[Fifa 11] Liga Manager Norte (Jornadas 5/6/7/8/9)

14, 5, 6, 7, 8, 9
elkonejito escribió:
ismatotti escribió:Aqui esta el mio:

Almunia (Arsenal) 77-13 mill.
Santacroce (Napoles) 75-9 mill.
Maggio (Napoles) 79- 18 mill.
Clichy (Arsenal) 81-23 mill.
A.Santos (Fenerbahçe) 75- 9 mill.
Meier (E.Frankfurt) 75-10 mill.
Jovetic (Fiorentina) 79-18 mill.
M.Petrov (Bolton) 78- 16 mill.
Quagliarella (Juventus) 80-22 mill.
Keyrrison (Santos) 76-14 mill.
M.Gomez (B.Munich) 83-45 mill.

Total---- 197 mill.

Con 3 millones se pueden hacer maravillas xD

Todo correcto.

ya,pero cada vez quedan menos jugadores de mi agrado y me cuadro de esa manera Imagen
ACtualizado, el siguiente es howsitgon, tienes 24h
ISAKSSON...............77................13
EBOUE....................77................14
MBIA......................80................22
MEXES....................79................17
ARMAND..................76................11
C.ZANETTI..............77.................14
EMANA....................76................12
RIERA......................79................18
RIQUELME................79................18
NEGREDO.................80.................24
BERVATOV...............83.................37

Total ........................................200 mill.

Salu2
Actualizado, el siguiente es borja
mi plantilla:

AOUATE 78 MALLORCA 15M
A.REVEILLERE 79 LYON 17M
R.DUNNE 80 A.VILLA 20M
J.COLLINS 78 A.VILLA 15M
B. ASSOU-EKOTTO 78 TOTTENHAM 15M
ANDERSON 78 MAN.UNITED 16M
J.RODWELL 77 EVERTON 14M
J.DE GUZMAN 76 MALLORCA 12M
COLUNGA 76 GETAFE 14M
CHORI CASTRO 80 MALLORCA 24M
A.LENNON 82 TOTTENHAM 37M

TOTAL= 199 MILLONES
Bueno solo queda il muro, tienes 24h
POR - Castellazzi - 77 - 13M - Inter Milan
LTD - Cassetti - 75 - 9M - Roma
DFC - Bonera - 78 - 15M - Milan
DFC - Gastadello - 77 - 13M - Sampdoria
CAI - Antonini - 77 - 13M - Milan
MCD - Palombo - 79 - 18M - Sampdoria
MD - Marchioni - 78 - 16M - Fiorentina
MI - Adriano - 78 - 16M - Barcelona
MCO - Cassano - 84 - 38M - Sampdoria
DC - Amauri - 79 - 20M - Juventus
DC - Borriello - 81 - 29M - Roma

Total: 200M
que bien ya estamos todos XD
En cuanto terminemos un par de cosillas ponemos las primeras jornadas, entre hoy y masñana estara listo.
tuviello escribió:En cuanto terminemos un par de cosillas ponemos las primeras jornadas, entre hoy y masñana estara listo.

No tendremos suplentes??
Tision escribió:
tuviello escribió:En cuanto terminemos un par de cosillas ponemos las primeras jornadas, entre hoy y masñana estara listo.

No tendremos suplentes??

Sí. Pero los suplentes van a ser fijados por los organizadores. Todos tendrán media inferior a 70 (69, 68 y 67) y no se podrán utilizar en los siguientes casos:
- Porque se quiera.
- Porque haya alguien cansado.
- Porque haya un cambio de formación.
- Porque haya una expulsión de un jugador de campo.
- ...

Únicamente se pueden utilizar:
- En caso de lesión grave donde el FIFA te obliga a hacer un cambio por el jugador lesionado.
- Expulsión del Portero.

Edito: Hoy salen las listas de jugadores asignadas a cada equipo.
elkonejito escribió:
Tision escribió:

No tendremos suplentes??

Sí. Pero los suplentes van a ser fijados por los organizadores. Todos tendrán media inferior a 70 (69, 68 y 67) y no se podrán utilizar en los siguientes casos:
- Porque se quiera.
- Porque haya alguien cansado.
- Porque haya un cambio de formación.
- Porque haya una expulsión de un jugador de campo.
- ...

Únicamente se pueden utilizar:
- En caso de lesión grave donde el FIFA te obliga a hacer un cambio por el jugador lesionado.
- Expulsión del Portero.

Edito: Hoy salen las listas de jugadores asignadas a cada equipo.

Konejillo que mis jugadores son de cristal jajaja
miguel088 escribió:Konejillo que mis jugadores son de cristal jajaja

Haber fichado a:

- Cleber Santana.
- Varela.
- Sinama Pongolle.
- Heitinga.
- Maniche.
- Seitaridis.
k ganas de empezar tengo!! XD
elkonejito escribió:

Haber fichado a:

- Cleber Santana.
- Varela.
- Sinama Pongolle.
- Heitinga.
- Maniche.
- Seitaridis.

xDDDD amo ahí ese atleti q de la cara en esta liga xq en la otra.... xD
Salu2
Tukuma escribió:
elkonejito escribió:

Haber fichado a:

- Cleber Santana.
- Varela.
- Sinama Pongolle.
- Heitinga.
- Maniche.
- Seitaridis.

Salu2

Todos sabemos que Miguel ha desperdiciado la oportunidad de su vida al no haber fichado a Raúl y retirarlo como rojiblanco [carcajad]
elkonejito escribió:

Haber fichado a:

- Cleber Santana.
- Varela.
- Sinama Pongolle.
- Heitinga.
- Maniche.
- Seitaridis.

Se te olvida nombrar a F. Eller y el grandioso pato Sosa
vamo empeza a jugar ya ???
elkonejito escribió:
Tukuma escribió:
elkonejito escribió:

Haber fichado a:

- Cleber Santana.
- Varela.
- Sinama Pongolle.
- Heitinga.
- Maniche.
- Seitaridis.

Salu2

Todos sabemos que Miguel ha desperdiciado la oportunidad de su vida al no haber fichado a Raúl y retirarlo como rojiblanco [carcajad]

Ni en videojuego tio ajajajajaja, seguro que lo a intentado un par de veces para ver como le sienta la camiseta. Eso lo he echo yo con iniesta, que cuando lo fichas por el madrid aprende una habilidad nueva , la de Resplandor, jajajaj tan blankiko y la camiseta mas blanca aun. deja cego alos porteros, pueds meter goles de medio campo. Es el nuevo truco de fifa 11. xD
Bueno liga en marcha, se jugaran las 4 primeras jornadas, tenéis el calendario, normas y demás en la primera pagina. El plazo para jugar los 4 partidos es una semana, si en una semana no sois capaces de dedicar 40 minutos a esto, mal asunto.

Reitero, al final del partido postearme: Resultado, goleadores, tarjetas, e incidencias.

Los de la liga sur que se piren al hilo de su liga ;) hilo_fifa-11-liga-manager-sur-hibernando-xd_1512540
perfecto. Esto ya empieza.
Il Docttore, Hate, Erizo, Kracker por casualidad alguno podeis alguna mañana???
Yo forzando mucho puedo jugar mientras como xDD, entre las 14.30 - 15.30, por las noches cualquier dia, y luego sabado y domingo (excepto sabado por la mañana que abro la tienda de 10 a 14) puedo a cualquier hora.
tuviello escribió:Yo forzando mucho puedo jugar mientras como xDD, entre las 14.30 - 15.30, por las noches cualquier dia, y luego sabado y domingo (excepto sabado por la mañana que abro la tienda de 10 a 14) puedo a cualquier hora.

entonces jugaremos alguna noche. Lo digo porque tengo turno de tarde en el curro y salgo de casa a las 14.00
Por las noches termino reventao pero wueno xDD

A ver si algun otro pudiera y nos hacemos un favor xDD
malpar escribió:
tuviello escribió:Yo forzando mucho puedo jugar mientras como xDD, entre las 14.30 - 15.30, por las noches cualquier dia, y luego sabado y domingo (excepto sabado por la mañana que abro la tienda de 10 a 14) puedo a cualquier hora.

entonces jugaremos alguna noche. Lo digo porque tengo turno de tarde en el curro y salgo de casa a las 14.00

Por las mañanas está bastante jodida la cosa Malpar xD Vas a tener problemas para jugar con casi toda la gente.
na, ha cumplido en las demás ligas, no creo que falle en esta
malpar escribió:

Segun el dia , pero si alguna mañana podremos jugarlo , saludos
ronconcola escribió:
malpar escribió:

Segun el dia , pero si alguna mañana podremos jugarlo , saludos

pues me haces una favor por lo menos esta semana.
Gracias Hate, sabes que cumplo. Lo decia por no fallar esta semana.
La semana que viene tengo el otro turno y sin problemas juego tarde y noche ^^
OSASUNA 4 - 1 RACING SANTANDER

GOLES OSASUNA ... ENGELAR LENS Y ADRIANO X2

GOLES RACING ... CARRICK

TARJETA ROJA PARA BENTDNER

SALU2
ronconcola escribió:OSASUNA 4 - 1 RACING SANTANDER

GOLES RACING ... CARRICK

SALU2

Confirmo resultado, empiezo con un tropiezo, jeje, bien jugado Il docttore

Las tarjetas rojas cuentan para el siguiente partido??

Miguel088 que horarios tienes??

Javi puedes esta tarde o lo dejamos para la noche??

Saludos
OSASUNA 3 - 2 GETAFE

GOLES OSASUNA ... ADRIANO X2 Y JAVIER PASTORE

GOLES GETAFE ... ZIDAN Y MARIN

SALU2
Tision escribió:
ronconcola escribió:OSASUNA 4 - 1 RACING SANTANDER

GOLES RACING ... CARRICK

SALU2

Confirmo resultado, empiezo con un tropiezo, jeje, bien jugado Il docttore

Las tarjetas rojas cuentan para el siguiente partido??

Miguel088 que horarios tienes??

Javi puedes esta tarde o lo dejamos para la noche??

Saludos

Yo estoy todas las noches (desde las 10 hasta las 12 y pico...), a unas malas tambien tengo un hueco de 3 a 4 de la tarde, pero ese es mas complicado. Hoy tambien estare durante casi todo el dia, que es fiesta en Madrid capital y no se curra... [poraki]
Si te conectas esta tarde lo jugamos, sino esta noche
ronconcola escribió:OSASUNA 3 - 2 GETAFE

GOLES OSASUNA ... ADRIANO X2 Y JAVIER PASTORE

GOLES GETAFE ... ZIDAN Y MARIN

SALU2

El Osasuna empieza fuerte. Lo dicho, has sido mejor. Mi segundo gol fue un churro de tu defensa
Puto Adriano xDD
tision yo estoy malo ais ke estare toda la tarde por aki xD
Pitul77, Javiferrer y Tision estoy conectado ahora por si quereis jugar y tal y tal, a Angel ya le pillare yo por banda una noche de estas si deja de jugar a los cromitos claro...jajaja [poraki]
yo despues de comer estare para este y para el de creation center ...
Atletico de Madrid 4 - Racing de Santander 1

Goles ATM: Carew (x2) y Totti (x2)
Goles Racing: Bendtner

Amarillas Atm: Carlos Martins

Bonito partido tio, la primera parte muy tactica y la segunda ya sabes efecto fifa...
Un saludo.
Los suplentes al final a quienes ponemos?

Pd: Kracker y Miguel, preparaos esta noche [poraki]
Angel15 escribió:Los suplentes al final a quienes ponemos?

Los tenéis en la Liga Sur. Tiene que actualizar Tuviello.
elkonejito escribió:
Angel15 escribió:Los suplentes al final a quienes ponemos?

Los tenéis en la Liga Sur. Tiene que actualizar Tuviello.

Owned..
Tision y yo hemos jugado sin suplentes
no creo ke pase nada si total no se van a usar nunca proque lesiones graves no hay solo hay momentaneas ke se kitan y expulsiones del portero es casi imposible tienes ke estar sacando todo el rato al portero para ke te expulsen...yo personalmente los suplentes dejaria ke se utilizaran cuando s kiera o hubiera puesto algo mas de presupuesto para metr a kien kisieramos,parece ke no pero los suplentes te ganan partidos en este juego
javi_ferrer escribió:no creo ke pase nada si total no se van a usar nunca proque lesiones graves no hay solo hay momentaneas ke se kitan y expulsiones del portero es casi imposible tienes ke estar sacando todo el rato al portero para ke te expulsen...yo personalmente los suplentes dejaria ke se utilizaran cuando s kiera o hubiera puesto algo mas de presupuesto para metr a kien kisieramos,parece ke no pero los suplentes te ganan partidos en este juego

estoy de acuerdo con javi, pero con estos suplentes no ganas partidos, jeje
tisio con estos suplentes tambien puedes ganar partidos,yo he ganado partidos hasta con los suplentes mas malos ke habia en el ekipo ya ke lo smetes frescos y con el otro ekipo cansado te hace mucho,ruben castro por ejemplo o jofre ke estan en esos suplentes pueden aportar bastante
No te digo que no, pero lo suyo hubiera sido elegir nuestro suplentes para usarlos cuando quisieramos
javi_ferrer escribió:no creo ke pase nada si total no se van a usar nunca proque lesiones graves no hay solo hay momentaneas ke se kitan y expulsiones del portero es casi imposible tienes ke estar sacando todo el rato al portero para ke te expulsen...yo personalmente los suplentes dejaria ke se utilizaran cuando s kiera o hubiera puesto algo mas de presupuesto para metr a kien kisieramos,parece ke no pero los suplentes te ganan partidos en este juego

Si se hubieran elegido suplentes, los equipos hubieran estado totalmente descompensados.

Imagina que en vez de elegir 11, elige 18 jugadores el primero. Luego el segundo, luego el tercero... cuando llegue al número 20 sus opciones están muy jodidas.

Además de poder elegir "jugadores paja", para no utilizarlos nunca y comprar cracks, que también hubiera desequilibrado los equipos, y hubiera imposibilitado a los últimos la posibilidad que tienen los primeros.

Esto es una Liga Beta. Vamos a ir mejorándola y poco a poco tendrá que evolucionar.

Otra cosa es que teniendo todos a los mismos suplentes se puedan utilizar, que eso no daría problemas. Aunque ya hay equipos que han jugado partidos y no han tenido esa posibilidad, lo que les perjudicaría. A ver que piensa Tuviello.

De todas maneras, el cansancio es para todos, no sólo para unos xD Tu equipo se irá cansando, y el suyo también. Si tú tienes jugadores con poca resistencia, sabíamos desde el principio que sólo se podían fichar 11.
ya sino te digo ke no,pero me refiero a ke ya ke nos poneis esos suplenes dejarnos utilizarlos ke tampoco creo ke pase nada,es ke esos 2 casos ke poneis para utilizarlos es imposible ke los utilicemos en algun partido de liga y en todo caso solo se utilizaria a cobeño,los jugadores de campo no y ya te digo a mi por lo menos de esos suplentes ruben castro y jofre me gustan para segundas partes si hace falta
LA lista de suplentes para TODOS POR IGUAL es esta:

POR COBEÑO RAYO VALLECANO
DFC CYGAN CARTAGENA
DFC MENSAH GRANADA
MCD JESÚS VÁZQUEZ RECREATIVO
MCO CAPI XEREZ
EI JOFRE VALLADOLID
DC RUBÉN CASTRO BETIS

Todos entre 67-69 de global.

Como se notifique algun suplente que no este en esta lista o en la plantilla del equipo, expulsare al manager inmediatamente, lo mismo ocurrira si pillo a alguien editando jugadores. Avisados quedais.

Postear resultado, goleadores, tarjetas y incidencias. PArtido que no se postee lo que he dicho no lo contare y debera ser rejugado.
bueno entonces al final se pueden ponr los sup,lentes cuando kieras o solo en esos 2 casos (ke no se pondran ningun partido)?? a mi es ke de esos suplentes si me gustaria meter a alguno en segundas partes xD

PD:balthier edita en superliga anda por si acaso xD
javi_ferrer escribió:bueno entonces al final se pueden ponr los sup,lentes cuando kieras o solo en esos 2 casos (ke no se pondran ningun partido)?? a mi es ke de esos suplentes si me gustaria meter a alguno en segundas partes xD

PD:balthier edita en superliga anda por si acaso xD

Ni de coña edito alli, me parece vergonzosa la actitud d ela gente por todo ese tema, y mas la del soplagaitas ese.

Otra cosilla, Tision, esto es para ti:

Imagen

Bendtner un partido de sancion, tienes que cumplirlo antes de terminar este plazo de partidos.

Pdreis comprobar las tarjetas y goles de anteriores partido en la opcion "cornica" al lado de cada partido en gesliga.
439 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9