[Fifa 11] Liga Manager Norte (Jornadas 5/6/7/8/9)

1, 2, 3, 4, 59
Pues ya acabe con la liga francesa, la bolsa por ahora tiene 264 jugadores de medias comprendidas entres 75-87
tuviello escribió:Pues ya acabe con la liga francesa, la bolsa por ahora tiene 264 jugadores de medias comprendidas entres 75-87

me he apuntado a otra liga del estilo de esta y la verdad no sé como va muy bien, entiendo el formato de la liga pero no muy el funcionamiento, sobre todos mis dudas son:

-¿cómo controláis las plantillas que tiene cada uno en su equipo dentro de su propio juego? no se pueden hacer trampas?
-¿cómo se traspasa un jugador a otro participante de la liga?
IL MURO escribió:
tuviello escribió:Pues ya acabe con la liga francesa, la bolsa por ahora tiene 264 jugadores de medias comprendidas entres 75-87

me he apuntado a otra liga del estilo de esta y la verdad no sé como va muy bien, entiendo el formato de la liga pero no muy el funcionamiento, sobre todos mis dudas son:

-¿cómo controláis las plantillas que tiene cada uno en su equipo dentro de su propio juego? no se pueden hacer trampas?
-¿cómo se traspasa un jugador a otro participante de la liga?

Pues hombre lo de las trampas se puede intentar controlar, pero es un poco jodido si la gente pone de su parte, somos la mayoria conocidos y creo que no habra ese tipo de problemas, de todas maneras cuando un equipo cierre su plantilla debera postearla, con una formacion, digamos que por defecto y con la media del equipo que da esa formacion. Cuando vayas a jugar con un equipo miras aqui en el primer post y controlas sus medias que esten en orden, si ves algo raro se lo coments a tu rival y posteas aqui.

Los traspasos son faciles, si tu fichar imaginate a filipe y lo tiene otro usuario, el lo tendra que borrar de su plantilla en el juego , y tu dentro del juego tendras que buscarlo en su club original y traspasarlo a tu club de la liga, es bastante simple.

Edito: Esto sigue avanzando, ya esta hecha tambien la lista d ejugadores de la serie A. Junto con la bundesliga y la liga francesa, la bolsa de jugadores extranjeros tiene por ahora 460 jugadores. Ahora me pondre con la premier, en cuanto este lista os la pondre para que echeis un vistazo, os aviso que solo estaran puestos nombre, posicion, equipo y media "global" del jugador, aun no hay precios disponibles.

Edito 2: Ya tengo la bolsa de jugadores extranjeros creada, na solo 714 jugadores :S xDD [discu]
Segun entiendo, tendremos un presupuesto y tendremos que fichar con ese presupuesto, no se podran repetir jugadores(coger un jugador que tenga otro usuario, no?), con lo que tendremos que darnos prisa para fichar a los jugadores. No habias pensando que abra un tipo de caos en eso? : -"yo lo e elegido primerooo,,, nooo e sio yoo que lo elegi 4 minutos antes que tu" Etc etc.
Como vamos a solucionar eso?

2º. el equipo que nos toque coger, tendremos que vaciarlo no? ,me refiero que no se vale tener a los jugadores que vienen por defecto en el equipo, porque ai equipos modositos que tienen a veces jugadores que despuntan (hercules- valdez,trezeguet,drenthe etc..(es un ejemplo))

3º As echo un currazo con las ligas, pero, pondras algunos jugadores sueltos de algunas ligas que merezca la pena? x ejemplo la brasileña? (en ese caso podriamos preguntarte por algun jugador en concreto que nos guste y no este en la lista y que no se excede de la media)

4º otro caso, si queremos coger un jugador por ejemplo que la media sea por debajo de la permitida (por ejemplo 70) se podria fichaar?? Porque aveces un jugador de 70 que solo lo quieres para una cosa(jugando de titular eh) ace mejores cosa que uno normalito de 78.

Ala, Ya tienes ai la lista de "PREGUNTAS POCO PRECUENTES" JAjajajaja
Saludos
el perchao escribió:Segun entiendo, tendremos un presupuesto y tendremos que fichar con ese presupuesto, no se podran repetir jugadores(coger un jugador que tenga otro usuario, no?), con lo que tendremos que darnos prisa para fichar a los jugadores. No habias pensando que abra un tipo de caos en eso? : -"yo lo e elegido primerooo,,, nooo e sio yoo que lo elegi 4 minutos antes que tu" Etc etc.
Como vamos a solucionar eso?

2º. el equipo que nos toque coger, tendremos que vaciarlo no? ,me refiero que no se vale tener a los jugadores que vienen por defecto en el equipo, porque ai equipos modositos que tienen a veces jugadores que despuntan (hercules- valdez,trezeguet,drenthe etc..(es un ejemplo))

3º As echo un currazo con las ligas, pero, pondras algunos jugadores sueltos de algunas ligas que merezca la pena? x ejemplo la brasileña? (en ese caso podriamos preguntarte por algun jugador en concreto que nos guste y no este en la lista y que no se excede de la media)

4º otro caso, si queremos coger un jugador por ejemplo que la media sea por debajo de la permitida (por ejemplo 70) se podria fichaar?? Porque aveces un jugador de 70 que solo lo quieres para una cosa(jugando de titular eh) ace mejores cosa que uno normalito de 78.

Ala, Ya tienes ai la lista de "PREGUNTAS POCO PRECUENTES" JAjajajaja
Saludos

xD te voy a dar una respuesta que engloba a todas tus preguntas, la liga no va a funcionar asi, me explico. Primero se sortean los 20 equipos de primera division, se vacian, no van a quedar jugadores en sus equipos originales. Acto seguido se sortea el orden para hacer plantilla, primero hara su plantilla, en cuanto la envie entra el siguiente etc, si alguien llega a su turno y no entrega la plnatilla en un plazo de 24h maximo, se pasa de su turno y se va a final de la cola, asi agilizamos esto.

Las posibilidades de hacer un buen equipo van a ser las mismas para el primero que pra el ultimo, pues el presupuesto va a ser el mismo para todos, pongmaos un ejemplo 200M,m pues con 200M tienes que formar tu equipo. Los precios de los jugadores van en funcion de su media, por ejemplo jugadores media entre 86-90 coste 100M, media 82-85 90M, etc (estas cifras no estan decididas aun). Con esto conseguimos que la gente se lo piense antes de fichar un cristiano o un messi, porque si fichas un crack luego tienes que compensarlo en otra lineas. No va a haber equipos "dopados", habra equipos descompensados y otros mas compensados en sus medias, eso depeden de las preferencias de cada uno. La manera de mejorar los equipos sera a base de jugar partidos, segun lo que hayas hecho en la primera vuelta tendras mas o menos dinero para mejorar el equipo.

No va a haber mas jugadores que los d ela bolsa que os pongamos, me parece que la cifra de mas de 800 jugadores es mas que suficiente para hacer 20 equipos :S. Pedir un jugador de otra liga ya es tocar un poco los...... xDD Con lo de jugadoires por debajo de X media mas d elo mismo, teneis 800 jugadores para que quereis mas?

Alguna pregunta mas?¿
Muy bien, me ha quedado todo claro. Lo de otros jugadores me referia Neymar x ejemplo o algunos mas.
( Tambien tengo que decir, que me gusta complicarme las cosas, no voi a lo seguro, me gusta investigar jugadores etc,(en el modo manager e llegao a fichar japoneses jajaja))
Y lo de los jugadores por ejemplo me refiero a uno en cuestion que tiene 30y pico años,de media 70, pero que es un estilo p.crouch(giganton) y que en el modo manager vale 800.000€. entonces si puedes pillarte un jugador que hace la misma funcion que otro que vale 10 millones mas,pues te ahorras ese dinero y tienes para fichar. pero weno si lo deniegas pues busco otra alternativa.
el perchao escribió:Muy bien, me ha quedado todo claro. Lo de otros jugadores me referia Neymar x ejemplo o algunos mas.
( Tambien tengo que decir, que me gusta complicarme las cosas, no voi a lo seguro, me gusta investigar jugadores etc,(en el modo manager e llegao a fichar japoneses jajaja))
Y lo de los jugadores por ejemplo me refiero a uno en cuestion que tiene 30y pico años,de media 70, pero que es un estilo p.crouch(giganton) y que en el modo manager vale 800.000€. entonces si puedes pillarte un jugador que hace la misma funcion que otro que vale 10 millones mas,pues te ahorras ese dinero y tienes para fichar. pero weno si lo deniegas pues busco otra alternativa.

Cuando estén las listas, quizás hagamos un repaso general de jugadores destacados aleatorios de otras ligas menos comunes, aunque no cuentes con ello.

La lista final va a ser desproporcionada, para que te hagas una idea, el que elija el último va a tener más de 1.000 jugadores para hacer su equipo. Creemos que es más que suficiente.

Además ten en cuenta que aquí no sirve de nada el que tengas 37 años, o tengas 16. Los precios no van a tener en cuenta las edades.
Pues vengo a confirmar lo que ha dicho konejo, estamos ya comentando algunas limitaciones, una de ellas posiblemente que solo se pueden fichar tres jugadores del mismo equipo.

Otra de las cosas que tenemos en mente ademas de poner un valor según media, sea también según posición. Me explico, un delantero de media 82 valdrá bastante mas que un portero o un defensa de la misma media.
No me acordaba del LiveSeason. No es mi caso, pero el que lo tenga, las medias de los jugadores se veran afectadas no?
PAra jugar los partidos no, pues el live season solo se puede usar en partido rápido contra la cpu y en partida igualada, en partido de amigo no afecta.
Perdonad, pero os pedí estar como reserva hace unos días y no aparezco en la lista [ayay]
De hecho fui el primero jajaj (página 3):

kivain escribió:Contad conmigo por si se cae alguien de la lista.

Gamertag: chiesa85

tuviello escribió:Apuntado como primer reserva, si hay alguna baja te enviaría un MP para avisarte.

Bueno, me encantaría poder jugar y en parte estoy a ver si alguien no confirma jeje... pero espero que nadie se eche para atrás y salga el torneo adelante. Así seguro que se harán muchos más como este.
Cierto, actualizo la lista de reservas
Graciasss, a ver que pasa. Yo seguiré los avances de la liga igualmente.
Mierda xD
en vez de estar mas cerca estoy mas lejos de jugar xD
xDD la vida tiene estos sin sabores kuein xD
Kuein escribió:Mierda xD
en vez de estar mas cerca estoy mas lejos de jugar xD

==========
bueno, entonces cuando empezamos?
Cuando este todo listo. :o

Añadidos un par de puntos mas al primer post
Para resumir, ¿que ligas as metido y cual es la media minima y maxima de cada jugador?
el perchao escribió:Para resumir, ¿que ligas as metido y cual es la media minima y maxima de cada jugador?

La liga base es la española.
También las otras cuatro grandes ligas: Inglesa, Alemana, Francesa e Italiana.

Además, vamos a coger algunos nombres destacados de otras ligas (Rusa, Brasileña, Resto de Europa...) para ofrecer más alternativas, aunque la bola de estos jugadores será mínima. Simplemente la guinda.

Los jugadores tienen a partir de nivel 75 en su posición por defecto.

Estamos trabajando todavía en algunos detalles, por lo que os pedimos unos días para tenerlo todo listo.
Vendría a ser como el Ultimate en el tema de elaborar equipos, cada uno tiene su presupuesto y ficha lo que quiere y como quiere, y a medida que se van ganando partidos vas acumulando más dinero. Hablando de Ultimate jugando normal porque no veas si los guiris eran tramposos con la manera de conseguir dinero, es una pasada xDDD. En fin, muy buena la idea de Tuviello y de konejito, y la currada que conlleva el tema de los jugadores, media, precio, etc. Os felicito.
Si hay gloria sera cosa mia, si sale mal, sera cosa del konejo xD.

Estamos ya poniendo precios a los jugadores y en breves elaboraremos los presupuestos, destimo un par de dias maximo ya estaremos funcionando.
Si hay algo en lo que se pueda ayudar comentarmelo
Si fuese como el ultimate team podriamos repetir jugadores entre usuarios y aqui eso no pasa.
Todo los equipos tendran el mismo dinero?

Eso de que tengamos que fichar a 17 jugadores y tengamos ke dejar a 1 del equipo original para que complete la plantilla,..traera problemas. Esperemos que no ayan listillos
No se podran repetir jugadores, en cuanto a lo de las plantillas es facil, fichais los 17 y nosotros os asignamos un decimooctavo jugador que sera un cancer en el juego media (50) y problema resuelto.
pero a la jora de hacer el equipo alguien sera por sorteo no?

me refiero a ke el orden de hacer el ekipo sera por sorteo porque sino va a ser imposible
javi_ferrer escribió:pero a la jora de hacer el equipo alguien sera por sorteo no?

me refiero a ke el orden de hacer el ekipo sera por sorteo porque sino va a ser imposible

leete las normas del primer post anda.
el perchao escribió:Si fuese como el ultimate team podriamos repetir jugadores entre usuarios y aqui eso no pasa.
Todo los equipos tendran el mismo dinero?

Eso de que tengamos que fichar a 17 jugadores y tengamos ke dejar a 1 del equipo original para que complete la plantilla,..traera problemas. Esperemos que no ayan listillos

Yo no sé qué torneos has jugado aquí xD Pero hay mucha gente de confianza, esto no son las iGualadas del Live que todos van a ganar y a putearte si pueden en el camino.

Un poquito de confianza en la moderación (que estamos atando todo) y en los compis, que sólo veo nombres serios y cumplidores.
elkonejito escribió:
Yo no sé qué torneos has jugado aquí xD Pero hay mucha gente de confianza, esto no son las iGualadas del Live que todos van a ganar y a putearte si pueden en el camino.

Un poquito de confianza en la moderación (que estamos atando todo) y en los compis, que sólo veo nombres serios y cumplidores.

No lo he comentado de mal rollo ni queria ofender a nadie,solo he barajado las opciones de trampas, en todo caso tendriais que desconfiar de mi que soy el mas nuevo, asi que por eso no lo he dicho, pero igualmente todo el mundo quiere unas reglas, no para imcumplirlas, pero si para utilizarlas al minimo margen. Tambien es cuestion de confianza, y como decis vosotros, casi todos los que jugais son ya veteranos de la pagina, salvo unos pocos y yo.

Saludos
el perchao escribió:
elkonejito escribió:

No lo he comentado de mal rollo ni queria ofender a nadie,solo he barajado las opciones de trampas, en todo caso tendriais que desconfiar de mi que soy el mas nuevo, asi que por eso no lo he dicho, pero igualmente todo el mundo quiere unas reglas, no para imcumplirlas, pero si para utilizarlas al minimo margen. Tambien es cuestion de confianza, y como decis vosotros, casi todos los que jugais son ya veteranos de la pagina, salvo unos pocos y yo.

Saludos

No me lo he tomado a mal compi, tan sólo te lo he dicho para que estuvieras tranquilo. Todavía quedan cosas por hablar, pero las vamos a ir viendo, no te preocupes.

La liga está a puntito (quizás hoy tengáis más noticias). Huele a pan en el horno, sabes que ya queda poco para comértelo [+risas]
pan en el horno? comérselo? xDD esto es una liga fifa
tuviello escribió:pan en el horno? comérselo? xDD esto es una liga fifa

Imagen
a estas horas el pan sa kemao ya no??? jaja empezemos yaaa
el perchao escribió:a estas horas el pan sa kemao ya no??? jaja empezemos yaaa

Tuviello luego confirmará oficialmente, y explicará todo paso a paso. Yo doy unas pinceladas para animar el hilo xD

- Vamos a empezamos el Martes, el Lunes por la noche se hará el sorteo de equipos, y el sorteo de ligas.

- Hay que estar muy atentos al foro. Se dispone de 24 horas máximo para hacer equipo y entregarlo. Cuando el primero lo entregue, empieza el turno del siguiente. Es decir, si alguien tarda 1 hora en entregar el equipo, pasaría al siguiente de la lista, empezando sus 24 horas en ese momento. Por lo que no sólo tiene que estar atento al que le toca, si no a los 2 o 3 que le siguen para saber cúando les toca a ellos. Hay que intentar hacerlo en el mínimo tiempo posible para ir aligerando y empezar cuanto antes [sonrisa]

- El orden de elección va a ir inversamente proporcional a la clasificación de la Liga. Es decir, ahora mismo el Real Madrid eligiría último, el Villarreal penúltimo... Si te toca el Barça, sabes que eliges el 18 xD

- El presupuesto va a ser de 200 millones. Con él se pueden fichar 11 jugadores. Los reservas los dará la organización pero serán paquetes para rellenar.

- La bolsa de jugadores está finalmente compuesta por todos los jugadores de FIFA 11 con nivel igual o mayor a 75, exceptuando todas las divisiones inferiores menos la Española, aunque esta tan sólo aporta 3 jugadores. Es decir, están todas las ligas de FIFA 11 al completo. Lo mismo ves a Cleber Santana en el Sao Paulo que a Makukula en el Manisaspor xD Hay más de 1200 jugadores.
elkonejito escribió:

Tuviello luego confirmará oficialmente, y explicará todo paso a paso. Yo doy unas pinceladas para animar el hilo xD

- Vamos a empezamos el Martes, el Lunes por la noche se hará el sorteo de equipos, y el sorteo de ligas.

- Hay que estar muy atentos al foro. Se dispone de 24 horas máximo para hacer equipo y entregarlo. Cuando el primero lo entregue, empieza el turno del siguiente. Es decir, si alguien tarda 1 hora en entregar el equipo, pasaría al siguiente de la lista, empezando sus 24 horas en ese momento. Por lo que no sólo tiene que estar atento al que le toca, si no a los 2 o 3 que le siguen para saber cúando les toca a ellos. Hay que intentar hacerlo en el mínimo tiempo posible para ir aligerando y empezar cuanto antes [sonrisa]

- El orden de elección va a ir inversamente proporcional a la clasificación de la Liga. Es decir, ahora mismo el Real Madrid eligiría último, el Villarreal penúltimo... Si te toca el Barça, sabes que eliges el 18 xD

- El presupuesto va a ser de 200 millones. Con él se pueden fichar 11 jugadores. Los reservas los dará la organización pero serán paquetes para rellenar.

- La bolsa de jugadores está finalmente compuesta por todos los jugadores de FIFA 11 con nivel igual o mayor a 75, exceptuando todas las divisiones inferiores menos la Española, aunque esta tan sólo aporta 3 jugadores. Es decir, están todas las ligas de FIFA 11 al completo. Lo mismo ves a Cleber Santana en el Sao Paulo que a Makukula en el Manisaspor xD Hay más de 1200 jugadores.

Konejito, pienso que el orden de elección tendria que ser el que salga en el sorteo independientemente del equipo que le toque a cada uno, porque al fin y al cabo por mucho que te toque el Madrid o el Barça, no te vas a quedar a ningún jugador. No creo que por que a alguien le toque el Zaragoza tenga que tener preferencia a alguien que le toque al Madrid.

Lo de las 24 horas para elegir equipo, no lo veo mal, pero me parece excesivo pensando en que se tienen que hacer 20 equipos. Está claro que no todos van a estar un día para hacer el equipo. Cuando el lunes deis la el sorteo del orden de cada uno, poner 2 o 3 horas a cada uno, por ejemplo el primero de 9 a 12 de la mañana, el segundo de 12 de a 3 de la tarde, y así sucesivamente y en cosa de 3 o 4 días estará listo. Creo que 2 o 3 horas para hacer el equipo es suficiente, a no ser que alguien no pueda hacerlo en su turno porque esta trabajando o no pueda hacerlo en ese momento.

Que conste que no es por tocar los huevos, es mi opinión personal, solo faltaba que con la currada que os habeis pegado no estemos de acuerdo, así que decidais lo que decidais lo aceptaremos.

Saludos!
Hombre con la idea que ponemos de los presupuestos y la cantidad de jugadores que hay, el orden de elección es poco relevante, pues no va a llegar el primero y llevarse los cracks xD ni de coña, no va a darte la pasta, ya os aviso.

En cuanto a lo del plazo, no se la situación actual de todos en cuanto a horarios de trabajo, familia etc. Damos ese margen porque hay quien no puede dedicarle mucho tiempo al día. Se que habrá gente que le demos el plazo de 24h y en dos horas máximo tendrá su plantilla entregada, habrá quien trabaje todo el día y salvo por la noche no pueda hacerla, y así diferentes casos, por eso nos vemos obligados a dar ese plazo. También pienso que si la gente tiene ganas de empezar y jugar, se esforzaran, si veo pasotismo o que alguien no cumple los plazos con una justificación, pues hay reservas con ganas de jugar y son unos cuantos.

Los plazos en la liga para las jornadas serán estrictos, no me vale la típica excusa que ponen todos los que dejan las ligas tiradas "ostia tio, que tengo vida fuera del fifa blalbla". Señores estamos hablando de dedicar 30min en 7 dias.

En cuanto a lo demás, esta noche posteare las listas de jugadores ( aun tengo que ver la mejor manera para que os sea accesible a todos) y pondré las normas de las ligas.

Debéis saber que vamos a dividir la liga en dos sub ligas, una sera administrada por mi y se llevara en este hilo y la otra sera administrada por konejito en su hilo correspondiente.

La duración de la liga, básicamente serán dos ligas de 10 equipos cada una, a ida y vuelta. Estudiaremos si poner 4 jornadas o 3 semanales (40-30 min semanales están al alcance de todos). Al final de la primera vuelta se hará una copa, independiente para cada liga. Y a final de temporada los campeones de las dos ligas se enfrentaran entre si.

Edit: He leido que esta semana sale el ultimate, espero que nadie nos deje de lado para jugar a "eso". }:/

Esta noche pondré todos los datos. Si tenéis alguna duda, disparar, saludos.
Angel15 escribió:
elkonejito escribió:

Konejito, pienso que el orden de elección tendria que ser el que salga en el sorteo independientemente del equipo que le toque a cada uno, porque al fin y al cabo por mucho que te toque el Madrid o el Barça, no te vas a quedar a ningún jugador. No creo que por que a alguien le toque el Zaragoza tenga que tener preferencia a alguien que le toque al Madrid.

Lo de las 24 horas para elegir equipo, no lo veo mal, pero me parece excesivo pensando en que se tienen que hacer 20 equipos. Está claro que no todos van a estar un día para hacer el equipo. Cuando el lunes deis la el sorteo del orden de cada uno, poner 2 o 3 horas a cada uno, por ejemplo el primero de 9 a 12 de la mañana, el segundo de 12 de a 3 de la tarde, y así sucesivamente y en cosa de 3 o 4 días estará listo. Creo que 2 o 3 horas para hacer el equipo es suficiente, a no ser que alguien no pueda hacerlo en su turno porque esta trabajando o no pueda hacerlo en ese momento.

Que conste que no es por tocar los huevos, es mi opinión personal, solo faltaba que con la currada que os habeis pegado no estemos de acuerdo, así que decidais lo que decidais lo aceptaremos.

Saludos!

Angel cabron que la gente trabaja y esas cosas [carcajad]
Angel15 escribió:Konejito, pienso que el orden de elección tendria que ser el que salga en el sorteo independientemente del equipo que le toque a cada uno, porque al fin y al cabo por mucho que te toque el Madrid o el Barça, no te vas a quedar a ningún jugador. No creo que por que a alguien le toque el Zaragoza tenga que tener preferencia a alguien que le toque al Madrid.

Saludos!

Maldito Ángel xD

A ver compi, lo de el orden según el equipo que te toque es una chorrada. Da exactamente igual hacer eso, que empezar por el primero, que hacer un nuevo sorteo... simplemente es por ir aligerando y no hacer 3 sorteos xD La misma suerte tiene uno al que le toca el Villarreal que es penúltimo, que al que le toca el Villarreal y después en otro sorteo le toca el penúltimo xD

Aunque no es una ventaja desproporcionada el que te toque primero, ni estás totalmente perjudicado si eres el vigésimo en elegir.

Pero al menos, si eres de los últimos, que te toque un equipo más grande. Que por el estadio o la equipación, al menos te alegrará xD

Respecto al plazo de 24 horas, como dice Tuviello, somos 20 tíos con nuestras circunstancias y exigencias personales xD Se pone el límite de 24 horas, si no, vas a la cola como último. Si intentamos entregarlo cuanto antes, mucho mejor (yo al menos lo haré). Pero si alguien tiene que currar, y llega de noche a casa, no podemos darle 3 horas de 11 a 14 xD

Para ello vamos a dar la lista de jugadores, para que la gente vaya haciendo sus equipos, con sus alternativas por si te quitan alguno o varios jugadores... para que cuando te toque, puedas hacerlo en el menor tiempo posible.

Un saludo.

Pd. Esta noche jugas de Defensa, por cierto xD
por cierto hablando de todo un poco, me he dado cuenta que esta mal mi GT en la primera pagina, por si hay problema por el tema de solicitudes de amistad y demas..
Actualizado tu gamertag. :D
tuviello escribió:Actualizado tu gamertag. :D

Gracias!! [360º]
elkonejito escribió:
Pd. Esta noche jugas de Defensa, por cierto xD

Jugaría de defensa encantado, pero siento decirte que por asuntos laborables no podré jugar esta noche [poraki]
tuviello escribió:Edit: He leido que esta semana sale el ultimate, espero que nadie nos deje de lado para jugar a "eso". }:/ .

Siempre se puede compaginar todoo jajajaja

yo por ejemplo el dia que trabajo ,trabajo casi todo el dia y ami me vendria bien por la noche en cuanto a los horarios..nose todo es cuestion de ponerse de acuerdo, todo el mundo, tmb ai que ser un poco comprensibles no joderle el turno a una persona por 20 minutos por ejemplo. Yo pienso que ami 1 hora me basta, tengo casi todos los jugadores pensados y me sobrara dinero seguro. luego tendre que ajustar para que no me sobre nada. ¬¬
Angel15 escribió:Lo de las 24 horas para elegir equipo, no lo veo mal, pero me parece excesivo pensando en que se tienen que hacer 20 equipos. Está claro que no todos van a estar un día para hacer el equipo. Cuando el lunes deis la el sorteo del orden de cada uno, poner 2 o 3 horas a cada uno, por ejemplo el primero de 9 a 12 de la mañana, el segundo de 12 de a 3 de la tarde, y así sucesivamente y en cosa de 3 o 4 días estará listo. Creo que 2 o 3 horas para hacer el equipo es suficiente, a no ser que alguien no pueda hacerlo en su turno porque esta trabajando o no pueda hacerlo en ese momento.

Saludos!

Como se nota que algunos estamos levantando el pais... y otros echando igualadas xD

PD: Si se hace asi, a ver si podria evitarse que me tocara el turno de 3 a.m. a 6 a.m. xDDDDD
ATENCION

Ya tenemos preparadas las listas de jugadores para que vayais pensando los equipos que quereis montar, os pongo aqui y en el primer post la galeria con toas las listas de jugadores, son algo mas de 1200 jugadores, recordar que las plantillas que tendreis que entregar sera de 11 jugadores. El presupuesto sera de 200M para todos, asi que ya podeis echar cuentas. Os voy a poner un bonito ejemplo de como se ven las listas.

Imagen

Como podeis ver hay cinco columnas. La posicion, el nombre del jugador, *la media global, equipo en el que militan y por ultimo el dinero que cuestan.

* Media global no es la media que marca ni en su posicion natural, ni en el banquillo, si no la media fija que tiene el jugador como referencia. Como es fija es la opcion que tomamos. Para comprobar su media global, solo ir a edicion de equipos, direccion de equipos y ahi dentro al seleccionar acada jugador en la derecha de la pantalla podreis comprobar su media global.

Listas de jugadores: http://img835.imageshack.us/gal.php?g=jugadores1.jpg

Quiero que todos echeis un vistazo para cuando a partir de este lunes den comienzo los plazos para fichar, tengamos todo en el minimo tiempo posible.
Me dirás tocahuevos pero podrías subir el excel a megaupload o algo , que asi es mas comodo xD
bufff me muerdo la lengua, me he matado a sacar ahora 28 captura de pantalla para que nadie se tuviera que bajar el openoffice Imagen

Te subo el asrchivo, pero te aviso que se abre con la hoja de calculo de openoffice

http://www.megaupload.com/?d=OH402SJW
Joe para algo "original" que tengo xD

A ver si puedo abrirlo con el mocosoft excel y si no pues a ver las capturas xD
yo tb voy bajarlo tio que ver una x una x ai es un poco coñazo XD

ooo yo que iba a por lukaku el grandane del anderlech xd jaja no esta ...
Que envidia joder... jaja, ¿No se ha caído nadie de los que van a jugar?

Estoy por mirarme la lista... que siendo el primer suplente igual entro por alguien que se eche para atrás antes de hacer el equipo jajaja
439 respuestas
1, 2, 3, 4, 59