[FIFA 11] Legend Souls // Buscamos portero

1, 2, 3, 4, 553
Gracias por el mensaje Zanderon.

Bueno, de momento no necesitamos a mas gente, hasta que salga FIFA11... entonces analizaremos si andamos cojos de alguna posicion.

Venga que ya falta poquito chavales!!!!!
que poca actividad estos dias no?...
lukas1 escribió:que poca actividad estos dias no?...

Es normal...esta apuntoi de salir el 11!!!
hombre pero se podrian jugar los ultimos partidos del 10...
lukas1 escribió:hombre pero se podrian jugar los ultimos partidos del 10...

El 10 lo tiene vendido casi todo el mundo... si mañana sale el 11 amigo xd.
El Glaerdsworld FC ya ha empezado a andar,

Ayer 3 partidicos con balance de 2 victorias y 1 derrota. Nos falta pulir muchas cosas del 11, los pases, tiros, son muy diferentes al 10 jeje, pero era el primer dia XD.

Es un lujo jugar sin bugs, esperemos que no haya o que tarden en salir.

Nos vemos!
yo aun tardare un tiempo en tener el fifa 11... ya llegare [carcajad]
Bueno chicos, podemos dar por bueno el inicio de temporada no???

4 victorias 1 empate y 2 derrotas, ambas injustamente y en el ultimo minuto, por 0-1 y 2-3, en el minuto 90 siendo nosotros los que mas ocasiones hemos creado.

Buf es chungo el juego.... no os parece que se forman muchas melees??? jajaja al ser jugadores malos, cada vez cuesta mas sacar el balon y eso....

A por mas victorias!!!
Ayer sabado jugamos 12 partidos y sin duda empezamos fuertes la temporada:

8 victorias, 3 empates y una unica derrota (en el último minuto! jeje)
Ya tengo el fifa 11¡¡¡¡¡¡¡¡ Cual es el nuevo chat de la ps3???
Te agrego a mi cuenta y te invito!
Bueno ayer volví y decir que soy malo en el FIFA 11 aunque lo tenga desde ayer y que tengo que mejorar el VP.
Buenas gente.

Grandes partidos ultiamente, he estado mirando estadisticas y de los ultimos partidos tenemos un balance de 12 victorias 3 empates y 3 derrotas.

Se nota que empezams a pillarle el timming al juego y que los Vp empiezan a ser buenos.

Ayer fueron brutales los partidos, sobretodo me gusto mucho la presion que haciamos, no podian ni sacar el balon jugado, se nota que cuando somos muchos jugamos mejor.

Solo subo el hilo para decir que buscamos defensas, o jugadores que puedan jugar de todo y que sean conscientes de ello y que puedan jugar bien en cualquier posicion.

Actualmente somos 13 en plantilla ( hubo mucha limpieza desde HONOR AL SABADELL ) así que todo aquel que quiera entrar en el club, que postee aqui y que se registre en el foro de nuestro clan.

Saludos.
Bueno bueno, menuda racha!!

Esta mañana 9 victorias, 1 empate y 0 derrotas!! Cuando queremos nos gustamos mucho jejejeje

Respeto a lo que ha sucedido en las ultimas horas yo sinceramente cambiaria el nombre del club, estaria bien como comento Forko de buscar entre todos un nombre adecuado al gusto de todos los integrantes del equipo jeje No tengo nada en contra del HaS pero creo que hay muy poca gente que sienta esos sentimientos por el Sabadell jajaja

Saludossss
Buenas gente, soy Carlos, que llevo tiempo registrado en EOL pero nunca me paso por aquí xD.

¿Éste es el lugar para hablar todos los integrantes del club no?

Sobre los últimos partidos, ya veo que esta mañana habéis conseguido 9 victorias y tan solo 1 derrota, que cracks.

Anoche conseguimos 6 victorias de 6 partidos, a ver si seguimos en este nivel :).

Sobre el nombre, visto lo visto yo también voto por cambiarlo, podemos hacer la votación por aquí mismo ;).
Buenas Killeeer!

Pues sí en teoria este sitio existe desde la creacion del HaS! A ver que dicen los demas con lo del nombre ;)
Bueno, votemos nombres, por mi parte HONOR AL SABADELL estaba bien, por el tema de la nostalgia con fifa 10, pero entiendo que sea un nombre poco atrayente. Sera cuestion de mentar nombres por aqui y a ver que se decide, pero hacerlo pronto, que no podemos ir con esa falta de identidad por el fifa XD XD XD

Carlos no han sido 9 y 1 empate esta mañana, han sido 9 y 1 empate en todo el dia, desde la madrugada, jugando bien y solidos, y encajando solo 5 goles en 10 partidos, creo que es una muy buena cifra.

De hecho ya estamos otra vez en el top 40, y lo que queda!

PD: Ni que decir que seguimso buscando gente para jugar partidos de 11 vs 11, o al menos 10 vs 10, gente competitiva y con experiencia, ahora mismo buscamos jugadores de defensa y medio campo.
Yo no soy muy original asi que a ver que proponeis XD
SiR_Gilardo escribió:Yo no soy muy original asi que a ver que proponeis XD

De momento esto deberia llamarse Anonimos FC xD o mejor aun, los sin nombre FC.
Pues yo, al igual que Carlos, llevo tiempo dado de alta en EOL y, buenas a todos, este es mi primer mensaje [plas]
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Quien eres jaja?
jaja hombre este señor es tu amigo Ivanov!!

Art Football Club es la mejor propuesta ehhhjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!
Jajaja, es verdad que el nick es distinto. Pues eso Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaak, que Gila ya te ha informado.
PD: Colunga gol
A mi no se me ocurren nombres lo siento
Bueno ya he visto que 3 victorias mas.

La racha se eleva a 12-1-0 jojojo

En cuanto al nombre...no quedamos que seria en castellano???
Yo por mi lo ponía en español o hacía referencia a España si fuese en inglés pero a la gente la ha gustado Art football xD

Entra a club valvemi , que tenemos una propuesta para tí
JaKz escribió:Yo por mi lo ponía en español o hacía referencia a España si fuese en inglés pero a la gente la ha gustado Art football xD

Entra a club valvemi , que tenemos una propuesta para tí

No estoy en casa jak, pero estoy por aqui, pasame la propuesta por MP.
Ah bueno, pues Los Muñones FC xD
A mi AFC es la propuesta mas original que he visto XD Pero si tiene que ser en español, proponed hombreee jaja
Ayer jugamos 3 partidos despues, 2 victorias y un empate en el descuento, argggggg.

Krazy la verdad es que de portero vale de verdad, saca unas que te quedas...jaja

A mi AFC es la que mas me gusta aunque sea en ingles, Los muñones mola tambien XDDDD

Cuando tengamos nombre me intentare currar unas firmis ;)
Lo que dice Forko de Krazy...Madre mia por la tarde cuando no habia llegado Forko ganamos un partido gracias a él, hizo unos paradones...Buah! Increible de verdad!!

Respeto a la imagen yo trabajare el escudo del Bristol Rovers a ver si cambio alguna cosilla para que sea mas nuestro jaja
engordando la leyenda... 16 victorias y 3 empates en el dia de ayyer, se dice muy pronto eh??? The krazy jugo de portero??? Aver si lo veo hoy... esta tarde a partir de las 4 y media estaremos por ahi...

Ya vamos los 38 xD
Pues se nota la racha porque anteayer ibamos los 60 XD

Tenemos que seguir esta linea, parece que ya le estamos pillando el truco y quitando vicios del 10.

A ver como se nos da hoy [fumando]
Jobar, pues viendo la progresión mejor aplaudo desde la grada. Vaya máquinas, ya tenemos hasta portero: San Krazy (for feeling).
Alguno me puede decir quienes conformamos el club actualmente?
Enter hoy y mañana ya tendré la PS en mi casa de Algeciras, por lo que podré mejorar el VP y más adelante incorporarme, qe no quiero hacerlo aún porque el nivel es muy bajo, no solo el mío XD , sino tb del mini-yo virtual [tomaaa]
Asi a bote pronto, val, jak, gila, cesk, espi, carlos, franitis, lucas, polin, krazy, lixina, moha, tu, yo y no se si me dejo a alguien xd.

Ya hay ganas de ver a cadiazgo por el campo xd
Art Football Club a mí también me gusta ;).

Vaya racha la actual, anoche entré a jugar pero ya se iban todos, cagüen... [carcajad].
Edita la pág 1 , sobra y falta gente ;)
forkozgz escribió:Asi a bote pronto, val, jak, gila, cesk, espi, carlos, franitis, lucas, polin, krazy, lixina, moha, tu, yo y no se si me dejo a alguien xd.

Ya hay ganas de ver a cadiazgo por el campo xd

Más ganas tengo yo [jaja]
pues somos unos cuantos, eh?
Menudo baño a los numero 2 de las islas britanicas.... no las veian ni pasar!! jajaja
Estamos que nos salimos!!!!

Debo deciros que cada dia me gusto más como MV, hacia mucho tiempo que no jugaba al ser CQ y estoy disfrutando, y por lo qye veo los resultados me dan la razon jajajajajaja

Que grandes chicos!!!! Ese Saint Krazy, menudo porterazo macho! En fin, que buenos somos todos! jeje
Esta tarde la cosa ha decaido un poco pero al final hemos conseguido una buena victoria para irnos con buen sabor de boca, se nota mucho cuando jugamos pocosñ... hay que procurar siempre ser gente.

PD: Iva no subas tanto.
Bueno no siempre se puede ganar, pero esta claro que estamos acostumbrados a lo bueno!!! jajajaja

PS: Art Football Club, Art Football Club, Art Football Club.... XDDDDDDD
Sabeis que para reiniciar el nombre del club hay que reiniciarlo por completo?? Es decir, deshacer el club y formarlo otra vez?? Es un poco marron...
Valvemi escribió:Sabeis que para reiniciar el nombre del club hay que reiniciarlo por completo?? Es decir, deshacer el club y formarlo otra vez?? Es un poco marron...

¿Se perderían los puntos?
rojiblanc0 escribió:
Valvemi escribió:Sabeis que para reiniciar el nombre del club hay que reiniciarlo por completo?? Es decir, deshacer el club y formarlo otra vez?? Es un poco marron...

Si, todo.

Si quereis entrar somos ahora mismo 3 conectados para jugar.
Valvemi escribió:
rojiblanc0 escribió:

Si, todo.

Si quereis entrar somos ahora mismo 3 conectados para jugar.

Pues casi que no sale a cuenta cambiar el nombre del club :-| .
Valvemi escribió:.

PD: Iva no subas tanto.

Jajaja, que mamona
Buf pues en ese caso casi que quedarnos tal y como estamos sinceramente XD
Chicos, id calentando para las 11 y media... he visto que habeis llegado casi a los 4000... lastima las 2 ultimas derrotas contra rivales debiles, contra esos nose puede perder, que nos sablean los puntos !!

jaja.

Esta noche quiero 4100, y sin despeinarnos. Ta luegoooo
red_bull_team_2011 está baneado por "clon-troll"
Cuando querais jugamos unos amistosos =)

Un saludo xikos y suerte con el club
2629 respuestas
1, 2, 3, 4, 553