[Fifa 11] Liga Manager Norte (Jornadas 5/6/7/8/9)

1, 2, 3, 4, 59
kivain escribió:Que envidia joder... jaja, ¿No se ha caído nadie de los que van a jugar?

Estoy por mirarme la lista... que siendo el primer suplente igual entro por alguien que se eche para atrás antes de hacer el equipo jajaja

Haces lo correcto, nunca se sabe, el tema es que como entres como su0plente una vez esten hechos los equipos.. xD pues eso.
que bueno, ya las lista.... venga que tengo ganas.

A ver que tal se da los fichajes jejeje
ronconcola escribió:yo tb voy bajarlo tio que ver una x una x ai es un poco coñazo XD

ooo yo que iba a por lukaku el grandane del anderlech xd jaja no esta ...

Tiene 74 xD Me tocó mirarlo y me dio pena no ponerlo, pero no entraba en los parámetros [mamaaaaa]
No ficheis nadie a Cristiano que no merece la pena jajajaj si te lo eliges tienes que tener to el equipo de 78 pabajo xD

Ahora fuera risas...con solo Cristiano, puedes ganar un partido.

EDITO
Sabado,30 de Octubre.5:15 de la mañana.

A dia de hoy y a estas horas acabo de terminar mi equipo. Si señores, ya lo tengo.
Quiero informar que algunos jugadores tienen las medias distintas a como salen en las listas.
Por ejemplo un jugador que en la lista pone que es de 79,cuando voi a usarlo la media es de 77, usandolo en su posicion (un defensa para ser exacto). Si yo me gasto 17 en un de 79,porque tengo que pagar 17 por uno de 77,que se supone que valen 15.
Quiero pensar que esto pasara a mucha gente y que justamente no es solo este jugador. Tampoco quiero decir el nombre aqui,el jugador no es mio, pero tampoco doi pistas jaja. Haver si tuviello se pone en contacto conmigo y te comento tio. Saludos.

P.D: Solo me ha sobrado un 1 millon. jijijijij
Perchao hablas de nivel de posición. Nosotros hemos puesto la media global.

Abidal por ejemplo marca 79 de LTI pero tiene 82 de global. Si lo pones de DFI coge 81 de nivel de posición e intuyo que si lo pones de DFC puro coge esos 82en esa posición.
A ver si leemos lo que pongo perchao, nos regimos por la media global, no por la media en el banquillo, ni por su posicion natural ni nada de eso. Te pongo un ejemplo:

Del piero MCO, media global 80, cuando lo pones de MP su media sube a 84.

Las medias que os da en las distinta posiciones del campo, y en el banquillo se basa en que habilidades tiene alta deacuerdo con esa posicion, pero la media global del jugador engloba todas ls habilidades del jugador desde la defensa al ataque, pasando por el control de balon etc. Aqui os pongo el ejemplo de algunos MCD que si los pones como laterales o centrales mantienen la media o inluso se les sube.

No se si me explico, imaginaros esto:

- MCD Media global: 85
- En las habilidades necesarias y que afectan a su posocion: Pase 83, Fuerza 90, Resistencia 80, posicionamiento 80, etc
- En las habilidades por ejemplo de lateral, se tendran en cuenta otras habilidades: Robos 80, Entrada agresiva 81, Vision 80, etc

Como podeis ver un jugador que tiene las habilidades que cuentan para ser lateral y para ser MCD puede jugar en ambas posiciones con una media buena en amabas, y es esto lo que la media global expresa, el valor total de sus habilidades en general, no solo en su posicion.

Alguna duda mas?

Perchao recuerda que cuando te llegue tu turno postea la plantilla lo mas breve posible. Saludos.
Esto esta ya casi en marchar, para cuando el sorteo??
Tision escribió:Esto esta ya casi en marchar, para cuando el sorteo??

El lunes por la noche, el martes cuando todo el mundo este de vuelta del puente, empezar a enviar las plantillas por orden
k ganas de empezar, pinta muy bien esto...
una duda que no me ha quedado clara, ¿se podrá repetir jugador entre los participantes que estemos?

es que he visto que algunos estáis haciendo ya la plantilla, y todavía no se sabe el orden de elección

gracias
No se podran repetir los jugadores, tu puedes ir hciendo una plantilla apra ganar tiempo, antes de evniarla tienes que comprobar que no esten todo los jugadores fichados.
Gracias a los 2 por aclararme esa duda. Buscare distintos jugadores para ver que me conviene mas.Y alomejor ahorrarme un dinero y poder mejorar alguna zona del campo. Pero la verdad es que los jugadores estan cogidos minuciosamente, no por ser famoso, sino por la funcion que me hace ami en el campo. Baratos y utiles.
Igualmente como vosotros decis, es la media global,eso lo he entendido perfectamente pero si baja 2 o 3 puntos respecto a lo que tenias pensado,en esa zona del campo,actuara con la media a la que a bajado no? Ejemplo: Filipe Luis -> 81 Media global ----> Luego lo pones y tiene 79, se supone que actuara como uno de 79, no? pues igual no merece la pena y es mejor buscar otra opcion.Gracias por aclararlo.
Se supone, de todas maneras en el juego no hay dos jugadores en la misma posicin que jueguen igual, ya sea por altura, peso, veolicdad etc.
tuviello escribió:No se podran repetir los jugadores, tu puedes ir hciendo una plantilla apra ganar tiempo, antes de evniarla tienes que comprobar que no esten todo los jugadores fichados.

pero a ver no me queda claro, por ejemplo, a alguien que le toque en el último lugar para elegir jugadores ¿cómo va ir confeccionando la plantilla si lo más probable es que le quiten esos jugadores que tenga planteados para cogerlos?

o no va así esto?
Yo creo que hay jugadores de sobra para fichar , no creo que todo el mundo valla a fichar a los mismos xDDD
el perchao escribió:Gracias a los 2 por aclararme esa duda. Buscare distintos jugadores para ver que me conviene mas.Y alomejor ahorrarme un dinero y poder mejorar alguna zona del campo. Pero la verdad es que los jugadores estan cogidos minuciosamente, no por ser famoso, sino por la funcion que me hace ami en el campo. Baratos y utiles.
Igualmente como vosotros decis, es la media global,eso lo he entendido perfectamente pero si baja 2 o 3 puntos respecto a lo que tenias pensado,en esa zona del campo,actuara con la media a la que a bajado no? Ejemplo: Filipe Luis -> 81 Media global ----> Luego lo pones y tiene 79, se supone que actuara como uno de 79, no? pues igual no merece la pena y es mejor buscar otra opcion.Gracias por aclararlo.

Que tenga una media global de 81 y en su posicion natural baje a 79 no creo que influya mucho, variará la media pero los parametros del jugador vienen a ser los mismos.

Por poner un ejemplo, no sera la misma media de Puyol jugando de central que de lateral o medio, pero no porque baje la media tiene que defender peor. Defendera de la misma manera ya que los parametros de defensa seran los mismos, simplemente baja la media porque en cada posicion se requiere parametros distintos.
IL MURO escribió:
tuviello escribió:No se podran repetir los jugadores, tu puedes ir hciendo una plantilla apra ganar tiempo, antes de evniarla tienes que comprobar que no esten todo los jugadores fichados.

pero a ver no me queda claro, por ejemplo, a alguien que le toque en el último lugar para elegir jugadores ¿cómo va ir confeccionando la plantilla si lo más probable es que le quiten esos jugadores que tenga planteados para cogerlos?

o no va así esto?

¿? Pues para algo se ha hecho una seleccion de 1200 jugadores, malo sera que no puedas elegir 11, si no es un jugador es otro :S
tuviello escribió:
IL MURO escribió:

o no va así esto?

¿? Pues para algo se ha hecho una seleccion de 1200 jugadores, malo sera que no puedas elegir 11, si no es un jugador es otro :S

pues mirandolo así,si... se kedarían 980 jugadores sin elegir, ya que de los 20 que habemos escogeremos 220

tuviello, tienes un privado
Hamijo, yo tengo confeccionada una lista con un montón de jugadores xD Un once titular posible, y varios reservas por posición.

A eso nos referimos, a tener más o menos visto jugadores, presupuesto...

Con respecto a lo del último en elegir, no sale perjudicado por jugadores y medias (va a tener mil jugadores para elegir xD). Lo único que puede pasar es que ya no estén algunos de los jugadores mas conocidos.
Gracias Angel por aclararme la duda. Yo tenia a Filipe Luis en la lista pero despues de aberlo nombrado aqui me voi a tener que buscar otro sustituto jajajaja.
Buenas una duda que tengo lo de los 200 se supone q es para el once inicial no pq como tb eso 200 sea para los suplentes me parece muy poco dinero para hace el equipo .
ronconcola escribió:Buenas una duda que tengo lo de los 200 se supone q es para el once inicial no pq como tb eso 200 sea para los suplentes me parece muy poco dinero para hace el equipo .

Solo tienes que elegir a 11 jugadores, los suplentes nos lo asignan los organizadores
ronconcola escribió:Buenas una duda que tengo lo de los 200 se supone q es para el once inicial no pq como tb eso 200 sea para los suplentes me parece muy poco dinero para hace el equipo .

Estáis preguntando muchas cosas que ya están explicadas varias veces en el hilo.

Vamos a leerlo, y luego si tenéis dudas, las responderemos encantados.

Ya te ha respondido el compañero Tision.

Un saludo y suerte.
Al final de cuanto tiempo disponemos para postear las plantillas sin que se nos pase el turno?
Los 2 sorteos son a las 21H de hoy Lunes no?
me podéis explicar cómo se hace extactamente lo de las plantillas a la hora de cargarlas y guardarlas en otro archivo aparte?

para no mezclarlas con las de por defecto
IL MURO escribió:me podéis explicar cómo se hace extactamente lo de las plantillas a la hora de cargarlas y guardarlas en otro archivo aparte?

En mi fifa 11 creo ajustes perfiles plantilla ... algo asi hay dentro te sale la opcion plantillas creas otra le das el nombre que quieras y cuando vayas a jugar la cargas listo

pd: muro tio anoche no estaba yo jugando luego al llegar vi el mensaje te respondi , haber si lo jugamos supongo que seria pa la liga 4 estrella no ?
ronconcola escribió:
IL MURO escribió:me podéis explicar cómo se hace extactamente lo de las plantillas a la hora de cargarlas y guardarlas en otro archivo aparte?

En mi fifa 11 creo ajustes perfiles plantilla ... algo asi hay dentro te sale la opcion plantillas creas otra le das el nombre que quieras y cuando vayas a jugar la cargas listo

pd: muro tio anoche no estaba yo jugando luego al llegar vi el mensaje te respondi , haber si lo jugamos supongo que seria pa la liga 4 estrella no ?

pero por ejemplo al empezar el juego cual te carga? la de por defecto? es que tengo un lío entre los que son los perfiles y las plantillas

pd: bueno ya, te he avisado unas cuantas veces, los partidos son 1 de la liga 4 estrellas y otro de la liga española
Al volver a entrear en el juego te carga la ultima que hayas usado. Vas a mi fifa, perfiles, cargar plantillas y ahi cargas la de esta liga o la que viene por defecto.
IL MURO escribió:
ronconcola escribió:

pero por ejemplo al empezar el juego cual te carga? la de por defecto? es que tengo un lío entre los que son los perfiles y las plantillas

pd: bueno ya, te he avisado unas cuantas veces, los partidos son 1 de la liga 4 estrellas y otro de la liga española

yo en la liga española no estoy , el de 4 estrellas haber si lo jugamos .
Vamos que queda na y menos pa empezar suerte a todos
Que equipo tiene cada uno??
Vamos que nos vamos, [666] [666] [666] con el reparto de jugadores
yo estoy en la liga sur y pone ke soy el puesto 2,asi ke me imagino ke sere el deportivo y soy el numero 2 en hacer plantilla o eso he entendido yo xDD
Creo que hay un problemilla en el sorteo.

El orden es inversamente proporcional a la clasificación de la LIGA.

Cuando esté arreglado el problema, ya decimos los equipos.

Pd. Javi Ferrer es así en teoría.
Tision escribió:Que equipo tiene cada uno??

eso digo yo
yo soy el quinto para hacer el equipo pero en la de liga norte o sur no aparezco !!!
ronconcola escribió:yo soy el quinto para hacer el equipo pero en la de liga norte o sur no aparezco !!!

Es que somos 20 y solo aparecen 18 en los sorteos
es verdad, ya decia yo que faltaba alguien
ronconcola escribió:yo soy el quinto para hacer el equipo pero en la de liga norte o sur no aparezco !!!

Hay problemas ya que sólo aparecen 18 equipos en el sorteo del orden de elección, faltan 2 (Kracker y yo).

En el sorteo de división de ligas también faltan dos (tú y Tukuma).
la madre que me pario xDD, aver que le echo un vistazo, se supone que en uno tenemos que faltar tu y yo, y en el otro no. :S

Efectivamente no se donde cojones tendria la cabeza cuando programe los sorteos, voy a hacerlos otra vez para dentro de 10 minutos :S, perdonen las molestias.

Aqui los sorteos correctos:

Orden de eleccion de plantillas: http://www.sortea2.com/versorteo/liga-manager-eol-14113
Liga en la que participareis http://www.sortea2.com/versorteo/liga-manager-eol-14114
OWNED!!! jaja
No hay problema chicos que lo estais haciendo de p**ta madre [oki]

PD: Soy 6º, es decir el atleti. Doble OWNED jaja
Sorteo de eleccion de plantilla realizado y esta vez bien, tammbien os puse el equipo que os corresponde, resultado:

Resultados del sorteo:

* Puesto 1: - El perchao - Zaragoza
* Puesto 2: - Joaquin407 - Deportivo
* Puesto 3: - D4vid23 - Malaga
* Puesto 4: - Tukuma - Almeria
* Puesto 5: - kracker3600 - Sporting
* Puesto 6: - anGeel15 - Hercules
* Puesto 7: - Il docttore - Osasuna
* Puesto 8: - Tision - Racing
* Puesto 9: - Elkonejito - Levante
* Puesto 10: - manulo10 - Mallorca
* Puesto 11: - Javiferrer - R. sociedad
* Puesto 12: - Malparhoipoi - Getafe
* Puesto 13: - Vicentinho83 - Athletic bilbao
* Puesto 14: - Pitul77 - Sevilla
* Puesto 15: - Miguel088 - Athletico de madrid
* Puesto 16: - oX Hate Xo - Espanyol
* Puesto 17: - Erizomaster - Valencia
* Puesto 18: - Howsitgon - Villareal
* Puesto 19: - Borja ESP - Barcelona
* Puesto 20: - Il muro - R. madrid

El perchao, tienes 24h maximo para entregar la plantilla.
Ya puede el primero en empezar a poner el equipo
Realizado el sorteo de las ligas, yo llevare y jugare en la liga norte, y konejito en la sur.

Resultados del sorteo:

* Liga norte: - Il docttore
* Liga norte: - kracker3600
* Liga norte: - Tision
* Liga norte: - Pitul77
* Liga norte: - anGeel15
* Liga norte: - Miguel088
* Liga norte: - Javiferrer
* Liga norte: - Malparhoipoi
* Liga norte: - Erizomaster
* Liga Sur: - El perchao
* Liga Sur: - manulo10
* Liga Sur: - Borja ESP
* Liga Sur: - Joaquin407
* Liga Sur: - Vicentinho83
* Liga Sur: - D4vid23
* Liga Sur: - Il muro
* Liga Sur: - Howsitgon
* liga sur: - Tukuma
tuviello escribió:Sorteo de eleccion de plantilla realizado y esta vez bien, resultado:

Resultados del sorteo:

* Puesto 20: - Il muro

hombre bien....para algunos, he pegado ahora en el último lugar pero weno da igual, supongo que seré el Real Madrid,no?

edit: ok, soy el Real Madrid
mira bien los sorteos, los que puse ayer estaban mal, faltaban dos personas.
IL MURO escribió:
tuviello escribió:Sorteo de eleccion de plantilla realizado y esta vez bien, resultado:

Resultados del sorteo:

* Puesto 20: - Il muro

hombre bien....para algunos, he pegado ahora en el último lugar pero weno da igual, supongo que seré el Real Madrid,no?

edit: ok, soy el Real Madrid

Bien para todos. No puede tener validez un sorteo en el que faltan dos compañeros.
439 respuestas
1, 2, 3, 4, 59