› Foros › PlayStation 3 › Online
Glord escribió:Qué coño? Se van del equipo forko y carlos?
Glord escribió:Joder si que llevo tiempo sin seguir el post, o eso o lo miraba muy rápido. Qué ha pasado?
SiR_Gilardo escribió:Hombre Legend Souls xDDDDDD Como han ido las vacaciones chavales xDDDDD
GereSoft escribió:SiR_Gilardo escribió:Hombre Legend Souls xDDDDDD Como han ido las vacaciones chavales xDDDDDPues en el bar de siempre ya sabes...
riverinho19 escribió:GereSoft escribió:SiR_Gilardo escribió:Hombre Legend Souls xDDDDDD Como han ido las vacaciones chavales xDDDDDPues en el bar de siempre ya sabes... LOL...es q eres troll profesional gere...xD
SiR_Gilardo escribió:Esto me lo recordara siempre xDDDD
PoleMan escribió:Necesitais jugadores?
SiR_Gilardo escribió:PoleMan escribió:Necesitais jugadores?Pregunta en Total Braulio! Este club esta cerrado de momento
PoleMan escribió:Alli ya pregunté y me dijeron que no...
GereSoft escribió:PoleMan escribió:Alli ya pregunté y me dijeron que no...Es increible tu comentario, que falta de respeto
andujar escribió:GereSoft escribió:PoleMan escribió:Alli ya pregunté y me dijeron que no...Es increible tu comentario, que falta de respetoNo me parece para nada serio esto, pido un reporte claro.
GereSoft escribió:andujar escribió:No me parece para nada serio esto, pido un reporte claro.Pero tu que dices, si ni siquiera formabas parte de Legend, no sabes lo que fue, callate ya...
andujar escribió:No me parece para nada serio esto, pido un reporte claro.
Chesco90 escribió:PoleMan escribió:Alli ya pregunté y me dijeron que no...Ya mismo queda mi vacante libre, te la dejo reservada