[Fifa 11] Liga Manager Norte (Jornadas 5/6/7/8/9)

15, 6, 7, 8, 9
Pregunta: Hay sancion por acumulacion de tarjertas amarillas??, imagino que si, pero a cuantos partidos; 3, 5, ...
Lol miguel, ese fue un detalle que se nos paso por alto. Pues lo mas tal seria cada 5 amarillas uno de suspensión, pero creo que va a ser poco probable que alguno acumule 5 amarillas. Eso si, roja = partido de sanción en el siguiente encuentro.
tuviello escribió:Lol miguel, ese fue un detalle que se nos paso por alto. Pues lo mas tal seria cada 5 amarillas uno de suspensión, pero creo que va a ser poco probable que alguno acumule 5 amarillas. Eso si, roja = partido de sanción en el siguiente encuentro.

Todavia no me conoces bien jaja

Por cierto estoy hablando con Konejillo por el live y me ha dicho que no puede postear ahora mismo, el tema es que hay que poner un reserva mas para poder echar a los jugadores que realmente sobren en el equipo.

El jugador es David Rodriguez Delantero Centro del Celta.
aver is podeis hablar eso de poder meter a los suplentes proque la verdad acabo d ejugar con tision y me han dado ganas de meter a ruben castro pero del tiron xD y mas ahora estando ahi david rodrigeuz ex del almeria xD

Por cierto Real Sociedad 0-0 Racing

sin tarjetas,ni incidencias ni nada de nada xDD
Entonces si no juega Bendtner tendré que poner un reserva no??
javi_ferrer escribió:aver is podeis hablar eso de poder meter a los suplentes proque la verdad acabo d ejugar con tision y me han dado ganas de meter a ruben castro pero del tiron xD y mas ahora estando ahi david rodrigeuz ex del almeria xD

Por cierto Real Sociedad 0-0 Racing

sin tarjetas,ni incidencias ni nada de nada xDD

... te he visto.....

Tision escribió:Entonces si no juega Bendtner tendré que poner un reserva no??

Si tienes que llevar de suplentes a los partidos la lista que esta en el primer post, se os da un suplente de mas para que fifa no de problemas.
Tision escribió:Entonces si no juega Bendtner tendré que poner un reserva no??

Si tienes que llevar de suplentes a los partidos la lista que esta en el primer post, se os da un suplente de mas para que fifa no de problemas.

Ok, pues nada solo me queda erizo y sin Bendtner, bien vamos, jeje
Jornada 2

Miguel088 (Atlético de Madrid) 0 - 1 (Hércules) anGeel15

Goles: Kalou

Gol injustísimo a 5 minutos del final del partido, mereciste más Miguel, bien jugado.
me podéis ayudar realmente con lo de las plantillas? las guardo y a la hora de cargarlas no se me cargan, lo he probado ya todo, he reinicado todas, las he borrado, las he hecho dos veces y no hay manera, ¿k es lo ke ago mal?

antes de todo borré todas mis plantillas, despues reinicié todas las plantillas, mas tarde le dí a actualizar y empezé de nuevo, una vez que las cambié le dí a crear nueva plantilla y las guardé, pero cuando apago la consola y vuelvo a poner el fifa, al cargarlas no me hace caso

gracias
Angel15 escribió:Jornada 2

Miguel088 (Atlético de Madrid) 0 - 1 (Hércules) anGeel15

Goles: Kalou

Gol injustísimo a 5 minutos del final del partido, mereciste más Miguel, bien jugado.

Ese gol no se volvera a ver en las historia del fifa, Angel espero que me envies la repeticion ehh que la quiero guardar de por vida...jjaja
Bien jugado tio, ya se sabe que contigo es muy dificil de jugar y mas si tienes a etoo y compañia.
A la vuelta pagare a tu portero para que haga lo mismo que el mio... jajaja [poraki]
El real sociedad - racing si no se postean los goleadores del 1-1, lo tendréis que repetir, en caso de no quereis repetirlo, se os dara por perdido a ambos.

Il muro las guardas en el disco duro, unidad de memoria o como?
tuviello escribió:El real sociedad - racing si no se postean los goleadores del 1-1, lo tendréis que repetir, en caso de no quereis repetirlo, se os dara por perdido a ambos.

Il muro las guardas en el disco duro, unidad de memoria o como?

Pero no habian quedado 0-0 ???
tuviello escribió:Il muro las guardas en el disco duro, unidad de memoria o como?

las guardo en el disco duro creo, yo eso no lo he tocado, supongo que será ahí no? xke yo no tengo tarjeta de memoria, sólo el disco duro
LE has cambiado el nombre al archivo? me explico creas unas nuevas plantillas, vas a tu perfil ls guardas con el nombre plantilla manager?
Hate, si la real sociedad y racing han quedado 0 - 0
es 0-0 ke primro puse 1-1 porque me ekiovoke porque habia empatyado con jonathan a 1 en el del creation pero es 0-0
tuviello escribió:LE has cambiado el nombre al archivo? me explico creas unas nuevas plantillas, vas a tu perfil ls guardas con el nombre plantilla manager?

si, le cambié el nombre y puse Liga Manager EOL
Jornada 4

Kracker3600 (Sporting) 2 - 2 (Hércules) anGeel15

Goles
Sporting: Agbonlahor, Khedira
Hércules: Eto'o, Obasi

Buen partido Kracker.

PD: Tuviello y javiferrer, a ver si esta noche podemos jugar los partidos, sino para mañana.
IL MURO escribió:
tuviello escribió:LE has cambiado el nombre al archivo? me explico creas unas nuevas plantillas, vas a tu perfil ls guardas con el nombre plantilla manager?

si, le cambié el nombre y puse Liga Manager EOL

Actualizado, pues no se, es raro, a ndie mas le pasa :S

Espanyol 2 - 2 hercules

Goles espanyol: Zigicx2
Goles Hercules: Etoo y diop
real sociedad 2-5 hercules

goles real sociedad:dzeko,djalo
Goles hercules:obasi 2,etoo,biabiany,diop

amarilla kjaer real sociedad

La verdad espeor ke esto cambie mañana porque sino voy a dejar este torneo y el creation center tambien,juego partidos normale sy todo tan perfecto y luego es jugar el del creation o este con plantillas editadas y eso y es como ke el juego va distinto con mucho retardo,me paso esta tarde en el creation y aki y ahora otra vez,he jugado hace un momento con el brujas y todo perfecto y al jugar aki el retardo de nuevo,nose si a alguien le pasara pero me da ke es otro fallo del gran juego ke es este fifa
Jornada 1

Hércules (anGeel15) 5 - 2 (javiferrer) Real Sociedad

Goles
Hércules: Obasi (2), Biabiany, Eto'o, Diop.
Real Sociedad: Dzeko, Djaló.

Tarjetas
Kjaer (Real Sociedad), tarjeta amarilla.

Buen partido, saludos!

A mí también se me hace raro jugando este torneo y el otro, parece como que va relentizado, pero bueno supongo que será acostumbrarse.
xD retardo? va igual de mal que siempre xD
tuviello escribió:xD retardo? va igual de mal que siempre xD

He jugado varios partidos "amistosos" con miembros de mi club y no he tenido retardo ninguno. Que yo recuerde tuvimos un lagazo al principio de la primera parte en uno de esos partidos, y nada más.
Javi es un caso a parte xD, a todos nos suele ir mal con cierto miembro del foro y a el nunca le va mal con esa persona.. asi que.. ya ves xD
Angel te me estas escapando vivo!!!!!!
jajajaj aayer volvi a jugar con el y me iba bien y le gane xDD

No pero en serio,en los 2 torneos estos editados me va como con algo de retardo ke me hace muy dificil jugar y nose pro que sera porque con equipos normales me va tan bien,irme no me voy a ir y menos despues de como he empezado pero me da un asco jugar asi ke puff xD
Ni puff ni gaitas, te ha calentado las orejas y por eso hay retardo.... xDDDD

Porque si dices que te pasa aqui, tambien te va a pasar e superliga, y con lo que diste por saco con los fichajes xDD bien me podias haber vendido a soldado si se que te ibas a ir xD
pues si,lo pense ayer mientrs jugaba ke como me fuera asi en superliga ahora ke ya he fichado bien y todoo...pero beno espero ke me vay amejor hoy
Actualizado hasta aqui
Jornada 1 :

Sporting ( kracker3600 ) 4 - 0 Osasuna ( Il docttore )

3 Agbonlahor
1 Khedira

Bien jugado.

Salu2.
Kracker escribió:Jornada 1 :

Sporting ( kracker3600 ) 4 - 0 Osasuna ( Il docttore )

3 Agbonlahor
1 Khedira

Bien jugado.

Salu2.

confirmo sali dormido en el segundo tiempo ... se puede jugar mas jornadas o solo las 4 primeras hate ??
Que dia es el fin del plazo que con tanta liga uno se lia XD XD XD XD XD XD XD XD XD
il docttore, solo las 4 primeras. Luego actualizo.

Pitul el plazo es hasta el martes.
me queda jugar los partidos contra JAVIFERRER Y PITUL.
Darme un toque cuando esteis por el live para poder jugar..
Getafe ( Malparhoipoi ) 1 / 3 Sporting ( kracker3600 )

T. Howard ( Auto Gol )
Agbonlahor
Agbonlahor

Y Malparhoipoi no recuerdo quién marcó de los tuyos.

Partido muy disputado ( De Gea selección! ).

Salu2.
Kracker escribió:Getafe ( Malparhoipoi ) 1 / 3 Sporting ( kracker3600 )

T. Howard ( Auto Gol )
Agbonlahor
Agbonlahor

Y Malparhoipoi no recuerdo quién marcó de los tuyos.

Partido muy disputado ( De Gea selección! ).

Salu2.

partido disputado pero tuve unos fallos imperdonables. Mi gol fue de Zidan
R. Sociedad 3 - 0 Espanyol

Goles: cacaux2 y zaccardo
Amarilla para Miguel, espanyol.
Real Sociedad 4-0 Atco Madrid

Goles:Dzeko 3 y Cacau

Amarillas a cigarini (R.Sociedad) y Vieira (Atco Madrid)
javi_ferrer escribió:Real Sociedad 4-0 Atco Madrid

Goles:Dzeko 3 y Cacau

Amarillas a cigarini (R.Sociedad) y Vieira (Atco Madrid)

Confirmo bien jugado!!
Actualizado, aver que hay gente que ni se ha estrenado.
tuviello escribió:Actualizado, aver que hay gente que ni se ha estrenado.

Yo estoy intentando contactar con Pitul y nada, le estoy dejando mensajes, me dijo hace dos dias que todavia no tenia el equipo hecho...yo solo podre jugar el partido hoy, llevo conectado todo el dia a ver si se conecta, pero nada..
miguel088 escribió:

Yo estoy intentando contactar con Pitul y nada, le estoy dejando mensajes, me dijo hace dos dias que todavia no tenia el equipo hecho...yo solo podre jugar el partido hoy, llevo conectado todo el dia a ver si se conecta, pero nada..
He estado el finde fuera , esta noche me conecto y empiezo con los partidos
ESTARE DESDE AHORA ...
pitul escribió:
miguel088 escribió:

He estado el finde fuera , esta noche me conecto y empiezo con los partidos

También tienes uno pendiente conmigo, así que ya sabes ;P
erizomaster haber si coincidimos que te veo menos que que por el live ,.

Ya podiamos ir avanzando no tuviello ?
Espanyol 1 - 1 getafe
Goles: Zigic y zidan

Actulizado, il docttore el plazo acaba hoy.
Hate 1 - Malpar 1 (Getafe)
No el mejor partido del mundo jajaja
tuviello escribió:Espanyol 1 - 1 getafe
Goles: Zigic y zidan

Actulizado, il docttore el plazo acaba hoy.

ok pues yo con erizomaster no logro coincidir eh
Bueno hoy a las 00.00 termina el plazo para las 4 primeras jornadas, y quedan estos partidos pendientes:

Pitul77 - Sevilla VS Erizomaster - Valencia
Erizomaster - Valencia VS Malparhoipoi - Getafe
kracker3600 - Sporting VS Pitul77 - Sevilla
Il docttore - Osasuna VS Erizomaster - Valencia
oX Hate Xo - Espanyol VS Pitul77 - Sevilla
Tision - Racing VS Erizomaster - Valencia
Pitul77 - Sevilla VS Miguel088 - Athletico de madrid

Los que estan sin estrenarse, como esta noche no tenagn al menos dos jornadas jugadas, seran sustituidos por suplentes.
439 respuestas
15, 6, 7, 8, 9