(FIFA 11) LA SILLA ELECTRICA

TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Imagen

JUGADORES INSCRITOS

Sonix_EXP

*Solo aparecio para apuntarse, claro que despues vio el equipo que le toco y adios muy buenas.

Oliveercrack

*Solo aparecio para apuntarse, claro se compro el GT5

nightmare1982

*Este es un mago del balon, solo tiene tiempo para su club, Benji le llaman, tras varios dias sin postear que ocurriria, tras darle un ultimatum, se puso a jugar y se le caia la conexion, claro el resto de la semana jugaba hasta las tres de la mañan con su club, y debio petar el router, no le basto con poder intentar jugar otro dia, se limito a trolear no solo este hilo, si no otros donde participe, en compañia de varios hamijos suyos...

tigerps_3

*Este es el otro mago del balon, compañero del night, igual que el todas las noches JUNTOS, jugando en su club, y justo cuando van a jugar, eso si "tras un ultimatum", tambien se le peta la conexion....curioso.

Usher ID: flopit22

*Tras la chapa que me metio por MPs, para que le incluyera, un solo post oficial para apuntarse, el resto desaparecido en combate.

sergiito1996

*Un autentico crio, ademas manipulo el club para jugar con ventaja

Darheats ó CanalesTT

*Un solo post, para apuntarse a la liga desafio, ni siquiera se ha tomado la molestia de avisarme por MP.

*.-Entiendaseme..por dios, que esta parafernalia, no tiene nada que ver sobre mi forma de pensar soy un tipo TOTALMENTE contrario a este tipo de instrumentos que se utilizan en la vida real.....esto solo es un juego...sin mas....

Nace este hilo, en parte por iniciativa propia, y tambien por el interes que ha despertado en otros "organizadores de torneos",
con el objetivo claro de elaborar una lista de gente que (sin llegar a entender el porque), se apunta en torneos que luego ni aparecen FALTANDO AL RESPETO al resto de compañeros y ocupando una plaza que podria ser para otro.

Desde su silencio y amparados en el anonimato que proporciona un ordenador en cualquier parte del pais, esta gente simplemente hay que sacarla de sus madrigueras, y publicar sus IDs para que asi la proxima vez no se les inscriba en ningun torneo.

Por lo que a mi me respecta, espero accionar el INTERRUPTOR de este hilo, sentando al menos a tres personajes.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Hidalgo jr escribió:Abro fuego: Vlctt

No se, aunque no me gusto su actitud en mi torneo, no se si incluirle en esa lista, voy a esperar...gracias.
Yo apunto a los jugadores de mi equipo que me hacen penaltis cada 2x3, menos mal que tengo mucha suerte y los paro xD
TromESP escribió:

No se, aunque no me gusto su actitud en mi torneo, no se si incluirle en esa lista, voy a esperar...gracias.

No es solo en tu torneo, es en todos los que se apunta.
Hidalgo jr escribió:
TromESP escribió:

No es solo en tu torneo, es en todos los que se apunta.

en la LIGA ENGANCHAOOOOOOOOO tambien lo hizo trom... y en una anterior que dijo enganchao que no me acuerdo del nombre
ID: alexskiller
En mi torneo me insulto y llamo hijos de su madre a todo EOL
rubenlg31 escribió:ID: alexskiller

A nosotros (spain pirates) su club de prueba, también insulto. Me apunto para que este en la silla electrica.
otaku-girl escribió:
rubenlg31 escribió:ID: alexskiller

A nosotros (spain pirates) su club de prueba, también insulto. Me apunto para que este en la silla electrica.

Conmigo delante, en spain pirates insulto a junior, creo que fue, pero a alguien insulto conmigo delante, yo tambien me apunto :)
dawi12 escribió:fue a junior creo..

eso dije, creo.. jajaja
enganchao7 escribió:SeRgiiTo1996 pasa totalmente de la liga enganchao si no quieres no te apuntes.
pasa de los mensaje de sus rivales y no da señales por el hilo

y vlcct tambien

tio que estoy de vacaciones joder!
estoy de vacaciones con el colegio y si me conecto es porque mi padre juega algun partidillo asi que no digas lo que no es
Alexskiller fue baneado de toda la web, por lo que no hace falta que sea incluido en esta lista, y en cuanto a vlctt, hable con el personalmente, y me informo que no volvera a postear nada mas en mis hilos, por lo que tampoco lo incluiré aunque se lo merezca.

Un saludo
y muy bien lo de alexkiller, por cierto ya te dire algunas personas vale k ahora no puedo jaja tengo k comer que vengo del colegio muerto de habre Y VACACIONES... bueno tu que me parece esta idea genial para quitar a esta gente "morosa" en el juego, es tipo la que se avecina para quien lo vea me entendera, el recio buscando al moroso y nunca lo encuentran pues aqui es nosotros buscando a gente k no jeuga pero sin encontrar un final jaja. un slaudo crack
Eso es Danny, a ver si de una vez por todas podemos sanear las alcantarillas de EOL, y que al menos no se rian de la gente, por lo que a mi respecta, no me van a quitar las ganas de seguir "organizando campeonatos", por cierto gracias por tu invitacion de nuevo a la liga, pero uffff, estoy liado (si fuera un torneillo corto me lo haria mirar...).

En fin...no dejes descolgar este hilo, y postea tras de mi para mantenerlo arriba del todo y que todo el mundo lo pueda leer.....

Un saludo
bueno tromesp, esto rula o no rula, tienes que poner la lista
Dannybur escribió:bueno tromesp, esto rula o no rula, tienes que poner la lista

Danny, la lista hace dias que esta publicada (post inicial, bajo el spoiler).....
aaa jajaj ok k no lo sabia jajajajajajajaja. un saludo
Muy bien Danny, jejjejeje, recuerda mantener este hilo ARRIBA DEL TODO..... [oki] [oki]

Ya estoy pensando en "LA COPA DEL MUNDO FIFA11", tras acabar la champions....jejejejje

Por cierto como va ese VP...? "El canterano de EOL".

Venga tio, un saludo
TromESP escribió:Muy bien Danny, jejjejeje, recuerda mantener este hilo ARRIBA DEL TODO..... [oki] [oki]

Ya estoy pensando en "LA COPA DEL MUNDO FIFA11", tras acabar la champions....jejejejje

Por cierto como va ese VP...? "El canterano de EOL".

Venga tio, un saludo

aver si me pongo a entrenarlo, k esttoy en el modo manager con el barcelona, y no se si me saldra, si me sale lo ficho y lo podnre en lso aprtidos poco importantes, pero vamos sigue en 72, jaja, esque en el modo manager hay que ganar el triplete tambine jeje con el barcelona que ya e ganado sufriendo y sudando la supercopa d eespaña contra el sevilla en la prorroga y de milagro jaja
Pues eso, hace tiempo que tengo abandonado este hilo, y aparte cancele un torneo por faltas de respeto.......

Sigue libre para el que lo quiera utilizar, y aparte he actualizado la lista con otro nombre mas.....
(bajo el spoiler de jugadores incritos en el hilo principal).
Mira tu por donde casualidades de la vida (o no) tenias el hilo muerto de la risa desde hacia cacho o mas, y "casualmente" se te ocurre reflotarlo hoy y "casualmente" movido por unas fuerzas extrañas de origen desconocido (en mi pueblo le llaman ser un picao con un ardor de estomago incontrolado xD) al poco rato de ganaros a vuestro club por igualadas... (los comentarios del partido ya se los hice a un miembro de tu club como siempre que nos hemos encontrado por igualadas, con el que no tengo ningun problema y de buen rollo reconocerle que fue mas igualado de lo que el marcador indica...)

Me parece muy bien que me incluyas y que gracias a ti me veten en todos los torneos habidos y por haber y espero que asi sea, pero como te dije en su momento la CHULERIA y el rollo poli malo no funciona por que, "mano dura" con unos y con los otros no, cambiando plazos y normativas constantemente y "tranquilos que no pasa nada" cuando te han dado excusas de todos los estilos... y poniendo en duda un problema es mas riendote de el, que tuvimos para poder jugar en ese momento.

pero si me incluyes a mi y a mi compañero de club por no jugar en un momento puntual, incluyete a ti tambien por enviar mis MP a un miembro de otro club, entendiendo lo que te da la gana, con el unico fin de malmeter cuando yo no he tenido ningun problema contigo hasta ese momento y por que TU y tu afan de protagonismo y ser el poli malo fuiste asaco con nosotros. Y si, aun guardo el MP en cuestion y lo pongo a disposicion si el otro usuario me da permiso claro para que lo vea quien quiera.

Me parece muy bien que uses la tematica de mi club para "cachondearte" de nosotros quien sabe si lo hace mas gente, aunque la verdad no me importa, pero que sepas que el no es oliver... si miras nuestro hilo un poco, el es JULIAN ROSS... enfin que para el resquemor no hay cura pero para el ardor de estomago usa sal de frutas ENO.. que dicen que va muy bien [oki]

ah y si contestas deleitame con una imagen a la altura de las circunstancias :) y si es necesario me encargare yo mismo de reflotar el hilo a diario para que no se pierda constancia de lo malas personas que somos.. y lo buena persona que eres tu... pon la imagen del lobo con piel de cordero del otro dia que estubo muy guapa
(mensaje borrado)
Para mi tanto uno como otro tendriais que enterrar el hacha de guerra, que ya vamos siendo mayorcitos... [discu]
SkiZo-84 escribió:Para mi tanto uno como otro tendriais que enterrar el hacha de guerra, que ya vamos siendo mayorcitos... [discu]

?????....Me pierdo algo...????, mmmmmm, que pasaaa..???? se que ha posteado Night, pero ya hace un tiempo que no le leo al muchacho este....ni me molesto en contestarle........

Por cierto Capi, juegas esta noche...????, haber si estamos mas acertados que ayer menudo baile nos dieron los flynet......juerrrr
.

IMAGEN 1

---------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

---------------------------------------------------------------------------------------

IMAGEN 2

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

ignora ignora que cuando no te conviene te haces el sueco a la perfeccion.. [oki]
subo el hilo para que no se pierda en los bajos fondos, y ojo que en ningun momento he dicho que os dieramos un baño ni nada parecido, pero nada tu a lo tuyo... te aviso, torres mas altas han caido...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
29 respuestas