar la semana pasada completa, pero apartir de ayer regrese , me comprometo a jugar los partidos mañana mismo o en el momento ke los vea , estare todos los dias sin excepcion a partir de las 6 pm espero me des oportunidad porfavor

soy suiza

gracias
Si todavía hay esa plaza libre apúntame.Ya me dirás algo ;)
Si Jonathanpnk no pudiera, apuntame a mi.

GRACIAS
chamaivan escribió:romedal ,soy zlatko z de suiza

no habi podido comentar ke estuve en finales y no pude entrar la semana pasada completa, pero apartir de ayer regrese , me comprometo a jugar los partidos mañana mismo o en el momento ke los vea , estare todos los dias sin excepcion a partir de las 6 pm espero me des oportunidad porfavor

soy suiza

gracias

ok si es asi sin problemas pero avisa la proxima vez
romedal8 escribió:
chamaivan escribió:romedal ,soy zlatko z de suiza

soy suiza

gracias

ok si es asi sin problemas pero avisa la proxima vez

si gracias

y aprovecho para decir que estare hoy y mañana a partirde las 7 pm para jugar a mis rivales

slaudos
chamaivan escribió:si gracias

y aprovecho para decir que estare hoy y mañana a partirde las 7 pm para jugar a mis rivales

slaudos

Hasta que hora estarás??? X la noche???
divadpt escribió:

slaudos

hasta despuesito de la madrugada
chamaivan escribió:
divadpt escribió:

slaudos

hasta despuesito de la madrugada

OK!!! Nos vemos entonces!!!
Suiza 6-0 Camerun

espero ver a mis rivales igual despues de las6 o 7 pm cualkier hora

saludos
gato atletico no coincido contigo tio,me cnoecto todas las tardes y todas las noches y nucna te veo,me dijiste el otro dia ke estarias y luego no estuviste...yo mañan estare por la noche y el sabado estare desde las 2 o asi hasta las 5 y por la noche a partir de las 11 oa si
Suiza 4-1 Rumania

Buen juego , solo me falta KBZ para terminar la ronda

saludos
javi_ferrer escribió:gato atletico no coincido contigo tio,me cnoecto todas las tardes y todas las noches y nucna te veo,me dijiste el otro dia ke estarias y luego no estuviste...yo mañan estare por la noche y el sabado estare desde las 2 o asi hasta las 5 y por la noche a partir de las 11 oa si

pero si el miercoles te invite dos veces x la noche. alas 9 y alas 9 y media..pero bueno hoy y mañana por la noche a partir de las 9 y media jugamos si quieres ..
saludos
si por hoy dices sabado imposible porque juega el almeria a las 8,el domingo a las 9 si puedo fijo

si me invitas y ves ke no me meto es porque o no estoy o estoy jugando otro partido pero vamos a mi no me llego ninguna invitacion,ademas lo logico es ke primero preguntes no inivtes directamente
xatoo y Sweko a ver si podeis jugar vuestros partidos
a mi me keda el partido con Sweko, ayer le mandé un mensaje y no me contestó, y hace días intentamos jugar pero no nos dejaba
IL MURO escribió:a mi me keda el partido con Sweko, ayer le mandé un mensaje y no me contestó, y hace días intentamos jugar pero no nos dejaba

Perdon, no vi el mensaje. Como bien dice no podíamos jugar seguiremos intentandolo ;).

A bokeronerrante lo agregue como amigo y no me respondio, voy a ver si me equivoque con el GT.
australia 3-1 dinamarca

con esto paso primero d grupo
akyless y juanlu cuando os viene bien jugar???
xatooo escribió:akyless y juanlu cuando os viene bien jugar???

yo me conecto por la noche , a partir de las 10 y media o 11 la hora que quieras , te viene bien?
recuerdo dos dias para que acabe el plazo me da igual no hay excusas he dado sufiente tiempo atentos los demas que esteis clasificados, pondre el 25 a las 12 de la noche las eliminatorias
zlatko z ya son dos las veces ke te digo de jugar, me dices ke si en un rato y al fina no apareces... despue no sea ke me lo den por empatao ke nos jugamo la primera plaza

Edito:

Suiza 4 - Rep. Checa 1

Demasiao castigo pal juego de cada uno. los dos primeros me cayeron seguios con fallo identico del mismo defensa y pa colmo despue falle dos cantadas :( ya he pasao nota al entrenado pa ke no lo alinee mas en su puta vida [+furioso]
bien jugao zlatko
Suiza 4-1 Rep Checa

termino mis partidos con este

saludos
Cuando terminaba el plazo?
137 respuestas
1, 2, 3