Bueno tios, ya hacer oficial lo que supongo que ya imaginabais, y esque esto de el trabajo esta muy jodio y comprarme una ps3 tambien... xD asique nada ya deciros oficialmente que dejo el club, simplemente porque no tengo consola jaja, y que nada, que a sido un placer jugar con vosotros, que me lo e pasado de puta madre, y que sois muy grandes, y que me sentido muy agusto en el club con todos vosotros como jak, val, gila, rive, lix, seph, y muchisimos mas... aunque sobre todo con suly carlos y cesk por las noches que eramos unicos en perder puntos jaja, y con forko que me ayudo mucho en subir a mi VP con todas las hazañas en defensa, y la verdad que con todos, os deseo muchisima suerte en el club a todos, a los que conozco y a los nuevos que an ido llegando, que sois unos cracks y sois muy grandes, y seguro k vais a llegar muy alto, pues eso, que gracias a todos por admitirme en el equipo, y mucha suerte a todos, yo me pasare de vez en cuando por aqui para leeros haber como vais xD y nada mas, me despido como os gustaba picarme a vosotros, CINCOmentarios, y hasta pronto cracks